Lavazza A Modo Mio Favola

Nombre:A Modo Mio Favola
Marca:Lavazza
Tipo:Cápsulas
Operación:Automática
Capacidad:0.9 litros
Valoración:
Lavazza A Modo Mio Favola (Zoom) (Pulsa una vez en la imagen para hacer zoom. Pulsa a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo para mover la imagen. Pulsa fuera de la imagen para cancelar)
Comprar AHORA << Pulsa aquí para ver el precio >>

La cafetera Lavazza A Modo Mio Favola está fabricada por AEG. También se comercializa en dos versiones: Favola Capuccino y Favola Plus, que añaden algunos interesantes extras a la Favola básica. La Favola Capuccino, por ejemplo, incorpora un vaso anexo para echar la leche fresca que nosotros queramos y elaborar a partir de ella auténtica espuma de leche… ¡para chuparse los dedos! Esta es una opción que encontramos en algunas otras cafeteras de alta gama, como por ejemplo la Nespresso Lattissima. Esta diferencia añade un botón más en el panel frontal, botón que se usa únicamente para la elaboración de capuccinos con espuma de leche auténtica. La versión Plus, por su parte, añade auténticas virguerías como la iluminación de la taza, o la posibilidad de programar la cantidad exacta de café que queremos en cada preparación.

Todos los modelos de Lavazza A Modo Mio Favola incluyen un vaporizador para los capuccinos y los Latte Machiattos a la derecha del frontal (puedes verlo en la foto de más abajo).

Cafetera Lavazza AModoMio Favola rojo

Lavazza Favola: gama de colores

Como es nuestra costumbre, te dejamos a continuación algunas de las referencias disponibles para comprar tu cafetera Lavazza A Modo Mio Favola en distintos colores. A nosotros nos encanta la verde, pero eso ya es una cuestión muy particular:

Lavazza Favola: Características principales

  • 15 bares de presión.
  • Sistema Thermoblock para poder calentar el agua y preparar cafés en apenas 25-30 segundos.
  • Vaporizador de leche para elaborar Capuccinos y Macchiatos como los profesionales.
  • Sus dimensiones aproximadas o son 36 x 33,6 x 27,6 cm. Pesa alrededor de 4,2 kilogramos.
  • Función de desconexión automática.
  • Expulsión automática de las cápsulas usadas.
  • Función de agua caliente, para elaborar infusiones.
  • Depósito de agua de 0,9 litros de capacidad, extraíble.

Cafetera Lavazza Favola beige

Ventajas de la Lavazza A Modo Mio Favola

  • Cápsulas de café de la máxima calidad e italiano 100%.
  • Prestaciones de primerísima línea, sobre todo en las versiones Favola Capuccino y Favola Plus. Nada que envidiar a las mejores cafeteras del mercado.

Desventajas de la Lavazza A Modo Mio Favola

  • Si compruebas sus dimensiones verás que no es una máquina precisamente pequeña.
  • El precio es bastante alto, aunque se justifica porque se trata de una cafetera de gama muy alta.
  • El acabado de materiales, donde predomina el plástico por encima del acero inoxidable, quizá es algo impropio de una máquina de tan alta gama.

Lavazza A Modo Mio Favola: Vídeos

Como siempre, no pueden faltar en nuestros análisis algunos vídeos de la cafetera Lavazza A Modo Mio Favola para que las veas en acción y despejes todas las dudas antes de comprarla:

¿Por qué comprar una Lavazza A Modo Mio Favola?

Estamos sin lugar a dudas ante una cafetera de nivel y prestaciones superior a la media del sector de las cafeteras de cápsulas. Si buscas una máquina de calidad, con prestaciones originales y de alta gama, y un café auténtico, no lo dudes: la Lavazza Favola es una opción segura. Eso sí, su precio va en consonancia con su calidad y lo más probable es que la encuentres entre la horquilla de los 150-200 euros.  En Amazon podrás encontrar precios muy buenos si buscas bien y tienes paciencia, por ejemplo en el momento de revisar este artículo la Lavazza A Modo Mio Favola tiene una oferta increíble de poco más de 50 €.

Consulta la mejor oferta en Amazon  

3 comentarios

  • Laura says:

    Hola.He comprado dos cafeteras mío y ya ninguna funciona.Quiero saber si hay que hacerle la depuración (como se hace la depuración)o están rota.cuando le doi para salir el café no sale solo algunas gotas.Gracias

  • Buenos días! Me interesa comprar su máquina de café AEG a modo mio en grandes cantidades, hablamos de 1, 2 o incluso 3 palets y entonces me gustaría saber que descuentos me podría ofrecer al comprar las cantidades indicadas.

    Atentamente, Evgeny Danilov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *