Estas son todas las cafeteras en oferta o rebajadas hoy en Amazon.

Freidoras De Aire Tefal: ¿Conviene Comprar Una?

Última actualización: 27/09/2023

Estas son las mejores OFERTAS de cafeteras HOY

Producto Antes Ahora
Siemens EQ.5 Antes 699 euros Ahora 499 euros Comprar YA
Delonghi Magnifica S Antes 489 euros Ahora 349 euros Comprar YA
Gaggia Viva Style Antes 138 euros Ahora 122 euros Comprar YA
Nespresso Vertuo Pop Antes 99 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Philips L'Or Barista Antes 119 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Tassimo Style Antes 89 euros Ahora 32 euros Comprar YA

Las freidoras de aire Tefal son una gran opción si estás pensando en hacerte con uno de estos electrodomésticos. Aunque este fabricante adquirió renombre internacional gracias a sus sartenes antiadherentes, lo cierto es que ha diversificado sus productos.

Es probable que te hayas preguntado si es una buena opción comprar una freidora de aire marca Tefal. O quizá, ya te has decidido por esta firma. Cualquiera que sea tu caso, te recomendamos quedarte en el artículo, ya que te compartimos ventajas, desventajas y una selección de las mejores air fryers de la marca.

Tefal, un fabricante experimentado

Si te preguntas sobre la experiencia de la firma Tefal en la fabricación de freidoras sin aceite, ¡no lo dudes ni un minuto más! Estás frente a uno de los mejores del sector. Cada producto es sinónimo de garantía y experiencia. Puedes estar seguro de que estarás adquiriendo una máquina a la altura de tus expectativas.

Las freidoras de aire marca Tefal suelen tener diseños elegantes y versátiles. Las capacidades van de los 4 a los 10 litros, por lo que están dirigidas a consumos hogareños y para varias personas. Además, cuentan con controles digitales a través de páneles táctiles. Para que conozcas más sobre la marca, hemos preparado la siguiente selección.

¿Tefal y T-Fal son la misma marca?

Si tú también tienes la duda sobre el nombre de la marca, no te preocupes: aquí te lo aclaramos. T-Fal y Tefal son el mismo fabricante de origen francés reconocido por la implementación del teflón en sus sartenes. De hecho, el nombre de Tefal se formó tomando TEF de Teflón y AL de Aluminio. La diferencia en el cambio de denominación solo es una razón comercial pues en Norteamérica la marca se comercializa como T-Fal mientras que en Europa podemos reconocerla como Tefal.

Así que a continuación te presentaremos algunas recomendaciones sobre las freidoras sin aceite Tefal, para que puedas tener una visión panorámica sobre las diversas ofertas de esta firma. Utilizaremos como sinónimos las dos maneras de nombrar al fabricante: T-Fal y Tefal, ya sabemos que se trata de la misma marca.

Las 5 mejores freidoras de aire Tefal

Para que tengas una visión más integral sobre las opciones que nos ofrece Tefal, hemos preparado la siguiente selección de algunas de sus freidoras de aire insignia. Toma en cuenta que los siguientes productos son una selección representativa de lo que nos ofrece la firma.

1. Tefal EY401D Easy Fry 4,2L – La familiar

FREIDORA AIRE TEFAL EY401D EASYFRY 4,2L

La Tefal EY401D Easy Fry Deluxe es una freidora de aire que utiliza la tecnología 3D Air Pulse para hacer circular el aire caliente alrededor de los alimentos y conseguir una fritura uniforme y crujiente con muy poco aceite. Por sus prestaciones y diseño podemos considerar esta freidora como una de gama alta.

Una de las principales ventajas de esta freidora es su capacidad de 4,2 litros, que permite cocinar hasta 6 raciones de una sola vez. Esto la hace ideal para familias numerosas o para preparar grandes cantidades de comida cuando tienes invitados. También destaca por su versatilidad, ya que cuenta con 8 programas automáticos que se adaptan a diferentes tipos de alimentos: Así puedes cocinar desde unas crujientes patatas fritas, hasta un jugoso pollo asado con solo pulsar un botón.

Así mismo, considera lo siguiente:

  • Diseño elegante y moderno. Tiene acabados en acero inoxidable y una pantalla digital táctil que facilita el control de la temperatura y el tiempo de cocción.
  • Tecnología para el hogar. Cuenta con un filtro que evita que se propague el olor a fritura por toda la casa.
  • Capacidad de limpieza. Su cesta de fritura es extraíble y apta para el lavavajillas, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
REBAJA: -6%
FREIDORA AIRE TEFAL EY401D EASYFRY 4,2L
  • Gran capacidad: para hasta 6 porciones (4,2 litros o 1,2 kg)
  • Easy fry deluxe freidora no solo puede freír, sino también asar, asar y hornear
  • Incluye un práctico temporizador (hasta 60 minutos) automático con timbre, así como cómodo panel de superficie con de pantalla táctil
  • Control de temperatura: la temperatura es ajustable de 80 °c hasta 200 °c
  • Contenido del envío: tefal ey401d easy fry deluxe aire caliente freidora, rejilla extraíble, instrucciones

2. Tefal Easy Fry Compact Digital EY3018 – La más compacta

Tefal Easy Fry Compact Digital EY3018 - Freidora sin aceite para preparaciones sanas, fríe con aire caliente, diseño...

Si estás buscando una freidora sin aceite que te permita cocinar de forma saludable, rápida y sencilla, quizás te interese conocer la Tefal Easy Fry Compact Digital EY3018. Se trata de un modelo compacto, con una capacidad de 1.6 litros, ideal para preparar platos para una o dos personas.

La Tefal Easy Fry Compact Digital EY3018 tiene un diseño cilíndrico, con un acabado negro brillante y un asa ergonómica. Así mismo, cuenta con un panel táctil en la parte superior, donde se puede ajustar el tiempo y la temperatura de cocción, así como seleccionar uno de los 6 programas automáticos que incluye: patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza y pescado.

También dispone de una función de apagado automático y una señal sonora que avisa cuando la comida está lista. Aquí, una lista con un resumen de sus características más destacadas:

  • Tamaño compacto y diseño elegante. Perfecta para cocinas pequeñas o para llevarla a cualquier parte.
  • Interfaz digital. Tiene un panel táctil intuitivo y 6 programas automáticos que facilitan el uso y la selección de los ajustes adecuados para cada tipo de alimento.
  • Amable con el medioambiente. Dispone de una función de apagado automático y una señal sonora que avisan cuando la comida está lista.
  • Limpieza sencilla. Sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas.
Tefal Easy Fry Compact Digital EY3018 - Freidora sin aceite para preparaciones sanas, fríe con aire caliente, diseño...
  • Freidora sin aceite para unas preparaciones ligeras y sanas; sin apenas usar aceite, puedes freír, asar, cocinar y hornear todos tus platos...
  • Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino, elige lo que más te...
  • Seis programas automáticos para poder hacer de manera cómoda y rápida patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza, pescado, snacks,...
  • Pantalla digital táctil para un uso y control fácil de la freidora en cualquier momento
  • Dispone de temporizador electrónico de 30 min con función de apagado automático y alerta sonora; gracias al cestillo patentado, la...

3. Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 – La más completa

Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 - Freidora sin aceite, de aire 1.2 kg, con 9 programas automáticos y accesorio para...

Se trata de un modelo de gama alta que ofrece 9 programas automáticos, y una pantalla táctil intuitiva. Además, cuenta con un recetario con más de 300 ideas para sacarle el máximo partido a tu freidora, y utiliza el sistema patentado de Tefal, que consiste en un flujo de aire caliente y un aspa giratoria que remueve los alimentos de forma constante y homogénea.

Por si fuera poco, este modelo incluye una cuchara dosificadora de aceite y un accesorio para snacks, que permite preparar alimentos más pequeños o delicados sin que se caigan por la rejilla. Solo hay que elegir el programa adecuado o ajustar el tiempo y la temperatura manualmente, añadir los ingredientes y esperar a que se cocinen solos. Descubre más características a continuación.

  • Capacidad: 1.2 kg, suficiente para 4 personas.
  • Temperatura y potencia: 1400 W, que garantiza una temperatura óptima y un rápido calentamiento regulable entre 70º y 220º C, según el programa elegido o el modo manual.
  • Programas: 9 programas automáticos para diferentes tipos de alimentos; patatas fritas, empanados, rebozados, rollitos, albóndigas, verduras, pollo, postres y snacks.
  • Fácil de limpiar. Todas las piezas se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas.
REBAJA: -29%
Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 - Freidora sin aceite, de aire 1.2 kg, con 9 programas automáticos y accesorio para...
  • Freidora sin aceite que combina el aire caliente con un suave movimiento ofrece resultados óptimos sin necesidad de mezclar ni vigilar los...
  • Comida sana sin frituras y manteniendo el valor nutricional de los alimentos frescos o congelados y evita que la comida se queme o se...
  • 9 programas automáticos patatas fritas, empanados, rebozados, rollitos, albóndigas y verduras, pollo y postres, más dos innovadores...
  • Cocina práctica en un paso, el display inteligente con ingredientes específicos permite cocinar de una manera práctica y en un solo paso,...
  • Pantalla táctil de fácil uso gracias a su amplia pantalla con botones táctiles incluye opciones de programación y mantener caliente,...

4. Tefal EY505D Easy Fry & Grill Deluxe – 2 en 1

Tefal EY505D Easy Fry & Grill Deluxe - Freidora de aire caliente (2 en 1 (freidora de aire caliente y parrilla), capacidad:...

Este modelo presenta un diseño único: una freidora de aire 4,2 litros con 8 programas de cocinado, pero además incluye una parrilla en la parte superior. La temperatura de esta freidora es ajustable con alta precisión de 80 a 200 grados centígrados para resultados perfectos cada vez.

También incluye un panel de control digital intuitivo y práctico con temporizador de 60 minutos. Esta combinación de parrilla con freidora te permitirá cocinar todo tipo de alimentos y darle los acabados necesarios a ingredientes como vegetales o cortes de carne.

Además, te dejanos una pequeña lista de caractertísticas que podrían interesarte.

  • Limpieza. Su forma modular permite extraer todos los elementos de esta airfryer para lavarlos en el lavavajillas.
  • 2 en 1. Es freidora y parrilla de manera simultánea.
  • Controles digitales. Cuenta con un panel frontal, con el que puedes desde puedes programar la máquina.
  • Diseño elegante. Acabados en acero inoxidable y un diseño que se ajusta a cualquier espacio.
Tefal EY505D Easy Fry & Grill Deluxe - Freidora de aire caliente (2 en 1 (freidora de aire caliente y parrilla), capacidad:...
  • Tecnología 2 en 1: freidora de aire caliente y parrilla en un solo dispositivo; tecnología de crisp: una freidora saludable para obtener...
  • 8 programas automáticos: patatas fritas, pepitas de pollo a la parrilla, pizza, carne, pescado, verduras, postre, secar: seca tus propios...
  • Cocinación rápida: 49 % más rápido que en un horno clásico (prueba de jardín externo realizado en 700 g de patatas fritas congeladas...
  • Temperatura ajustable: ajuste de temperatura de alta precisión de 80 °C a 200 °C para resultados perfectos cada vez; incluye panel de...
  • Contenido del envío: Tefal EY505D Easy Fry & Grill Deluxe freidora de aire caliente, incluye placa de parrilla de aluminio fundido a...

5. Tefal FW5018 Easy Fry – La más grande

Tefal FW5018 Easy Fry - Freidora de aire caliente (plástico, 11 L), color negro

La Tefal FW5018 Easy Fry es un horno freidora de aire, con una capacidad de 11 litros y 9 funciones en 1. Entre ellas, freír, hornear, deshidratar, tostar y recalentar. Así mismo, ofrece 8 programas automáticas que incluyen; papas fritas, pollo, carne, pasteles, pizza y más.

También cuenta con una placa de parrilla y hasta 7 accesorios; una cesta para patatas fritas, un tenedor para pollo con dispositivo extraíble, una bandeja para pizza, entre otros. Además, destaca el hecho de que es 30 % más rapido que un horno convencional.

  • Consumo inteligente. 30 % más rápido y eficiente que un horno tradicional.
  • 9 en 1. Podrás hacer más que freír en aire, desde recalentar, hasta hornear, tostar y deshidratar.
  • Diseño único. A pesar de ser un horno-freidora, se trata de un modelo compacto y con acabados en acero inoxidable, para otorgar elegancia y adaptabilidad a cualquier espacio.
Tefal FW5018 Easy Fry - Freidora de aire caliente (plástico, 11 L), color negro
  • 9 en 1: una combinación de 9 funciones manuales y automáticas en un solo dispositivo para obtener resultados perfectos: freír, asar,...
  • 8 programas automáticos: fácil de usar con 8 programas preestablecidos que ajustan automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción...
  • Placa de parrilla de fundición a presión: para resultados óptimos de barbacoa, incluye tiras de parrilla en pescado, pollo, carne y...
  • 7 accesorios incluidos que proporcionan la mayor variedad de posibilidades de preparación y diferentes recetas: cesta para patatas fritas,...
  • Rápido y eficiente energéticamente: 30% más rápido y eficiente energéticamente que un horno clásico (prueba externa, realizada en 700...

Entonces, ¿valen la pena las freidoras de aire TeFal?

Sí. Vale la pena. Después de todo, se trata de un fabricante conocido y con experiencia. Así mismo, tienen una gran variedad de modelos, que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades. También cabe destacar que sus máquinas, incluso las más baratas y compactas, incluyen un número importante de funciones, interfacez digitales y diseños elegantes.

¿Qué más necesitas saber para escoger tu freidora de aire T-Fal? Aquí te dejamos un listado con las más vendidas del mercado.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.