Batidoras Ufesa

Las batidoras son utensilios tan básicos en una cocina, como una sartén o una cacerola, porque nos permiten crear diferentes preparaciones, ya sea para una salsa, un sopa cremosa, para hacer un pastel o un refrescante y saludable batido. Por eso, cuando pienses en comprar una batidora, piensa en batidoras Ufesa.

Ufesa, nos brinda diferentes modelos de batidoras en cuanto a tamaños, colores y funciones, que te ayudarán con cualquier preparación, Tenemos las batidoras de vaso Ufesa, ideales para salsas, cremas, sopas, batidos de frutas y verduras, así como los famosos smoothies, aunque para estos Ufesa tiene batidoras de vaso para smoothies, ideal para los días de calor, para recobrar energías o simplemente, mantener una alimentación saludable.

En esta guía de compra, te ayudaremos a elegir la mejor batidora Ufesa para ti, de acuerdo al tipo de uso y frecuencia con la que lo vayas a necesitar. Pues muchas personas cometen el error de invertir dinero en modelos de batidoras con funciones que nunca usarán, y por la decepción ya no las vuelven usar, y lo que es peor, ya no quieren cocinar.

Para que no te suceda esto, aquí te daremos algunos consejos, tanto para comprar tu batidora Ufesa ideal, como para saber usarla de la manera adecuada.

¿Con ánimos de comprar ya?  Estos son todos los modelos de batidoras Ufesa que te están esperando

Los modelos de las batidoras Ufesa cuentan están hechos con los mejores materiales, de calidad, alta duración y gran  resistencia al uso. Las batidoras de vaso Ufesa, viene con el vaso batidor de vidrio, un material muy solicitado por muchas personas que les preocupa que el vaso batidor de plástico se quede con el olor de las comidas. Aunque eso en realidad, es un tema de gustos y comodidad.

Por otro lado, los vasos medidores o accesorios batidores de las batidoras de varilla de Ufesa, está hechos con plástico de grado alimenticio, así como su batidora para smoothies, aunque también puede ser utilizado para preparaciones que no necesiten vasos de gran capacidad.

Sin duda, las batidoras Ufesa son de gran utilidad y serán de gran ayuda para todos los amantes de la cocina, sin importar si es un principiante o profesional, Ufesa sabe adaptarse a todo tipo de usuario.

Las 3 mejores batidoras Ufesa 2021

Como te comentamos al principio, seremos tu guía de compras para comprar la mejor batidora Ufesa que se amolde a tus necesidades de uso. En esta pequeña lista, encontrarás 3 modelos que hemos escogido para ti, pues sabemos que el ritmo de vida no es igual para todos, así también podrás conocer a detalle, la amplia variedad que tiene Ufesa en cuando a batidoras.

Primero, te presentaremos a la batidora de varillas Ufesa BP4552, este modelo es lo que todo chef aficionado o profesional necesita, porque permite hacer varias preparaciones con un sólo producto, pero con ayuda de sus accesorios. Luego tenemos a la batidora de vaso Ufesa BS4799 Delux, que es la batidora estrella de la marca, pues cuenta con gran potencia y capacidad, que puede ser usada para toda la familia o para esos pequeños emprendedores. Por último, tenemos la batidora de vaso personal Ufesa BS1000, un tipo de batidora que está muy de moda, sobretodo para quienes no pueden estar en casa todo el día, es práctico, portátil y compacto, aunque de uso personal.

Como ves, Ufesa tiene batidoras para todos los gustos y necesidades, no por nada Ufesa es una marca tan buena, solicitada y con reseñas positivas sobre sus productos 

Batidoras de varillas Ufesa BP4552

Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2 cuchillas de alta eficacia, Ergonómica, Vaso...
  • Batidora de varilla
  • Potencía 600w
  • Función turbo
  • Pie desmontable de acero inoxidable
  • 2 cuchillas de alta eficacia

Muchas veces queremos hacer diferentes preparaciones y necesitamos varios utensilios para poder ayudarnos, pero no esto no te pasará si cuentas con una batidora de varillas Ufesa, puesto que viene con accesorios que te ahorrarán tiempo y dinero.

Con la batidora de varillas Ufesa BP4552, podrás batir, pues cuenta con un batidor de varillas y picar, gracias a su accesorio picador con diseño antisalpicaduras, por lo que ahorrarás tiempo en limpiar, también cuenta con un vaso medidor de 0.6 litros, la cual está hecho de plástico libre de BPA, por lo que es muy seguro.

Tiene un motor de 600 W con el que podrás batir y picar, además de tener función turbo para acelerar tus preparaciones.

Ventajas de las batidoras de varillas Ufesa BP4552

  • Tamaño compacto para almacenarlo fácilmente.
  • Con diseño antisalpicaduras.

Desventajas de las batidoras de varillas Ufesa BP4552

  • Las piezas o accesorios no se lavan en lavavajillas.

Batidoras de vaso Ufesa BS4799 Delux

Ufesa BS4799 Delux Batidora de Vaso,1200W, Jarra de Cristal de 1.75L,Bloqueo de Tapa,Regulador de Velocidad Variable,3...
  • Batidora con motor de 1200w de potencía con acabados en acero inoxidables y jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75l
  • 3 pulsadores diferentes: picador de hielo, turbo y smoothie
  • Regulador de potencía con 3 velocidades y sus 6 cuchillas de acero inoxidable te permiten picar hielo
  • Las cuchillas son desmontables para una limpieza más eficaz
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir in gredientes durante el...

Este es todo un clásico en batidoras, pues todos en casa hemos tenido una parecida. Las batidoras de vaso Ufesa, se caracterizan porque su vaso es de vidrio, pero esta batidora Ufesa BS4799 Delux, también se caracteriza por su gran capacidad de 1.75 litros, lo que la convierte en el aliado de cualquier familia grande o anfitrión o anfitriona que le guste recibir muchas visitas.

Con esta batidora podrás hacer deliciosos recetas, ya que cuenta con una cuchilla de 6 hojas, desmontable, que le permite tener 3 funciones: turbo, triturador de hielo y smoothie, es decir, todo en uno. Además cuenta con 3 velocidades que pueden ser fácilmente controladas por un botón tipo perilla.

Adicionalmente la jarra, tapa de la jarra y la taza de medida de las batidoras Ufesa BS4799 Delux, pueden ser lavadas en el lavavajillas, lo que será de gran ayuda.

Ventajas de las batidoras de vaso Ufesa BS4799 Delux

  • Cero derrames gracias a su tapa de cierre hermético
  • La tapa de la jarra cuenta con tapón dosificador para introducir alimentos mientra la batidora están funcionamiento.

Desventajas de las batidoras de vaso Ufesa BS4799 Delux

  • Precio más alto que otras batidoras de otras marcas y modelos similares.

Batidoras de vaso personal Ufesa BS1000

Ufesa BS1000 - Batidora de Vaso Personal, 250W, 0.6 L de Capacidad, Cuchillas de Acero Inoxidable Desmontables y aptas para...
  • 250 W de potencia
  • 0,6 l de capacidad
  • Cuchillas de acero inoxidable desmontables y aptas para picar hielo
  • Adecuada para llevarse la receta preparada directamente en el vaso. Ideal para deportistas y alimentos de bebé
  • Fácil de desmontar y limpiar

A veces se nos antoja comer algo dulce, pero queremos evitar los alimentos procesados para mejorar nuestra salud, o porque simplemente no gusta lo natural, entonces, para esos casos, necesitas tener la batidora de vaso personal Ufesa BS1000. Esta increíble batidora, cuenta con un motor de 250W que te permitirá picar hielo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, siendo ideal para los ricos smoothies que no caen nada mal en verano, además de tener un vaso batidor de 600 ml, ideal para 2 raciones o para esos días de grandes antojos, ya que al desmontar el vaso batidor, puedes transformarlo en un vaso portátil con tapa plástica. Y como si esto fuera poco, viene con una jarra adicional de 300 ml, perfecto para compartir.

Ambos vasos batidores, están hechos de plástico BPA, por lo que no es peligroso su contacto con los alimentos.

Ventajas de las batidoras de vaso personal Ufesa BS1000

  • Sistema de seguridad que no permite su uso si la jarra no está bien colocada.
  • Cuenta con 2 vasos portátiles de 600 ml y 300 ml.

Desventajas de las batidoras de vaso personal Ufesa BS1000

  • Precio elevado a comparación de otras marcas de batidoras para smoothies.

No dejes de leer estos artículos sobre batidoras para smoothies o batidoras sin cable portátiles, si quieres conocer qué otras opciones hay en batidoras, que te ayuden a conseguir batidos saludables.

Batidoras de vaso personal Ufesa

⭐ -18%
Ufesa BS1500 Mini Batidora Portátil Recargable, 300W, Función ON/OFF, Dos botellas de Tritan 600ml (libre de BPA), 2 Tapas...
65 Opiniones
Ufesa BS1500 Mini Batidora Portátil Recargable, 300W, Función ON/OFF, Dos botellas de Tritan 600ml (libre de BPA), 2 Tapas...
  • Batidora de vaso individual con potencia de 300W
  • 2 botellas de tritán de 600ml, libres de BPA con 2 tapas de transporte, 1 para cada botella
  • Cuchillas desmontables de acero inoxidable
  • 2 tapas distintas: transporte x2 y guardado
  • Función On/Off

Si, sabemos que te quedaste con las ganas de saber un poco más sobre esta batidora personal. Como su nombre lo adelanta, es una batidora con poca capacidad de uso, ya que es para una sola persona, sobre todo porque está creado para que sea fácil de llevar, en caso lo necesites.

Con esta batidora de vaso, podrás crear diferentes recetas, sobre todo si de batidos y smoothies se trata, que, valgan verdades, es lo que ahora está muy de moda, ya que estamos tomando conciencia de lo importante que es incluir más raciones de frutas y verduras en nuestra alimentación.

Su vasos batidores son desmontables, y permiten que los utilices como vasos portátiles con tapa, por lo que puedes llevarlo a la oficina, al gimnasio o que se lo lleven los chicos al colegio o entrenamientos. Si bien su uso es personal, cualquiera lo puede usar.

En el siguiente video, podrás ver cómo funciona la batidora de vaso personal Ufesa BS1000, donde se prepara una receta que ya viene incluida con la máquina y que nos demuestra lo fácil que es usarla, y como en corto tiempo, es posible tener el batido que tanto nos gusta.

Batidoras Ufesa baratas

Ufesa, nos traer una línea de batidoras muy económica, pues con algo menos de 25 euros, puedes preparar diferentes recetas para ti y tu familia, lo que es ideal, ya sea que estés aprendiendo a cocinar o sean un chef.

Nos referimos a las batidoras de varillas de mano Ufesa, las cuales cuentan, dependiendo el modelo, con diferentes accesorios que complementan su uso, como accesorio para picar o vaso medidor. Estas batidoras, son pequeñas, de fácil uso, y pueden ser transportadas con comodidad, especialmente si lo utilizas para la comida del bebé, así le puedes hacer las papillas cuando lo necesites.

Siempre recuerda que, las batidoras Ufesa, tiene un modelo para cada tipo de usuario, por lo que es importante que te preguntes cuál será el tipo de uso que le darás, es decir, ¿lo usarás todos los días?, ¿que tipo de preparaciones harás?, ¿lo quieres sólo para preparar batidos o smoothies?, etc. Sólo así podrás sacarle el mejor provecho al modelo de batidoras que escojas.

Batidoras Ufesa: Opiniones y recomendaciones finales

Ufesa cuenta con diferentes modelos de batidoras, las cuales varían en diseño, color, funcionalidad, potencia y capacidad, siendo una más ideales que otras dependiendo el uso que le vayas a dar.

  • Si buscas una batidora para grandes preparaciones, sobre todo líquidas como sopas, salsas para pastas, batidos o smoothies, entonces lo mejor son las batidoras de vaso de gran capacidad.
  • Si te gusta usar vaso de vidrio en lugar de plástico, entonces las batidoras de vaso Ufesa son las ideales para ti.
  • Si te gusta lo tradicional, pero con un poco de tecnología, entonces las batidoras amasadoras de Ufesa, te vendrán muy bien, puede su carcasa es desmontable del tazón, pero con el modelo de una batidora de mano con doble varillas.
  • También tienes las batidoras de mano con una sola varilla, las cuales se amoldan muy bien cuando necesitan preparaciones pequeñas, alimentar a los bebés de la casa o simplemente para darte un pequeño antojo.

Toma en cuenta, que todos sus accesorios y tapas están hechos de plástico libre de BPA, para que puedas ponerlos en contacto con las comidas que estés preparando, y si bien, es un material resistente, debes seguir las recomendaciones del fabricante, pues no todas se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.