Batidoras Princess

Si te gusta tener estilo mientras haces tus diferentes preparaciones, desde una salsa para pastas, hasta un delicioso smoothie, entonces necesitas a las batidoras Princess. Estas batidoras cuentan con un diseño compacto sin dejar de lado la practicidad de sus funciones y versatilidad para hacer diferentes mezclas y batidos. Se caracterizan por la gran potencia de sus motores, lo que permite tener diferentes velocidades y usos en cada uno de sus modelos. 

Además, a diferencia de otros modelos de batidoras de vaso, las batidoras Princess cuentan con vasos de cristal, un material solicitado por muchos amantes de la cocina, puesto que evita que los olores de diferentes alimentos, se impregne en el vaso batidor, lo que podría malograr la preparación de algunas recetas. Y, al mismo tiempo, son más fáciles de limpiar, porque se pueden lavar en el lavavajillas. Sin embargo, también cuentan con vasos de Tritan libres de de BPA.

No queremos decir que el plástico con grado alimenticio, no sea un buen material, al contrario, funcionan muy bien, sólo que usar vasos de cristal en las batidoras, es fundamental para muchos usuarios. Por eso, antes de comprar cualquier batidora, debes tener en claro, que es lo que buscas, lo que necesitas y si se adapta a tu presupuesto. 

Al final de esta guía de compra para elegir la mejor batidora Princess, tendrás la seguridad de saber cuál es la batidora que más se adapta a ti. 

¿No puedes esperar más? Entonces mira cuáles son los modelos de batidoras Princess disponibles…

Los modelos de las batidoras Princess son muy variados. Cuentan con batidoras de vaso, batidoras con varillas, batidoras de mano, y los ya clásicos, batidoras para smoothies portátiles. Lo que la hace una marca completa en cuanto a batidoras.

Y si de precios se trata, Princess sabe muy bien lo que necesitamos, ya que nos da calidad y funcionalidad a buen precio. Una inversión a largo plazo que hará que te concentres solo en preparar tus deliciosas recetas.

Las 3 mejores batidoras Princess 2021

Comprar una batidora es una buena opción para cuando necesitamos hacer diferentes preparaciones y/o mejorar nuestra alimentación, pero elegir el modelo más adecuado, que cumpla con lo que queremos y se adapte a nuestro uso, puede ser algo retador. Por ese motivo, es que hemos preparado una lista de las 3 mejores batidoras Princess para ti, que si bien, son diferentes entre sí, lo que queremos es que conozcas la gran variedad de opciones que tiene la marca, para que tu elección sea la más acertada.

Empezaremos la lista, por el modelo com mayor aceptación en el mercado, la batidora de vaso Princess 219500, que es ideal para familias grandes o pequeños negocios, por su gran performance. Seguiremos con un modelo clásico Batidora mezcladora de mano Princess Turbo, la cual tiene el batidor de varillas, el modelo ideal para hacer postres. Y por último, pero igual de importante, la batidora mezcladora de mano Princess Turbo, la cual cuenta con varios accesorios para batir y mezclar, excelente para preparaciones personales.

Batidoras de vaso Princess 219500

Princess 219500 Potente Batidora de 2000 W con jarra tritan de 2 litros libre de BPA, 6 programas automáticos, apta para...
  • Obtenga resultados profesionales gracias al potentísimo motor de 2000 W que genera 32 000 RPM
  • Resistente a arañazos y a huellas dactilares gracias al revestimiento UV y a la base de aluminio de calidad
  • Conjunto de 6 cuchillas sumamente resistente para moler ingredientes duros, como fruta congelada, nueces y cubitos de hielo
  • Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas por lo que la batidora resulta muy sencilla de limpiar
  • Gran jarra de batidora de 2 litros fabricada en Tritan sin BPA prácticamente indestructible

Si buscas una batidora de gran potencia y gran capacidad, entonces no puedes dejar de comprar las batidoras Princess 219500,  podríamos decir que es la engreída de la marca, pero es mejor no se lo digas a las demás.

Esta batidora cuenta con un motor de 2000W, que te permitirá trabajar con 10 velocidades, así podrás batir, mezclar, cortar y moler cualquier ingrediente con ayuda de su cuchilla de 6 hojas, hechas de acero inoxidable. Y para mayor comodidad, cuenta con temporizador, con la que podrás lograr mezclas o batidor realmente homogéneo. Sin embargo, eso no es todo, también cuenta con 6 programaciones automáticas, por lo que será más fácil picar hielo o haber batidos de frutas.

Su vaso está fabricado de Tritan libre de BPA, por lo que puede estar en contacto con los alimentos, el vaso cuenta con capacidad de 2 litros, lo que es ideal para preparar desayunos, almuerzos o cenas para toda la familia o invitados. 

Y si de seguridad se trata, las batidoras Princess 219500 lo son, pues no empiezan a trabajar si es que el vaso o la tapa están bien colocadas. Y si necesitas mover algún ingrediente mientras la batidora está funcionando, no hay problema, viendo con un palo empujador, evitando que metas la mano o cualquier cuchara que pueda conducir electricidad o causar cualquier accidente.

Ventajas de las batidoras Princess 219500

  • Cuenta con 10 velocidades y 6 programas automáticos. 
  • Tiene un buen sistema de seguridad para antes, durante y después de su uso.
  • Vaso de fabricado de Tritan de 2 litros que se puede lavar en lavavajillas. 

Desventajas de las batidoras Princess 219500

  • No cuenta con sistema de recogecable. 

Batidora mezcladora de mano Princess Turbo

Princess Mezcladora de Mano Batidora Turbo, con Gancho y Varillas de Acero Inoxidable, 400 W, 5 Velocidades, Color blanco
  • Carcasa de plástico de alta calidad, accesorios de acero inoxidable, cuenta con 5 configuraciones
  • Control de velocidad, sistema de seguridad, función turbo
  • 2 ganchos para amasar + 2 varillas, botón de expulsión, apto para lavavajillas
  • Luz indicadora de alimentación, voltaje: 220-240 voltios, potencia: 400 vatios

Si te gusta la repostería y las preparaciones clásicas, entonces las batidoras mezcladores de mano Princess Turbo son las que necesitas. Estas batidoras cuentan con un motor de 400W y 5 velocidades para que puedas hacer batir y mezclar diferentes texturas de manera rápida y consistente.

Su carcasa está hecha con plástico resistente de alta calidad y sus ganchos son de acero inoxidable, las cuales son dobles, tanto para batir como amasar, es decir, viene con 4 ganchos en total, y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, cuenta con un botón de expulsión cuando necesites cambiar los ganchos o limpiarlos.

Ventajas de la batidora mezcladora de mano Princess Turbo

  • Su tamaño es compacto, por lo que puede ser almacenado fácilmente.
  • Excelente precio en comparación con otras marcas y modelos.

Desventajas de la batidora mezcladora de mano Princess Turbo

  • No incluye tazón de batido.
  • No tiene espacio para guardar el cable.

Batidora de mano Princess 221220

Princess 221220 - Set de batidora de mano con control de velocidad, 800 W, incluye taza de medir, picador y batidor, acero...
  • Potente batidora de mano con cuatro cuchillas para hacer batidos y purés de comida fácilmente
  • Diseño ergonómico y control de velocidad gracias a las luces indicadoras azules
  • Medidor de 800 ml incluido para la preparación de batidos, mayonesas y purés de frutas
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Muchas preparaciones puedes ser pequeñas y no necesitas usar batidoras de gran capacidad, sobre todo porque es posible que no se lleguen a mezclar o batir de la manera adecuada. Para ese tipo de preparaciones necesitas comprar una batidora de mano Princess 221220, la cual cuenta con una potencia de 800W y un diseño ergonómico  y fácil de usar. Además de incluir con diferentes accesorios con los que podrás complementar tus preparaciones.

Todo el conjunto de esta batidora, es decir, el vaso medidor de 800 ml, el batidor con cuchillas de acero inoxidable, batidor con varillas y el picador, está fabricado con materiales de alta calidad, que permiten ser lavados en el lavavajillas.

Como vemos, la batidora de mano Princess, es una batidora muy completa, con la que podrás realizar diferentes recetas sin necesidad de usar una batidora de gran capacidad u otros utensilios para lograr los mismos resultados.

Ventajas de las batidoras de mano Princess 221220

  • Mango con agarre ergonómico y antideslizante.
  • Motor con gran potencia que permite diferentes funciones.
  • Tamaño compacto de rápido almacenamiento.
  • Precio acorde del mercado.

Desventajas de las batidoras de mano Princess 221220

  • Para uso de pequeñas preparaciones o raciones individuales.

Batidoras de vaso Princess para smoothies

A todos nos cae muy bien un batido de frutas o verduras, sin importar la estación del año, aunque un smoothie, siempre es refrescante. Por eso, para esos días de calor o para mejorar la ingesta de alimentos saludables, las batidoras para smoothies Princess son la elección más acertada. 

Existen dos tipos de batidoras de vaso, las clásicas con vasos de uno o dos litros, que casi todos en casa tenemos y las batidoras de vaso portátiles, estos cuentan con vasos de poca capacidad, es cierto, pero son ideales para una o dos raciones que podrás tomar en el transcurso del día, luego de ejercitarte o si te gusta compartir.

En el mercado existen diferentes modelos de batidoras para smoothies, pero las batidoras para smoothies Princess, se destacan por su diseño, como las que te compartimos en este video, que además, te brinda 2 buenas recetas que no debes perderte.

Batidoras Princess baratas

Una buena inversión es aquella donde consigues más de lo que necesitas, al precio justo. Por eso, antes de elegir la mejor batidora para ti y tu familia, queremos mostrarte estas increíbles opciones de batidoras Princess a muy buen precio.

Princess, te da la opción de comprarte batidoras por menos de 40 euros, y no es que sean malas en calidad o que sean versiones antiguas, no. Estas batidoras cuenta  con especificaciones técnicas que se adaptan a las diferentes necesidades y usos. Por ejemplo, si te gusta cocinar, pero por falta de tiempo, no lo puedes hacer muy seguido o son pocos en la familia, una batidora de mano por inmersión o de vaso con poca capacidad, es una opción ideal, y claro está, que el precio será menor que una con gran potencia y tamaño.

Por eso, al escoger una batidora Princess barata, estas haciendo una buena inversión, porque estás escogiendo la batidora Princess perfecta para ti.

Ahora sólo debes concentrarte en escoger la que se acople mejor a tu ritmo de vida.

Princess 212070 Power Batidora compacta y jarra de cristal de 1 L, 500 W, Vidrio, 2 Velocidades, Negro y plateado
Princess 212070 Power Batidora compacta y jarra de cristal de 1 L, 500 W, Vidrio, 2 Velocidades, Negro y plateado
Una batidora compacta a la vez que potente para preparar saludables smoothies y batidos; Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para poder picar incluso hielo
56,40 €
Princess 212067 Batidora de Alta Velocidad Nutri, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro, Plata
Princess 212067 Batidora de Alta Velocidad Nutri, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro, Plata
Incluye una botella fácil de llevar de 500 ml; Con una cuchilla patentada única para una perfecta mezcla y molienda
37,00 €
Batidora personal Princess 218000 – Batidora de vaso – Vaso de Tritan de 600 ml – Rojo fresa
Batidora personal Princess 218000 – Batidora de vaso – Vaso de Tritan de 600 ml – Rojo fresa
Prepare su smoothie directamente en la botella deportiva para que sea sencillo hacerlo.; Disponible en diferentes colores llamativos
Princess 221213 Batidora de Mano Slimfit, 400 W, Acero Inoxidable
Princess 221213 Batidora de Mano Slimfit, 400 W, Acero Inoxidable
Exterior en acero inoxidable; Acabado en caucho; 4 cuchillas; Forma ergonómica; Control de velocidad
22,00 €

Batidoras Princess: Opiniones y recomendaciones finales

Si, sabemos que te han encantado todos los tipos de batidoras que Princess tiene para ofrecernos. Es innegable la cantidad de modelos, accesorios y precios que esta marca nos ofrece, pero que, puede resultar un poco abrumador al momento de elegir una. Pero no te preocupes, aquí estamos para ayudarte, sino, no seríamos la mejor guía para comprar batidoras Princess.

En estos casos, siempre recomendamos hacer una pequeña lista de lo que necesitamos y cuánto estamos dispuestos a pagar, así la decisión será aún más fácil. A continuación hagamos un ejemplo.

Princess nos ofrece batidoras de vaso con capacidades de uno a dos litros, por lo que las preparaciones están orientadas a más de 2 comensales o para almuerzos o cenas de fin de semana para la familia e invitados, si este es tu caso, este tipo de batidora es ideal. Si te gusta hacer varios tipos de preparaciones como mezclar, cortar o picar, entonces las batidoras de mano con accesorios diferentes que se acomodarán mejor a lo que necesitas. Y si te encanta hacer batidos de frutas y sobretodo, llevarlas contigo a todas partes, entonces las batidoras de vaso portátiles, son sin duda, la mejor elección.

No olvides tomar en cuenta, también, el material del que está hecho el vaso batidor, la cual puede ser de cristal o plástico, ambos materiales son muy buenos, pero todo depende del gusto del usuario.

Para resumir, necesitamos saber el tipo de uso que le daremos, la frecuencia de uso, el material del vaso y/o accesorios y por último, el precio con el que te sientas cómodo o cómoda en pagar.

Sabemos que ya tienes claro qué hacer, pero no está demás una ayudita extra con esta increíble lista de las batidoras Princess más solicitadas del mercado.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.