Batidoras Kenwood

Kenwood es una de las marcas de utensilios de cocina más reconocida en Europa, algo que no nos parece extraño, ya que la marca nos entrega en cada producto, calidad, diseño y garantía. Por eso cuando decides comprar una batidora Kenwood, tienes la seguridad de estar comprando un producto de larga duración.

Con las batidoras Kenwood puedes hacer diferentes preparaciones donde tengas que batir, mezclar e incluso picar, ya que sus diseños son versátiles y se adecuan a todo tipo de necesidad en la cocina. Además cuentan con un excelente precio que la hace más accesible a cualquier presupuesto, sin dejar de lado la calidad de sus materiales y funciones.

Preparar comidas deliciosas y nutritivas ya no serán un problema. Podrás hacer deliciosos desayunos, sopas, postres y deliciosos smoothies, ideales para mejorar nuestra alimentación y subir nuestras defensas. En esta página te diremos cuáles son las mejores batidoras Kenwood y por qué no puedes dejar de tener una. También te diremos cuáles modelos de batidoras Kenwood puedes comprar por menos de 60 euros.  Así no hay excusas para no comprar una.

¿Te animaste a comprar una? Entonces no dejes pasar estos modelos de batidoras Kenwood disponibles…

Todos debemos tener una batidora en casa, por eso las batidoras Kenwood, nos ofrecen una amplia variedad de modelos, sean batidoras de vaso, batidoras con varillas o batidoras de mano o inmersión. Pues Kenwood como marca, ha sabido comprender las necesidades de todos los que amamos cocinar. No importa si estamos empezando, somos profesionales, tenemos una familia grande o vivimos de manera independiente, siempre habrá una batidora Kenwood para ti.

Las 3 mejores batidoras Kenwood 2021

Sabemos lo importante que es para tí, comprar la mejor batidora para preparar bebidas saludables, por eso queremos ayudarte con esta decisión, compartiéndote una pequeña lista de las 3 mejores batidoras Kenwood 2021.

Hemos escogido estos modelos, pensando en las diferentes necesidades que tiene cada familia o usuario final. Por ejemplo, tenemos la batidora de brazo Kenwood HDP408WH con la cual podrás trabajar diferentes funciones, pues cuenta con varios accesorios y un par de recipientes de trabajo, sin duda esta batidora es para quien se quiere poner muy creativo.

Por otro lado, tenemos la batidora Kenwood Blender Smoothie Concert SB255, la cual cuenta con un diseño divertido y funcional que ganará protagonismo en la familia y entre tus invitados. También está la batidora de vaso Kenwood BLP402WH, ideal para familias grandes, además te permite trabajar con granos y semillas.

Por último tenemos una batidora extra que sabemos te será muy útil y no queríamos dejarla en el anonimato.

Batidora de brazo Kenwood HDP408WH

⭐ -5%
Kenwood HDP408WH Batidora de brazo, 800 W, 0.5 litros, 25 Decibelios, plástico, Blanco/Gris
  • Fácil de limpiar: piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas
  • Velocidad variable y función turbo
  • Sistema de tres cuchillas a diferentes alturas de forma que baten a tres niveles distintos

Seguro alguna vez te ha pasado que estás preparando algo y la mezcla no tiene la consistencia que buscas, o tal vez necesitas apoyarte con otro accesorio y no lo tienes a la mano. Para esos casos, te recomendamos la batidora de brazo Kenwood HDP408WH, batidora muy completa, ya que aparte de batir con el brazo, puedes hacerlo con el batidor de globo. También puedes hacer sopas cremosas y purés de cualquier fruta o verdura que te guste.

La batidora de brazo tiene una potencia de 800W, con un mango ergonómico que te dará la seguridad para trabajar sin problema. También cuenta con un recipiente cortador de 0.5 litros y un recipiente para hacer sopas de 0.75 litros. Trabaja con una cuchilla de sistema Triblade que permite mezclar bien gracias a que las cuchillas están en ángulo, reduce la succión por las protecciones que tiene y evita salpicaduras por la forma del pie.

Sin duda es una de las batidoras Kenwood más completas del mercado y lo mejor es que está a un increíble precio.

Ventajas de las batidoras de brazo Kenwood HDP408WH

  • Accesorios para cortar, picar y batir.
  • Accesorios para puré.
  • Accesorios lavables en lavavajillas.
  • Cuchillas con sistemas TRIblade.
  • A un precio accesible.

Desventajas de las batidoras de brazo Kenwood HDP408WH

  • Ambos recipientes tienen poca capacidad.

Batidora Kenwood Blender Smoothie 2 Go

⭐ -13%
Kenwood Smoothie 2 Go-SB055WG Batidora de vaso, 300 W, 0.5 litros, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Blanco/Verde
  • 2 velocidades + función Pulse
  • Cuchillas de acero inoxidable extraíbles para una fácil limpieza
  • 2 jarras de 0,5 litros
  • Sistema de bloqueo
  • Suela de goma antideslizante

Si eres amante de los batidos y te gusta agasajar a tus familiares o invitados con bebidas saludables, entonces necesitas comprar la batidora Kenwood Blender Smoothie 2 Go.

Su diseño divertido te inspira a preparar deliciosas recetas, ya que su recipiente cuenta con un grifo con la cual podrás servir rápidamente tus bebidas recién hechas. El recipiente está fabricado en plástico, tiene una capacidad de 0.5 litros y tiene un forma peculiar de embudo, así todos tus ingredientes se concentran en un solo lugar.

Tiene un potente motor de 300W y 2 velocidades. Sus cuchillas son de acero inoxidable y cuenta con un palo de revuelo de 360° que ayuda a mejorar la textura de las mezclas.

Ventajas de las batidora Kenwood Blender Smoothie 2 Go

  • Viene con un recipiente con capacidad de 0.5 litros.
  • Se puede picar hielo.
  • Tiene un tamaño compacto.

Desventajas de las batidora Kenwood Blender Smoothie 2 Go

  • Sólo cuenta con 2 velocidades de funcionamiento.

Batidora de vaso Kenwood BLP402WH

Kenwood BLP402WH Batidora de vaso, 650W, 2 L, plástico, 3 velocidades, color blanco
  • Potente motor de 650 W
  • Cuchillas de acero inoxidable para resultados óptimos
  • 3 niveles de velocidad más nivel de impulso
  • 2,0 l de plástico mezclador con escala de medición (1,6 l de capacidad de trabajo)
  • Función de picar hielo

Aquí te traemos otra batidora funcional y a muy buen precio. Es perfecta para grandes preparaciones, más aún si te gusta hacer batidos con semillas o moler café para esos días de frío, nos referimos a la batidora de vaso Kenwood BLP402WH. Esta cuenta con un motor de 650W que le permite tener 3 velocidades y la función pulso, con una cuchilla de acero inoxidable.

Cuenta con un recipiente batidor con capacidad de 2 litros, aunque hay que tomar en cuenta que, la capacidad de trabajo es de 1.6 litros. También incluye un molinillo que es ideal para semillas, granos y especias. Ambos recipientes están hechas de plástico, al igual que la carcasa, lo que permite una fácil limpieza. 

Ventajas de las batidoras de vaso Kenwood BLP402WH

  • Permite picar hielo.
  • Cuenta con 3 velocidades.
  • Base segura con patas antideslizantes.
  • Cuenta Almacenamiento de cable para un práctico almacenamiento.

Desventajas de las batidoras de vaso Kenwood BLP402WH

  • Su molinillo cuenta con poca capacidad.

Bonus Track – Batidora Kenwood Smoothie 2Go

⭐ -13%
Kenwood Smoothie 2 Go-SB055WG Batidora de vaso, 300 W, 0.5 litros, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Blanco/Verde
  • 2 velocidades + función Pulse
  • Cuchillas de acero inoxidable extraíbles para una fácil limpieza
  • 2 jarras de 0,5 litros
  • Sistema de bloqueo
  • Suela de goma antideslizante

No queríamos dejar de mencionar esta increíble batidora, que es ideal para quienes tienen un ritmo de vida muy acelerada. La batidora Kenwood Smoothie 2Go es compacta y fácil de usar. Cuenta con un motor de 300W con 2 velocidades y la función pulso.

Podrás hacerte deliciosos batidos y smoothies gracias a su cuchilla de acero inoxidable extraíble, para una limpieza adecuada. Además cuenta con 2 jarras de 0.5 litros cada uno, extraíbles y portátiles ya que cuentan con tapa, lo que hace que sean fáciles de transportar.

Refuerza tu alimentación con frutas y verduras, energiza tus mañanas y llénate de proteínas todo el día, de una manera fácil y deliciosa.

Ventajas de las batidoras Kenwood Smoothie 2Go

  • Incluye 2 vasos batidores de 500 ml, extraíbles.
  • Ambos vasos tienen tamaño compacto.
  • Componentes de fácil limpieza.
  • Base segura con patas antideslizables.

Desventajas de las batidoras Kenwood Smoothie 2Go

  • Los vasos batidores cuentan con asa lateral, ocupando mayor espacio para su transporte.

Batidoras Kenwood vs KitchenAid

Antes de empezar, no queremos crear controversias ni hablar mal de ninguna de estas marcas, pero es una pregunta que siempre está latente, pues las batidoras KitchenAid han sabido ganar terreno en el mercado, pero nos ni mejores ni peores que cualquier otra marca y te explicaremos por qué.

Hablemos de los que podemos notar a primera vista, el diseño. Las batidoras KitchenAid como sus demás utensilios de cocina, tienen un estilo retro de los años 50, similares a los productos Smeg. En cambio Kenwood tiene un diseño más clásico y con menos colores, por lo que aquí interviene mucho, el gusto de cada usuario.

Si hablamos de funcionalidad, ambas marcas, tanto KitchenAid como Kenwood, son muy buenas y han sabido escuchar y entender bien lo que sus clientes buscan, y también, han sabido adaptarse al estilo de vida que todos tenemos ahora, es decir, sin tiempo para hacer muchas cosas. Del mismo modo, podemos opinar de la calidad de sus materiales, ambas marcas usan tecnología moderna, que hace que sus batidoras resistan al uso y el paso del tiempo.

Sin embargo, si queremos establecer una diferencia, esta podría ser el precio, las batidoras Kenwood son más baratas que las KitchenAid en varios modelos similares, pero al final, la decisión de compra siempre la tendrá el cliente, sea por el estilo de su cocina, porque conoce la marca, por su nivel de experiencia, etc.

Lo que sí te podemos asegurar, en es que ambas son de excelente calidad y cuentan con gran aceptación, por eso no es raro que tengan tantos seguidores con reseñas positivas.

Aquí te compartimos este video, donde podrás ver en acción a las batidoras Kenwood Blend X-pro, una batidora de gran capacidad tipo profesional, con la que podrás engreir a toda la familia, y si quieres empezar un pequeño negocio, esta sería una gran opción.

Batidoras Kenwood baratas

Lo bueno de las batidoras Kenwood, es que son de excelente calidad y tienen muy buen precio. Pero en este apartado queremos compartirte los modelos de batidoras Kenwood más económicas, es decir, que cuestan menos de 60 euros.

Es bueno aclarar, que estas batidoras tienen la misma calidad que las más sofisticadas, sólo se diferencian en las funciones y potencia que necesitan para cumplir con éxito su cometido, que es batir. Tampoco podemos negar, que estos modelos son más recomendado para usos personales, o de acuerdo al consumo, podría alcanzar hasta para dos raciones. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta, que si buscamos modelos de batidoras Kenwood con mayor capacidad, estos tendrán un precio mayor, pero cumplirán con lo que necesitamos. Por eso, siempre debes tomar en cuenta el precio, en relación a la calidad y funcionalidad.

⭐ -17%
Kenwood HDM800SI Batidora con vaso medidor, 1000 W, 1 Liter, Metal, Plata
Kenwood HDM800SI Batidora con vaso medidor, 1000 W, 1 Liter, Metal, Plata
1000 W de potencia; Tecnología patentada TriBlade System; Brazo extra-largo para mayor velocidad en grandes cantidades de comida
109,00 € −17%
⭐ -26%
Ken Wood B Lend-x Fresh B LP41.A0 WH - Batidora de Vaso (650 W, 2 L de capacidad, función picado de hielo)
Ken Wood B Lend-x Fresh B LP41.A0 WH - Batidora de Vaso (650 W, 2 L de capacidad, función picado de hielo)
Potencia: 650 W; Capacidad: 2 L; 3 velocidades y pulse; Cuchillas de acero inoxidable; Función picado hielo para zumos y batidos
47,29 € −26%

Batidoras Kenwood: Opiniones y recomendaciones finales

Por todo lo dicho, no podemos negar que Kenwood se merece la fama que tiene dentro del mercado de utensilios de cocina, ya que sus productos son de alta calidad y buen precio. Esto lo vemos reflejados en su gran variedad de batidoras de vaso, batidoras de mano y batidoras de varillas, las cuales cumples con diferentes funciones y necesidades.

Encontramos con gusto que, tenemos batidoras Kenwood para uso familiar como personal, haciendo que el ritmo de vida de cada persona no interfiera en mantener una alimentación saludable. También tenemos modelos de batidoras Kenwood multifuncionales a buen precio, lo que es ideal para quienes les gusta experimentar nuevas recetas sin tener que hacer grandes inversiones de dinero, ni llenar su cocina con tantos aparatos.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.