Robots de Cocina Aldi

De Quigg – Robot de cocina – con – WiFi – Función incl. Cocina paños
  • Incluye cocina toallas vino óptica – Funciones: Remover, amasar, mezclar, cocinar, al vapor, emulsionar fueras, picar, hacer puré,...

Para nadie es un secreto que hoy en día los ayudantes de cocina se han convertido en una alternativa casi obligatoria para todos en casa. Marcas de renombre y grandes supermercados han entendido que esta situación es más que una moda, y se ha vuelto una necesidad. Por esta razón los robots de cocina Aldi llegan al mercado para revolucionar por completo las labores culinarias.

Se trata de un nuevo modelo conocido como Quigg, que llega para competir directamente con su contendor más cercano, el de Lidl. Comprar un robot de cocina Aldi es realmente fácil y una garantía de funciones óptimas para cualquier hogar con lo que podrás preparar deliciosas recetas.

Antes de hacer cualquier adquisición es fundamental que conozcas cada detalle de este electrodoméstico y es eso precisamente lo que encontrarás en esta guía. Te presentamos la información precisa para que por ti mismo tomes la decisión de hacerte con esta maravilla.

Robot de Cocina Aldi Quigg: Análisis

Este robot de cocina integra un total de 7 sistemas de cocción: puede batir, amasar, cortar, triturar, cocinar al vapor, emulsionar, cocinar sopa, entre otras cosas, sin ningún problema; de estas funciones, 4 son automáticas. Tiene un motor que trabaja hasta los 1200W, es decir una potencia elevada que permite procesar los alimentos de una forma casi perfecta.

Es totalmente elegante y resistente gracias a que su vaso está fabricado en acero inoxidable con una capacidad de 2,2 litros. Adicionalmente incorpora un total de 11 velocidades con las opciones de Turbo y marcha atrás, algo innovador en equipos de este tipo.

Es importante destacar que este modelo Quigg se puede conectar vía Wifi gracias a tecnología de punta destinada para tal fin. Mediante esta conexión podrás sincronizarlo con tu móvil para de esta manera controlarlo de forma remota y preparar así las más de 200 recetas que  se encuentran en él.

  • Incluye cocina toallas vino óptica – Funciones: Remover, amasar, mezclar, cocinar, al vapor, emulsionar fueras, picar, hacer puré,...

Ventajas del robot Aldi Quigg

  • Incluye una báscula para pesar los alimentos.
  • Permite programar la cocción de alimentos.
  • Con este equipo podrás preparar recetas de otras marcas sin problema.
  • Excelente relación precio/calidad.
  • Es muy potente.
  • Integra un sistema de seguridad que se activa al exceder los 60 grados de temperatura.

Desventajas del robot de cocina Quigg de Aldi

  • No es apto para lavavajillas.
  • No es ideal para la cocina profesional, su uso se limita a tareas básicas de cocina en el hogar.
  • Viene en el idioma alemán.

Robots de cocina Aldi Quigg : Precios de referencia

El precio de los robots de cocina Aldi en Amazon es de aproximadamente unos 350 euros, los cuales pueden variar en función de la época. Este costo es muy parecido al de su competidor más cercano, por lo que sin duda, puede ser una alternativa para tener en casa un equipo potente que garantice la cocción de alimentos de forma rápida y eficiente.

Este modelo es considerado uno delos más económicos en el mercado por cuanto dispone de funciones que se encuentran en otras marcas a precios muchos más altos. Sin duda, se trata de un ahorro significativo que vale la pena hacer en un robot de cocina práctico e innovador.

Robots de cocina Quigg Aldi: Opiniones finales

En internet puedes encontrar un gran número de valoraciones positivas de los usuarios que han disfrutado los atributos de esta poderosa máquina. Si hasta ahora aún dudabas si comprar robots de cocina Aldi online o no, es momento de cambiar de opinión y hacerte con uno.

Muchas de sus cualidades están llamadas a satisfacer todas tus exigencias y es que, por ejemplo, gracias a su pantalla digital podrás controlarlo de forma intuitiva, preparando así recetas con la mayor facilidad posible, aún si no tienes experiencia en la cocina.

Sin duda, este robot es una alternativa factible para tener en casa un electrodoméstico de calidad a un precio más bajo, convirtiéndose en el aliado que siempre has buscado para tu hogar.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.