Batidoras Braun

Muchas marcas ponen a tu disposición toda una gran variedad de productos que terminan por hacer más difícil la elección de alguna de ellas y es que, en un mercado tan versátil, nuestras exigencias pueden ser cumplidas por diferentes productos. Sin embargo, las batidoras Braun llegan para ser el aliado que durante tanto tiempo has esperado.

No se trata solo de adquirir una batidora, esta decisión debe basarse en un análisis previo de tus complejas necesidades y además las características y atributos de los productos que se encuentran en las distintas tiendas. Comprar una batidora Braun es muy fácil por cuanto están destinadas a ser una herramienta eficiente, de calidad y duradera: todo lo que necesitas.

Esta empresa alemana se ha posicionado como una de las mejores en cuanto a batidoras se refiere por la amplia gama de productos dispuestos para sus compradores que buscan resultados efectivos al preparar diferentes recetas para la familia.

Por estas razones hoy te presentamos esta completa guía en la que encontrarás las mejores opciones para hacerte con un electrodoméstico que realmente sea capaz de satisfacer todas tus exigencias en casa.

¿Tienes prisa?  Estos son los modelos de batidoras Braun disponibles…

Si buscas una herramienta eficaz para preparar una deliciosa malteada o tal vez un nutritivo jugo para una tarde en familia, no te preocupes, con cada una de estas opciones tendrás en tus manos un equipo capaz de hacer eso ¡y mucho más! En Braun tendrás todo lo que buscas gracias a la excelente relación precio/calidad que ha dispuesto para ti.

Las 3 mejores batidoras Braun 2021

Esta marca cuenta con una gran variedad de productos innovadores que combinan lo último en tecnología con las mejores funciones para ofrecerte una experiencia positiva en la preparación de recetas. Para elegir la mejor batidora Braun solo debes tomar en cuenta cuáles son tus necesidades y muchos de estos productos las podrán satisfacer.

A continuación encontrarás cuáles son las mejores batidoras Braun del mercado y cada una de sus potencialidades, de manera tal que puedas optar por hacerte con la que bajo tu criterio será la aliada perfecta para tu cocina. Sin importar cuál de ellas elijas, te garantizamos que estarás tomando una decisión acertada y con garantía de resultados.

Batidora Braun Minipimer 9047

Braun Minipimer 9047 - Batidora de Mano de 1000W, 5 Accesorios (Batidora de Vaso 1,25L, Minipicadora de 350ml, Varillas,...
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e...
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: batidora de jarra de 1.25 L, picadora 350 ml, pasapuré, varillas y vaso medidor 600 ml sin BPA. Aptos para lavar en...

La batidora Braun Minipimer 9047 combina tecnología de punta con amplias capacidades y funciones de trabajo para brindar una solución segura a sus usuarios. La empresa alemana entendiendo las exigencias de sus compradores fabricó un producto innovador dispuesto para cumplir cada una de sus labores con la mayor eficiencia posible.

Integra un potente motor de 1000W que le permite trabajar con una gran variedad de ingredientes sin problema, logrando resultados realmente sorprendentes. Incluye un conjunto de accesorios básicos que, al ser utilizados, se convierten en poderosas herramientas que ayudan a triturar muchos alimentos.

De igual forma, cuenta con un sistema de seguridad conocido como “SmartSpeed” que permite hacer una selección entre diferentes velocidades. A esto se le suma el control de la potencia mediante un regulador de velocidad en el mango, un innovador sistema que facilita en gran medida cada una de sus funciones.

Es importante destacar la labor de su campana anti-salpicaduras: evita muchas situaciones inesperadas, garantizando un proceso tranquilo y libre de inconvenientes. La Minipimer 9047 es uno de los productos gama alta de esta reconocida marca.

Ventajas de la batidora Braun Minipimer 9047

  • Las cuchillas integran la tecnología Active Blade cuyo movimiento permite mejores resultados.
  • Los accesorios que incluye, como las varillas o el picador, son realmente versátiles y funcionales para muchas labores de cocina.
  • No deja grumos en los alimentos procesados.

Desventajas de la batidora Braun Minipimer 9047

  • El sistema de seguridad puede ser difícil de entender, ya que se bloquea en un tiempo muy corto y es necesario reactivarlo constantemente.

Batidora Braun Minipimer 7

Braun Minipimer 7 MQ7035X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell Plus y SplashControl, 3 Accesorios...
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e...
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora de 500ml, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón

A diferencia del modelo anterior, la batidora Braun Minipimer 7 representa las características de un producto gama media pero que integra al mismo tiempo funcionalidades y tecnología que nada tienen que envidiar a otros modelos, por lo que sin duda alguna, comprar esta batidora Braun Online sería una gran decisión.

Este modelo cuenta con una potencia de 750W, perfectos para llevar a cabo cada una de sus increíbles funciones sin problema. Además dispone de un total de 21 niveles de velocidad para elegir de acuerdo al tipo de trabajo a realizar: picar, amasar, triturar, entre otros.

La capacidad de su vaso es de 600ml que se combina a accesorios útiles como un picador, un batidor y una varilla para montar nata. Así mismo, su brazo batidor está fabricado en acero inoxidable, lo cual garantiza durabilidad y resistencia. Es importante resaltar que la batidora Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif cuenta con un diseño compacto fácil de transportar y mejor aún de limpiar.

Con el sistema Easy Click dispuesto en este modelo, podrás montar y desmontar cada una de sus piezas y accesorios rápidamente con solo presionar un botón, una innovación que otorga grandes beneficios a los usuarios.

Ventajas de la batidora Braun Minipimer 7

  • Diseño elegante, básico y apto para todo tipo de cocina.
  • No es un equipo ruidoso.
  • Campanas equipadas con un sistema anti-salpicaduras.
  • Cuchillas elaboradas en acero inoxidable.

Desventajas de la batidora Braun Minipimer 7

  • Algunos usuarios indican que podría tener una mayor potencia.
  • No cuenta con un soporte para pared.
  • El picador incluido como un accesorio, es de poca capacidad.

Batidora Braun JB 3060

⭐ -14%
Braun JB 3060 JB3060WH - Batidora de vaso, cristal, 1, 75 l, color negro, 800 w, vidrio, 5 velocidades, blanco
  • Potente motor de 800 W
  • 5 velocidades y botón turbo
  • Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Accesorios aptos para lavavajillas
  • Sistema de seguridad

Otro de los modelos gama media de esta marca, ideal para los amantes de batidos y de los productos elegantes. La batidora Braun JB 3060 es práctica, cómoda y poderosa; cuenta con una potencia de 800W, 5 velocidades y una función turbo, características que en conjunto ofrecen grandes beneficios a la hora de preparar diferentes ingredientes.

Tiene un vaso dispuesto de 1,75 litros de capacidad, una cantidad sorprendente en este tipo de productos y, por su composición, permite realizar mezclas homogéneas sin problema. A pesar de contar con un potente motor, una de sus valoraciones positivas es que no es un electrodoméstico ruidoso, lo que hace que cada proceso sea aún más satisfactorio.

Por su parte, el vaso está fabricado en materiales termo resistentes para soportar todo tipo de temperaturas: sin importar si se trata de alimentos congelados o líquidos hirviendo. Preparar salsas, cremas, batidos o zumos nunca había sido tan fácil como hasta ahora, la batidora Braun JB 3060 llegó para ser la herramienta que tanto habías buscado.

Ventajas de la batidora Braun JB 3060

  • Incluye una serie de programas automáticos.
  • La mayoría de sus accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas.
  • Sistema de seguridad eficiente.
  • Cuchillas de acero inoxidable.

Desventajas de la batidora Braun JB 3060

  • Posee algunos materiales fabricados en plástico poco endeble.
  • Su vaso puede ser frágil debido a que es de vidrio.
  • Es un equipo pesado.

¿Cómo se utiliza la batidora Braun?

Muchas guías te ofrecen la mejor información para comprar una batidora Braun en Amazon pero pocas de ellas te dicen cómo debes utilizar este tipo de producto para sacar un mayor provecho de sus atributos. Por ello, antes de hacer uso de una batidora debes tomar en consideración las siguientes recomendaciones:

  • Tratamiento de los alimentos: si bien muchas batidoras cuenta con potentes motores para procesar todo tipo de ingredientes, es fundamental que por ti mismo los cortes en pedazos de menor tamaño. De esta manera estarás contribuyendo con su tiempo de vida, ahorrándote dolores de cabeza por tener que realizar cambios de piezas o del equipo propiamente dicho por algún desperfecto inesperado.
  • Capacidad: cada recipiente de una batidora cuenta con un límite de capacidad, sin embargo, nuestra recomendación es que siempre mantengas una holgura que permita a cada accesorio realizar su labor sin riesgos a salpicaduras o accidentes no deseados.
  • Mantenimiento: aunque tal vez te tome algo más de tiempo, nunca dejes sin limpiar los accesorios de tu batidora luego de utilizarlos. Los restos de ingredientes que se adhieren a ellos pueden debilitar su funcionamiento con el tiempo.

Aspectos a considerar para elegir la mejor batidora Braun

Si ya estas decidido a comprar una batidora Braun entonces debes evaluar una serie de características para elegir la mejor de ellas. Además de su rendimiento, capacidad y número de funciones, también tienes que considerar los siguientes aspectos:

  • Potencia de trabajo: mientras una batidora tenga un mayor nivel de potencia mejor será su rendimiento. Además podrás procesar ingredientes de una manera más eficiente garantizando obtener los resultados que esperas.
  • Materiales de fabricación: este es un punto muy importante porque significa la duración y resistencia del producto. Al hablar de una batidora hacemos referencias a cuchillas y varillas, las cuales deberían estar fabricadas en acero inoxidable.
  • Accesorios incluidos: los accesorios multiplican las funciones de una batidora, por este motivo, a mayor número de herramientas mayores serán las labores que podrás realizar con ella.
  • Tipo de batidora: si bien los accesorios te brindan nuevas funciones, es sumamente importante que adquieras una batidora cuya función principal sea la que se adapte a tus necesidades: si lo que quieres es amasar, compra una batidora amasadora, si vas a preparar zumos hazte con una batidora de vaso, etc. De esta manera estarás garantizando en gran medida cumplir con tus expectativas.

¿Dónde comprar los repuestos para las batidoras Braun?

A pesar de que las batidoras Braun se caracterizan por su gran rendimiento y durabilidad, en ocasiones, el paso del tiempo puede ejercer un efecto sobre ellas haciendo necesario el reemplazo de algunas de sus piezas, las cuales garantizan los trabajos eficientes.

Si este llegase a ser tu caso, lo más recomendable es que adquieras solo las piezas originales de la marca y de esa manera tengas plena certeza de su funcionamiento, lo cual no sucede con las piezas genéricas. Para ello puedes dirigirte a la página oficial de Amazon España y con tan solo realizar una búsqueda sencilla de “repuestos para batidoras Braun” observarás toda una amplia gama de repuestos originales esperando por ti.

Batidoras Braun baratas

Generalmente, Braun pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de productos a precios realmente accesibles que garantizan un ahorro significativo de dinero. Adquirir una batidora Braun barata es tan sencillo como hacer unos pocos clics en tiendas de gran renombre como Amazon. Ante una enorme diversidad de modelos, tu mayor problema solo será cuál de todos ellos elegir.

Las batidoras Braun más económicas suelen estar a un costo aproximado de 30 euros porque la marca alemana incluye en cada una de ellas los accesorios específicos, básicos y funcionales que en realidad necesitas. Por un valor cercano a este precio tendrás la posibilidad de tener en tus manos las funciones fundamentales para resolver muchos problemas complejos en tu cocina sin ir más allá de ciertos límites.

⭐ -30%
Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de Mano de 700W, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, 3 Accesorios (Varillas, Minipicadora de...
Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de Mano de 700W, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, 3 Accesorios (Varillas, Minipicadora de...
SISTEMA EASYCLICK: cambia los accesorio rápido y fácilmente con un solo movimiento
49,99 € −30%
⭐ -29%
Braun Minipimer 3 Vario MQ3100WH Smoothie - Batidora de Mano de 750W con Brazo de Metal, 11 Velocidades, Protección...
Braun Minipimer 3 Vario MQ3100WH Smoothie - Batidora de Mano de 750W con Brazo de Metal, 11 Velocidades, Protección...
SISTEMA EASYCLICK: cambia los accesorio rápido y fácilmente con un solo movimiento
54,99 € −29%
⭐ -38%
Braun MQ20 Minipimer Accesorio Minipicadora, 350 ml, Blanco
Braun MQ20 Minipimer Accesorio Minipicadora, 350 ml, Blanco
Accesorio acpto para lavavajillas; Brazo fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick
29,00 € −38%
Braun Plastikschaft kpl. weiß, zu MR5000 (4191/4192)
Braun Plastikschaft kpl. weiß, zu MR5000 (4191/4192)
Mango de plástico completo; Número de modelo: MR5500, MR5550, MR6500; Número de tipo: 4191, 4192
Braun Minipimer MQ10 WH - Accesorio varilla, acero inoxidable, apto lavavajillas, color blanco
Braun Minipimer MQ10 WH - Accesorio varilla, acero inoxidable, apto lavavajillas, color blanco
Varillas de acero inoxidable; Fácil de desmontar; Apto para lavavajillas; Fácil de usar; Componentes incluidos: varilla amasadora, brazo de batidora, jarra de repuesto
⭐ -38%
Braun JB3060BK - Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75 l thermoresist, negro
Braun JB3060BK - Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75 l thermoresist, negro
Potente motor de 800 W; 5 velocidades y botón turbo; Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
89,00 € −38%
⭐ -25%
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para...
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para...
Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
59,99 € −25%
⭐ -17%10º
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
29,99 € −17%
⭐ -24%11º
Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W, con Accesorios, emulsionador, picadora, Vaso medidor, Turbo rotación System,...
Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W, con Accesorios, emulsionador, picadora, Vaso medidor, Turbo rotación System,...
Cuchillas inox; Velocidad constante con cuhillas de alto rendimiento en aceo inoxidable
30,00 € −24%
12º
Braun BR67050132 Vaso medidor y de mezcla, plástico
Braun BR67050132 Vaso medidor y de mezcla, plástico
Taza medidora y mezcladora Braun, de plástico.

Batidoras Braun: Opiniones y recomendaciones finales

Durante muchos años las batidoras Braun ponen a disposición de sus usuarios productos de la más alta calidad y máximo rendimiento. Todo esto se combina con diseños elegantes, innovadores y compactos, ideales para cualquier tipo o estilo de decoración en cocinas y es que la marca ha entendido y escuchado las exigencias de los consumidores para mejorar con el paso del tiempo cada uno de estos modelos.

Antes de hacer tu elección final te recomendamos tomarte unos minutos para definir cuáles son en realidad tus necesidades, complejas o no, ya que hay un modelo diferente de acuerdo a cada uno de tus gustos: capacidad, número de funciones, número de procesos, potencia, entre otros.

Realmente todos estos electrodomésticos están dispuestos de mucha versatilidad y muchas otras características favorables. Si hasta este momento no habías tomado la decisión de hacerte con alguno de estos poderosos equipos, te invitamos a que no lo dudes más y adquieras cualquiera de estos increíbles modelos: es una inversión segura y con resultados eficientes en el corto plazo.

¿Quieres ver más tipos de batidoras en nuestra página?

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 3

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.