Robots de cocina Tefal

Cocinar es una de las actividades más placenteras para quienes disfrutan la preparación creativa de muchas recetas. Dentro del espacio del hogar destinado para tal fin es indispensable contar con las mejores herramientas para llevar a cabo todas las tareas de cocina de forma eficiente.

Existen muchas marcas reconocidas que ponen a tu disposición los mejores equipos o ayudantes de cocina. Sin embargo, los robots de cocina Tefal cuentan con el reconocimiento necesario para ser considerados como los electrodomésticos que la cocina de profesionales y amateurs necesita.

Comprar un robot de cocina Tefal es una de las mejores decisiones que puedes tomar durante este 2020. Cada uno de sus productos nace de las necesidades más básicas de los usuarios, respondiendo a ellas con equipos de calidad, seguros y versátiles.

En esta guía conocerás las características más importantes de los mejores robots de cocina Tefal de la actualidad, descubriendo cada detalle de todas sus funciones.

Robot de Cocina Tefal Actifry Genius: Análisis

⭐ -19%
Tefal Actifry Genius Snaking Freidora, 1350 W, 1.2 kg, Cerámica, Blanco
  • Freidora movimiento
  • Capacidad de 1,2 kg
  • Comida sana sin frituras y manteniendo el valor nutricional de los alimentos frescos o congelados

Llevar un estilo de vida saludable y equilibrado puede ser complicado cuando nuestra rutina se mantiene entre las labores personales y profesionales. También la falta de los utensilios de cocina adecuados influye negativamente en esta situación. Freír es una de las formas más rápidas de preparar algunos alimentos en casa, sin embargo, es de las menos recomendadas pues el aceite aporta grandes cantidades de grasas y calorías.

Pensando en ello, la popular marca Tefal ha fabricado un poderoso equipo capaz de freír hasta 1 kg de alimentos con tan solo 1 cucharada de aceite. Se trata de un producto demandado por los usuarios y que hoy ya es una realidad.

A simple vista y por ser un equipo tan compacto, podría decirse que su capacidad es limitada. Sin embargo al permitir la cocción de 1kg de alimentos, es posible preparar una comida para hasta 4 personas. Trabaja bajo la tecnología Dual Motion, diseñada por la marca para freír los alimentos de forma homogénea con resultados óptimos.

Cuenta con un total de 9 programas automáticos con los que es posible preparar pollo, postres, patatas fritas, albóndigas, entre otros. De igual forma posee un panel de control inteligente totalmente intuitivo y fácil de manejar.

Ventajas del robot Tefal Actifry Genius

  • Incluye un recetario con más de 100 recetas fáciles de preparar.
  • Los accesorios incluidos en el equipo facilitan aún más las labores de cocina.
  • Permite además cocinar bajo un modo manual.
  • Elaboración de recetas saludables

Desventajas del robot Tefal Actifry Genius

  • Tiempo de preparación ligeramente superior a la cocina tradicional.
  • No todos sus accesorios son aptos para lavavajillas.

Robot de Cocina Tefal Moulinette: Review

⭐ -21%
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de cocina multifunción de 1500 W, hasta 180ºC, bol de 4.5 L, 6 programas predefinidos,...
  • Potencia: calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas
  • Accesorio Direct Prep integrado permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5...
  • Accesorio vapor: incluye bandeja de vapor de gran capacidad (7.2 L) para poder cocer pescados enteros o gran cantidad de verduras u otros...
  • Hasta 4 platos a la vez: podrás cocinar 4 recetas al mismo tiempo gracias a los programas predefeterminados y su capacidad
  • Fácil limpieza: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas

Este multifuncional ayudante es uno de los mejores robots de cocina Tefal que se encuentran disponibles en el mercado actualmente. Ejecuta cada una de sus funciones con una potencia de 1000W, garantizando así los mejores resultados en menor tiempo.

Con ella es posible incluso picar hielo de forma rápida y segura para preparar granizados sanos y saludables. Es un equipo compacto y de fácil uso, cuenta con un peso aproximado de 2,2 kg.

Ha sido fabricado en acero inoxidable y plástico, materiales que en conjunto brindan resistencia y durabilidad en todo momento.

Ventajas del robot Tefal Moulinette

  • Permite picar hasta 400g de alimentos al mismo tiempo.
  • Ideal para preparar recetas creativas: croquetas, salsas y más.
  • Buena relación calidad/precio.

Desventajas del robot Tefal Moulinette

  • Algunos usuarios demandan la inclusión de nuevas y mejoradas funciones debido a que resulta ser un equipo de uso básico.

Robot de Cocina Tefal Masterchef Gourmet: Análisis

Tefal Masterchef Gourmet - Robot de cocina (4,6 L, Gris, Plata, Giratorio, 1,5 L, Acero inoxidable, ABS)
  • Contiene funciones como: mezcla, batido, amasado, rejilla / corte, mezcla, picado, jugo
  • La doble acción planetaria de mezcla en dos direcciones ofrece resultados rápidos y suaves
  • Dispone de una capacidad de 4.6 litros
  • Incluye un folleto de recetas con 25 recetas

Es uno de los robots de cocina más cómodos del mercado por su sistema multifunción y versatilidad a la hora de preparar deliciosas recetas. El ayudante Masterchef Gourmet trabaja con un potente motor de 1100W que son ideales para realizar cada una de sus funciones.

La capacidad del tazón, fabricado en acero inoxidable, es de 4,5 litros con los que es posible realizar un menú para hasta 5-6 personas y dispone de una configuración de 8 velocidades. Uno de los puntos que más destacan en este producto es la inclusión de una batidora de alto rendimiento, una licuadora con 1,5 litros de capacidad, una picadora de carne, un exprimidor y muchos otros accesorios con grandes beneficios.

Así mismo trabaja con la función de doble rotación planetaria, por lo que todas sus herramientas también giran en dirección opuesta, siendo ideal para amasar, batir y mezclar sin problemas.

Ventajas del robot Tefal Masterchef Gourmet

  • Es un equipo potente y resistente.
  • Es el modelo que realiza una mayor cantidad de labores en comparación a otros de la marca.

Desventajas del robot Tefal Masterchef Gourmet

  • Su precio es elevado en comparación a otros modelos. Sin embargo es un inversión que  vale la pena.
  • Ocupa un espacio considerable.
  • Los accesorios adicionales son difíciles de adquirir. Se debe contactar a la marca de forma directa.

Robot de Cocina Tefal Multicook Pro: Review

Tefal RK704E20 - Procesador de alimentos, 750 W, 12 funciones, capacidad de 4 litros, color gris
199 Opiniones
Tefal RK704E20 - Procesador de alimentos, 750 W, 12 funciones, capacidad de 4 litros, color gris
  • Robot de cocina inteligente que se adapta a tus necesidades diarias, desde cocinar arroz hasta cualquier otro ingrediente como verduras,...
  • Cocina 3 tipos de arroz (normal, basmati o redondo) y 3 texturas de arroz diferentes (blando, normal o al dente)
  • Incluye una serie de accesorios: cesta para cocción a vapor, cuchara para arroz/sopa y vaso medidor
  • Fácil de limpiar: recipiente extraíble y antiadherente con revestimiento cerámico que se limpia con una esponja
  • Capacidad de 4 l

El Tefal Multicook Pro es un modelo sencillo, eficiente y práctico; el ayudante de cocina que estabas esperando. Contiene un total de 12 programas de cocina con lo que podrás hacer en definitiva ¡cualquier cosa! Combina un buen diseño y un sistema multifunción convirtiéndose así en un equipo integral con resultados garantizados.

Posee una capacidad total de 4,5 litros con los que se puede cocinar para hasta 5 personas. Su potencia, de 750W permite preparar pescados, cremas, carnes, postres y mucho más sin problema. Cuenta al mismo tiempo con un temporizador para programar con 1 día de anticipación muchas de sus funciones.

Otro de sus atributos es la función de temperatura interna que mantiene caliente los alimentos, además brinda la posibilidad de calentar la comida dentro del mismo equipo. Es uno de los mejores robots de cocina Tefal en cuanto a cocción de arroz se refiere.

Ventajas del robot Tefal Multicook Pro

  • Es un equipo de fácil mantenimiento.
  • No produce demasiado ruido.
  • Relación calidad/precio eficiente.
  • Panel de control intuitivo y de fácil uso.

Desventajas del robot Tefal Multicook Pro

  • Algunos usuarios consideran que su potencia de 750W no es suficiente.
  • El recetario incluye pocas recetas.
  • El proceso de cocción se considera lento.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Tefal?

El robot de cocina ideal es aquel que pone a tu disposición funciones innovadoras y creativas para solucionar los problemas de cocinas más básicos. Es por ello que sin duda, el mejor robot de cocina Tefal es el Masterchef Gourmet. Este interesante equipo trae para ti un sistema de doble acción planetaria para mezclar y finalmente alcanzar un resultado suave y compacto con el menor esfuerzo posible. Contar con este modelo en el hogar es sinónimo de innovación y tecnología de punta.

No obstante, una de las mayores ventajas de esta marca es que modelos como el Actifry Genius, Multicook Pro y Moulinette también te brindan funciones especializadas de cocina para crear fabulosas recetas y compartir en familia. Potencia, durabilidad y resistencia son solo algunas de las características de los productos Tefal incluidos en esta gama.

Robots de cocina Tefal: Precios de referencia

Existe una gran variedad de robots de cocina Tefal en Amazon para elegir. Por un precio aproximado de 100 euros puedes adquirir alguno de sus modelos más básicos y cumplidores como el Moulinette o el Multicook Pro. Si deseas ir más allá y hacerte con un equipo de gama media, el precio puede variar entre unos 150 y 200 euros.

Sin embargo, por unos 400 euros podrás hacer una de las mejores inversiones a largo plazo posible y comprar un potente ayudante de cocina como el Masterchef Gourmet con el que vas a preparar recetas deliciosas, saludables y creativas para ti y toda tu familia.

Robots de cocina Tefal: Opiniones finales

Uno de los principales objetivos de Tefal es convertirse en el corto, mediano y largo plazo en una marca de referencia en robots de cocina para todos los hogares. Es por ello que  fabrica productos compactos, duraderos, versátiles y potentes para competir en el mercado de los electrodomésticos de cocina y gozar de la popularidad que hoy día tiene, incluso con marcas de renombre como Kenwood o Taurus.

Todos y cada uno de sus modelos son confiables y garantes de los mejores resultados. Ya sea si eliges un Masterchef o incluso el Moulinette de algo puedes estar seguro: cada menú que prepares gozará de alimentos bien procesados y saludables.

Comprar robots de cocina Tefal online es un proceso sencillo y rápido. Además ahora que conoces las características de los modelos más destacados, podrás hacerlo en pocos pasos. Preparar alimentos nunca había sido una labor tan eficiente como lo es con la gama de productos Tefal, sin duda, los resultados son garantizados.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.