Delonghi EC270

ExpressManual1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA

Delonghi EC270

EC-270
Delonghi
Express
Manual
1 litro
Comprar AHORA

El modelo Delonghi EC270 se enmarca dentro de la gama media de las cafeteras express manuales de Delonghi, compartiendo sitio con la ECOV-310 o la Delonghi Dedica (esta última es algo más avanzada) y situándose por encima de modelos más básicos como la Delonghi EC145.

Es una cafetera express de las sencillas, fácil de usar y que viene con un año de garantía. Solo se encuentra en este color que ves aquí abajo, negro y plateado.

 Y como ves en las fotos, por el portafiltro… se trata de una cafetera manual, lo que significa que tú mismo tendrás que echar el café molido, prensarlo, encajar el cacillo en la boquilla y poner en marcha la máquina en el modo que prefieras. Elabora tanto el café como la espuma de leche a una buena velocidad, así que estamos ante una máquina ante todo funcional, de tamaño ajustado y enfocada claramente hacia el uso doméstico.

Por supuesto, la Delonghi EC270 también presenta desventajas y carencias, pero son detalles comunes a la mayoría de cafeteras express económicas. Te lo contamos todo con mayor detalle en el análisis que comenzamos a continuación.

Delonghi EC270, vista frontal

Delonghi EC270 – Características principales

A continuación te indicamos cuáles son las características más importantes de esta Delonghi EC270.

  • Larga vida y durabilidad aseguradas gracias a la caldera de acero inoxidable.
  • La bomba de presión de la cafetera es de 15 bares.
  • Tiene un calentador de tazas en la parte superior de la carcasa.
  • Hay que usarla con café previamente molido, pero además es compatible con pastillas monodosis ESE.
  • El portafiltro llevo incorporado un dispositivo exclusivo para producir una excelente crema para tus cafés.
  • Tampoco puede faltar el espumador de leche para lograr capuccinos perfectos.
  • La cafetera tiene dos termostatos que funcionan por separado: uno para el vapor y otro para los cafés. Esto permite que no haya que esperar nada de tiempo entre una y otra función. En cafeteras con un solo termostato hay que regular dos temperaturas diferentes.
  • El depósito de agua tiene capacidad para un litro. Se puede extraer para limpiarlo cómodamente, y se puede ver cuánta agua queda.
  • La bandeja antigoteo también se puede extraer y limpiar de manera muy fácil.
  • Entre los accesorios que incluye se encuentra un prensador de café, siempre útil para darle a nuestro café el toque justo para obtener más o menos crema tras el filtrado.

Ventajas de la Delonghi EC270

  • La caldera de acero está construida en acero inoxidable y no en aluminio.
  • Es compatible con las bolsitas monodosis ESE.
  • Buena relación calidad-precio: la Delonghi EC270 no es una cafetera top, pero es suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios, y su precio es bastante económico.

Desventajas de la Delonghi EC270

  • El tamaño del portafiltro (quizá algo pequeño) y la presión de 15 bares puede dar como resultado un café no demasiado intenso. Si te gusta el café fuerte quizá tengas que dedicar algún tiempo a cogerle el punto de preparación a esta cafetera.
  • No te excedas apretando el portafiltro en la boquilla, porque puedes doblarlo o romperlo.

Delonghi EC270 – Como funciona

Antes de comprar una Delonghi EC270 te recomendamos que eches un vistazo a fondo a este vídeo donde podrás verla en vivo y enterarte algo mejor de cómo va a ser tu próxima cafetera express.

¿Por qué comprar una Delonghi EC270?

Delonghi presenta en su gama de cafeteras express manuales modelos mucho más básicos que este, como el EC-145, pero la EC-270 es una gama superior y tiene funcionalidades mucho más completas. Si no quieres gastar más de ahí, la Delonghi EC270 es una buena opción a un precio ajustado.

Por encima de esta cafetera ya entramos en un terreno algo más exclusivo y lógicamente desembolsos mayores. La Delonghi EC270 tiene de todo y es bastante para cualquier usuario medio: vaporizador de leche, pre-calentador de tazas, admite monodosis ESE, crema para el café…

⭐ -13%
DeLonghi EC 271.B - Cafetera de espresso manual, 2 tazas, 1 l, 1100 W
  • El hervidor es de acero inoxidable.
  • Bomba de presión de 15 bares.
  • Con bandeja para calentar tazas.
  • Bidón de agua extraíble de 1 l.
  • Potencia: 1100 W.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.