Batidoras Orbegozo

Si estás buscando la mejor batidora, al mejor precio, entonces has llegado al lugar indicado. En esta guía de compra, te diremos cuáles son las mejores batidoras Orbegozo qué puedes adquirir, pues son ideales para todo al que le guste cocinar.

La variedad de estas batidoras es amplia, por eso podemos encontrar batidoras de vaso Orbegozo con capacidades diferentes desde 1.5 litros hasta 2 litros para preparaciones grandes o para familias e invitados numerosos. Del mismo modo, cuenta con batidoras de mano las cuales son ideales para preparaciones pequeñas y, según modelo, cuentan con diferentes accesorios. Por otro lado, no podrían faltar las batidoras amasadoras, que son ideales para los amantes de la repostería, pues permiten batir, mezclar y emulsionar, además de contar con gran potencia y varias velocidades de trabajo.

Lo que hace líder a las batidoras Orbegozo, es qué entiende a sus clientes, adaptándose a todas tus necesidades de cocina y a todo estilo de vida, ya que puede ser utilizado por independientes, familias medianas, grandes e incluso, para cocina profesional. Todas estas cualidades, nos permiten recalcar la gran calidad y compromiso que tiene la marca con sus clientes.

Pero mejor empecemos esta guía de compra de batería Orbegozo, en la que encontrarás todos los modelos disponibles de la marca, así como nuestras recomendaciones y consejos para que puedas realizar la inversión adecuada.

¿Ya quieres comprar? Primero mira estos modelos de batidoras Orbegozo disponibles 

Sí, Orbegozo nos presenta una gran variedad de modelos de batidoras, de todos los tamaños y colores para preparar nuestras exquisitas recetas. Aunque en honor a la verdad, esto puede ser algo abrumador y, sobretodo preocupante, ya que no sabemos en cuál modelo debemos invertir.

Pero no hay de qué preocuparse, nosotros te ayudaremos a elegir el mejor modelo de batidora Orbegozo para ti, siempre cuidando que cumpla con las necesidades que tanto buscas cubrir.

Las 3 mejores batidoras Orbegozo anio%

Está lista, queremos recomendarte tres modelos de las mejors batidoras Orbegozo que puedes encontrar en Amazon, las cuales son muy diferentes, porque se adaptan a diferentes estilos de vida, diferentes necesidades, así como diferentes tipos de usuarios.

Primero conoceremos a las batidoras amasadoras Orbegozo BA 3500, estas batidoras, son perfectas para preparar diferentes recetas de repostería, porque viene con accesorios para batir, mezclar y emulsionar, además, fáciles de manejar y compactas para almacenar. En segundo lugar, te presentaremos a las batidoras de vaso profesional Orbegozo BP 9650, estos cuentan con una jarra de Tritan de gran capacidad ya que podrás trabajar en él, hasta 2 litros de contenido, sin dejar de mencionar su gran potencia y cuchillas de acero inoxidable con 8 puntas.

Para terminar con esta lista, te presentaremos a las batidoras de mano Orbegozo BT 2700, una batidora también de gran potencia, pues trabaja con 1000W, tiene 5 velocidades y una función turbo, que te ayudará a tener mezclas mucho más uniformes.

Batidora amasadora Orbegozo BA 3500

Orbegozo BA 3500 3500-Batidora amasadora, 300 W, 5 Velocidades, Blanco
  • Motor potente de 300 W
  • 5 grados de velocidad
  • Botón turbo

Si te gusta engreír a tu familia y a tus invitados con tus deliciosas recetas de repostería, entonces necesitas a un aliado contigo, por lo que la batidora amasadora Orbegozo BA 3500, será el ayudante perfecto para todas tus inspiraciones. Con esta batidora de 300W de potencia y sus 5 velocidades, podrás amasar, batir y emulsionar todo tipo de mezclas de forma homogénea.

Esta batidora amasadora incluye accesorios, como un par de ganchos para amasar y un par de varillas batidoras, las cuales están hechas de acero inoxidable, por lo que son muy resistentes al uso, además, de ser un material indicado para trabajar con alimentos.

Ventajas las batidoras amasadoras Orbegozo BA 3500

  • Cuenta con 5 velocidades de trabajo.
  • Incluye con función turbo para mezclas homogéneas.

Desventajas las batidoras amasadoras Orbegozo BA 3500

  • Este modelo no incluye tazón de batido.

Batidora de vaso profesional Orbegozo BV 9650

Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA,...
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores cócteles, batidos y picar diferentes...
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra sobrecalentamiento
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a cada ingrediente
  • Vaso de tritán de 2 litros libre de bpa con tapadera hermética y dosificador

Alimentar a una familia grande o a muchos invitados, a veces puede ser un desafío, sobre todo, si no cuentas con los utensilios de cocina que te ayuden a lograrlo. Pero eso no te pasará, si cuentas con la batidora de vaso profesional Orbegozo BP 9650. La cual trabaja con un motor de cobre alto rendimiento de 1500W y con cuchillas de 8 puntas, fabricadas en acero inoxidable, con la cual tendrás un rendimiento óptimo y mayor durabilidad.

Su jarra está hecha de Tritan, libre de BPA, por lo que es recomendado para estar en contacto con los alimentos. Cuenta con una jarra de 2 litros de capacidad, lo que la hace ideal para preparaciones grandes. Igualmente, cuenta con una función de picado hielo, para que puedas preparar cócteles, granizados, smoothies, entre otros. Así mismo, incluye la función pulse, con la que conseguirás texturas más cremosas, evitando grumos o pequeños trozos de alimentos.

En cuanto a la seguridad, las batidoras de vaso profesional orbegozo BV 9650, son muy efectivas, puesto que la batidora no funcionará si la jarra no está puesta, ni tampoco si está mal encajada, Por otro lado, cuenta con protección contra sobrecalentamiento, la cual apaga a la máquina, cuando detecta un alza en su temperatura.

Ventajas de las batidoras de vaso profesional Orbegozo BV 9650

  • Tiene una jarra de Tritan de 2 litros de capacidad.
  • Trabaja con cuchillas de 8 puntas de acero inoxidable.
  • Su base cuenta con goma antideslizante.

Desventajas de las batidoras de vaso profesional Orbegozo BV 9650

  • El tapón del orificio, de la tapa de la jarra, no cuenta con dosificador.

Batidora de mano Orbegozo BT 2700

Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
  • Batidora de mano con hoja y brazo de acero inoxidable, lo que favorece la limpieza con un mínimo mantenimiento, además de una menor...
  • Mango ergonómico para un buen agarre; con ello garantizas tu seguridad al utilizar el equipo, evitarás salpicaduras
  • Dos pulsadores de diferente velocidad y función turbo, para que adaptes la batidora a la textura que se deseas conseguir
  • Brazo y vaso lavables en lavavajillas, para una óptima limpieza y desinfección
  • Potente y silencioso motor DC, lo que contribuye a hacer más agradable tu experiencia con su uso

Si necesitas batir, triturar y mezclar, no tienes por qué utilizar varios utensilios de cocina, para eso, está la batidora de mano Orbegozo BT 2700. Esta potente batidora de mano trabaja con un motor de 1000W de potencia y clase de eficiencia energética A, lo que la hará de gran ayuda en cada una de tus preparaciones. Aparte, su potente motor viene con selector de velocidad con luz, y como no podría ser de otra manera, incluye la función turbo, que te permitirá batir a toda potencia diferentes texturas, las cuales quedarán cremosas, sin grumos y sin trozos de alimentos.

El brazo de esta batidora de mano, es de acero inoxidable y se puede desmontar de su mango, el cual es ergonómico y antideslizante. Por otro lado, cuenta con cuchillas de acero inoxidable, logrando una mejor performance y mayor durabilidad. Del mismo modo, incluye con un vaso mezclador de 600 mililitros, donde podrás realizar todas las preparaciones que necesites

Ventajas de las batidoras de mano Orbegozo BT 2700

  • Cuenta con 5 velocidades de trabajo.
  • Incluye la función pulse para batidoras cremosos.
  • Tanto el brazo batidor como el vaso de batido,
  • Todas las partes no eléctricas, se pueden lavar en el lavavajillas.

Desventajas de las batidoras de mano Orbegozo BT 2700

  • No incluye accesorio picador. 
  • El vaso dosificador no viene con tapa para almacenar.

Batidora de vaso orbegozo

Al igual que las batidoras amasadoras, las batidoras de vaso son un clásico en todos los hogares, puesto que permite realizar preparaciones de gran magnitud, así puedes invitar a tu familia y tus amigos a cenar un fin de semana.

Ese tipo de batidoras de vaso, te permiten batir, mezclar, picar y triturar, según modelo, diferentes productos, permitiéndote crear diferentes recetas e inspirándote cada vez más. Es por eso, que podrás encontrar en las batidoras de vaso Orbegozo, diferentes modelos qué se diferencian por la potencia del motor, la cantidad de velocidades o la capacidad de la jarra, ya que se adaptan a las diferentes necesidades de todos sus usuarios.

Del mismo modo, sus jarras están hechas tanto en Tritan, como en cristal, para así acertar en el gusto de sus clientes. Cabe recalcar, que algunos prefieren la jarra de cristal, porque no se impregnan los olores de los alimentos, y otros prefieren las jarras de Tritan, por ser más livianas. Como decimos, se adecua al gusto de cada cliente.

En el siguiente video, te queremos mostrar en todo su esplendor, el funcionamiento de las batidoras de vaso Orbegozo, las cuales son ideales para recetas de una cocina tradicional, como para hacer smoothies y diferentes batidos saludables para refrescarnos en este verano.

Batidoras Orbegozo baratas

Muchos se dice sobre la importancia de la relación calidad – precio de un producto, y es cierto, mientras más características tengan, el precio va a variar. En este caso, Orbegozo nos permite tener gran calidad de funcionamiento y de materiales en sus batidoras, a un precio muy accesible, puesto que encontramos batidoras Orbegozo, desde algo menos de 30 euros.

Estás batidoras, distan de ser malas o de tener una corta vida útil, sólo se diferencian por su fácil adaptación con la necesidad de diferentes usuarios, ya que las batidoras Orbegozo, son aptas tanto para cocineros aficionados como profesionales.

Para conocer un poco más sobre estas batidoras, te dejamos la siguiente lista, ¡qué te encantará!.

Orbegozo BT 1220 - Batidora de mano, 2 velocidades, 400 W de potencia, brazo de acero inoxidable, incluye vaso medidor de 600...
Orbegozo BT 1220 - Batidora de mano, 2 velocidades, 400 W de potencia, brazo de acero inoxidable, incluye vaso medidor de 600...
Batidora de mano con mango ergonómico para un uso sencillo y cómodo; Brazo y vaso lavables en lavavajillas
12,59 €
Orbegozo BA 3200 - Batidora amasadora, 6 Velocidades, función Turbo, varillas inox, 250 W, azul y blanco
Orbegozo BA 3200 - Batidora amasadora, 6 Velocidades, función Turbo, varillas inox, 250 W, azul y blanco
Motor potente de 250 W; 6 grados de velocidad; Botón turbo
26,00 €
⭐ -5%
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2...
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2...
Dos velocidades de funcionamiento; Dispone de anilla para colga
33,15 € −5% 31,64 €
Orbegozo BV 5030 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de cristal de 1.5 litros de...
Orbegozo BV 5030 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de cristal de 1.5 litros de...
Batidora de vaso con 1.5 L de capacidad y 500 W de potencía; Cuchilla de acero inoxidable
27,66 €
Orbegozo BV 5025 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de cristal de 1.5 litros,...
Orbegozo BV 5025 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de cristal de 1.5 litros,...
Batidora de vaso con una potencia de 500 w y vaso de 1.5 litros de capacidad; Cuchilla de acero inoxidable
24,37 €
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
Brazo y vaso lavables en lavavajillas, para una óptima limpieza y desinfección
27,00 €

Batidoras Orbegozo : Opiniones y recomendaciones finales

Comprar una batidora puede ser sumamente fácil, siempre que tengas la información adecuada.  Por ese motivo, en esta guía de compra, nos hemos esforzado en brindarte toda la información que necesitas tener para conseguirlo. Sin embargo, creemos que podemos hacer aún más, brindándote nuestras opiniones y recomendaciones para que puedas elegir la mejor batidora Orbegozo para ti

Para empezar, tomemos en cuenta el tipo de uso que le vamos a dar, puesto que si nos gusta mucho preparar es smoothies, salsas, sopas, cremas o preparaciones similares, lo más recomendable es una batidora de vaso, cuyas jarras tienen capacidades de 1.5 a 2 litros. 

Este tipo de batidoras de vaso, también tienen otras características, como la potencia de su motor, la cantidad de velocidades, cantidad de puntas por cuchilla, así como el material de la jarra batidora, que como bien hemos dicho, va a depender del gusto de cada usuario. Las jarras de Tritan son más livianas que las jarras de cristal, pero estás, con el tiempo, no logran tomar olores ni sabores de los alimentos.

Por otro lado, si lo tuyo es la repostería, entonces la batidora amasadora, es uno de los utensilios que más vas a usar, por lo que debe contar con la potencia, cantidad de velocidades y accesorios adecuados. 

Tampoco podemos dejar de lado las batidoras de mano, estás te permiten hacer preparaciones pequeñas o complementarias de una receta, además de su gran potencia, son fáciles de usar y almacenar.

Todas estas características tendrán relevancia en el precio de cada modelo de batidora, por lo que necesitas tomarlas en cuenta antes de elegir una.

En la siguiente lista, encontrarás todos los modelos disponibles de batidoras Orbegozo, disponibles en Amazon:

Vista previa Producto Valoración Precio
Orbegozo BV 5030 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de cristal de 1.5 litros de... Orbegozo BV 5030 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de... No hay valoraciones 27,66 €
Orbegozo BA 3200 - Batidora amasadora, 6 Velocidades, función Turbo, varillas inox, 250 W, azul y blanco Orbegozo BA 3200 - Batidora amasadora, 6 Velocidades, función Turbo, varillas inox, 250 W, azul y... No hay valoraciones 26,00 €
Orbegozo BV 9600 - Batidora de vaso profesional, capacidad 2,2 litros, libre de BPA, regulador de potencia y función turbo,... Orbegozo BV 9600 - Batidora de vaso profesional, capacidad 2,2 litros, libre de BPA, regulador de... No hay valoraciones 70,00 €
Orbegozo BT 1220 - Batidora de mano, 2 velocidades, 400 W de potencia, brazo de acero inoxidable, incluye vaso medidor de 600... Orbegozo BT 1220 - Batidora de mano, 2 velocidades, 400 W de potencia, brazo de acero inoxidable,... No hay valoraciones 12,59 €
ORBEGOZO 17474 Batidora de Vaso. Jarra de Cristal BV 6575 600W, Negro ORBEGOZO 17474 Batidora de Vaso. Jarra de Cristal BV 6575 600W, Negro No hay valoraciones 41,02 €
ORBEGOZO BA4400 Batidora + Amasadora con Bol 3,5 litros. 5 velocidades. Función Turbo BA 4400 300W, 33,00 ORBEGOZO BA4400 Batidora + Amasadora con Bol 3,5 litros. 5 velocidades. Función Turbo BA 4400 300W,... No hay valoraciones 49,98 €
Orbegozo BATIDORA Vaso BV12060 1200W Orbegozo BATIDORA Vaso BV12060 1200W No hay valoraciones 59,00 €
Orbegozo M114564 - Batidora amasadora am7000 1000w Orbegozo M114564 - Batidora amasadora am7000 1000w No hay valoraciones 219,95 €
Orbegozo BV 6550 - Batidora de vaso, jarra de crital de 1,5 litros, 2 velocidades más función turbo, cuerpo de acero... Orbegozo BV 6550 - Batidora de vaso, jarra de crital de 1,5 litros, 2 velocidades más función... No hay valoraciones 40,25 €
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2... Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso... No hay valoraciones 33,15 € 31,64 €
Orbegozo BV 5025 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de cristal de 1.5 litros,... Orbegozo BV 5025 - Batidora de vaso, 500 W de potencia, 2 velocidades más función turbo, vaso de... No hay valoraciones 24,37 €
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000... No hay valoraciones 27,00 €

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.