Lavazza A Modo Mio

Lavazza 10080914 - Batidora espumadora de leche automática, color negro (potencia 500 W)

Hoy presentamos el espumador Lavazza A Modo Mio, un accesorio utilísimo pero no muy conocido dentro de la amplia gama de productos de la firma italiana Lavazza. La marca Lavazza es muy conocida por sus cafeteras de cápsulas (especialmente las cafeteras A Modo Mio), y la homónima serie de cápsulas de café Lavazza. Pero si quieres elevar tu experiencia con el café a otro nivel, entonces necesitas un instrumento como este batidor de leche Lavazza.

El espumador de leche Lavazza te permite disfrutar de una espuma densa en pocos segundos, y a la temperatura que más te guste. Funciona con una base eléctrica (que es la que posibilita aplicar calor) y tiene una capacidad en el recipiente de 180 mililitros como máximo. El volumen máximo de leche que podemos trabajar si vamos a hacer espuma es de 120 ml.

A la hora de buscar este espumador en las tiendas, debes tener en cuenta que también podrás encontrarlo con la referencia Lavazza 10080914, que es su nomenclatura real dentro de la gama de productos Lavazza.

Imagen del embalaje de la espumadora Lavazza A Modo Mio

 

Espumador de Leche Lavazza A Modo Mio

El emulsionador Lavazza 10080914 se compone de dos elementos bien diferenciados. En las fotos que ilustran esta reseña puedes distinguirlos claramente.

Por un lado, tenemos el recipiente de acero inoxidable, que es donde se sirve la leche para calentar o espumar, y que como ya hemos dicho tiene una capacidad máxima de 180 ml. Lleva una tapadera de plástico, para evitar salpicaduras en el caso de que vayamos a usar el accesorio de espumación, y también un práctico mango ergonómico de color negro. El mango nos parece bastante cómodo, pues tiene una longitud suficiente como para manipular el recipiente sin riesgo de quemarnos la mano o derramar nada.

En segundo lugar, vemos la base eléctrica. Esta es de plástico de color negro, e incluye el único interruptor y botón operativo que tiene nuestro espumador Lavazza. La base tiene también un conector interno, al cual se acopla el vaso de acero y que es el que se encarga de transmitir la energía para que el accesorio espumador gire y haga su trabajo.Foto del recipiente del espumador lavazza A Modo Mio

Espumadora Lavazza a Modo Mio: Características Generales

Detalle de la base del espumador lavazza

Ventajas del Espumador Lavazza A Modo Mio

Desventajas del Espumador Lavazza A Modo Mio

¿Por Qué Comprar un Espumador Lavazza A Modo Mio?

Esta espumadora de leche Lavazza tiene suficientes virtudes como para ocupar un lugar de privilegio dentro de nuestro ranking particular de reseñas de espumadores. Los materiales y la manufactura son sólidos, de calidad, y el aparato resulta muy simple de manejar. Cumple todas las expectativas que un consumidor puede exigirle a un producto de este tipo. Y no podemos olvidar el prestigio y la garantía que supone tener detrás a una firma de referencia en el mundo del café, como es la italiana Lavazza.

Sin embargo, lo práctico y funcional que resulta el espumador Lavazza no es óbice para mencionar también algún pequeño inconveniente que le hemos encontrado. Por encima de todo, que quizás resulte demasiado “básico” para tener un precio más propio de la gama media de espumadores eléctricos, cercano o superior a los 50 euros.

Sin ir más lejos, el espumador de leche Arendo Milkloud suele estar más barato, y tiene una capacidad ligeramente superior. Es una opción como otra cualquiera, pero también podríamos mencionar los Taurus LivenzaCaso Fomini Crema o Senseo CA6500.

Lavazza 10080914 - Batidora espumadora de leche automática, color negro (potencia 500 W)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *