Lavazza A Modo Mio Simpla

CápsulasAutomática0.9 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Lavazza A Modo Mio Simpla

A Modo Mio Simpla
Lavazza
Cápsulas
Automática
0.9 litros
Comprar AHORA

La cafetera Lavazza A Modo Mio Simpla, como todas las de Lavazza, está fabricada por la prestigiosa firma italiana Saeco. Se trata de una cafetera con 15 bares de presión (igual que la Dolce Gusto) que se presenta en dos modelos: automático (Premium) y semiautomático (Extra).

La diferencia entre ambos es que el modelo premium incluye diversos extras como un dosificador para programar la cantidad de café en cada taza, un sistema exclusivo para mantener las tazas calientes, o un vaporizador profesional (Panarello, lo llaman) para hacer Capuccinos o Lattes con una espuma para chuparse los dedos. Vamos, que la Lavazza a Modo Mio Extra es una buena cafetera pero las Premium de Lavazza son el no va más del mercado en el momento de su lanzamiento.

Lógicamente esto se nota en el precio, algo más de 40€ más elevado en el caso de las Premium.

Cafetera Lavazza A Modo Mio Simpla

Lavazza A Modo Mio Simpla – Gama de colores

Aquí te dejamos las referencias de algunos modelos tanto de la gama Extra como de la Premium:

Lavazza A Modo Mio Simpla: Características principales

  • 15 bares de presión.
  • Cada café tarda entre 25 y 30 segundos en prepararse.
  • 7 variedades distintas de cápsulas de café.
  • Dimensiones aproximadas: 23,5 x 33 x 30,5 cm. Peso aproximado: 5 kilos.
  • Depósito de agua extraíble de 0,9 litros de capacidad.
  • Longitud del cable: 1,2 metros.

Ventajas de la Lavazza A Modo Mio Simpla

  • Las cápsulas que puedes degustar con ella (hasta 7 variedades de café italiano) recogen toda la esencia y la tradición de los espressos más auténticos. Por ponerte un ejemplo, cada cápsula contiene exacta 7,5 gramos de café, ni uno más ni uno menos. Esta es la dosis exacta que emplean los baristas italianos para cada taza.
  • Es bastante compacta para tratarse de una cafetera de alta gama.
  • Nominada “producto del año” en el certamen Marketing e Innovazione de Italia… toda una garantía, ¿no crees?

Desventajas de la Lavazza A Modo Mio Simpla

  • Solo sirve para preparar café, no otras bebidas.
  • Las caṕsulas son más caras que el resto de marcas, y las cafeteras tampoco es que sean baratas precisamente. La calidad hay que pagarla, obviamente.

Lavazza A Modo Mio Simpla: Vídeos

Te adjuntamos un par de vídeos de la cafetera Lavazza A Modo Mio Simpla, para que te hagas una idea mucho más exacta de su funcionamiento:

¿Por qué comprar una Lavazza A Modo Mio Simpla?

En resumen, las cafeteras Lavazza A Modo Mio, en su versión Simpla, son cafeteras de muy alta gama y bastante exclusivas. Eso se nota en el precio y en la comercialización de las cápsulas, que lógicamente no se encuentran en supermercados ni grandes superficies con tanta facilidad como otras marcas más conocidas. Lee nuestra información acerca de las cápsulas Lavazza para saber más sobre este tema.

Aun así, si te haces con una Lavazza A Modo Mio Simpla puedes tener la certeza de que vas a disfrutar del sabor y la elaboración de los más puros y tradicionales espressos italianos.  Una apuesta segura.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.