Dolce Gusto Circolo

CápsulasManual o Automática1.3 litros
Comprar AHORA

Dolce Gusto Circolo

Circolo
Dolce Gusto
Cápsulas
Manual o Automática
1.3 litros
Comprar AHORA
Dolce Gusto Circolo
4.1 (81.82%) - 11 votos

La cafetera Dolce Gusto Circolo es la joya de la corona de la gama de máquinas monodosis Dolce Gusto. Esta cafetera Circolo presenta un diseño redondo que es una monería, y se trata de una máquina que queda bien en cualquier cocina. Una preciosidad que todavía sigue cautivando a un sinfín de usuarios en todo el mundo, y eso que se trata de una de las cafeteras más longevas de Dolce Gusto.

Su nombre Circolo, no hace falta ser muy sagaces para averiguarlo, viene de su rompedora forma de círculo, cuyo agujero interior sirve para depositar el vaso donde se prepara nuestra bebida. Un diseño revolucionario en su momento, y que ha servido de inspiración a muchas de las cafeteras monodosis que han venido después.

La fabrican indistintamente tanto Krups como Delonghi, sin diferencia alguna entre los modelos procedentes de una u otra firma.Cafetera Dolce Gusto Circolo, de color rojo

Dolce Gusto Circolo: Características Principales

Antes de comprar tu Dolce Gusto Circolo, debes saber que al igual que la Dolce Gusto Melody, se presenta tanto en versión manual como automática, con la consabida diferencia de precio entre ambas (entre 50 y 60 euros).

Ya sabes que la Dolce Gusto Circolo manual te obliga a detener la preparación cuando consideres que el café está a tu gusto, mientras que en los modelos automáticos seleccionas la intensidad de la bebida al principio y ya te puedes olvidar: la máquina se detiene sola.

A nosotros nos parece que la diferencia de precio es escasa y la funcionalidad de Play&Select es tan cómoda que  compensa la inversión en una Dolce Gusto Circolo automática… pero la elección ya es algo particular de cada uno.

Por si acaso, aquí te ofrecemos diferentes enlaces de Amazon para comprar la Dolce Gusto Circolo en diferentes colores y tanto en versión manual como automática. Las manuales son más baratas y las puedes encontrar por algo menos de 100 euros.

Las dimensiones de la máquina Dolce Gusto Circolo son 43.2 x 25.2 x 38.4 cm. Es de las más voluminosas del mercado, lo cual es una pequeña desventaja si no tenemos mucho espacio en nuestra cocina. Pesa algo más de 5 Kg.

Actualmente se comercializa en tres colores principales: Negro, gris y rojo. De momento ya no existen oficialmente en las tiendas versiones como la blanca, la chocolate u otras que Dolce Gusto sacó al principio, pero a buen seguro que la casa seguirá renovando los modelos para atraer nuevos compradores. Y quién sabe… quizá todavía puedas comprar una Dolce Gusto Circolo en Amazon en una de estas primitivas versiones.

En cualquier caso, si revisas nuestros links de compra podrás encontrar algunos de estos modelos descatalogados que todavía se conservan a la venta en Amazon. Por ejemplo, la Dolce Gusto Circolo en color blanco o en un increíble color azul (¡muy difícil de encontrar!).

Cafetera Dolce Gusto Circolo automatica, de color rojo

Como todas las cafeteras Dolce Gusto, la Circolo incluye hasta doce cápsulas de regalo de las variedades más populares.

Ventajas de la Dolce Gusto Circolo

  • Su diseño: innovador, moderno, precioso. ¡Queda bien en la cocina incluso como objeto decorativo!
  • El depósito de agua de 1,3 litros te permite hacer 7 u 8 cafés sin tener que rellenarlo. Es de los mayores de Dolce Gusto.
  • El portacápsulas con imanes, para tener tus cápsulas favoritas a mano.

Desventajas de la Dolce Gusto Circolo

  • Tiene poco fondo pero es muy ancha, de forma que no cabe en cualquier sitio. Además el peso, algo más de 5 Kg, impide que podamos moverla y cambiarla de lugar cómodamente.
  • Su precio: es sensiblemente más cara que la Piccolo o la Genio (en sus respectivas versiones manual y automática), y las prestaciones son prácticamente las mismas. También se sitúa por encima de la más reciente creación de Dolce Gusto: la Mini Me. Como era de esperar, pagas el diseño (que no es poco). Aun así, puedes conseguir una Circolo en versión manual por muy poco dinero.

Dolce Gusto Circolo: Accesorios

Si repasas nuestro post con las 7 cosas que nunca deberías hacer con tu cafetera de cápsulas, verás que nunca viene mal tener un depósito de agua de repuesto. En el caso de la Circolo, como tiene un diseño muy peculiar, el depósito de agua tiene una forma única y debes comprarlo por separado (no te vale el de otro modelo. Su precio es asequible y puedes encontrarlo aquí: Comprar depósito de agua para la Dolce Gusto Circolo.

Por el mismo motivo, tarde o temprano tendrás que hacerte con un kit descalcificador para mantener tu Dolce Gusto Circolo en perfecto estado de revista.

Cómo extraer el depósito de agua de la cafetera Dolce Gusto Circolo

Dolce Gusto Circolo: Cómo Funciona

Por último, te dejamos con un práctico vídeo demostrativo del funcionamiento básico de la Circolo, porque siempre es mejor verla en vivo que leer comentarios antes de decidir tu compra, ¿verdad? No pierdas detalle porque te van a solucionar muchas dudas si necesitas saber cómo se usa la Dolce Gusto Circolo. Allá va:

https://www.youtube.com/watch?v=S4hsHMON65c

¿Por Qué Comprar la Dolce Gusto Circolo?

En resumen: la Dolce Gusto Circolo es una magnífica cafetera de cápsulas, de grandes prestaciones, depósito de agua enorme, con toda la variedad de las cápsulas Dolce Gusto, y con un diseño cautivador… ¿se nota que somos muy fans del diseño de esta cafetera?

Si optas por la marca Dolce Gusto, su modelo Circolo podemos decir que es el top de la gama, ya que incluye características y funciones secundarias que no existen en los demás modelos de Dolce Gusto. Comprar la cafetera Dolce Gusto Circolo en Internet es sinónimo de dar en la diana.

Históricamente esta ha sido la cafetera más emblemática de la firma. Supuso un antes y un después en la concepción de las cafeteras para uso doméstico -sobre todo desde el punto de vista estético- y aun hoy en día, varios años después de su lanzamiento, sigue gozando de gran popularidad en el mercado.

Los nuevos lanzamientos de Dolce Gusto han propiciado además modelos señeros como esta Circolo, o incluso la Melody, sean todavía más apetecibles al ir bajando de precio paulatinamente.

Dolce Gusto Circolo de 1.3 litros y 15 bares de presión
  • Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un...
  • Capacidad del depósito de agua (1.3)

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.