OneConcept Coffee & Tea

GoteoAutomática1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA

OneConcept Coffee & Tea

Coffee & Tea
OneConcept
Goteo
Automática
1 litro
Comprar AHORA

La verdad es que esta OneConcept Coffee & Tea no responde a la tipología de cafetera que estamos más habituados a comprar -y a consumir- en España. Se trata de una cafetera-tetera, pensada para ahorrar espacio y para dar un servicio práctico a los hogares, o a los usuarios, que consuman de manera habitual tanto café como te, a diario.

De ahí su peculiar aspecto, que se asemeja al de una cafetera de filtro tradicional con la jarra muy alargada.

Vamos a entrar en materia numérica para conocer mejor lo que nos puede ofrecer este modelo: la cafetera OneConcept Coffee & Tea tiene 680 watios de potencia y una capacidad aproximada de un litro de agua. Esto da para unas 8-10 tazas de café -según lo generosas que las quieras servir. Trae incluida una jarra de cristal, de la misma capacidad que el depósito, pero que no tiene forma achatada como las que vemos en una cafetera de goteo normal, sino más bien cónica y muy estirada.

Además, esta OneConcept Coffee & Tea incorpora un sistema de calentamiento interno que permite conservar la preparación (ya sea té o café) caliente durante una hora. No está nada mal, ¿verdad?

Foto de la cafetera OneConcept Coffee&Tea

OneConcept Coffee & Tea: Cafetera y Tetera 2 en 1

Cuando descubrimos una cafetera tan sorprendente como esta OneConcept Coffee & Tea, una auténtica cafetera 2 en 1, la duda más inmediata que nos viene a la cabeza es: ¿cómo funciona? ¿de qué manera se prepara el té y el café por separado? ¿cómo distingue la máquina entre ambas preparaciones?

Bien, la respuesta es sencilla: el concepto de calentamiento del agua funciona igual para ambas preparaciones, pero luego la propia cafetera incluye un set de accesorios específico para preparar café, y otro para la infusión. Solo es cuestión de montar previamente el accesorio que nos interese en función de la bebida que vayamos a preparar.

En el caso del café, por ejemplo, la OneConcept Coffee & Tea se comporta como una cafetera de goteo normal y corriente, e incluye un portafiltro sobre el que podemos colocar el propio filtro de malla permanente que ya viene incluido con la máquina, o uno de papel de los desechables.

En la siguiente ilustración puedes ver con detalle todos los componentes y elementos que incluye esta máquina. Puedes ver el portafiltro y el filtro permanente arriba (de colores negro y blanco), y el accesorio metálico y cilíndrico para la infusión, algo más abajo.


Imagen de la cafetera 2 en 1 OneConcept Coffee&Tea

OneConcept Coffee & Tea: Características Principales

  • Cafetera 2 en 1: prepara café y té indistintamente.
  • Incluye un completo set de accesorios tanto para la elaboración del café (por goteo) como de la infusión.
  • Depósito de agua graduado, de 1 litro.
  • Carcasa de plástico en color negro (también disponible en blanco).
  • Sistema calefactor para conservar el café o el té calientes en el interior de la jarra durante 60 minutos.
  • Incluye jarra de cristal cónica de 1 litro de capacidad, con mango termorresistente de color negro.
  • Portafiltro extraíble (para poder cambiarlo por el accesorio de te), con filtro de malla permanente.
  • Potencia: 680 watios.
  • Cucharilla dosificadora de regalo.
  • Dimensiones de la cafetera: 15 x 27 x 23 cms.
  • Dimensiones de la jarra de cristal: 13 x 20 x 18.
  • Peso total: 1.2 kilogramos aproximadamente.
  • Longitud del cable: 80 cms.

 

Imagen de la cafetera-tetera OneConcept Coffee&Tea

Ventajas de la OneConcept Coffee & Tea

  • Como es natural, la principal ventaja de esta máquina de café es el poder elaborar café o te indistintamente.
  • Su tamaño, más allá de tener dos funciones principales y ahorrarnos la compra de un segundo aparato. Se trata de una cafetera realmente pequeña y compacta, así que es ideal para apartamentos o cocinas con poco espacio.
  • Si realmente vas a darle uso a su doble funcionalidad, es una cafetera realmente rentable: precio muy ajustado para lo que ofrece.
  • La función de calentamiento que permite conservar la temperatura del café o del té en la jarra. Está por ver si realmente son esos 60 minutos que dice el fabricante, pero en cualquier caso siempre es una muy buena opción.

Desventajas de la OneConcept Coffee & Tea

  • El manual de instrucciones está traducido a varios idiomas, pero no se incluye el español. Tampoco es muy necesario, todo sea dicho.
  • El depósito de agua no es extraíble. No se puede sacar de la cafetera para limpiarlo o rellenarlo con más comodidad.
  • No es una cafetera muy práctica si únicamente vamos a usarla para hacer café. Tenemos que consumir té a menudo para sacarle partido.

¿Por Qué Comprar una OneConcept Coffee & Tea?

El público objetivo de este modelo Coffee & Tea de la firma OneConcept está muy claro y bien definido: se trata de una máquina pensada para los que consumen indistintamente té y café en su casa. Ya sea un solo usuario, o varios consumidores con gustos diferentes.

Si este es tu caso, comprando una OneConcept Coffee & Tea vas a ahorrar tanto espacio en tu cocina -por motivos obvios, al llevarte una cafetera 2 en 1– como dinero, porque además resulta que su precio es bastante bajo y compensa el coste de adquirir dos aparatos por separado.

La única alternativa similar que te pudiera ofrecer ambos servicios sería una cafetera express con vaporizador, de las de gama alta, que permiten servir agua caliente para infusiones en cuestión de segundos. Pero claro, ahí ya estaríamos hablando de tres o cuatro veces el precio del modelo que nos ocupa hoy.

En cualquier otra circunstancia, en especial si solo bebes café habitualmente, es más lógico y más funcional comprar una cafetera exclusiva para café.

Oneconcept Coffee & Tea máquina de café y té (680W Potencia, 10 Tazas Capacidad, Jarra de...
  • Máquina de café y té 2 en 1, diseñada para ahorrar espacio. Prepara café o té en pocos minutos. | Potencia de 680 Watts, incluye...
  • Medidor de capacidad en la jarra y en el tanque de agua | Medidor de capacidad en el tanque visible con cifras grandes y en rojo
  • Botón de encendido y apagado en el lateral del aparato (derecha) | Preparación de café con accesorio de filtro reutilizable o bolsas de...
  • La máquina de café y té Coffea & Tea the oneConcept despierta el espíritu tanto de los amantes del café como del té. El...
  • En su jarra de cristal cónica pueden prepararse hasta 10 tazas de bebida caliente al mismo tiempo. Para la preparación de café viene...


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Una respuesta a “OneConcept Coffee & Tea”

  1. SILVIA BEATRIZ MILIONE TABOADA dice:

    HOLA TUVE UNA Y SE ME ROMPIÓ LA JARRA Y NO PUEDO ENCONTRAR LA REPOSICIÓN.
    PUEDEN DARME UNA AYUDA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.