MiniMoka CM-1682

ExpressManual1.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

MiniMoka CM-1682

CM-1682
MiniMoka
Express
Manual
1.5 litros
Comprar AHORA

La MiniMoka CM-1682 es la opción superior dentro de la firma MiniMoka para aquellos usuarios que buscan una cafetera express manual, funcional y con orientación puramente doméstica. Presenta un aspecto de más garantías, sobre todo en los materiales, que otros modelos de la marca, aunque en las funciones y prestaciones no encontramos grandes diferencias.

El panel de control de la MiniMoka CM-1682 es muy sencillo, como puedes ver en la fotografía de más abajo. Un mando de control de tres posiciones nos permite elegir entre preparar espressos (largos o cortos) o agua caliente. También podemos disfrutar de sus filtros ExtraCream, del vaporizador para hacer espuma de leche fresca, del calentador de tazas y de otros detalles que aseguran tu inversión en una cafetera express de muy buena calidad.

¿Quieres saber cómo funciona o tienes alguna duda sobre ella? Consulta a continuación la ficha técnica de la MiniMoka CM-1682

MiniMoka CM-1682 vista lateral

MiniMoka CM1682 – Características principales

  • Sus dimensiones aproximadas son 33x25x33.
  • Pesa alrededor de 5 Kg, embalaje incluido.
  • Toda la carcasa exterior de esta cafetera es de acero inoxidable.
  • Bomba de presión de 15 bares.
  • La cafetera incorpora tres cacillos distintos para el portafiltros: uno para preparar un café normal, otro para dos tazas simultáneas y otro para utilizar pastillas monodosis ESE. Todos tienen sistema ExtraCream, que sirve para coronar nuestro café con una densa capa de crema. Eso sí, el portafiltros es de aluminio.
  • El depósito de agua tiene 1.5 litros de capacidad. Es transparente, así que podemos ver en todo momento cuánto queda para saber cuándo rellenarlo.
  • El vaporizador de leche está realizado también en acero inoxidable. El fabricante lo llama capuccinador, que reconocemos que suena mucha mejor aunque la función sea la misma: inyectar aire a la leche para convertirla en una preciosa espuma.
  • Incorpora una válvula para cebado automático y otra de seguridad para evitar el exceso de presión.
  • Tiene la bandeja calienta tazas situada en la parte superior de la carcasa, como es habitual. También está realizada en acero inoxidable.

Ventajas de la MiniMoka CM-1682

  • La carcasa es de acero inoxidable, lo que garantiza la calidad y durabilidad del producto. Lógicamente esto se nota en el precio final.
  • Destacamos la presencia de las válvulas de seguridad.
  • Su tamaño es bastante compacto, casi similar al de una cafetera de cápsulas, al menos en las dimensiones de alto y ancho. En la profundidad está más pareja a otros modelos de cafeteras express.

Desventajas de la MiniMoka CM-1682

  • Ya que la carrocería completa y el tubo vaporizador están realizados en acero inoxidable, es un poco decepcionante que precisamente la caldera sea de aluminio.
  • La diferencia de precio respecto a otras cafeteras de menor calidad exterior puede hacersele excesiva a algunos usuarios.

Cafetera MiniMoka CM-1682: Alternativas

Ya hemos dicho que dentro de MiniMoka hay otros modelos como el CM-1695 o el CM-1637 que son más económicos aunque no tienen la misma calidad en los acabados externos. En otra marcas quizá la Oster Prima Latte sea la principal competidora y más  similar alternativa a nuestra MiniMoka CM-1682, tanto por precio como por características.

¿Por qué comprar una MiniMoka CM-1682?

La MiniMoka CM-1682 es una cafetera con similares prestaciones a otros modelos de MiniMoka, como el CM-1695 o el CM-1637, pero que presenta una notable mejoría en cuanto a la calidad de sus materiales. El acero inoxidable marca diferencias, y eso lógicamente se nota en el precio, mucho más elevado que en los dos ejemplos mencionados. Es cuestión del usuario decidir qué es lo que prefiere, si mayor durabilidad/calidad o mayor economía.

Minimoka CM-1682 - Cafetera Express (15 bares, manual )
  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Facil uso
  • Carrocería de acero inoxidable
  • Sistema calentamiento: caldera

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.