Russell Hobbs Grind & Brew

GoteoAutomática1.3 litros
Comprar AHORA

Russell Hobbs Grind & Brew

Grind&Brew
Russell Hobbs
Goteo
Automática
1.3 litros
Comprar AHORA
Russell Hobbs Grind & Brew
5 (100%) - 1 voto

Hoy comentamos una cafetera distinta al resto de cafeteras de goteo del mercado. Se trata de la Russell Hobbs Grind & Brew, una cafetera de goteo que como su propio nombre indica reúne la función de molinillo y la de preparación del café en un solo proceso. Al igual que sucede con las cafeteras express que llevan molinillo incorporado, esto nos permite disfrutar de café recién molido, con todos sus aromas y matices intactos.

La Russell Hobbs Grind & Brew pertenece a la colección Russell Hobbs Buckingham, una exitosa línea de productos de esta marca. Se trata  de una cafetera de factura impecable, con un aspecto exterior muy sólido y embellecido gracias al panel frontal de acero pulido. Muy elegante y duradero en la cocina. En lo que se refiere al molinillo, la cafetera Russell Hobbs Grind & Brew nos permite elegir el grosor del molido entre 9 niveles distintos -el mando selector, cromado, está en la parte superior de la cafetera- y el contenedor para echar los granos tiene una capacidad de 250 gramos, que se sitúa dentro de lo habitual. El molinillo también tiene un pequeño interruptor de seguridad, que en estos casos nunca está de más.

Russell Hobbs Grind&Brew: mando de control

En el lateral derecho de la cafetera Russell Hobbs Grind & Brew podemos ver un nivel de agua transparente que nos servirá para anticiparnos a que se nos quede vacío. El resto del cuerpo de la cafetera es bastante sobrio y está dominado por el espacio para albergar la jarra térmica, y por el logotipo de Russell&Hobbs en el panel inferior.

Mención aparte merece el panel de control digital. Los 7 botones operativos están dibujados y se entienden a la perfección, y la pantalla LCD con fondo azul se ve con bastante claridad sean cuales sean las condiciones lumínicas del entorno. Los tres botones situados en la parte inferior se utilizan para el temporizador programable (podemos seleccionar hora y minutos en los que queremos que la cafetera se ponga en marcha, con hasta 24 horas de antelación). El resto de botones sirven para configurar parámetros como las dosis del café, su intensidad, o el número de tazas que queremos preparar.

Si todavía tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta cafetera, puedes consultar su manual de instrucciones aquí: manual de instrucciones de la Russell Hobbs Grind & Brew.

Russell Hobbs Grind&Brew: contenedor

 

Russell Hobbs Grind & Brew: características generales

  • Sus dimensiones son 28x34x49 cms.
  • Peso aproximado: 7 kilogramos.
  • El molinillo integrado nos permite elegir entre 9 niveles o grosores de molienda.
  • Podemos programarla con hasta 24 horas de antelación. Tiene un reloj temporizador con desconexión automática (es decir, que si no estamos en casa cuando la cafetera se active o finalice el proceso, se apagará automáticamente).
  • El depósito de agua tiene una capacidad de 1,3 litros.
  • La jarra térmica (es decir, donde se deposita el café según se va preparando) tiene una capacidad de 1,5 litros. Más o menos el equivalente a diez tazas de café.
  • Depósito de café en grano con capacidad para 250 granos de café.
  • Panel de control digital, con pantalla LCD.
  • Ajuste del aroma
  • Se puede regular la intensidad del café: de más fuerte a más ligero.
  • 1000 watios de potencia en el motor.

Russell Hobbs Grind&Brew: panel de control

Ventajas de la Russell Hobbs Grind & Brew

  • Sin lugar a dudas la versatilidad que ofrece la función de molinillo integrado en una cafetera de goteo.
  • El panel de control nos ha parecido muy claro y fácil de entender. No tiene botones ni elementos innecesarios, ni tampoco se echa en falta ninguna función en él. Equilibrio perfecto.
  • La posibilidad de programar la elaboración del café con el temporizador. Podemos disfrutar de café recién hecho cuando nos apetezca.

Desventajas de la Russell Hobbs Grind & Brew

  • Debido a la ausencia de cafeteras similares, es difícil establecer una comparativa y saber si la relación calidad-precio está ajustada o no.
  • Al incluir molinillo (y todos los elementos que ello conlleva) es una cafetera significativamente más grande que otras cafeteras de goteo.

Russell Hobbs Grind & Brew: vídeos

Este es un vídeo algo corto pero que sirve para complementar nuestro análisis y ofrecerte una mejor perspectiva de la cafetera Russell Hobbs Grind & Brew.

¿Por qué comprar una Russell Hobbs Grind & Brew?

Russell Hobbs Grind & Brew es una cafetera con prestaciones poco habituales en el mercado, ya que la mayoría de cafeteras con molinillo suelen ser cafeteras express y no cafeteras de goteo. Por este motivo, sus características son únicas, y encontrar comparación o alternativas en otras cafeteras no es sencillo. Este modelo Grind & Brew de Russell Hobbs es la opción ideal si buscas una cafetera de goteo, para preparar café en grandes cantidades como toda la vida se ha hecho, pero además con el plus de poder degustarlo recién molido.

¡Rebajado!
Russell Hobbs 21430-56 Buckingham - Cafetera digital térmica, 9 niveles para...
8 Opiniones
Russell Hobbs 21430-56 Buckingham - Cafetera digital térmica, 9 niveles para...
  • 9 opciones para moler de grueso a fino
  • Reloj temporizador con desconexión automática, control digital con LCD, programable 24 h
  • Depósito de agua de 1,3 l, jarra térmica de 1,25 l
  • Depósito de café en grano con capacidad para 250 g
  • Ajuste del aroma

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.