Batidoras Lidl

Si estás buscando una batidora de buena calidad y con un precio muy competitivo, entonces debes elegir las batidoras SilverCrest de Lidl. Esta marca nos ofrece variedad de modelos, puesto que cuenta con batidoras de vaso, batidoras de mano, batidoras para smoothies y batidoras amasadoras. Si bien, sólo cuenta con un modelo único para cada tipo de batidora, su variedad radica en la gama de colores.

Con las batidoras SilverCrest, puede crear diferentes tipos de preparaciones, en las que necesites batir, mezclar, emulsionar y picar, funciones que van a variar de acuerdo al tipo de batidora. Por otro lado, tomando en cuenta que no tiene una amplia gama de modelos, podemos decir que tiene los modelos más utilizados por los amantes de la cocina, y que se adaptan muy bien a cualquier estilo de vida.

Lidl no solamente comercializa batidoras, también diferentes electrodomésticos de cocina, ofreciendo calidad de materiales y formas de funcionamiento de calidad, a un precio muy competitivo. Esto hace que muchas marcas de productos similares, no vean con buenos ojos a Lidl, pues creen que hace competencia desleal o que sus productos no son de tan buena calidad como lo ofrecen.

Todas las batidoras Lidl Silvercrest 2021

Para conocer sobre la performance de estas batidoras, y lo que nos ofrece cada una de ellas, hemos armando una lista, donde te detallamos las características y usos que les pueden dar. Hay que recordar, que SilverCrest nos ofrece un sólo modelo por cada tipo de batidora, pero con opciones de colores que son adaptables a cualquier estilo de cocina y gusto de usuario.

Batidora de Vaso SilverCrest – LIDL

Por lo bajo de su precio, muchos creen que estas batidoras no cuentan con materiales de calidad, pero nada más lejos de la verdad. Las batidoras de vaso de SilverCrest, cuentan con jarras de vidrio de 1.75 litros de capacidad, haciéndola un componente robusto y de gran resistencia de uso, casi como una jarra de batidora profesional.

Por otro lado, cuenta con 5 velocidades y función turbo, lo que permite crear diferentes recetas en la que necesites hacer purés, cremas, zumos, batidos, picar hielo, entre otros. Para lograrlo, cuenta con un motor de 550W, que puede parecer insuficiente, pero realmente no lo es. Además cuenta con una cuchilla de acero inoxidable.

Y como si esto fuera poco, la tapa de la jarra, cuenta con una tapa pequeña, por donde podrás agregar otros ingredientes o especias para completar tu preparación, mientras la batidora esté en funcionamiento. Del mismo modo, no podemos dejar de mencionar, que incluye 10 propuestas de recetas y, que su presentación viene en 3 colores.

Esta batidora será ideal en cualquier hogar, sea que vivas de manera independiente o tengas una numerosa familia o buena cantidad de invitados, ya que se ajusta a todas las necesidades de los usuarios, siempre demostrando su gran calidad y performance.

Si quieres conocer otras marcas con alternativas similares, te sugerimos ver estas batidoras.

Batidoras de varillas SilverCrest – LIDL

Y si queremos seguir hablando de calidad, las batidoras de varillas SilverCrest no te decepcionarán. Si bien es cierto, que estas batidoras son sencillas y con un diseño muy clásico, no deja de ser funcional, y uno de los favoritos entre los amantes de la repostería. 

Esta batidora con tamaño compacto cuenta con 5 velocidades de uso, además de la función turbo, que te permitirá preparaciones uniformes, tanto para batir, mezclar y amasar. De igual modo, cuenta con 4 ganchos de acero inoxidable, 2 ganchos te permiten batir y los otros 2 ganchos amasar.

Cabe recalcar que, SilverCrest, se preocupa por encajar con los gustos de sus clientes, por eso este modelo de batidora de varillas, vienen en 3 colores.

Batidora de mano SilverCrest – LIDL

Esta batidora, a diferencia de otras batidoras, cuenta con un sistema de funcionamiento muy particular en cuanto a cuchillas se trata, pues cuenta con cuchillas intercambiables, que te permitirá picar, montar, mezclar y batir, de manera independiente, y todo, con el mismo brazo batidor. Esta característica, hace que la batidora de mano Silvercrest sea muy fácil de almacenar y llevar, ya que no ocupa espacio, y adicional a esto, incluye un estuche para las cuchillas y herramienta para cambiar las mismas.

Funciona con un motor de gran potencia para este tipo de batidoras, 400 W, además de tener un botón regulador de velocidad.

Por el precio tan accesible, no cuenta con ningún otro accesorio adicional como vaso batidor o recipiente picador, pero puede ser utilizado sin problemas en cualquier otro tazón que tengamos y que sea resistente a este tipo de uso.

Mayonesa vegana con la batidora de mano Silvercrest

En el siguiente video podrás aprender a hacer mayonesa vegana utilizando, solamente, la batidora de mano SilverCrest. Si bien esta es una receta fácil de hacer, será mucho más rápido si lo hacemos con los utensilios adecuados. Del mismo modo, conoceremos una nueva versión de mayonesa, que nos acercará a alimentos que son muy ricos en proteínas como la bebida de soja o que contienen grasa natural o “grasa buena” como la leche almendras, con las cuales es muy fácil trabajar.

Batidora para smoothies SilverCrest – LIDL

Estas batidoras son sin duda, las más solicitadas por muchos amantes de las frutas y verduras, y de todo aquel al que le guste mantener una alimentación saludable, pero que no les tome mucho tiempo en su preparación.

Las batidoras SilverCrest para smoothies o bebidas saludables, cuenta con un motor de 180W, si bien esta potencia en algo baja, es suficiente para el buen funcionamiento de este tipo de batidora y su tamaño. Incluye 2 vasos batidores de 450 ml de plástico resistente, donde no sólo podrás hacer tus batidos, también podrás llevar su contenido de manera segura, pues cada una tiene su propia tapa.

Si bien estas sólo se venden en Lidl, tenemos modelos similares de batidora mini o batidoras sin cable, que son un par de buenas opciones.

¿Dónde puedo comprar batidoras Silvercrest de Lidl?

Sí, lo sabemos, así como a nosotros, te encanta comprar por internet, pero con las batidoras SilverCrest, esto no sucederá, puesto que esta marca es exclusiva de los supermercados Lidl, y sólo se comercializan a través de sus tiendas físicas. Esto puede parecer contradictorio, ya que cuentan con una página web propia, donde se presenta el catálogo completo de su productos.

Por otro lado, encontrar en stock de batidoras SilverCrest o de cualquier otro electrodoméstico de la marca, a veces, puede parecer una misión imposible, y ¿esto por qué?, te lo contamos a continuación.

Primero, antes de seguir, te queremos comentar que Supermercados Lidl es una importante cadena de supermercados. Esta se encuentra presente en casi 30 países y con más de 10.000 establecimientos comerciales, ofreciendo diferentes productos como perfumería, droguería, alimentación, complementos y marca blanca. Otra línea de productos muy rentable, y que cuenta con gran demanda en el mercado español, son los electrodomésticos de cocina, puesto que son vendidos bajo el lema comercial que caracteriza a Lidl: productos de calidad, a menor precio. Esto es posible, puesto que trabaja con cerca de un 70% de proveedores españoles, complementandolo con proveedores de toda Europa.

Por todo esto, la marca SilverCrest ha sabido ganar gran parte del mercado, jugando a favor, y a la vez en contra, de la demanda, dado que muchos de estos productos se llegan a vender, sólo por referencia o por  tener una suscripción activa. Esto hace que tanto las batidoras, como los demás electrodomésticos duren pocas horas en exhibición. Por lo que no es nada raro, ver a muchos de los clientes interesados, haciendo largas colas y por horas, en las afueras de las tiendas físicas, esperando que estas abran. Pues ninguna otra marca, les ofrece tan buena calidad, a precios muy, pero muy competitivos.

people walking on pedestrian lane during daytime

¿Por qué comprar batidoras Lidl?

Bueno, como lo hemos venido adelantando, los productos de la marca SilverCrest se caracterizan por ser de buena calidad y tener precios económicos, algo en lo que muchos no están de acuerdo. Y eso sucede, porque consideran que la calidad está relacionada con el precio, es decir, que mientras mayor sea el precio de un producto, mejor será calidad, algo con lo que SilverCrest no está de acuerdo.

Por otro lado, no podemos negar que muchos materiales resistentes, tanto al uso como al tiempo, tiene un costo elevado, pero a diferencia de eso, SilverCrest, lo que hace es ofrecer productos que se adapten fácilmente a la necesidad de cada usuario, por lo que invierte en tecnología y funcionalidad, sólo en lo que sabe que será bien aprovechado. Por ejemplo, si hablamos de las batidoras para smoothies SilverCrest, el cual es un tipo de batidora pequeña y, se podría decir hasta portátil, no necesita un motor de gran potencia, como los de las batidoras amasadoras o de vaso, ni tampoco jarras batidoras fabricadas en vidrio. Esto hace que su tecnología se ajuste a lo que el usuario realmente necesita, pero no significa que sea de menor calidad.

Asimismo, a diferencia de otras marcas, SilverCrest, ofrece un modelo determinado para cada tipo de batidora, por lo que su producción es en serie y está concentrada para un sólo modelo por cada tipo de electrodoméstico.

Con esto, no queremos decir que marcas reconocidas como Cecotec, Klarstein, KitchenAid, Kenwood, entre otros, fabriquen sus electrodomésticos con sobrecosto, simplemente que, la manera de enfocar el funcionamiento y la necesidad de cada cliente, es diferente por parte de Lidl. 

Del mismo modo, queremos señalar que comprar batidoras Lidl, siempre será una buena decisión e inversión. Sólo tienes que identificar claramente el tipo de uso que le vas a dar. Es decir, si te gusta invitar a tu familia a cenar o almorzar el fin de semana o te gusta preparar cócteles para tus invitados, entonces, te recomendamos comprar una batidora de vaso. Sin embargo, si lo que te gusta es la repostería, las batidoras amasadoras son la mejor opción. Por otro lado, si lo tuyo es mantener una buena alimentación a través de batidos de frutas y verduras, o simplemente quieres darte un gusto con una bebida saludable y refrescante, las batidoras para smoothies SilverCrest, es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar.

Batidoras Lidl: Conclusiones

Al comprar una batidora Lidl, estás comprando un producto de calidad, que te durará por mucho tiempo, siempre que lo utilices de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Por otro lado, debes tomar en cuenta que estas batidoras son para uso doméstico, por lo que no se recomienda utilizarlo en negocios o emprendimientos. Esto debido a que no están adaptados para ese tipo de frecuencia y ritmo de uso. 

No lo dudes más, y disfruta de engreír cada vez más a tu familia y a tus amigos cercanos, perfeccionando técnicas de cocina y mejorando el delicioso resultado de tus recetas.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.