Robots de Cocina Lidl 2021

Robot de cocina Lidl Monsieur Cuisine Connect

Robot de cocina de 1000 watios, conectividad wifi, vaso de 3 litros de capacidad, vaporera, báscula para pesar alimentos y pantalla LCD.

Generalmente las labores de cocina se vuelven toda una rutina complicada cuando por cuestiones de trabajo no tenemos el tiempo suficiente para dedicarles. No obstante existen electrodomésticos que hoy en día te ayudan a darle un giro de 180 grados a tu vida y hacerla más fácil. Los robots de cocina Lidl, comercializados bajo la marca Silvercrest, nacen como la alternativa perfecta para preparar deliciosas recetas en menor tiempo y con sencillos pasos.

Con poco esfuerzo podrás procesar una gran variedad de alimentos para compartir en familia y es que esta marca ha integrado lo último en tecnología para fabricar un producto totalmente innovador y efectivo. Comprar un robot de cocina Lidl es una decisión acertada y una inversión segura.

Estás ante un aliado multifuncional que hará tu vida más sencilla. En esta guía podrás conocer de cerca las características destacadas de su potente modelo Connect, quien desde ya triunfa en el mercado de los ayudantes de cocina.

NOTA: no se suele vender el robot de cocina Lidl en Amazon ni en ninguna otra tienda (solo en los supermercados Lidl), pero estos son los modelos más parecidos que se pueden encontrar en el mercado:

Robot de Cocina Lidl Monsieur Cuisine Connect: Review

Se trata del mejor robot de cocina Lidl que vas a encontrar para disfrutar de una enorme variedad de platos en el hogar. Este modelo multifunción es el equipo con el que la marca alemana hace frente a la popularidad de grandes como Klarstein, KitchenAid e incluso Moulinex.

El robot Lidl Monsieur Cuisine cocina al vapor, pica, mezcla, amasa, pesa, tritura y emulsiona, es un poderoso equipo que además cuenta con un sinfín de accesorios que hacen de su uso algo verdaderamente satisfactorio. Su vaso de acero inoxidable tiene una capacidad de 3 litros para cocciones en volumen, mientras que para preparaciones líquidas, es capaz de soportar hasta 4,5 litros.

Su potencia máxima es de 1000W por lo que cumple a la perfección todas sus funciones a una temperatura máxima de hasta 130 grados centígrados. Dispone de una pantalla LCD muy intuitiva con la que podrás ajustar valores de tiempo, temperatura y velocidad sin mayor problema.

Una particularidad de este electrodoméstico es su función Cooking Pilot, ideal para aquellos que no cuentan con experiencia en la cocina debido a que se trata de un guía paso a paso durante todo el proceso de preparación en las más de 150 recetas disponibles.

Ventajas del robot Lidl Monsieur Cuisine Connect

  • Tecnología: se puede conectar a internet a través de Wifi para acceder a innumerables recetas de cocina.
  • Incluye báscula para pesar alimentos.
  • La mejor relación calidad/precio por todas las funciones que posee.
  • Diseño elegante.
  • Incluye múltiples accesorios.

Desventajas del robot Lidl Monsieur Cuisine Connect

  • Es un robot de cocina de gran tamaño.
  • Su capacidad no es la mejor.

Componentes del robot Lidl Monsieur Cuisine

¿Qué partes lleva el robot Monsieur Cuisine? Pues prácticamente las mismas que una Thermomix convencional. Aquí puedes verlas todas al detalle:

Todas las partes del robot de cocina Lidl Monsieur Cuisine (imagen del libro de instrucciones del propio robot).

Robot Silvercrest Monsieur Cuisine Plus

Si el robot Monsieur Cuisine que hemos visto antes se te queda corto, dispones de una versión avanzada denominada Silvercrest Monsieur Cuisine Plus. Es más caro, por supuesto, así que ya te corresponde a ti valorar si te merece la pena el esfuerzo extra.

Robot de cocina Lidl Silvercrest Monsieur Cuisine Plus
  • 10000W función de cocción y 800W función batidora
  • Báscula de cocina integrada ( hasta 5kg)
  • 10 velocidades y botón turbo
  • Aplicación con recetas y libro de recetas con 200 recetas
  • Accesorios aptos para el lavavajillas

Diferencias Monsieur Connect vs Monsieur Cuisine Edition Plus

Si no te acabas de decidir entre un modelo y otro, aquí tienes las diferencias más importantes entre los robots de cocina Silvercrest Connect y Plus. Todas ellas, por supuesto, a favor del modelo Plus.

  • El temporizador aumenta de 90 a 99 minutos.
  • Tiene un vaso de mayor capacidad.
  • La pantalla pasa a ser táctil, y de mayor tamaño.
  • La versión Connect tiene conectividad Wifi para poder descargar y ver las recetas. La Plus no necesita wifi porque ya lleva un recetario de 200 recetas integrado.
  • La báscula está integrada en el propio vaso (como la Thermomix). En la versión Connect, la báscula es un accesorio independiente.

Robots de cocina Lidl 2021: Precios de referencia

Comprar robots de cocina Lidl online puede considerarse una tarea complicada y es que la marca alemana dispone de ellos en su mayoría a través de sus cadenas de supermercado. En ocasiones se le puede adquirir vía internet por medio de promociones. Sin embargo, su precio aproximado es de unos 400-500€ el cual tomando en consideración sus características y funciones es razonable.

Otras marcas de gran reconocimiento cuentan con equipos de iguales atributos a un precio notablemente más alto.

Robots de cocina Lidl: Opiniones finales

Con este modelo podrás preparar todas las recetas que hasta hace poco creías era imposible. Si te preguntas ¿vale la pena? La respuesta es indudablemente sí. Lo último en tecnología combinado con un diseño elegante y potentes funciones para procesar alimentos en un mismo robot, y a un precio realmente competitivo.

En principio contábamos con una versión menos futurista pero, con el paso del tiempo, Lidl ha ido innovando e incluyendo más y mejores funciones. Al ser un equipo con disponibilidad limitada deja claro que la valoración positiva de los usuarios es muy alta. Invertir en este robot es tener garantía de que las labores de cocina ahora serán más rápidas y eficientes.

Los mejores robots de cocina Lidl revolucionan por completo el mercado culinario sin importar si eres o no un profesional. Con mucha creatividad, empeño e ingenio podrás a partir de ahora crear los menús más variados y saludables para toda tu familia.

Robot de cocina Lidl Monsieur Cuisine Connect

Robot de cocina de 1000 watios, vaso de 3 litros de capacidad, vaporera, báscula para pesar alimentos y pantalla LCD.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.