Kenwood CM020

GoteoAutomática0.7 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Kenwood CM020

CM020
Kenwood
Goteo
Automática
0.7 litros
Comprar AHORA

La cafetera de goteo Kenwood CM020 pertenece a la línea Kmix de Kenwood, una gama de productos bastante popular en la que se incluyen distintos tipos de pequeños electrodomésticos -tostadoras, hervidores de agua, etcétera- y por supuesto también una línea de cafeteras express (ver enlace  aquí: análisis de la Kenwood ES021) que comparten con las cafeteras Kenwood Kwik de goteo un aspecto similar y una atractiva gama de colores vivos de la que hablaremos con mayor detalle más adelante.

El funcionamiento de esta cafetera Kenwood CM020 no puede ser más simple. Si nos fijamos atentamente solo veremos un botón o interruptor en el frontal de la cafetera. Con él la activaremos o apagaremos. No hay más.

Kenwood CM020: gama de colores

La Kenwood CM020 Kmix conserva la estética del resto de productos Kmix de Kenwood: materiales de alta calidad (aluminio) en su manufactura, colores alegres, diseño compacto y recogido -se trata de una cafetera muy cuadrada que cabe que en cualquier sitio de nuestra cocina- y enorme simplicidad de uso. En la amplia superficie del lateral observamos el logo de Kmix, y en el frontal el logotipo principal de la marca Kenwood.

Entre sus prestaciones, destacamos la jarra de cristal para almacenar el café, el depósito de agua que tiene 0,75 litros de capacidad, la placa calefactora en la base, y una función muy práctica, que no suele encontrarse en las cafeteras domésticas de goteo, como es el calentador de platillos y tazas situado en la parte superior de la cafetera.

Kenwood CM020 color blanco

Comprar Kenwood CM020: Precios y Modelos

Como ya hemos repetido en la introducción anterior, una de las características inigualables de la Kenwood CM020 es la enorme gama de colores en que podemos adquirirla. Todos ellos son tonos vivos y alegres, reforzando un diseño claramente desenfadado y orientado a un público joven.

Ahora ya es complicado conseguirlas en España (está descatalogada) pero antes se observaban diferencias de precio notables entre unos colores y otros.

Kenwood CM020: características generales

  • Incorpora una bandeja para recoger las gotas que se puede además extraer.
  • La carcasa exterior está construida con aluminio.
  • Incluye un novedoso sistema o válvula antigoteo.
  • La capacidad del depósito de agua es de 0,75 litros, que es más o menos la cantidad necesaria para preparar 6 tazas de café de tamaño normal.
  • Su peso aproximado es de 2,9 kilogramos.
  • Dimensiones: 24 x 26 x 29 centímetros.
  • La parte superior de la cafetera sirve como calentador de tazas.
  • En la base incluye 4 patillas antideslizantes.
  • Para el calentamiento del agua, esta cafetera emplea el sistema ThermoGen. Este mecanismo asegura siempre que el agua alcance la temperatura óptima.
  • Sistema OptiTemp: el suelo de la bandeja antigoteo es en realidad una placa calefactora que sirve para mantener la temperatura del café una vez preparado.
  • Jarra de cristal con mango de seguridad inmune a las altas temperaturas.
  • Potencia de 1200 watios.
Kenwood CM021 Kwik: color rojo

Ventajas de la Kenwood CM020

  • Su modo de empleo y facilidad de uso. La cafetera se pone en marcha simplemente pulsando un botón.
  • La fantástica y variada gama de colores: una cafetera para todos los públicos.
  • Tamaño: la Kenwood CM020 es una cafetera muy compacta y manejable. Cabe en cualquier sitio.
  • Carcasa externa de aluminio: durabilidad, brillo y limpieza.

Desventajas de la Kenwood CM020

  • Podemos encontrar en el mercado cafeteras de goteo con una mayor capacidad de agua, superando holgadamente el litro.
  • No existe un dosificador para poder configurar cuánta cantidad de café (o de tazas) queremos preparar en cada ocasión.

Kenwood CM020: vídeos

Para ayudarte en tu compra, aquí te dejamos el vídeo promocional de la Kenwood CM020 Kmix, distribuido por la propia marca:

¿Por qué comprar una Kenwood CM020?

Si buscas una cafetera de goteo con la estética alegre y desinhibida de las modernas cafeteras de cápsulas, esta Kenwood CM020 es la opción perfecta. Escoge tu color favorito y búscale el rincón más cuco de tu cocina para convertirla no solo en un instrumento cotidiano para hacer café, sino en un elemento decorativo y protagonista en tu día a día.

Si buscas alternativas, lo cierto es que no podemos sugerirte ninguna cafetera parecida en la estética, aunque en prestaciones y rango de precio similares puedes echar un vistazo a la AEG KF7900 o a la Saeco Avance.

 

Kenwood CM023 - Cafetera de goteo, 1200 W, 0.75 L, aluminio/acero inoxidable, azul
  • 0.75 l de capacidad (6 tazas)
  • Cuerpo de metal
  • Noble dseño
  • Funciona con filtros permanentes o descartables
  • Sistema antigoteo

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.