Robots de Cocina Krups

Muchas marcas innovan día a día para hacerse con el mercado de los ayudantes de cocina con productos innovadores y multifuncionales. Empresas como Lidl, Philips o Taurus son referentes en esta área con equipos que gozan de gran aceptación. Sin embargo, los robots de cocina Krups llegaron para revolucionar por completo esta industria y poner al alcance de tus manos lo mejor en procesamiento de alimentos.

Comprar un robot de cocina Krups es hacer una inversión más que segura. Es adquirir un instrumento de apoyo para preparar recetas deliciosas y saludables a toda hora, con el menor esfuerzo posible. Hoy en día, la creación de menús creativos es muy fácil y puedes hacerlo en poco tiempo gracias a productos como los de esta marca.

Pensando en ti, hemos creado ésta completa guía en la que  encontrarás una lista detallada de los modelos más populares y mejor valorados de Krups, de acuerdo a la opinión de sus miles de usuario para que de esa manera puedas elegir cuál es que mejor se adapta a tus necesidades.

Robot de Cocina Krups Prep & Cook: Análisis

Krups HP50A8 Prep&Cook XL 1550 - Robot de cocina multifunción (acero inoxidable, 3 L), color blanco y negro
  • Robot de cocina multifuncional con función de cocción: 12 programas automáticos + modo manual que permiten preparar múltiples...
  • Gran capacidad: cocina hasta 8 personas gracias a una capacidad útil de 3 litros
  • Accesorios de base extragrande: cocinar sin tapa con ajuste de temperatura de 30 °C a 150 °C. La base plana permite caramelizar y asar...
  • Práctico libro de recetas con 300 ideas de recetas incluidas y cientos de recetas adicionales en la aplicación gratuita Prep&Cook con...
  • Incluye numerosos accesorios: cuchillo ultradcarga/universal, accesorio para batir y mezclar, cuchillo para amasar, accesorio para mezclar y...

Este ayudante de cocina hace uso de 6 programas manuales para ejecutar una variedad de funciones. Cocina al vapor, prepara salsas o sopas, amasa, bate y mezcla con absoluta seguridad mediante un total de 12 velocidades diferentes.  

Este modelo es uno de los mejores robots de cocina Krups y es capaz de cocinar hasta una temperatura de 130 grados centígrados. Tiene una capacidad de 3 litros en su bol, lo que permite llevar a cabo recetas hasta para unas 6 personas, lo que le convierte en un equipo útil para familias de gran tamaño.

Ventajas del robot Krups Prep & Cook

  • Permite el acceso a una aplicación móvil disponible para diversos sistemas operativos con la que podrás acceder a múltiples recetas de cocina y conocer de cerca nuevas técnicas de cocción.
  • Es un electrodoméstico resistente y duradero gracias a su fabricación de acero inoxidable.
  • Potente motor de 1550W.
  • Incluye múltiples accesorios.

Desventajas del robot Krups Prep & Cook

  • A pesar de ser un robot multifuncional, su funcionamiento es manual.

Robot de Cocina Krups Master Perfect Plus: Review

Krups Master Perfect KA3121 - Robot de cocina (1000 W, 7 velocidades + función de pulso, cuenco de acero inoxidable de 4 l,...
  • Robot de cocina Krups Master Perfect: un dispositivo compacto y agradable para el éxito en la cocina
  • Rápido y potente: 1000 W con 7 velocidades + función de pulso para un control total
  • Recipiente de acero inoxidable de 4 l con protección contra salpicaduras y sistema de agitación planetario para obtener resultados...
  • Multifuncional gracias a 2 accesorios incluidos: set de horneado (batidor de batidor Flex Whisk patentado para batir idealmente, batidor de...
  • Tecnología patentada Flex Whisk para un lanzamiento ideal

El procesador de alimentos que por sus características debes tener en tu hogar. Estamos ante un equipo poderoso con el que podrás batir, mezclar, rallar, triturar, amasar y mucho más de una manera eficiente, rápida y con un ahorro significativo de tiempo.

Trabaja con una increíble potencia de 1000W perfectos para preparar recetas deliciosas en todo momento. Además dispone de 7 velocidades en total más la función pulse, sin importar lo que necesites, el Master Perfect Plus puede hacerlo.

Cuenta con un recipiente fabricado en acero inoxidable con 4 litros de capacidad que se combinan con un diseño compacto e innovador para cualquier cocina. Una de sus características más destacadas es el sistema de movimiento planetario que evita en su totalidad que ningún ingrediente sea procesado.

Ventajas del robot Krups Master Perfect Plus

  • Incluye una amplia gama de accesorios.
  • A pesar de su gran capacidad es compacto y se adapta a cualquier cocina.
  • Cuenta con una función de multi-triturador.
  • El movimiento Flex Whisk no deja ningún residuo sin batir.

Desventajas del robot Krups Master Perfect Plus

  • Este equipo no cuenta con muchos puntos negativos, podría decirse que solo incluye un total de 25 recetas. Un número bajo considerando las amplias funciones de este robot.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Krups?

El mejor robot de cocina Krups debe contar  con todas las funciones que un ayudante de este tipo requiere para hacer las labores culinarias más rápidas y eficientes. Tomando en consideración este aspecto y además el uso de tecnología, capacidad de procesamiento, entre otros elementos, el modelo más destacado es sin duda alguna el Master Perfect Plus. Este robot pone a tu disposición las más avanzadas características para procesar los alimentos de una forma muy práctica.

Sin embargo con el Prep & Cook también tendrás un aliado para sorprender a toda tu familia y destacar con un equipo elegante que indudablemente da un mejor estilo a tu cocina

Robots de cocina Krups: Precios de referencia

Comprar robots de cocina Krups es significativamente rápido y fácil. Estás ante una marca que, de acuerdo a la opinión de muchos usuarios cumple con las exigencias que profesionales y aficionados de la cocina tienen. A partir de unos 380 euros tendrás la posibilidad de hacerte con un Prep & Cook y todos sus atributos, un precio que en comparación a otras marcas que cuentan con características similares es realmente bajo.

No obstante, el Master Perfect Plus lo puedes obtener desde 400 euros siendo el equipo con la mejor relación precio/calidad de Krups. La diferencia entre ambos equipos en cuanto a dinero se refiere es realmente mínima, a pesar de contar este último con un sinfín de mayores ventajas.

Robots de cocina Krups: Opiniones finales

Krups se ha caracterizado por poner a tu disposición robots de cocina funcionales y de gran potencia para satisfacer todas las exigencias culinarias propias de cualquier hogar. Es por este motivo que ha logrado un amplio reconocimiento y demanda de todos sus productos.

Tendrás en tus manos tecnología de punta que se combina a una máxima seguridad de procesamiento evitando así accidentes no deseados. Por su parte su uso tan intuitivo y fácil manejo los hacen ideales para quienes no tienen conocimientos previos de cocina.

Sin duda, comprar robots de cocina Krups online es lo mejor que puedes hacer. Podrás hacer una inversión segura con garantía de máximo rendimiento y calidad por lo que preparar cualquier tipo de receta nunca será tan fácil como hasta ahora.

No Hay Productos

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.