Ariete Café Roma Plus

ExpressManuales1.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Ariete Café Roma Plus

Café Roma Plus
Ariete
Express
Manuales
1.5 litros
Comprar AHORA

La cafetera Ariete Café Roma Plus es una de las máquinas más prestigiosas y con mejor fama del mercado de las cafeteras express. Es una cafetera con cierto aire bohemio, placentero, orientada a los verdaderos amantes del café y con regusto clásico que complementa a la perfección sus modernas y avanzadas prestaciones. No es casualidad que la Ariete Café Roma Plus  sea el modelo insignia de la marca Ariete y permanezca inamovible en los primeros lugares de las listas de ventas en su sector. Así que sin más dilación vamos a ver qué nos vamos a encontrar al comprar una Ariete Café Roma Plus.

Estamos ante una cafetera de manivela, que a fin de cuentas funciona como si pulsásemos un botón en cualquier otra máquina, pero que se trata de un pequeño detalle que contribuye a potenciar ese aire exclusivo que tiene la Ariete Café Roma Plus. Como ya has visto, se trata de una cafetera express manual (es decir, el café molido se deposita en un cacillo con brazo).

El hecho de poder moler los granos de café en cualquier momento y dispensarlos a nuestro gusto nos permite disfrutar siempre de un café muy intenso… el aroma de los granos recién molidos es sencillamente inigualable. Además, si lo tuyo son los lattes o capuccinos, la Ariete Café Roma Plus también es perfecta para ti gracias a su tubo espumador de leche construido en acero inoxidable.

Cafetera express Ariete café Roma Plus

Características de la Ariete Café Roma Plus

  • Al preparar los cafés disfrutaremos de los 15 bares de su bomba de presión.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1.5 litros. Dispone de un indicador visual para que sepamos en todo momento cuánta agua queda en el depósito.
  • Incluye el accesorio espumador de leche Maxi-Capuchino, realizado en acero inoxidable y que nos permitirá disfrutar de una rica y cremosa espuma perfecta en nuestros capuchinos.
  • El exclusivo filtro con sistema Thermocream te asegura disfrutar de los cafés más cremosos.
  • Calentador de tazas situado en la parte superior a la izquierda.
  • Sus dimensiones aproximadas son 30x27x35 cms.
  • Peso total de la cafetera: alrededor de 9 kgs.
  • Molinillo para depositar café en grano y disfrutar de un café recién hecho. Además, mediante el modo “dispenser” el café molido pasa automáticamente a un dispensador donde se almacena para poder utilizarlo en cualquier otra ocasión. Si lo que queremos es elaborar directamente el café tras molerlo, entonces debemos elegir el modo “flujo continuo”.
  • Incluye un prensador para el café molido.
  • La bandeja antigoteo se puede extraer para limpiarla cómodamente.
  • Incluye un práctico recogecables manual… olvídate para siempre de tener metros de cable danzando por ahí en tu cocina.

ariete-cafe-roma-plus-deposito_agua

Ventajas de la Ariete Café Roma Plus

  • Es difícil encontrar cafeteras express manual con molinillos en esta franja de precios.
  • Su relación calidad-precio es bastante alta.
  • Es una cafetera icónica, casi un emblema para los auténticos amantes del café.

Desventajas de la Ariete Café Roma Plus

  • No tiene función de agua caliente para poder hacernos por ejemplo infusiones.
  • Echamos de menos una alarma o indicador que nos informe de cuándo es necesario descalcificar la cafetera.

¿Por qué comprar una Ariete Café Roma Plus?

La Ariete Café Roma Plus es una cafetera que los verdaderos amantes del café tienen siempre entre sus primeras opciones. Es funcional, pero sobre todo muy elegante y muy profesional. Una máquina muy fina perfecta para darle un toque de distinción a tu cocina y para demostrar a todo el que la vea que su dueño valora realmente el placer de elaborar y disfrutar de un café recién hecho. Dentro de estos parámetros, el precio de la Ariete Café Roma Plus en Amazon se sitúa en una franja bastante competitiva, muy por debajo de los 200 euros.

  • Molinillo de café incorporado para moler el café al instante
  • 15 bares de presión
  • Capacidad del depósito de agua de 1.5 l
  • Dispositivo Maxi-Capuchino de acero inoxidable ideal para preparar una rica y cremosa espuma perfecta para cappuccinos
  • Sistema Thermocream para preparar un café cremoso

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

8 respuestas a “Ariete Café Roma Plus”

  1. núria Garcia dice:

    Hay filtros monodosis para esta cafetera? no encuentro

  2. juan dice:

    hola! flujo continuo significa que automaticamente pasa el cafe recien molido? o si o si tengo que hacerlo manualmente, moler el cafe y ponerlo en el portacafe para hacerlo? gracias

  3. jacinto frangie dice:

    hola necesitosaber si hay servis de la maquina en rio cuarto y donde consigo los repuestos

  4. Herminia dice:

    Mi cafetera, no funciona el molinillo

  5. Pablo Diego Trecco dice:

    HOLA NECESITO EL COMANDO DONDE ESTA LA PLACA DE LA CAFETERA ARIETE ROMA PLUS, PORQUE SE ME QUEMO EL CHIP, PUEDEN MANDARLA A ARGENTINA?

  6. monserrat german dice:

    necesito comprar un repuesto de la cafetera express Ariete Roma Plus. donde consigo y como hago para conectarme con alguien especializado en el tema

  7. Jose antonio dice:

    Cafetera ariete 1329.51 roma plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.