Batidoras Philips

Indudablemente existe una enorme variedad de opciones en cuanto a batidoras se refiere en el mercado, sin embargo, como las batidoras Philips muy pocas. Estos electrodomésticos nacen con un fin principal: ser un aliado de cocina que haga más fácil muchas labores propias de la preparación de algunas recetas.

Se trata principalmente de batidoras de vaso (aunque hay alguna hay en su catálogo de otros tipos), y una de sus principales características es que se pueden utilizar doméstica o profesionalmente pues cada una de sus prestaciones está destinada a ofrecer un rendimiento alto así como una buena calidad en los resultados obtenidos. ¿Es fácil comprar una batidora Philips? En realidad sí, cada una uno de sus modelos integra lo último en tecnología y te puedes hacer con ellos en tiendas de gran reconocimiento como Amazon.

 Probablemente hasta este momento no has tomado la decisión de adquirir o no una batidora de esta marca, sin embargo, hemos preparado esta completa guía para que conozcas las ventajas y características principales de los mejores modelos del mercado en la actualidad.

¿Tienes prisa?  Estos son los modelos de batidoras Philips disponibles…

Las batidoras de vaso Philips, sin destacar una en específico, son sin duda alguna una inversión segura y con garantía de rendimiento. Cada una de ellas ha sido fabricada pensando en las necesidades reales de los usuarios por lo que trabajan los alimentos e ingrediente en la forma que lo necesitas. Además de ello encuentras un amplio catálogo de opciones accesibles con funciones básicas y profesionales.

Las 3 mejores batidoras Philips 2021

Las batidoras Philips hoy por hoy son uno de los electrodomésticos más famosos y vendidos por sus prestaciones y características: rendimiento, tecnología, potencia y versatilidad son solo uno de los muchos aspectos que les han otorgado gran reconocimiento. Son ideales para preparar en casa una gran variedad de recetas y postres por lo que si buscas el aliado de cocina perfecto sin duda alguna debes adquirir la mejor batidora Philips.

¿Sabes cuáles son las mejores batidoras Philips del mercado? Si tu respuesta es negativa no te preocupes, a continuación te presentamos los 3 modelos más destacados que hemos seleccionado para ti, y que indudablemente podrán cumplir con tus expectativas.

Batidora Philips Avance Collection HR3657/90

⭐ -10%
Licuadora y preparadora de smoothies Philips HR3657/90 de alto rendimiento y de titanio (1400 W, 50% más de rendimiento)
  • Potente motor de 1400 W con 35 000 revoluciones por minuto.
  • Tecnología 3D ProBlend 6 para unos resultados un 50% más finos que la HR2195.
  • 3 modos de funcionamiento: Pulse, Ice-Crush y Smoothie.
  • Limpieza fácil: unidad de cuchillas extraíble para una limpieza a fondo. Todas las piezas desmontables se pueden lavar también en el...
  • Recipiente de cristal de 1,8 l y libre de BPA. Incluye depósito de tritan adicional.

Dentro de la lista de las mejores batidoras Philips sin duda alguna no puede faltar la Avance Collection HR3657/90 de gama media, con su diseño elegante y compacto perfecto para cualquier cocina. Se trata de un electrodoméstico que trabaja con una increíble potencia de 1400W con los que ejecuta cada una de sus funcionas de manera eficiente. Con ella podrás moler cualquier fruto seco, por ejemplo, sin ningún problema.

Esta batidora incluye 2 jarras de cristal con 2 litros y 1,8 litros de capacidad respectivamente; su cuerpo está fabricado con plástico resistente libre de BPA que en definitiva ayuda a conservar tu salud. Este es un aspecto muy importante ya que permite preparar recetas para un gran número de personas, por lo que no tendrás que preocuparte por la cantidad de alimentos que puedes procesar.

La batidora Philips Avance Collection HR3657/90 cuenta con una cuchilla especial con tecnología 3D de 6 hojas conocida como ProBlend para obtener resultados más óptimos en comparación a otros modelos.

Ventajas de la batidora Philips Avance Collection HR3657/90

  • Su mantenimiento es sencillo.
  • Gracias a su increíble potencia puede picar hielo, licuar, mezclar, triturar y moler eficientemente.
  • Es un electrodoméstico de gran rendimiento.
  • Con esta batidora podrás preparar smoothies, cremas, salsas, entre otros.

Desventajas de la batidora Philips Avance Collection HR3657/90

  • Su precio puede considerarse un poco elevado, a pesar de contar con funciones profesionales.

Batidora Philips Speedtouch

Philips Speedtouch HR1671/90 - Batidora de Mano, 800w, Picador XL, Jarra de 1.2 L, Varilla Metálica, Color Negro
  • Tecnología ProMix
  • 800 W
  • Protector antisalpicaduras con forma de onda especial
  • Vaso de 1200 ml para triturar, batir y mezclar
  • Picadora extragrande

Comprar una batidora Philips online es una decisión acertada, pero adquirir la batidora Philips Speedtouch HR2642/00 es lo mejor que puedes hacer en este momento. Este electrodoméstico de mano cuenta con una potencia de trabajo de hasta 700W que, para un equipo de su tipo son realmente sorprendentes.

Este modelo en específico dispone de un Speedtouch que facilita su uso haciéndolo mucho más intuitivo para controlar aspectos como la velocidad y de esta manera lograr resultados homogéneos sin importar el tipo de receta. Particularmente, la batidora Philips Speedtouch HR2642/00 incluye una serie de accesorios que hacen aún más versátil su funcionamiento y rendimiento.

Por ejemplo, tiene una picadora de gran tamaño que permite procesar una gran variedad de alimentos como frutos secos, hierbas, carnes, entro otros, gracias a su afilada cuchilla. También incluye un accesorio para levantar claras y preparar natas, cremas, pasteles, etc.

Ventajas de la batidora Philips Speedtouch

  • Cuenta con un sistema anti salpicaduras.
  • Diseño de materiales muy buenos y acabados excelentes.
  • Integra un innovador sistema para regular la velocidad.
  • Tecnología ProMix: ayuda a obtener mezclas más homogéneas.

Desventajas de la batidora Philips Speedtouch

  • El recipiente de mezcla es un poco pequeño.
  • A pesar de contar con algunos accesorios, muchos usuarios creen que no son suficientes.

Batidora Philips HR2543

⭐ -17%
Philips Hr2543/00 Batidora de Mano Promix con Vaso y Función Turbo, Accesorios Incluidos Picadora Compacta, Levantaclaras,...
  • Potente motor de 700 W para conseguir unos resultados óptimos de batido, optimo para tus comidas caseras diarias
  • Tecnología ProMix: para obtener unos resultados de batido consistentes y rápidos , corta hasta los ingredientes duros con tan solo tocar...
  • Con el accesorio picador compacto, puedes picar hierbas, frutos secos, queso, chocolate y cebolla
  • Accesorio levantaclaras para montar nata, mayonesa, masa de crepes
  • Protector antisalpicaduras

Si estás buscando un electrodoméstico de buen rendimiento, accesible y elegante, la batidora Philips HR2543 es tu mejor opción. Este clásico equipo está compuesto de prestaciones profesionales para preparar todo tipo de recetas creativas en casa con el menor esfuerzo posible.

Tiene una potencia de 900W con los que puede triturar una gran variedad de alimentos y mezclar los ingredientes, además para hacer smoothies, batidos y deliciosos zumos. En concreto, este modelo sustituye muchas de las funciones habituales de un robot de cocina, alcanzando así resultados extraordinarios y sanos. Sin duda, es una de las mejores batidoras Philips y al mismo tiempo una de las más vendidas en internet.

Su jarra ha sido fabricada en cristal de alta calidad y resistencia para diferentes temperaturas, tiene una capacidad de 2 litros y por si fuera poco, integra el novedoso sistema ProBlend 6 para cortar eficientemente los alimentos con su cuchilla de 6 hojas. Es importante destacar que la batidora Philips HR2093/08 es muy segura pues una de sus funciones es apagar el motor automáticamente cuando se sobrecalienta.

Ventajas de la batidora Philips HR2543

  • La mayoría de sus accesorios son aptos para el lavavajillas.
  • Permite controlar manualmente las velocidades y su función pulso, para obtener la máxima potencia de trabajo.
  • Tiene una función especializada para picar hielo.
  • Ofrece una inmejorable relación calidad-precio.

Desventajas de la batidora Philips HR2543

  • Puede ser muy ruidosa durante su potencia máxima.

¿Cuáles son las ventajas de comprar las batidoras Philips?

Al comprar una batidora Philips en Amazon estarás disfrutando de un conjunto de beneficios que en gran medida van a facilitar la realización de muchas labores de cocina así como la preparación de toda una variedad de recetas. En concreto, los principales beneficios de adquirir batidoras de esta marca son:

  • Diseño de las cuchillas: el fin básico de toda batidora es licuar, triturar, moler, entre otros, por lo tanto esta marca ha puesto mucho énfasis en la fabricación de sus cuchillas, sin importar la gama, obteniendo así resultados eficientes en cualquiera de sus funciones.
  • Potencia garantizada: si algo caracteriza a las batidoras Philips en su potencia pues cada uno de sus productos integran motores de gran rendimiento con la particularidad de ser muy seguros aún en sus más altos niveles de funcionamiento.
  • Diseño de elaboración: una de las ventajas y beneficios más importante al comprar estas batidoras es que tendrás la posibilidad de contar con un electrodoméstico elegante, compacto y de mucho impacto para formar parte de la decoración de tu cocina.
  • Garantía: cada uno de los productos de esta marca, sin excepción, cuenta con una garantía de hasta 2 años.

¿En qué debes fijarte al elegir un modelo de batidora Philips?

Ante un amplio catálogo de opciones probablemente no sepas cuál elegir para tu cocina, sin embargo, apartando el conocimiento de tus necesidades, los cuales es fundamental que los tomes en cuenta, debes fijarte en los siguientes aspectos:

  • Capacidad: esta característica te da una idea de cuantos alimentos puedes batir, licuar, triturar y moler, de esta manera tendrás mucho más claro si un modelo en específico vale o no la pena para preparar recetas a tu familia.
  • Potencia: la potencia mínima recomendada para que tu batidora funcione a la perfección es de 400W, a partir de este valor podrás decidir si un modelo en concreto será capaz de realizar las funciones para las cuales lo necesitas.
  • Tamaño: elige una batidora de acuerdo a las especificaciones de tu cocina. Además, del tamaño depende si puedes o no transportarla con facilidad hacia otros lugares.

Batidoras Philips baratas

El costo de las batidoras Philips es accesible en comparación a otros modelos como Oster, Taurus o Bosch. No obstante, a pesar de tratarse de productos que pueden resultar en un ahorro significativo de dinero, no carecen de grandes atributos y prestaciones versátiles, siendo así tendrás la posibilidad de encontrar una batidora Philips barata sin ningún problema.

Actualmente desde aproximadamente 30 euros en promedio podrás hacerte con una batidora doméstica, básica pero con características propias de electrodomésticos de gama media. Las batidoras Philips más económicas esperan por ti en tiendas como Amazon donde puedes comprarlas y disfrutar de sus beneficios.

⭐ -20%
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire; Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
30,99 € −20%
⭐ -23%
Philips Hr2534/00 Batidora de Mano Promix con Vaso y Cuchillas S-Blade Incluidos, 650 W
Philips Hr2534/00 Batidora de Mano Promix con Vaso y Cuchillas S-Blade Incluidos, 650 W
Tecnología ProMix: para obtener unos resultados de batido consistentes y rápidos; Protector antisalpicaduras
30,99 € −23%
⭐ -17%
Philips Batidora de mano Viva Collection HR2652/90 - Batidora de varillas de 800 W con sistema de velocidad SpeedTouch,...
Philips Batidora de mano Viva Collection HR2652/90 - Batidora de varillas de 800 W con sistema de velocidad SpeedTouch,...
Batidora de mano con potente motor de 800 w para obtener unos resultados excelentes; Accesorio levanta claras para montar nata, mayonesa y salsas
69,99 € −17%
⭐ -13%
Philips HR2650/90 - Batidora de mano
Philips HR2650/90 - Batidora de mano
Potente motor de 800 w: duradero y robusto con función de seguridad; Fácil desbloqueo con solo pulsar un botón para un fácil cambio de accesorios.
47,76 € −13%

Batidoras Philips: Opiniones y recomendaciones finales

Nos queda claro que las batidoras Philips son máquinas muy intuitivas que se pueden manejar con gran facilidad sin necesidad de ser todo un experto en la cocina. Además cuentan con el respaldo de una de las marcas más buscadas a nivel mundial por lo que puedes estar seguro de tu inversión.

Tanto a nivel de sus materiales de fabricación como de su rendimiento, estas potentes batidoras están pensadas para cumplir con todas tus exigencias y labores complejas. ¿Te recomendamos comprar una batidora Philips online? Indudablemente. No lo pienses más y toma la decisión de comprar cualquiera de los modelos que hemos seleccionado para ti en esta guía.

Como ves tienes motivos más que suficientes para adquirir una de estas batidoras pues serán la solución que necesitas para a partir de ahora preparar una receta o cualquier tipo de postre ahorrando tiempo y esfuerzo, obteniendo los mejores resultados.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.