Saeco Estrosa

ExpressManual1.5 l.
1
2
3
4
Comprar AHORA

Saeco Estrosa

Estrosa
Saeco
Express
Manual
1.5 l.
Comprar AHORA

La Saeco Estrosa completa junto a la Saeco Poemia la gama de cafeteras express manuales de la prestigiosa casa italiana Saeco. Las principales diferencias de la Saeco Estrosa frente a la Saeco Poemia se encuentran en que la Estrosa es una cafetera de gama superior, con mejores materiales y más detalles o funciones avanzadas que la Poemia, como el calienta tazas, la caldera construida en acero en lugar de aluminio, o la potencia (casi el doble de watios). Aunque las funcionalidades básicas son las mismas en ambas cafeteras, todo hay que decirlo.

Funcionamiento de la Saeco Estrosa

El panel frontal de la Saeco Estrosa es muy sencillo, con apenas cuatro indicadores luminosos (uno de ellos para el encendido y apagado de la máquina). La carrocería de la Saeco Estrosa está construida en acero inoxidable y en plástico de color negro bastante robusto. La impresión general es muy buena, dureza y elegancia. También destaca su filtro presurizado de aluminio (un sistema patentado por Saeco) que permite obtener una espuma densa y cremosa al final de nuestros cafés.

El funcionamiento de la cafetera express Saeco Estrosa es muy simple. Una vez que hayamos añadido el café molido al cacillo portafiltro y lo hayamos colocando en su sitio, simplemente tenemos que pulsar el botón de preparación una vez para que comience a servirse el café, y una segunda vez para detenerlo. Además, podemos colocar nuestras tazas o vasos mientras esperamos en la parte superior de la cafetera (ver foto más abajo) que además funciona como calienta tazas.

Panel frontal de la cafetera Saeco Estrosa

Características de la Saeco Estrosa

  • Puedes utilizar tanto café molido como monodosis del tipo E.S.E. (Easy Serving Espresso).
  • Sistema de preparación previa: esta función exclusiva de las cafeteras Saeco permite que los granos de café se humedezcan antes de iniciar la preparación. Este proceso potencia tanto el aroma como el sabor final de nuestro café.
  • Alarma de descalcificación: La cafetera express Saeco Estrosa nos avisa a través de un indicador luminoso de cuándo es necesario iniciar un proceso de descalcificación.
  • Incluye un espumador de leche para disfrutar de una deliciosa y cremosa espuma de leche en tus cafés.
  • La bandeja porta-tazas se puede extraer. Esto es muy útil para poder limpiarla bien, o para colocar bajo el cacillo recipientes de café de mayor tamaño.
  • Además, tiene un soporte calienta tazas.
  • La bomba de presión es de 15 bares.
  • La caldera está construida con acero inoxidable.
  • Es compatible con los filtros para el agua de Brita (aunque no lo incluye por defecto, debes adquirirlo por separado).
  • El depósito de agua también es extraíble y tiene una capacidad de 1.5 litros.

Ventajas de la Saeco Estrosa

  • Es una cafetera muy versátil: puedes utilizar tanto el café molido que más te guste como las monodosis del estándar ESE.
  • Gran calidad en los materiales, acabados y detalles.
  • Soporte calienta-tazas, espumador de leche… los más sibaritas del café disfrutarán de lo lindo con este tipo de detalles.

Vista superior de la cafetera Saeco Estrosa

Desventajas de la Saeco Estrosa

  • Si se queda sin agua, tiene que realizar un proceso largo para rellenar y purgar por completo el circuito.
  • Tiene un precio bastante superior a la Saeco Poemia, cuando sus prestaciones básicas son muy similares.

Vídeos de la Saeco Estrosa

Siempre nos gusta mostrarte algún vídeo de las cafeteras en funcionamiento, para que te hagas mejor la idea del producto que te vas a comprar. Por ese motivo, si vas a comprar una Saeco Estrosa te recomendamos que veas detenidamente el siguiente vídeo:

¿Por qué comprar una Saeco Estrosa?

Si buscas una cafetera express manual de Saeco, tienes la opción de la Saeco Poemia, más básica y más barata, o esta Saeco Estrosa, con más opciones y mejores calidades pero también más cara. Tu elección depende de lo exigente que seas con tu cafetera y de lo que estés dispuesto a gastar. Si te llega el presupuesto, puedes estas seguro de que la Saeco Estrosa es una gran compra, eso no lo dudes. Pero debes valorar si realmente es lo que necesitas o te vale con una cafetera más básica.

Saeco Estrosa HD8525/01 - Máquina de café espresso manual para café molido y monodosis...
  • Secador de viaje
  • Sistema de pre-infusión incorporado que potencia el sabor
  • Panel LED para un fácil manejo
  • Panarello para espumar leche
  • Ciclo de precalentado


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.