Batidoras Profesionales

La práctica hace al maestro, y para seguir evolucionando, necesitar tener las mejores batidoras profesionales. Estas son muy similares a las batidoras que alguna vez hemos usado, sólo se diferencian en la potencia y velocidades que puedes usar. Sabemos que mientras más experiencia tengas realizando cualquier preparación, tu técnica para cocinar mejora, y vas aprendiendo algunos trucos que quieres potencializar, pero que, con las batidoras de uso familiar, se pueden quedar limitadas.

Las batidoras profesionales, según modelo y marca, cuentan con recipientes de gran capacidad, como las batidoras de vaso profesionales, en las que puedes hacer mezclas aproximadas de 2 litros. Otra característica de este tipo de batidoras, es la cantidad de velocidades con las que puedes trabajar, más o menos entre 9 a 12. A diferencia de las batidoras convencionales que tiene entre 2 a 4 velocidades. 

Con esto, no queremos decir que uno u otro tipo de batidora sea mejor, solo que al ir ganando experiencia, notarás que necesitarás técnicas diferentes de batido, o mejorar la textura, que por más buena que sea la batidora convencional, no lo podrá lograr. Sin embargo, para comprar una batidora profesional, no se necesita desembolsar una gran cantidad de dinero, pues encuentras batidoras profesionales baratas, desde menos de 70 euros, hechas con materiales de calidad y gran potencia. Solo debes tener bien en claro, el uso que le darás y la capacidad que necesitas que estas tengan.

No te vayas antes de conocer las mejores batidoras profesionales que tenemos para ti…

Tener una batidora profesional cada vez es más fácil, sobre todo, por las marcas nos acercan sus modelos a precios muy accesibles, lo que ha hecho que despierte el cocinero interior que todos llevamos dentro.

Existen diferentes marcas de batidoras profesionales, que tienen modelos con funciones de alto performance. Podemos encontrar batidoras de vaso, batidoras de mano, batidoras amasadora y batidoras para smoothies, por lo que es ideal para cualquier preparación. En cuanto a sus colores, estos son variados y se adaptan fácilmente al estilo de tu cocina, y por supuesto, la personalidad del usuario.

Sabemos que el catálogo de este tipo de batidoras es amplio, por lo que hemos resumido esta lista a nuestros recomendados, los cuales conocerás a continuación.

Las 3 mejores batidoras profesionales 2021

En gustos y colores no han escrito los autores, pero queremos compartir contigo nuestra recomendación de las tres mejores batidoras profesionales, tomando en cuenta sus funciones y la aceptación del mercado, el cual es de gran ayuda para tomar la decisión final.

Primero, te presentaremos a la batidora de mano ErgoMixx de Bosch, el cual te ayudará cuando tengas una recetas con diferentes tipos de preparaciones, es una batidora multiuso con un precio razonable. Luego tenemos la batidora de vaso Homgeek, que será la engreída de todos los amantes de los batidos de frutas y verduras o para quienes tengan un negocio con este tipo de preparaciones.

Y para finalizar, tenemos a la batidora amasadora Swan retro, con un diseño y color muy elegante. Este modelo es recomendado para negocios relacionados con la repostería, aunque también la puedes usar en casa, para engreir a la familia todas las semanas.

Batidora de mano Bosch ErgoMixx

⭐ -7%
Bosch ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12...
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes...
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil y seguro con un solo clic. La batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto...
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clip. Accesorios incorporados; un vaso de mezclas con medidor, un picador universal, un...
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una...

Esta batidora es perfecta para hacer diferentes preparaciones, porque cuenta con accesorios que te permitirán picar, batir y picar hielo, todo en uno, lo que la convierte en el ayudante perfecto para cualquier tipo de comida o bebida.

La batidora ErgoMixx de Bosch cuenta con un motor de 750 W y 12 velocidades disponibles para picar hielo, batir, montar nata, hacer mayonesa, sopas entre otros. Estas velocidades se pueden graduar a través de una perilla. Por otro lado, el pie es de acero inoxidable y cuenta con una cuchilla hecha del mismo material, con sistema QuattroBlade, que permite cortes mucho más rápidos y eficientes.

Además, incluye recipiente picador con cuchilla que permite picar alimentos como carne, verduras, queso, chocolate, entre otros. También incluye un accesorio batidor de varilla, ideal para hacer recetas de repostería y un recipiente de batidor con medidor y tapa para mantener la preparación recién hecha.

Ventajas de las batidoras de mano Bosch ErgoMixx

  • Mango ergonómico y seguro para un uso fácil y seguro.
  • Cable con diseño en espiral que permite su uso lejos del enchufe para mayor comodidad.
  • Accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Desventajas de las batidoras de mano Bosch ErgoMixx

  • Recipientes con pocas capacidades.

Batidora de vaso profesional Homgeek

No Hay Productos

Esta batidora es adecuada para preparar toda clase de bebidas saludables tanto para una familia grande como para negocio, ya que cuenta con una gran potencia de 2000W y una jarra hecha de Tritan, libre de BPA, un material que está permitido para fabricar productos que tengan contacto con los alimentos, y que tiene una capacidad de 2 litros.

Por otro lado, para preparar diferentes batidos y hacer mezclas con todo tipo de ingredientes, la batidora de vaso Homgeek, cuenta con 10 velocidades más la función pulso. Además, cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de 8 hojas de tamaños diferentes, con las que podrás obtener diferentes tipos de preparaciones como picar hielo, lo cual no será un problema. Igualmente, viene con 4 programas para hacer helados, batidos, picar hielo y para preparar sopas, ya que su jarra cuenta con protección térmica. Estas funciones evitarán que tengas errores en tus preparaciones

Ventajas de las batidoras de vaso profesional Homgeek

  • Motor de gran potencia, 2000W.
  • La jarra de Tritan y la cuchilla de acero inoxidable se pueden lavar en lavavajillas. 
  • Cuenta con 4 programas automáticos para evitar errores de preparación.

Desventajas de las batidoras de vaso profesional Homgeek 

  • La batidora cuenta con un gran tamaño, por lo que se necesita espacio de almacenamiento.

Batidora amasadora Swan retro

Swan Retro Batidora amasadora repostería Profesional, Robot cocina cuerpo metal, 8 velocidades, 4,5 Litros, bajo ruido,...
  • Batidora amasadora que te permite: amasar, batir, mezclar, emulsionar y montar
  • Cuenta con 8 velocidades con inicio suave (evita que salte la mezcla)
  • Diseño retro elegante, con un bowl de 4,5 litros de capacidad
  • Motor reforzado de 1200w
  • Movimiento planetario

Las recetas más deliciosas y creativas necesitan prepararse con mucho amor y con una batidora amasadora profesional Swan, y si tiene un diseño retro muy elegante, mucho mejor. Esta batidora cuenta con un motor de 1200W y 8 velocidades, con los que podrás batir, mezclar, emulsionar, amasar y montar. Incluye un gran tazón batidor de 4.5 litros, lo que permite preparar diferentes mezclas, tanto para pasteles, tortas, galletas, muffins y mucho más.

La batidora amasadora Swan retro es muy completa, ya que incluye 3 accesorios, para batir, mezclar y amasar, y que, gracias su sistema de movimiento planetario, no dejará ni un solo ingrediente sin mezclar.

Rompe esquemas con tus recetas y llena de estilo tu cocina con este diseño vintage verde de las batidoras amasadora Swan.

Ventajas de las batidoras amasadoras Swan retro

  • Toda la batidora amasadora está fabricado de acero inoxidable.
  • Recomendado para uso de repostería profesional.

Desventajas de las batidoras amasadoras Swan retro

  • Los accesorios no son aptos para lavar en el lavavajillas. 

Batidoras de vaso profesionales

Las batidoras de vaso profesionales son las más solicitadas entre los chefs profesionales, puesto que les permite realizar preparaciones de diferentes recetas de grandes proporciones, ya que sus comensales son muchos.

Si bien las batidoras profesionales cuentan con funciones más sofisticadas, no quiere decir que no lo puedas tener en casa, aunque será más aprovechada por quien tenga más experiencia en el arte de cocinar, porque este tipo de batidoras hace que tus preparaciones evolucionen junto contigo. Estas batidoras profesionales, se destacan por contar con más velocidades y potencia que la batidoras de uso convencional o comerciales, logrando que las texturas tengan una consistencia mejor lograda.

Aquí te dejamos una muestra:

También queremos compartir contigo, los diferentes modelos de batidoras Klarstein, batidoras Cecotec, batidoras KitchenAid, batidoras Kenwood, batidoras Smeg, batidoras Russell Hobbs batidoras Ufesa, batidora Princess y otros modelos de batidoras, con muy buenas características que no te puedes perder. 

Nuestra intención no es abrumarte, pero si te es difícil elegir uno de estos modelos, entonces te invitamos a que nos sigas leyendo ya que tenemos los mejores tips para que elijas la mejor batidora profesional para ti.

Batidoras Profesionales baratas

No dejes de comprar una batidora profesional porque creas que no lo podrás pagar. Nada más lejos de la verdad, pues encontramos batidoras profesionales con menos de 70 euros, de marcas reconocidas y con funciones de gran utilidad.

Cabe aclarar, que estas batidoras no son malas, sólo que tienes funciones y velocidades diferentes, que se acomodan a diferentes tipos de usuarios y a la frecuencia de uso. Por lo que, si quieres una batidora profesional para negocio, es mejor hacer una buena inversión, comprando un modelo que te ofrezca mayor resistencia y funciones.

Aquí te dejamos una lista de las batidoras profesionales a buen precio que encontrarás en Amazon:

Batidoras Profesionales: Opiniones y recomendaciones finales

Ya estamos llegando al final de nuestra guía de compra de las mejores batidoras profesionales, y como hemos podido notar, las opciones son muchas y muy variadas, por lo que podría ser un poco confuso y, si no tienes claro lo que necesitas puedes terminar comprando una batidora que no cumplirá con todo lo que necesitas, y ni qué decir, de la frustración que sentirás.

Por suerte, eso no va a pasar, porque te daremos unos excelentes trucos para que puedas elegir la mejor batidora profesional para ti.

Tipo de uso

Si, sabemos que son batidoras profesionales, pero no necesariamente debes tener un negocio para comprarla. Puede que tus habilidades en la cocina hayan mejorado con el tiempo y la práctica, por lo que necesitas comprar este tipo de batidoras, pero recuerda que tienen diferentes funciones, y es posible que no todas las vayas a necesitar.

Las batidoras pueden ser utilizadas para recetas de cocina tradicional o para la repostería, siendo las ideales para esta última, las batidoras amasadoras, las cuales vienen con accesorios de batido y amasado por separado.

Capacidad de uso

De acuerdo a las preparaciones que vayas a hacer, debes elegir el modelo de batidora profesional que cuente con la capacidad de preparación adecuada. Recuerda que hay las batidoras de vaso, las cuales tienen jarras para 1.5 a 2 litros de contenido, así como batidoras de mano que trabajan com vasos batidoras de menos de 1 litro, y funcionamiento es diferente. También están las batidoras amasadoras que contienen recipientes batidores de hasta 6 litros.

Materiales

Por el tipo y frecuencia de uso, sobre todo por ser batidoras profesionales, los materiales con los que están fabricados, son resistentes y de gran calidad, pero no siempre son aptos para lavarlos en el lavavajillas, por lo que si no tienes problemas en invertir tiempo en lavarlas a mano, entonces puedes elegir cualquier modelo.

Precio

Este es un factor importante, y muchas personas creen que si un producto es barato, es de mala calidad, cuando en realidad, el precio corresponde a otro motivo, las cantidad de velocidades. 

Hay que tomar en cuenta, que mientras más velocidades, más funciones y más accesorios, el precio de la batidora variará. Por ende, si tenemos en claro, que es lo que necesitamos, vamos a pagar el precio justo por una batidora profesional.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.