Dolce Gusto Movenza

CápsulasAutomática1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA - 172 €

Dolce Gusto Movenza

Movenza
Dolce Gusto
Cápsulas
Automática
1 litro
Comprar AHORA - 172 €

La nueva Dolce Gusto Movenza es la cafetera estrella de Dolce Gusto para la campaña navideña de 2016, como los años anteriores fueron la Dolce Gusto Drop y la Stelia. Llega acompañada en su lanzamiento por la Dolce Gusto Eclipse, y presenta las mismas características funcionales que esta última. Sin embargo, incorpora también una interesante novedad en su diseño que la dota de personalidad propia.

La cafetera Dolce Gusto Movenza tiene 15 bares de presión, 1500 watios de potencia y una capacidad en el depósito de 1 litro. Su panel de control es 100% táctil, y se comercializa en tonos bastante serios como son el negro y el gris plateado. No encontramos, en esta ocasión, el alegre y típico rojo fuego, tan habitual en otras máquinas de café de Dolce Gusto.

¿Qué es entonces, lo que convierte a esta cafetera Movenza en una pieza única? Pues ni más ni menos que su novedoso diseño. Sigue leyendo a continuación si quieres saber por qué.

Foto de la Dolce Gusto Movenza de frente

Dolce Gusto Movenza: Novedad de Dolce Gusto para 2016

En un primer vistazo, la Movenza tiene un aspecto similar al de la anterior Dolce Gusto Drop, con un cabezal muy prominente, cuyo cuello sobresale de una base más ancha donde se asienta la bandeja recoge-gotas (regulable en 3 alturas).

Sin embargo, este elemento almacena una singular sorpresa cuando comprobamos que se trata de un cabezal abatible que, tal y como ves en las fotos, se puede ocultar en el propio cuerpo de la cafetera, y deja la pieza convertida en una especie de huevo, completamente sólido, con muy poca altura y sin ningún elemento a la vista.

Una función, desde luego, muy original, hasta la fecha inédita en el segmento de las cafeteras de cápsulas, y que ayuda sobre todo a la hora de almacenar o recoger nuestra Dolce Gusto Movenza en un espacio reducido.

Fotografía de la Cafetera Movenza de Dolce Gusto negra

Sin embargo, esta interesante cualidad tiene una contraprestación: el depósito de agua (que no es pequeño, 1 litro de capacidad) está completamente integrado en la parte inferior de la Dolce Gusto Movenza. No es vertical, como en otros modelos de Dolce Gusto, y esto provoca que la cafetera sea un tanto “culona”. Es decir: que si la vamos a dejar fija en una ubicación de nuestra cocina más vale que tengamos espacio de sobra.

Además, tal y como ocurre con el modelo Dolce Gusto Eclipse, este cabezal tiene función de apertura automática. Esto significa que, cuando está cerrado, no tenemos más que tocarlo para que se abra como por arte de magia (o de tecnología, en este caso).

Por lo demás, estamos ante una cafetera que en lo esencial se comporta como cualquier otra cafetera automática de Dolce Gusto: al levantar el cabezal, queda a la vista el compartimento para introducir la cápsula. Una vez puesta la cápsula en su sitio, seleccionamos el nivel de agua que deseamos emplear, y pulsamos el botón de agua caliente (rojo) o fría (azul).

Krups Dolce Gusto Movenza KP6008 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
  • Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares)
  • Simplemente introduce una cápsula y con el toque de un dedo podrás crear tu bebida perfecta
  • Tu Cafetera de Cápsulas Movenza se parará automáticamente en el momento adecuado
  • Movenza es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad
  • La innovadora y automática cafetera de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Movenza te sorprenderá con sus funciones avanzadas

 

Dolce Gusto Movenza: Características Generales

  • Cafetera de cápsulas Dolce Gusto con 15 bares de presión.
  • Panel de control completamente táctil con pantalla LED.
  • Cabezal abatible, y con apertura automática táctil. La cafetera presenta un aspecto totalmente distinto cuando está abierta y cuando está cerrada.
  • Operación automática con el sistema Play&Select patentado por Dolce Gusto.
  • Depósito de agua de 1 litro de capacidad.
  • Función de ahorro energético: la cafetera se desconecta sola tras 5 minutos de inactividad.
  • Bandeja recoge-gotas que se puede regular en hasta 3 alturas diferentes.
  • 2 años de garantía del fabricante.
  • Dimensiones: 39 x 19 x 18 cms.
  • Peso: 3.6 kilogramos.
  • Potencia: 1500 watios.

Imagen de la Dolce Gusto Movenza cerrada

Ventajas de la Dolce Gusto Movenza

  • La interesante novedad del cabezal abatible, que “esconde” la cafetera y la deja con un aspecto muy coqueto -y bastante menos voluminoso que en su forma original-.
  • El plástico empleado en la carcasa es de bastante buena calidad, se nota en el tacto y además no deja huellas dactilares como ocurre en los materiales de otras cafeteras de la firma.
  • El panel de control, 100% táctil.
  • La comodidad de que el cabezal se levante él solito con solo tocarlo.

Desventajas de la Dolce Gusto Movenza

  • Su precio de salida, excesivo a tenor del coste que tienen actualmente otros modelos de Dolce Gusto -menos avanzados, pero en lo esencial con idéntico funcionamiento-.
  • El depósito de agua es un tanto inaccesible, tenemos que girar la cafetera para poder sacarlo bien, y además tampoco sale fácil (hay que apretar un poquito). Además, no es transparente y no tenemos forma de saber cuál es su nivel de llenado.

Dolce Gusto Movenza: Vídeos

Un gran lanzamiento como el de la Dolce Gusto Movenza debe ir acompañado de un gran vídeo promocional, como este que nos ofrece la propia marca:

 

¿Por Qué Comprar una Dolce Gusto Movenza?

Realmente innovadora y muy muy llamativa llega a nuestras tiendas esta Dolce Gusto Movenza. La novedad del cuello que se levanta y se oculta en el cuerpo de la cafetera funciona a la perfección, y en cierto modo hace olvidar que se trata de una pieza más bien voluminosa y difícil de ubicar en cocinas pequeñas.

Pese a todo, le encontramos la misma pega que a su compañera de lanzamiento Eclipse: el precio inicial se nos antoja excesivo (por encima de los 150 euros) habida cuenta de la rebaja que van a experimentar otros modelos de Dolce Gusto. Incluso varias de las cafeteras manuales de la firma se pueden comprar actualmente por 3 o 4 veces menos, así que… para el perfil de consumidor menos exigente se nos antoja un tanto fuera de mercado.

Harán falta más argumentos para que este tipo de usuarios se decida a comprar la cafetera Movenza de Dolce Gusto. Eso sí, para un regalo es perfecta.

En estos momentos, las cafeteras Drop y Stelia han dejado de ser las más recientes de la gama, y por tanto presumiblemente bajarán de precio. Puede ser una ocasión inmejorable para hacerse con ellas.

Krups Dolce Gusto Movenza KP600E - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color plata
  • Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares)
  • Simplemente introduce una cápsula y con el toque de un dedo podrás crear tu bebida perfecta
  • Tu Cafetera de Cápsulas Movenza se parará automáticamente en el momento adecuado
  • Movenza es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad
  • La innovadora y automática cafetera de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Movenza te sorprenderá con sus funciones avanzadas


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 respuestas a “Dolce Gusto Movenza”

  1. Carlos Vazquez dice:

    He comprado esta cafetera, y al comprobar que no se apagaba a los 5 minutos he ido a cambiarla. Me la cambiaron sin problema, pero esta segunda máquina hace lo mismo, bajas la cabeza y la luz del botón se pone roja durante un segundo, y al instante pasa al verde parpadeante, ahí se queda de continuo y la cafetera sigue caliente. He llamado dos veces al servicio técnico y ambos técnicos me dicen que a los 5 minutos han de apagarse absolutamente todas las luces. No lo entiendo, ¿a alguien más le ha pasado esto? No se que hacer. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.