Batidoras Mini

A todos nos sienta bien un batido de frutas a cualquier hora del día, pero a veces esto no es posible, pues no estamos en casa todo el día o si estamos en la oficina, a veces no podemos prepararlos. Para no privarnos de esos momentos deliciosos llegaron las increíbles, económicas y prácticas batidoras mini

Estas batidoras, son ideales para usarlas en cualquier lugar, pues son fáciles de transportar gracias a su peso y tamaño compacto, por lo que puede llevarse fácilmente en cualquier bolso o mochila. Además de contar con un diseño práctico, también existen las batidoras mini sin cables, que te permiten usarlos, literalmente, en cualquier lugar, siempre que la batería esté cargada.

Sin dudarlo, las batidoras mini son ideales para estos tiempos de gran actividad diaria. Por lo que es ideal para mantener una alimentación balanceada, llena de los nutrientes y vitaminas que nos dan las frutas y verduras. Sin contar que son una excelente opción para renovar energías y refrescarnos.

¿No puedes esperar más?  Estos son todos los modelos de batidoras mini disponibles.

En este catálogo podemos ver que, los modelos de las batidoras mini son muy variados. Las hay de diferentes capacidades, tamaños, colores, precios e incluso formas de funcionamiento. Algunos vienen con accesorios adicionales que nos ayudarán a tener preparaciones más completas, como los molinillos, o las batidoras mini que vienen con dos vasos batidores, ideal para tener más de una opción de batidos al ideal o para compartir con quien más nos guste.

Si bien, cuentan con un tamaño compacto, su funcionalidad no lo es. En esta guía de compra te mostraremos los diferentes modelos y características que debes tomar en cuenta antes de comprar una batidora mini, así, este será un aliado ideal para tu día a día. 

Las 3 mejores batidoras mini 2021

Sin duda hay muchas marcas y modelos de batidoras mini, además de tener opciones en diferentes colores y precios, lo que podría significar un desafío antes de elegir la mejor batidora mini para ti. Sabemos lo difícil que puede ser, por eso, te hemos preparados esta lista de las 3 mejores batidoras mini que no puedes dejar pasar, sobre todo, porque son ideales para cualquier estilo de vida.

Una batidora mini también puede ser muy versátil, así como lo demuestran las batidoras mini daily HR2874/00 de Philips y sus accesorios de gran calidad. Y si te gusta mezclar lo práctico, lo elegante y lo saludable, las batidoras mini WMF Kult X Mix & Go Keep Cool, te demostrarán que sí es posible. Por otro lado, si te gusta los batidos recién hechos, entonces puedes llevar contigo, en todo momento, a las batidoras mini Fityou.

Estas son 3 excelentes opciones que se adecuarán a tu día a día y que cuentan con un excelente precio, pero mejor, vamos a conocerlos:

Batidoras Mini Philips Daily HR2874/00

Philips Daily HR2874/00 - Batidora Americana de Vaso, 350 W, Jarra 0.6 L, Plástico Ultra Resistente, Picador, Vaso On the...
  • Botella para batir y listo para transportar fácilmente
  • El recogecable mantiene la encimera de la cocina recogida y ordenad
  • Cuchilla desmontable
  • Vaso de la batidora resistente a las roturas

Aunque cuenta con un tamaño compacto, las batidoras mini Philips Daily HR2874/00 saben cómo desenvolverse y ser de gran utilidad, ya que cuentan con diferentes accesorios que, son de gran ayuda para tener diferentes preparaciones.

Esta increíble batidora de vaso mini, trabaja con un motor de 350W que permite batir y mezclar tan sólo con 1 botón, en su cómodo vaso batidor de 600 ml, ideal para dos raciones. Además, viene con una cuchilla de acero inoxidable.

Incluye varios accesorios para todo tipo de preparaciones, por ejemplo, si te gusta tomar batidos durante el día, pero no siempre estás en casa para hacerte uno, entonces puedes utilizar su botella batidora, la cual cuenta con tapa antiderrame, para que la puedas llevar a todos lados. En cambio, si lo que necesitas, es picar, puedes usar la batidora multipicadora con capacidad de 350 ml, ideal para frutas, verduras, carnes y frutos secos. Y como si fuera poco, cuenta con un filtro batidor, ideal para preparar leche de soya o zumos sin pepas o semillas.

Todos sus accesorios están hechos de plástico resistente SAN, que puede ser utilizados en el lavavajillas,  y su carcasa está fabricada con plástico ABS. Adempas, su diseño, permite recoger el cable a su alrededor, quedando oculto y facilitando su almacenamiento.

No podemos negarlo, esta batidora mini es un gran aliado en la cocina, sobre todo si necesitas preparaciones rápidas, y además, porque cuenta con un excelente precio.

Ventajas de las batidoras Philips Daily HR2874/00

  • Incluye vaso portatil para batidos.
  • Diseño compacto fácil de guardar.
  • Sistema de recogecable.
  • Precio accesible.

Desventajas de las batidoras Ventajas de las batidoras Philips Daily HR2874/00

  • No permite moler granos o semillas.
  • Por la capacidad de sus accesorios, las preparaciones son personales.

Batidora mini WMF Kult X Mix & Go Keep Cool

⭐ -31%
WMF Kult X Mix & Go Keep Cool, Mini licuadora, 300 vatios, 0.6 litros
  • Licuadora Cromargan para bebidas frías hasta máx. 30 ° (600 ml), tapa para beber, apta para lavavajillas
  • Tapa práctica para beber y para transportar ya que no habrá fugas dado que es un recipiente estanco y hermético
  • Te mantiene frío hasta 10 veces más
  • Cuchillo de acero inoxidable de 4 cuchillas de alta calidad.
  • Función de trituración de hielo

Si te gustan las cosas prácticas, pero con mucho, mucho estilo, entonces no debes dejar de comprar una batidora mini WMF Kult X Mix & Go Keep Cool, que no sólo es práctica para realizar las preparaciones que más te gusten, sean frías o calientes, además es liviana y fácil de llevar.

La batidora Kult X Mix & Go, está hecho de Cromargan, acero inoxidable, que tiene un excelente acabado, mate para el vaso batidor y brillante para la carcasa de la base, lo que la hace muy elegante, ideal, tanto para la oficina como para ir gimnasio

Su vaso batidor es desmontable y cuenta con una capacidad de 0.6 litros, ideal para tener hasta dos raciones de batidos. Lo puedes llevar de manera fácil y segura a todos lados, porque cuenta con una tapa que evita derrames. Asimismo, puedes preparar bebidas frías que se mantendrán así, hasta 10 veces más que otras batidoras mini, y bebidas calientes con temperaturas de hasta 30°C. Por supuesto, también puedes triturar hielo.

Es fácil de usar, ya que cuenta con un sólo botón y un motor de 300W que permite tener mezclas homogéneas.

Ventajas de las batidoras mini WMF Kult X Mix & Go Keep Cool

  • Diseño elegante con acabados mate y brillante.
  • Se puede preparar y mantener bebidas frías y calientes.
  • Fácil de llevar gracias a su tapa antiderrames.
  • Su base es segura porque cuenta con patas antideslizantes.

Desventajas de las batidoras mini WMF Kult X Mix & Go Keep Cool

  • Precio elevado con respecto a otras marcas con modelos similares.

Batidoras mini Fityou portátil

Fityou Licuadora Portátil, Mini Batidora de Vaso con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de...
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento...
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para...
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas....
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 2000 mAh. Puede cargarlo...
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original....

Nuestro ritmo de vida, no siempre nos permite estar en casa o en una oficina donde podamos prepararnos los batidos que nos gusta. Por eso, tener una batidora que podamos llevar a todos lados y que, mejor aún, funcione con batería como las batidoras mini Fityou, las cuales podrás utilizarlo en cualquier parte y en cualquier momento.

Esta batidora de vaso Fityou, la cual se recarga a través de un cable USB conectado a cualquier banco de energía o incluso la laptop, y te permite hasta 25 preparaciones por carga. Cuenta con un recipiente batidor con capacidad de 480 ml, ración ideal para recargar energías durante el día o luego de realizar algún deporte, y con tapa antiderrame. ambos fabricados con plástico de grado alimenticio.

Trabaja con una cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable, que permite preparar mezclas y batidos de consistencia uniforme en 10 segundos y sólo con presionar un botón.

Ventajas de la mini batidora Fityou portátil

  • Apagado automático luego de 5 segundo de inactividad.
  • Tamaño compacto, mide de 25.5cm de alto por 8.3cm de ancho incluida la base.

Desventajas de la mini batidora Fityou portátil

  • Sólo se puede lavar a mano, no se debe lavar en lavavajillas.
  • Recipiente con poca capacidad.
  • Sólo se conecta a bancos de energía, no se puede conectar a un enchufe.

En este video podrás ver los diferentes tipos de batidoras mini que puedes encontrar en Amazon:

Las batidoras mini más baratas

Actualmente, necesitamos productos que nos ayuden a mejorar nuestro estilo de vida, dentro y fuera del hogar, así como nuestra salud. Por fortuna, vivimos en una era tecnológica, donde producir uno o más productos, se hace de manera muy rápida y económica, más aún, si estos productos, cuentan con una alta demanda, como son las batidoras mini.

Así que, no es extraño que cada día encontremos más opciones de batidoras mini baratas, que nos permitirán tener los mismos resultados que una batidora convencional. Si bien estas batidoras, son más para uso personal, no podemos negar que en eso radica su éxito, porque podemos personalizar y controlar cómo nos alimentamos.

En Amazon, podrás encontrar diferentes modelos de batidoras mini a menos de 25 euros, un precio pequeño para todos los beneficios que podemos obtener de ellas. De igual manera, debemos recordar, que todas las batidoras mini son de buena calidad, por lo que su precio puede variar por la marca y/o especificaciones técnicas que cada una de estas contenga.

A continuación, una pequeña lista de las batidoras mini que están disponibles:

Mini-Batidoras: Opiniones y recomendaciones finales

Evidentemente, comprar una batidora mini es una elección muy acertada, ya que nos permite tener a la mano, nuestras bebidas preferidas, pero antes de comprar una, debes tener en cuenta si estas se adaptarán a ti.

  • Capacidad de preparación. Claro está que, estas batidoras son pequeñas, por lo que es más recomendable para el uso personal. Pero como hemos visto, también hay batidoras mini con capacidad de 600 ml, ideal para tener 2 vasos de nuestra bebida elegida, por lo que se podría compartir con alguien más.
  • Batidora portátil. Aunque su tamaño es compacto y fácil de llevar, debes hacerle un espacio entre tus cosas, así no llegará a ser incómodo.
  • Batidora mini recargable. Si eliges este modelo, debes recordar de mantener la batería cargada o de lo contrario, tener un banco de energía para hacerlo, ya que no funciona como el cargador de un teléfono inteligente.
  • Potencia del producto. Al ser pequeños, sus motores no son tan potentes, por lo que no puedes utilizar productos que sean duros, como granos o semillas, está más orientado al uso de frutas, verduras y algunas carnes.
  • Gustos de preparación. Si te gusta tomar los batidos recién preparados, entonces una batidora mini portatil o sin cables, es la que deberías comprar, de lo contrario, una batidora mini eléctrica, será suficiente, siempre que tenga un vaso batidor desmontable.
  • Diseño y materiales. Muchos de estos modelos están fabricados en plástico aptos para estar en contacto con los alimentos, pero también los hay de acero inoxidable, que le brindan un diseño más elegante o tienen la propiedad de mantener las bebidas frías o calientes.

Con esto, no queremos decir que comprar una batidora mini es un desafío, al contrario, queremos que tengas en cuenta todas las opciones y situaciones diarias posibles, para que puedes disfrutar por mucho más tiempo tu compra.

Conoce las opciones que nos brinda el mercado y compra la mejor batidora mini, con alta calidad y buen precio:

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips HR2603/90 Batidora Mini Daily Con Cuchilla De 4 Hojas, Jarra De 0.6 L, 2 Velocidades, Vaso Portátil Y Minipicadora... Philips HR2603/90 Batidora Mini Daily Con Cuchilla De 4 Hojas, Jarra De 0.6 L, 2 Velocidades, Vaso... No hay valoraciones 49,99 €
Batidora de Vaso, Deik 10s Mezclar Rápidamente 3 en 1 procesador de alimentos y smoothie maker, Molinillo para Café y... Batidora de Vaso, Deik 10s Mezclar Rápidamente 3 en 1 procesador de alimentos y smoothie maker,... No hay valoraciones 39,99 €
Philips Daily HR2874/00 - Batidora Americana de Vaso, 350 W, Jarra 0.6 L, Plástico Ultra Resistente, Picador, Vaso On the... Philips Daily HR2874/00 - Batidora Americana de Vaso, 350 W, Jarra 0.6 L, Plástico Ultra... No hay valoraciones
YZCX 550ML Licuadora Portátil Mini Batidora de Vaso USB Recargable Electrica Mezclador para Smoothies, Zumos de Fruta y... YZCX 550ML Licuadora Portátil Mini Batidora de Vaso USB Recargable Electrica Mezclador para... No hay valoraciones 59,99 € 28,99 €
Topspitgo Mini licuadora portátil, Mezclador de Frutas de tamaño Personal Eléctrico USB Taza de exprimidor Recargable... Topspitgo Mini licuadora portátil, Mezclador de Frutas de tamaño Personal Eléctrico USB Taza de... No hay valoraciones 21,74 €
WMF Kult X Mix & Go Keep Cool, Mini licuadora, 300 vatios, 0.6 litros WMF Kult X Mix & Go Keep Cool, Mini licuadora, 300 vatios, 0.6 litros No hay valoraciones 64,99 € 44,99 €
CLOEN VITAMER Lite Pro. Batidora de Vaso Mini Batidora Smoothie, Vaso de Vidrio Portátil,Licuadoras para Verduras y Frutas... CLOEN VITAMER Lite Pro. Batidora de Vaso Mini Batidora Smoothie, Vaso de Vidrio Portátil,Licuadoras... No hay valoraciones 21,90 €
CLOEN VITAMER Lite. Batidora de Vaso Mini Batidora Smoothie, Vaso Plástico Portátil,Batidora Licuadora Vaso,Licuadoras para... CLOEN VITAMER Lite. Batidora de Vaso Mini Batidora Smoothie, Vaso Plástico Portátil,Batidora... No hay valoraciones 19,90 €
Godmorn Licuadora Portátil,Mini Bantidora de Vaso,USB Recargable,Batidora Individual para Smoothie,Fruta,Verdura,Sin BPA,10... Godmorn Licuadora Portátil,Mini Bantidora de Vaso,USB Recargable,Batidora Individual para... No hay valoraciones 28,99 €
WMF Kult X Mix & Go Mini Batidora de Vaso Individual 300 W de 0.6 L de capacidad y 4 cuchillas alta calidad, exterior acero... WMF Kult X Mix & Go Mini Batidora de Vaso Individual 300 W de 0.6 L de capacidad y 4 cuchillas alta... No hay valoraciones 44,99 € 32,99 €
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Batidora Smoothies, Sin BPA, Blanco y Verde, 2 vasos de 600 ml y... Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Batidora Smoothies, Sin BPA, Blanco y... No hay valoraciones
Mooedcoe Licuadora Portátil, Mini Batidora de Vaso con 6 Cuchillas 400ml, Poderoso Licuadora Manual Copa de Jucier... Mooedcoe Licuadora Portátil, Mini Batidora de Vaso con 6 Cuchillas 400ml, Poderoso Licuadora Manual... No hay valoraciones 24,99 €

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.