Philips HD7753

Goteo con molinilloAutomática10 tazas
1
2
3
4
Comprar AHORA

Philips HD7753

HD7753
Philips
Goteo con molinillo
Automática
10 tazas
Comprar AHORA

La cafetera Philips HD7753 es una rara avis dentro del segmento de las tradicionales cafeteras de goteo. Ofrece todas las prestaciones que se pueden esperar de una cafetera tope de gama, y además un sinfín de detalles exclusivos orientados a satisfacer las exigencias de los consumidores de café más expertos. Lógicamente, esta no es una cafetera pensada para cubrir las necesidades domésticas más básicas de cualquier hogar, sino que va bastantes pasos más allá en la experiencia de preparar y disfrutar del café en casa.

Comencemos este análisis hablando de su aspecto externo. El diseño de la cafetera Philips HD7753 es espectacular, rotundo, con líneas muy rectas pero bordes redondeados, y un recubrimiento de acero inoxidable que le otorga una solidez enorme al conjunto.

Se trata de una cafetera que se convierte en protagonista de tu cocina desde el primer minuto. Esta modelo incluye una jarra térmica para mantener la temperatura del café ya preparado, y en el lateral derecho, además, podemos ver el nivel de agua del depósito. En este mismo lateral hay un botón de Open que sirve para abrir automáticamente todo el grupo de café y poder acceder a su interior para echar café molido, limpiar el filtro, etcétera.

Cafetera Philips HD7753

En cuanto a las prestaciones, llaman la atención en la Philips HD7753 dos poderosas funcionalidades. En primer lugar, el panel de control con no demasiados botones pero una vistosa pantalla LCD en el frontal. Los botones situados a la izquierda de la pantalla determinan la cantidad de café o tazas que deseamos preparar (de 2 a 10), y la intensidad del mismo. Los botones situados bajo la pantalla sirven para programar la cafetera y para configurar el temporizador de la misma (con horas y minutos), y el botón de más a la derecha es el interruptor de encendido y apagado.

Además, la cafetera tiene los controles específicos del molinillo situados en la parte superior de la carcasa (tal y como vemos en la imagen cenital que ilustra más adelante este análisis).

Y en segundo lugar, cómo no, el molinillo incorporado. Se trata de un molinillo de muelas cónicas en el cual podemos seleccionar hasta 9 grados o grosores de molienda, desde el más fino al más gordo. Ello se realiza a través de un mando giratorio situado en la parte superior, al lado del depósito para los granos de café. Además, la cafetera Philips HD7753 incorpora un práctico sistema de seguridad para bloquear el funcionamiento del molinillo cuando nos interese. El poder moler el café justo antes de prepararlo, y dentro de la misma cafetera, tiene una segunda ventaja y es que nos permite determinar la intensidad con la que nuestra cafetera va a hacer la preparación (un rasgo que depende en gran medida del grosor del molido).

Aparte de todo esto, debemos subrayar la ventaja enorme que supone disponer de un temporizador en esta cafetera. A través de la pantalla LCD podemos indicar la hora a la que queremos que la cafetera prepare nuestro café, de manera que aunque no estemos en casa o no podamos atender a la configuración de la misma, nos aseguramos poder disfrutar de un café recién hecho en el momento que queramos. La pantalla también sirve para mostrar los avisos de descalcificación, o para ver la intensidad del café que hemos seleccionado.

Cafetera Philips HD7753 con molinillo

Philips HD7753: características generales

  • Sus dimensiones aproximadas son de 50x39x30.
  • Pesa alrededor de 7 kilogramos.
  • Se puede elegir la intensidad del café que deseamos preparar (de más ligero a más fuerte).
  • Temporizador para programar la preparación del café a la hora que deseemos.
  • El panel de control tiene una pantalla LCD digital.
  • Molinillo de muelas cónicas con posibilidad de seleccionar hasta 9 grados de molienda.
  • Aviso automático de descalcificación.
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • La plataforma donde se sitúa la jarra es calefactora. Esto permite mantener la temperatura del café constante incluso después de haberlo hecho.
  • La capacidad del depósito de agua permite preparar una cantidad de café equivalente desde 2 a 10 tazas.
Philips HD7753: vista cenital

Ventajas de la cafetera Philips HD7753

  • Tiene molinillo incorporado, una combinación difícil de encontrar en una cafetera de goteo.
  • El panel de control incluye una práctica pantalla digital LCD, que entre otras cosas nos avisa de cuando es necesario descalcificar la cafetera.
  • La construcción de la carcasa en acero inoxidable: máxima calidad y durabilidad.
  • La función de temporizador es muy fácil de usar y te permite tener el café recién hecho a la hora que quieras.

Desventajas de la cafetera Philips HD7753

  • Es evidente que su precio no está al alcance de todos los bolsillos.
  • Se trata de una cafetera de tamaño y peso considerables.

Philips HD7753: vídeos

El vídeo que te mostramos a continuación es una buena manera de ver más en detalle los distintos componentes de la Philips HD7753:

…y en este segundo vídeo, obra de un usuario real de la cafetera, puedes verla en pleno funcionamiento:

¿Por qué comprar una cafetera Philips HD7753?

La Philips HD7753 es una cafetera de goteo única: construida en acero inoxidable, con pantalla LCD, con molinillo incorporado, capacidad para preparar hasta 10 tazas de café… sus cualidades responden a las expectativas de una cafetera premium, y lo cierto es que no encontrarás muchas alternativas similares en este rango de precio (ni en cualquier otro, nos atrevemos a decir). Lo más parecido quizás sería la Russell Hobbs Grind & Brew. En definitiva, compra 100% recomendada siempre y cuando tu presupuesto te lo permita, claro está.

  • Filtros compatibles: tipo 1 x 4, número 4.
  • Molinillo cónico.
  • El manual no incluye instrucciones en español.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.