Batidoras Jata

Cuando estás preparando tus deliciosos platillos, lo único que debe preocuparte, es cómo conseguir la preparación perfecta de esa receta que tanto te gusta, y es por eso, que las batidoras Jata te brindan la mayor seguridad gracias a que su sistema de seguridad homologado, lo que evita cualquier incidencia con el producto.

Jata nos trae una gran variedad de batidoras, con las que podemos hacer diferentes preparaciones como batir, picar y mezclar. La marca nos ofrece batidoras de vaso con jarras fabricadas en Tritan, un material libre de BPA, y que está autorizado para estar en contacto con los alimentos, del mismo modo, cuenta con jarras hechas de cristal que soportan el calor. Por otro lado, sus batidoras eléctricas o batidoras de mano, dependiendo del modelo, cuenta con uno o más accesorios los cuales son fáciles de lavar y almacenar, y están fabricadas con Tritan.

Todas las batidoras Jata trabajan con cuchillas de acero inoxidable, permitiendo una preparación mucho más eficiente y rápida. Asimismo, las batidoras de mano Jata, trabajan con hasta 4 velocidades, mientras que las batidoras de vaso Jata, pueden tener hasta 8 velocidades, con una jarra 1.5 litros a 2 litros de capacidad.

Cómo podemos notar, las batidoras Jata son fuertes y confiables, y se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida. A continuación, en esta guía de compra de las mejores batidoras Jata, conoceremos a mayor detalle, las funciones y características de cada una de ellas, así como nuestras recomendaciones de los modelos, que sabemos, se adaptaran a tu forma de cocinar. Pero no demoremos más ¡vamos a ello!.

¿Con ganas de cocinar? Espera un poco, te mostraremos los modelos de batidoras Jata que están disponibles…

Sin duda, las batidoras Jata nos sorprenden por su variedad de modelos, colores, capacidades y precios, lo que hace que Jata sea una marca muy solicitada, tanto por cocineros aficionados como profesionales. Pues, sea que te guste engreír a la familia o que tengas un pequeño negocio, las batidoras Jata siempre estarán a la altura de lo que necesitas, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad y rendimiento.

Las batidoras Jata son muy seguras, por su sistema de seguridad homologado, pero también, son resistentes y se adaptan a cualquier tipo de usuario. 

Sin embargo, si aún no sabes cuál modelo de batidora Jata comprar, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Por lo pronto, te daremos nuestras 3 mejores recomendaciones.

Las 3 mejores batidoras Jata 2021

Buscar batidoras y escoger una puede ser algo abrumador, por eso, para evitar una sensación de frustración al momento de comprar una batidora Jata, te queremos recomendar 3 de los mejores batidoras Jata, que se adaptan fácilmente a cualquier usuario, claro está, que la decisión estuvo muy difícil, porque todas son las batidoras de esta marca soy muy buenas.

Empecemos por la batidora de vaso profesional BT1047, esta batidora cuenta con una jarra hecha de Tritan, libre de BPA y que tiene una capacidad de 2 litros, por lo que la hace ideal para varios comensales. Por otro lado, tenemos la batidora eléctrica de vaso Jata BT171, que es perfecta para hacer múltiples preparaciones de manera separada, y sobre todo, para pocas personas. Este modelo es perfecto para personas independientes o estudiantes que han empezado a vivir solos y no quieren dejar de comer de manera saludable.

Para terminar nuestra lista, tenemos la batidora de vaso Jata BT1034, la cual cuenta con una jarra fabricada de cristal, un material que no capta olores ni residuos de ingredientes previamente preparados, por eso, es un tipo de jarra muy solicitada entre los cocineros profesionales y los más exigentes.

Batidora de vaso profesional Jata BT1047

Jata BT1047 Batidora de Vaso Profesional Series Capacidad 2 l Libre de BPA Motor Profesional AC con Gestión Electrónica...
  • Jarra: la batidora bt1047 lleva una jarra de tritan de 2 litros de capacidad; la jarra es ligera y muy resistente; además, está libre de...
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas japonesas de acero inoxidable
  • Pulsadores: su control es electrónico; lleva 3 pulsadores de gestión; de esta manera, uno es para hacer batidos, otro purés y un tercero...
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina

Si no te gusta complicarte en la cocina, o no tienes mucho tiempo para hacer diferentes preparaciones, te recomendamos la batidora de vaso profesional Jata BT1047. Esta batidora cuenta con un motor potente de 1000 watts y 3 pulsadores de gestión, con las que podrás crear exquisitos batidos, purés y picar hielo, todo esto, en su jarra de Tritan de 2 litros de capacidad, la cual es muy ligera y resistente al uso

Trabaja con cuchillas japonesas de acero inoxidable, que te permitirán picar hielo sin ningún problema, ideal para preparar deliciosos smoothies o batidos saludables. Asimismo, su base o cuerpo, está hecho también de este material, lo que es perfecto para adaptarse a cualquier estilo de cocina.

La jarra de esta batidora, cuenta con una tapa hermética con cierre adicional, además tiene un orificio con tapón, el cual se puede retirar para agregar ingredientes mientras está en funcionamiento. Adicional a esto, viene con un palo empujador de alimentos, para que no tengas que estar en contacto con la batidora, evitando así, accidentes.

Ventajas de las batidora de vaso profesional Jata BT1047

  • Cuenta con jarra de gran capacidad de trabajo, 2 litros.
  • La jarra tiene tapa con cierre de seguridad.
  • Todas sus partes no eléctricas se pueden lavar en el lavavajillas

Desventajas de las batidora de vaso profesional Jata BT1047

  • Tiene un precio elevado en comparación a otras marcas y modelos similares

Batidora eléctrica de vaso Jata BT171

Esto es un modelo de batidora que está tomando mucha fuerza entre los amantes de la cocina, puesto que pueden preparar diferentes recetas con un solo producto, nos referimos a la batidora eléctrica de vaso Jata BT171, con la cual podrás batir, picar y triturar, ya que cuenta con diferentes accesorios hechos de Tritan libres de BPA.

Esta batidora cuenta con un motor de 700W de potencia y con 2 velocidades, a diferencia de otras marcas similares, que sólo vienen con una velocidad. Por otro lado, podrás picar diferentes tipos de alimentos, en su recipiente picador de 800 ml, la cual trabaja con cuchillas de acero inoxidable. Asimismo, viene con un vaso medidor de la misma capacidad y un accesorio batidor de varillas.

Cabe recalcar, que tanto el pie de la batidora eléctrica de vaso Jata BT171, como el accesorio batidor, están hechas de acero inoxidable, y pueden lavarse en el lavavajillas junto con los demás accesorios.

Ventajas de la batidora eléctrica de vaso Jata BT171

  • Todos los accesorios se pueden lavar en lavavajillas por estar hechos de Tritan.
  • Incluye 3 años de garantía por parte de la marca, en condiciones recomendados.
  • Tiene un buen precio competitivo. 

Desventajas de la batidora eléctrica de vaso Jata BT171

  • El modelo sólo viene en un solo color.

Batidora de vaso Jata BT1034

Jata BT1034 Batidora de Vaso Profesional Series Motor Profesional AC con Cuerpo de Acero Inox Capacidad 1,8 litros Cuchillas...
  • Jarra: la batidora bt1034 lleva una jarra de cristal de 1.8 litros de capacidad
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas de acero inoxidable dentadas
  • Velocidades: su control es electrónico; lleva 3 pulsadores de gestión; de esta manera, uno es para hacer batidos, otro automático y un...
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina

Si lo que buscas en una batidora es potencia, velocidad y alto rendimiento, entonces la batidora de vaso Jata BT1034 es ideal para ti, pues cuenta con un motor de 1200 W, 8 velocidades y 3 pulsadores de gestión.

Con esta batidora, podrás hacer diferentes batidos, granizados, mojitos, smoothies y hasta picar hielo, puesto que cuenta con cuchillas de acero inoxidable dentadas, lo que permite una mayor eficiencia y rapidez en cada proceso. Su jarra batidora cuenta con una capacidad de 1.8 litros y está hecho de cristal. Por otro lado, la base o cuerpo, está hecho de acero inoxidable, con los colores clásicos negro y acero, que se adaptan tan bien en cualquier decoración de cocina, por su notable elegancia.

Estas batidoras, también cuentan con el sistema de seguridad homologado de la marca, lo que las hace muy seguras para su uso. Además, su tapa cuenta con cierre hermético y un orificio con tapón, para ir agregando alimentos mientras la batidora está en funcionamiento.

Ventajas de la batidora de vaso Jata BT1034

  • Trabaja con 8 velocidades, lo que permite tener una gran variedad de texturas.
  • Su jarra está hecha de cristal, un material solicitado por muchos cocineros.
  • Cuenta con indicadores LED de funcionamiento.

Desventajas de la batidora de vaso Jata BT1034

  • No es recomendable lavarlo en el lavavajillas.

Batidoras de vaso Jata

A lo largo de esta guía de compra de baterías Jata, hemos mencionado en varias oportunidades, el sistema de seguridad homologado que utiliza la marca, con la cual podrás tener la seguridad que necesitas,  antes y durante el funcionamiento de la misma.  Es por eso, que las batidoras de vaso Jata, cuentan con una base enroscable de seguridad, que no permitirá que se filtre ningún líquido, siempre que esté bien colocado, y para logrando, te compartimos este video, donde se muestra un par de opciones de cómo hacerlo. 

Además, estas batidoras cuentan con una tapa de cierre  hermético, ideal para mantener todos tus ingredientes dentro de la jarra mientras estás batiendo, evitando salpicaduras y/o accidentes.

Batidoras Jata baratas

Como hemos visto, las batidoras Jata, cuentan con una gran calidad y alto performance, lo que podría hacernos pensar, que sus precios no son accesibles, sin embargo, es todo lo contrario, ya que podemos encontrar batidoras Jata con menos de 50 euros y sin dejar de lado la funcionalidad y resistencia que tanto caracteriza a esta marca.

Por otro lado, cabe aclarar, que estos modelos tienen un mejor precio, justamente por la diferencia de potencia, cantidad de velocidades o capacidades que tienen, con respecto a otros modelos de la marca. Pero eso no quiere decir que no sea una buena opción de compra.

Hay que tener en cuenta, que la cocina es para todos, y cada uno tiene un estilo diferente de cocinar, así como diferente frecuencias de uso, de acuerdo al estilo de vida de cada usuario.

Esta es una lista de las batidoras Jata baratas, que podrás encontrar en Amazon, anímate a conocerlas.

⭐ -31%
Jata BT199 - Batidora de mano inox con doble cuchilla de titanium y todos los accesorios incluidos, 1.000 W, Regulador...
Jata BT199 - Batidora de mano inox con doble cuchilla de titanium y todos los accesorios incluidos, 1.000 W, Regulador...
Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
57,95 € −31%
⭐ -23%
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse...
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse...
Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable; Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
49,90 € −23%
⭐ -27%
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas...
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas...
Jarra: la batidora BT1041 lleva una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad; Cuchillas: en su interior cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas
69,90 € −27%
Jata Batidora De Barilla INOX. Bt190, 800 W, 0.6 litros, 0 Decibelios, Plástico, 4 Velocidades, Blanco
Jata Batidora De Barilla INOX. Bt190, 800 W, 0.6 litros, 0 Decibelios, Plástico, 4 Velocidades, Blanco
Pulsadores: La batidora BT190 lleva en su parte frontal tres pulsadores.; Pie: Su pie es de acero inoxidable y se desmonta para conseguir una fácil limpieza.
⭐ -12%
JATA BT265 BATIDORA
JATA BT265 BATIDORA
Batidora de jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros; Su cuerpo es de acero inoxidable
38,99 € −12%

Batidoras Jata: Opiniones y recomendaciones finales

Estamos llegando al final en nuestra guía de compra de batidoras Jata, y aunque sabemos que la información que te hemos brindado es suficiente, también sabemos que una decisión tan importante como ésta no se puede tomar a la ligera. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, comprar utensilios de cocina es muy importante, ya que nos ayudará, no sólo a mejorar la calidad de nuestras recetas, también a tener más tiempo para nosotros y para disfrutar justamente lo que hemos preparado.

Algo que tenemos que considerar muy bien, es la relación calidad precio que tiene un producto, en este caso, las batidoras Jata cumplen con este criterio. Sin embargo, debemos tener en claro que es lo que nosotros necesitamos, es decir, si somos una familia numerosa, tendríamos que comprar una batidora de vaso de 1.8 a 2 litros de capacidad, pero si vivimos de manera independiente, sería suficiente con una batidora eléctrica de vaso o batidora de mano. 

Por otro lado, si somos amantes de los smoothies, una batidora de vaso es lo más recomendable, más aún, si nos gusta compartir.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.