Batidoras Russell Hobbs

En el mercado podemos encontrar muchas marcas de batidoras, cada una de ellas con un estilo definido, incluso con un rango de precios establecido o para usuarios con cierta experiencia en el manejo de batidoras, por no decir profesional, pero cuando hablamos de las batidoras Russell Hobbs, notamos todo lo contrario. Russell Hobbs cuenta con una amplia variedad de diseños, colores, funciones por modelo y sobre todo, un rango de precios muy amplio, pues podemos encontrar batidoras Russell Hobbs desde 29 euros hasta más de 150, claro está, que cada uno cuenta con funcionalidades bien marcados entre sí.

Otra característica que agrada mucho a los usuarios de la marca, es la cantidad de funciones y accesorios adicionales que tienen sus batidoras, lo que permite usarlo para la preparación de múltiples recetas o para esos días que la inspiración llega a tu cocina, y no te quieres quedar atrás.

Comprar una batidora Russell Hobbs, es una gran decisión, y si bien, cualquier modelo es una buena opción, no todas se adaptan a los diferentes estilos de vida y de cocinar de cada persona. Por eso, necesitas tener la guía perfecta de compra, por lo que te recomendamos seguir leyendo este artículo para comprar la mejor batidoras Russell Hobbs.

¿No tienes mucho tiempo? No te preocupes, estos son los modelos de batidoras Russell Hobbs disponibles…

Como se puede apreciar, las batidoras Russell Hobbs nos ofrecen una diversidad de opciones para todo tipo de usuario. Podemos hacer sabrosos batidos saludables, como masas para repostería e incluso hasta sopas para toda la familia, sin duda, una marca que toma muy en serio las necesidades de sus clientes.

Engríete a ti y tu familia de una manera segura y divertida con las batidoras Russell Hobbs. No necesitas tener una experiencia profesional en la cocina, sólo muchas ganas de cocinar y de seguir aprendiendo.

Las 3 mejores batidoras Russell Hobbs 2021

Con tantos modelos de batidoras Russell Hobbs, podemos terminar un poco confundidos, y no te culpamos, pues los estilos de cocinar varían mucho de una a otra persona. Es por eso, y porque ya lo hemos pasado, queremos brindarte una pequeña lista de las 3 mejores batidoras Russell Hobbs, que te ayudarán a conocer un poco más sobre la marca y a tomar en cuenta tus necesidades en la cocina, para que elijas la batidora que mejor se adecue a ti.

Como ya veníamos diciendo, las batidoras Russell Hobbs son versátiles y brindan diferentes funciones en un sólo aparato, como lo podemos ver en la batidora de vaso 2 en 1 Russell Hobbs, con la que puedes deleitar tanto a uno como más comensales. Otra batidora que sabemos te va a encantar, es la batidora de mano 3 en 1 Russell Hobbs, con la que podrás picar y batir cómodamente en sus recipientes los cuales puedes almacenar de manera cómoda.

Finalmente, tenemos la batidora amasadora Russell Hobbs EasyPrep, la cual es perfecta para la repostería, así podrás engreír a todos tu seres queridos sin tener que invertir mucho tiempo, además te permite hacer preparaciones de la cocina tradicional.

Batidora de Vaso 2 en 1 Russell Hobbs

Russell Hobbs - Batidora de Vaso 2 en 1 (Jarra de Cristal, Vaso Smoothies, 600 W, Inox, Gris Plata) - ref. 23821-56
  • Batidora de vaso con acabado de acero inoxidable y 600 vatios de potencia
  • Dispone de 2 velocidades y función Pulse (máxima velocidad)
  • Jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad
  • Incluye también 1 vaso compacto de plástico de 600 mililitros con tapa con tapón dosificador, ideal para hacer batidos y smoothies
  • Cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas extraíbles, pies de goma antideslizantes y bloqueo de seguridad en la base

Cuando buscamos comprar una batidora, esperamos que tenga la mayor cantidad de funciones que te ayuden a crear diferentes recetas, y lo mejor, que te haga sentir como un chef profesional. Y eso, es lo que conseguirás con las batidoras de vaso 2 en 1 de Russell Hobbs.

Con esta batidora podrás hacer diferentes batidos, cremas, sopas, salsa y otros más en su jarra de cristal de 1.5 litros de capacidad, la cual trabaja con una cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas. También cuenta con un motor de 600W, muy potente e ideal para las 2 velocidades con las que viene esta batidora, además de la función pulse para picar hielo.

Si bien, esta batidora es perfecta para una familia, también cuenta con un vaso batidor individual de 600 ml, que permite hasta 2 raciones de batidos saludables para que lo puedas llevar donde quieras, ya que es portátil al contar con una práctica tapa cierre, por donde podrás beber su contenido.

Ventajas de las batidoras de vaso 2 en 1 Russell Hobbs

  • Incluye vaso batidor de 600 ml de plástico libre de BPA, para llevar tus bebidas donde quieras.
  • Jarra de cristal que evita que se impregnen los olores de los ingredientes.
  • Ambos vasos pueden ser lavados en lavavajillas
  • Base antideslizante.
  • Accesorios de tamaño compacto y fácil almacenamiento.

Desventajas de las batidoras de vaso 2 en 1 Russell Hobbs

  • Sólo cuenta con 2 velocidades de uso, aparte de la función pulse.

Batidora de mano 3 en 1 Russell Hobbs Horizon

⭐ -5%
Russell Hobbs Horizon - Batidora de mano (500W, Vaso 700 ml, Batidora Smoothies, Inox, Blanco y Negro) -ref. 24691-56
  • 500 vatios de potencia
  • Batidora de mano con cuerpo de plástico y pie desmontable de acero inoxidable con cuchillas de acero inoxidable
  • Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
  • Vaso de 0,5 litros incluido y apto para el lavavajillas, fácil limpieza y libre de BPA
  • 12000 RPM

Si cuenta con poco espacio en tu cocina, o necesita hacer recetas con varias texturas o tipo de mezclas, entonces necesitas, sin dudarlo, la batidora de mano 3 en 1 Russell Hobbs Horizon, porque cuenta con un vaso batidor de 0,7 litros, una minipicadora, también de 0,5 litros y varillas batidoras tipo bola, para tener un batido homogéneo.

Trabaja con un motor de 500 W de potencia y 2 velocidades. Su accesorio batidor cuenta con una cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable, ideal para trabajar en el vaso batidor. El mango se adapta fácilmente al recipiente picador, así como a las varillas de batir hechas de acero inoxidable. Todos los accesorios no eléctricos se pueden lavar en el lavavajillas.

Es muy seguro de usar gracias a su mango ergonómico, con agarre antideslizante, al igual que la base de la picador y vaso batidor.

Ventajas de la batidora de mano 3 en 1 Russell Hobbs Horizon

  • Accesorios aptos para usar en lavavajillas.
  • Precio acorde al mercado y las funciones que tiene.

Desventajas de la batidora de mano 3 en 1 Russell Hobbs Horizon

  • No cuenta con sistema de seguridad, por lo que puede funcionar sin tener los accesorios bien colocados.

Batidoras amasadoras Russell Hobbs EasyPrep 22960-56

Russell Hobbs 22960-56 Batidora Amasadora, 4 Ajustes de Velocidad, 2 Varillas, 300 W, sin BPA
  • 4 ajustes sencillos de velocidad con botón turbo y control digital
  • Botones de caucho enrasados y estancos que facilitan la limpieza
  • Cuerpo brillante con panel de acero inoxidable cepillado
  • Varillas batidoras y ganchos para masa de acero inoxidable
  • Pinza de sujeción para el cable y accesorios encajables en la propia batidora

Si te gusta la repostería, entonces no debes pasar la oportunidad de tener una batidora amasadora Russell Hobbs EasyPrep 22960-56, con la cual podrás desde montar claras hasta preparar las mezclas más pesadas, ya que sus varillas son de acero inoxidable, las cuales se pueden lavar en el lavavajillas.

Cuenta con 4 velocidades y 1 botón de turbo para tener un mayor control sobre la mezcla. Sus botones están hechos de caucho, ideal para limpiarlos fácilmente. También cuenta con botón de expulsión de las varillas, para poder lavarlos. De igual manera, hay que destacar su practicidad para recoger el cable de funcionamiento y encajar los accesorios en el cuerpo de la batidora, así podrás almacenarlos todos juntos, sin temor de perder sus accesorios.

Ventajas de  las batidoras amasadoras Russell Hobbs EasyPrep 22960-56

  • Accesorios de acero inoxidables, lavables en lavavajillas.
  • Fácil almacenamiento por sistema recoge cable y accesorios encajables a la batidora.
  • Botones de cauchos para una fácil limpieza.

Desventajas de  las batidoras amasadoras Russell Hobbs EasyPrep 22960-56

  • No incluye tazón batidor.

Batidoras de mano Russell Hobbs

Las batidoras de mano, se destacan por su tamaño compacto y facilidad de uso, porque tenemos el control directo sobre el proceso en sí. En realidad existen dos tipos de batidoras de mano, las que te permiten batir y picar, con sus accesorios adicionales, y las que te permiten batir y amasar, gracias a sus varillas y ganchos amasadores. Ambas son muy buenas opciones, pero con fines distintos, ya que la primera nos permite hacer preparaciones para cualquier tipo de plato de comida, mientras que la segunda, está más orientado a la repostería.

Eso es lo que hace Russell Hobbs, nos permite crear diferentes recetas y nos da los utensilios que necesitamos. Cada una cuenta con velocidades y potencias diferentes, aunque las dos permiten batir gracias a su batidor de varillas de acero inoxidable, las cuales pueden ser utilizadas en cualquier tazón batidor.

En el siguiente video, te mostraremos la batidora de mano Russell Hobbs 3 en 1, con la que podrás, batir, triturar y picar, sólo cambiando de accesorios, hechos de acero inoxidable y plástico, ideal para usarlos en el lavavajillas.

Batidoras Russell Hobbs baratas

Todas las marcas de diversos productos se identifican por una u otra característica, en el caso de las batidoras Russell Hobbs, podríamos decir que en la variedad de precios y modelos que tienen, además de ser batidores funcionales y de calidad.

Es por eso, que podemos encontrar batidoras Russell Hobbs baratas, pero que cuentan con la calidad que necesitas, ya que sólo se diferencian por tener funcionalidades que se adecuan a distintos usuarios. Podemos encontrar batidoras Russell Hobbs desde 29 euros hasta algo menos de 50 euros, de variados modelos como batidoras de mano, batidoras amasadoras y batidoras de vaso, tanto para hacer smoothies como preparaciones de casi 1 litro.

Como podemos ver, las batidoras Russell Hobbs están al alcance de cualquier presupuesto, y es ideal para cualquier tipo de experiencia que tenga el usuario, es decir, desde amateur hasta profesionales.

⭐ -13%
Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost Batidora de Vaso Individual - 400 W, Sin BPA, Blanco y Negro, 2 Vasos de 600 ml, 2 Tubos...
Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost Batidora de Vaso Individual - 400 W, Sin BPA, Blanco y Negro, 2 Vasos de 600 ml, 2 Tubos...
Nuevas cuchillas extraíbles para hielo de acero inoxidable, 400 vatios; Los vasos caben en los reposavasos de los coches; diseño ergonómico
44,99 € −13%
Russell Hobbs Desire - Batidora de Mano, Vaso de 500 ml, Batidora Smoothies, Acero Inox, 500 W, Rojo, Referencia 24690-56
Russell Hobbs Desire - Batidora de Mano, Vaso de 500 ml, Batidora Smoothies, Acero Inox, 500 W, Rojo, Referencia 24690-56
Batidora de mano de 500 vatios de potencia; Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
Russell Hobbs Horizon - Batidora de Mano 3 en 1 (Minipicadora, Batidora Repostería, Varilla Picadora, 500 W, Blanco) - ref....
Russell Hobbs Horizon - Batidora de Mano 3 en 1 (Minipicadora, Batidora Repostería, Varilla Picadora, 500 W, Blanco) - ref....
Mini batidora con opción de dos velocidades para una mayor versatilidad y ajuste de pulso
⭐ -43%
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Acero Inoxidable, Plata y Negro, 2 Vasos) - ref. 23470-56
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Acero Inoxidable, Plata y Negro, 2 Vasos) - ref. 23470-56
Mini batidora de acero inoxidable cepillado, 300 vatios de potencia; El batido se inicia presionando el vaso
45,99 € −43%
⭐ -5%
Russell Hobbs Horizon - Batidora de mano (500W, Vaso 700 ml, Batidora Smoothies, Inox, Blanco y Negro) -ref. 24691-56
Russell Hobbs Horizon - Batidora de mano (500W, Vaso 700 ml, Batidora Smoothies, Inox, Blanco y Negro) -ref. 24691-56
500 vatios de potencia; Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
34,99 € −5%
Russell Hobbs 22960-56 Batidora Amasadora, 4 Ajustes de Velocidad, 2 Varillas, 300 W, sin BPA
Russell Hobbs 22960-56 Batidora Amasadora, 4 Ajustes de Velocidad, 2 Varillas, 300 W, sin BPA
4 ajustes sencillos de velocidad con botón turbo y control digital; Botones de caucho enrasados y estancos que facilitan la limpieza

Batidoras Russell Hobbs: Opiniones y recomendaciones finales

Antes de comprar cualquier producto, no sólo batidoras, debes tener en claro cuál será el uso que le vas a dar, así podrás tener la certeza de estar eligiendo el producto que más se adapta a ti, lo mismo sucede cuando quieres comprar cualquier batidora Russell Hobbs.

Estas son algunas de las preguntas que recomendamos hacerse antes de sacar la tarjeta para comprar:

  • ¿Qué preparaciones quiero hacer?. Recuerda que Russell Hobbs nos ofrece modelos para hacer desde batidos de frutas hasta sopas.
  • ¿Usaré todas las velocidades y funciones?. El precio está influenciado por estas características, por eso, si quieres pagar un precio justo por tu batidora Russell Hobbs, entonces, debes comprar aquel modelo que se ajuste a tu estilo de cocinar.
  • ¿Lo voy a usar todos los días, y para cuántas personas? Esto puede definir mucho el modelo a comprar, desde la capacidad de la jarra batidora hasta el tamaño de la batidora para almacenarla. Claro está, que el uso adecuado de esta, podrá alargar mucho más el tiempo de utilidad de la misma.
  • ¿Batidora de vaso portátil?. Aunque a muchos nos gustan las frutas y verduras, no siempre las queremos ingerir en bebidas, por eso debes considerar si llevarías tus batidos contigo, o prefieres prepararlos y tomarlos en el momento o sólo disfrutarlos cuando estés en casa.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 2

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.