Robots de Cocina Magimix

Nos encontramos ante una marca francesa que ha logrado gran reconocimiento a nivel mundial por sus innovadores equipos y ayudantes de cocina que en definitiva nos hacen la vida más fácil. Estos electrodomésticos como los robots para cocinar de Magimix cuentan con lo mejor de la tecnología, poniendo a nuestra disposición una gran variedad de funciones para preparar recetas cada vez más deliciosas.

Los robots de cocina Magimix están pensados para mejorar nuestras técnicas de cocción en el corto plazo a través de una serie de atributos que caracterizan a esta marca, orientándose a través de la versatilidad a familias grandes y pequeñas.

Comprar un robot de cocina Magimix durante este año 2021 es una elección acertada. Tendrás en tus manos una herramienta perfecta para hacer comidas saludables para compartir con tu familia y amigos. En esta guía conocerás los modelos más destacados que Magimix tiene para ti.

Robot de Cocina Magimix Cook Expert: Review

Magimix - Cook Expert 18900 - Robot de cocina multifunción tamaño estándar rojo
  • El experto multifuncional: cocir, cortar, mezclar, etc. y mucho más a la perfección.
  • Gran capacidad de preparación: 3,5 L + 3,6 L
  • Grado cercano: cocción precisa para un resultado perfecto.
  • Simple e intuitivo: programas de coche, recetas guiadas, vídeos tuto...
  • Recetas gratuitas: una inspiración sin límite para todos los días en libro y en nuestra aplicación gratuita

Uno de los mejores robots de cocina Magimix del momento. Se trata de un electrodoméstico absolutamente funcional con el que podrás preparar las recetas más complejas y creativas, sin mayor problema.

Esta máquina incorpora un total de 3 botones pre-configurados para acceder de una forma rápida e intuitiva a sus 12 programas de cocción. Dispone de 3,5 litros de capacidad en su bol, el cual está fabricado en acero inoxidable que garantiza resistencia y durabilidad. Es totalmente programable en cuanto a temperatura se refiere.

Procesa una gran variedad de alimentos además de mezclar, amasar, cortar, rallar, etc., siendo perfecto así mismo para preparar muchos postres. Dentro de los accesorios incluidos en este ayudante de cocina se encuentran: una espátula, un batidor, una cuchilla de acero, una báscula, entre otros. Sin duda alguna se trata de un electrodoméstico que se complementa muy bien con todos los anteriores accesorios.

Y por si fuera poco, el Cook Expert cuenta con una función de calentamiento por 2 horas que se combina con un sistema de ahorro de energía al finalizar cada programa de cocción.

Ventajas del robot Magimix Cook Expert

  • Tiene una capacidad para unas 5 o 6 personas.
  • Se puede descargar una aplicación móvil para estar al día con información relacionada a Magimix y nuevas recetas.
  • El panel de control es realmente intuitivo y fácil de manejar.

Desventajas del robot Magimix Cook Expert

  • Indudablemente una de sus principales desventajas es su precio. Aunque podría considerarse una inversión segura por su gran número de atributos.
  • Ocupa mucho espacio por todos sus piezas y accesorios.

Robot de Cocina Magimix Compact 3200 XL: Análisis

Si lo que buscas es un sencillo robot de cocina que pueda cumplir con las funciones básicas propias de la preparación de recetas, entonces el Compact 3200 XL es para ti. Tal vez como consecuencia de una agitada vida no tienes el tiempo suficiente para dedicarte a sorprender a tu familia con fabulosos platos, pero no te preocupes, este modelo lo hace por ti.

Este funcional equipo viene con 3 recipientes de diferentes capacidades: 1,2 litros, 2,2 litros y 2,6 litros respectivamente; para preparar con una potencia de motor de 650W alimentos para 4 o 5 personas sin problema. Dentro de las principales labores de cocina que se pueden ejecutar con este equipo tenemos: picar, batir, emulsionar, rallar, cortar en rodajas, entre otras.

De igual forma dispone de accesorios como cuchillas, espátula, disco para rallar alimentos, libros de receta y algunas otras para preparar recetas dulces y dedicarse a la pastelería.

Ventajas del robot Magimix Compact 3200 XL

  • No consume más de la energía necesaria.
  • Es práctico y de fácil uso.
  • Es un equipo potente.

Desventajas del robot Magimix Compact 3200 XL

  • Sus accesorios deben tratarse con mucho cuidado.
  • A pesar de incluir un libro de recetas, no cuenta con una gran variedad de comidas para preparar.

Robot de Cocina Magimix 5200 XL Premium: Review

⭐ -4%
MAGIMIX Robot De Cocina Compact 5200 Xl Plata/Negro
  • Fácil de usar: 3 botones para todas las funciones
  • La velocidad de rotación del motor se adapta al procesamiento
  • Todos los dispositivos se fabrican íntegramente en Francia. En sus motores profesionales, de bajo consumo y silenciosos se aplica una...

Otro de los mejores robots de cocina Magimix del Mercado. Se le conoce como una versión totalmente mejorada del Compact 3200 XL que incluye nuevas funcionalidades para hacer del proceso culinario algo rápido y sencillo.

En este nuevo modelo encontramos una capacidad de 3,6 litros en los que es posible licuar, picar o rebanar y una cubeta más pequeña (1,2 litros) que también permite licuar y picar pero en menores porciones de alimentos. Su potencia es de 1000W, ideal para que cada función se ejecute sin ningún inconveniente y con resultados garantizados.

Las velocidades de esta poderosa máquina son ajustables de acuerdo al tipo de preparación. Por ello no tienes que preocuparte, los alimentos serán procesados en la forma y medida adecuada.

Ventajas del robot Magimix 5200 XL Premium

  • Cuenta con un motor que trabaja a una potencia ajustable para cada receta.
  • Se puede descargar una aplicación móvil para tener a la mano un gran número de recetas.
  • Permite la preparación de recetas profesionales.
  • Cuenta con accesorios de alta gama.

Desventajas del robot Magimix 5200 XL Premium

  • Es un electrodoméstico de gran tamaño.
  • Para muchos su precio es considerablemente alto, aunque no es el más costoso dentro de la marca.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Magimix?

A pesar de existir una enorme cantidad de dispositivos que cumplen algunas de las funciones con las que cuenta esta marca, un gran parte de ellas no brindan lo que el Cook Expert tiene. Es por esta razón que este modelo en específico es considerado el mejor robot de cocina Magimix del mercado. Estamos frente a un poderoso y potente procesador de alimentos fabricado con materiales de la más alta calidad; es un equipo de alta gama que ha llegado para hacer de la cocina, un proceso rápido e innovador.

Sin embargo, el resto de modelos disponibles en la marca francesa tampoco tienen nada que envidiar a sus competidores. Múltiples funciones, capacidad, estabilidad y seguridad son solo algunas de las características que destacan en la gama media de Magimix.

Robots de cocina Magimix: Precios de referencia

Si decides comprar robots de cocina Magimix en Amazon, debes tener en cuenta que existe una variabilidad importante en cuanto a precios se refiere. Por un costo aproximado de 200-350 euros podrás adquirir los electrodomésticos de  gama media como el Compact XL, que fácilmente puede resolver tus problemas de cocina.

Pero si lo que buscas es más que un simple ayudante, puedes optar por los equipo gama alta y desde 450 hacerte con un XL Premium y por unos 1000 euros con el increíble Cook Expert.

Robots de cocina Magimix: Opiniones finales

Indudablemente esta marca ha pensado en las familias de todo tipo: grandes medianas o pequeñas. Sin importar cuál sea tu necesidad culinaria, comprar robots de cocina Magimix online es lo mejor que debes hacer parar preparar esas recetas complejas que, por falta de tiempo, ha sido tan complicado.

Si la experiencia de cocina no es lo tuyo no debes preocuparte, en pocos y sencillos pasos podrás elegir el menú perfecto y hacer magia. Ayudantes como el Cook Expert a pesar de ser un pocos más cuidadosos para su uso, con apenas unas cuantas oportunidades ya serás todo un experto.

Tienes ante ti toda una gama de diseños y colores elegantes para hacer de ese espacio de tu casa, un ambiente totalmente futurista. La mejor inversión en el corto, mediano y largo plazo es un robot de cocina Magimix; con el cuidado adecuado podrás hacerte de un producto de larga duración que se puede comparar incluso con marcas de reconocimiento como Klarstein, Xiaomi o Philips.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.