Robots de cocina Philips

Esta es una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial por la calidad de sus equipos y las múltiples funciones que los acompañan.  Los robots de cocina Philips hacen por ti lo que una gran variedad de productos hacen pero en un mismo electrodoméstico, ahorrando espacio, dinero y tiempo.

Comprar un robot de cocina Philips no solo es la mejor decisión, es una garantía de recetas bien preparadas, saludables y creativas para compartir con tu familia y amigos. Sin embargo, antes de elegir entre la gama de modelos del mercado, es fundamental que conozcas cada una de sus características.

Es por ello que hoy te traemos está completa guía en la que podrás comparar las grandes ventajas que cada uno de los siguientes robots de cocinar tiene para ti.

Robot de Cocina Philips Daily Collection: Análisis

Philips Robot de cocina HR7320/10 - Robot de cocina compacto todo en uno, amasa, bate, corta, ralla y licúa, 19 funciones,...
  • Robot de cocina todo en uno: amasa, bate, corta, ralla y licúa
  • Con sus más de 19 funciones y discos 2 en 1 de acero inoxidable, podrás hacer de todo: comidas, panes, salsas, batidos y mucho más
  • Haz hasta 5 raciones a la vez gracias a la capacidad de 1,5 l
  • Guía de velocidad y accesorios codificada por colores para facilitar la combinación
  • Incluye: Unidad de cuchillas S-blade, accesorio para emulsionar, amasador, disco reversible y jarra de batidora de vaso; todos aptos para...

Preparar las recetas de cocinas más deliciosas y creativas nunca había sido tan fácil como hasta ahora, gracias a uno de los mejores robots de cocina Philips del mercado: el Daily Collection. Es un ayudante de cocina muy sencillo pero eficiente que nos muestra un diseño totalmente funcional y compacto, con el que podrás realizar hasta 15 funciones o labores de cocina.

Dentro de la gama de productos de esta marca, es uno de los modelos más básicos, sin embargo, es perfecto para quienes se inician en la gastronomía y desean experimentar con recetas fáciles de preparar.

Posee un recipiente con una capacidad de 2,1 litros (1,5 litros en total uso) y además accesorios especializados para cumplir una tarea en específico cada uno. Trabaja con una potencia de precisión de hasta 650W, lo necesario para llevar a cabo cada proceso sin problema.

Particularmente cuenta con dos niveles de velocidad que se engloban entre la pastelería y la cocina habitual. Uno de los niveles es ideal para mezclar masas para panadería, batir huevos y preparar pasteles. El otro por su parte, tritura, rebana, pica y ralla los alimentos. Las cuchillas en forma de S son otras de las características destacadas de este producto, al ser fabricadas en acero inoxidable ofrecen resistencia para procesar cualquier alimento.

Con este modelo, además tendrás en tus manos la posibilidad de preparar hasta 5 raciones de comida de forma perfecta; su disco también de acero inoxidable es considerado una pieza de alto rendimiento.

Ventajas del robot Philips Daily Collection

  • Todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas.
  • Incluye un extenso recetarios para preparar deliciosas comidas.
  • Es realmente un equipo fácil de usar.
  • Su diseño compacto se acopla fácilmente a cualquier espacio.

Desventajas del robot Philips Daily Collection

  • Para muchos es un robot de cocina con poca capacidad.
  • Algunas de sus piezas son de menor calidad en comparación a otros modelos.
  • Sus funciones son muy básicas de acuerdo a la opinión de muchos usuarios.

Robot de Cocina Philips Viva Collection: Review

Philips Viva HR7762/90 - Procesador Alimentos, 750 W, 11 Accesorios, 2 Velocidades, Color Negro
  • Incluye batidora de vaso de 1.5l, molinillo, cuchilla para picar, amasador, disco para montar cremas y clara de huevo y 4 discos para cortar...
  • 2 velocidades+pulse
  • Bol de 2l
  • Accesorios apta para lavavajillas
  • Accesorios: batidora de vaso de 1.5 l, molinillo, cuchilla para picar, amasador, disco para montar cremas y clara de huevo y 4 discos para...

Philips pone a tu disposición una gama de productos compactos con los que es posible ser creativos en la cocina, en menos tiempo, al menor esfuerzo y con los mejores resultados. Este modelo cuenta con una capacidad de 2 litros que se combina en un sistema 3 en 1, al que se suma una batidora y un molinillo.

Su motor de 750W brinda la posibilidad procesar alimentos eficientemente gracias a sus dos velocidades y la función Pulse, para controlar de mejor forma cada tarea. La mayoría de sus accesorios están fabricados en acero inoxidable, lo cual es una garantía de resistencia y durabilidad.

En concreto, esos accesorios son: un amasador, cuchillas, discos de corte, disco emulsificador, entre otros.

Ventajas del robot Philips Viva Collection

  • Accesorios resistentes.
  • Fácil mantenimiento.
  • Tecnología PowerChop: permite un picado de nivel superior para alimentos duros o blandos.
  • Incluye caja de almacenamiento para sus piezas.

Desventajas del robot Philips Viva Collection

  • A pesar de todas sus funciones, se considera un producto con poca capacidad en su recipiente.
  • Pocos ajustes de velocidad.

Robot de Cocina Philips Avance Collection: Análisis

Philips Avance Collection - Robot de cocina, 900 W, 7 velocidades y turbo, ajustes sencillos 6 en 1
  • Potente motor de 900 W para obtener siempre los mejores resultados
  • Acción de amasado planetaria para mezclar bien los ingredientes
  • 7 controles de velocidad y turbo para obtener el máximo control
  • Recipiente de metal de 4 l para una cantidad de hasta 1300 g de masa
  • Un único brazo abierto para poder acceder a todas las partes del recipiente y colocar más fácil las herramientas

Sin duda, es uno de los mejores robots de cocina Philips del momento: versátil, multifuncional y potente. Realiza y procesa todos tus alimentos de forma perfecta y es que ha sido pensado como una herramienta poderosa capaz de crear lo platos más deliciosos que puedas imaginar en el menor tiempo posible y sin grandes esfuerzos.  

Su recipiente cuenta con una capacidad de 3,4 litros, en los que es posible preparar unas 6 porciones para compartir en casa. De igual forma incluye un vaso de licuadora de gran tamaño (2,2 litros) lo que otorga amplias opciones de recetas para cocinar. Esta combinación de accesorios permite hacer masas para pizzas de buena textura, pan y muchas otras alternativas de repostería.

Trabaja con una potencia de 1000W con los cuales podrás picar y batir de manera extraordinaria y en poco tiempo. Esto se combina con sus discos de gran tamaño, siendo una de las mejores características del modelo; picar hielo ya no será un problema.

La facilidad de uso es realmente increíble. La tecnología PowerChop aumenta la eficiencia con la que trabaja ya que otorga el ángulo de corte perfecto a las cuchillas para mejores resultados. La cantidad de accesorios incluidos es realmente increíble.

Ventajas del robot Philips Avance Collection

  • Permite realizar un control de velocidad efectivo.
  • Corta y tritura cualquier alimento.
  • Posee más de 10 velocidades.
  • Es un robot de cocina versátil y de fácil uso.
  • Incluye 3 botones para funciones especiales: masas, picar hielo y hacer batidos.

Desventajas del robot Philips Avance Collection

  • No incluye báscula.
  • Es de gran tamaño.
  • Su inicio no es programable.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Philips?

El mejor robot de cocina Philips es indudablemente el Avance Collection. Este poderoso equipo procesa tus alimentos de manera que cada receta sea preparada en las más óptimas condiciones. Sus múltiples accesorios otorgan funciones especializadas a precios competitivos. Lo que hasta hace poco resultaba ser muy difícil, con este modelo ya no será un problema.

Pero si tus exigencias culinarias no son elevadas y deseas preparar recetas sencillas, los Viva y Daily Collection serán una gran elección. Sus diseños compactos brindan la posibilidad de procesar alimentos sin complicaciones sin dejar de lado lo último en tecnología.

Robots de cocina Philips: Precios de referencia

Comprar robots de cocina Philips online se considera como una inversión segura. Una de las principales características de esta marca es la relación calidad/precio que ofrece en comparación a otras marcas como Bosch, Kenwood o Tefal.

Desde unos 80 euros puedes adquirir los modelos más básicos de la marca como lo son el Daily y Viva Collection. Son los ayudantes de cocina perfectos para quienes buscan solucionar problemas básicos a un menor precio.

Sin embargo, por unos 200 euros puedes hacerte con el Avance Collection que sin duda, está pensado para un uso intenso y preparación de recetas complejas y sin mayores problemas. Este modelo está diseñado para aportar elegancia a cualquier espacio.

Robots de cocina Philips: Opiniones finales

Los robots para cocinar se presentan como los aliados perfectos para preparar de manera más óptima cualquier tipo de alimento. No solo se trata de crear las más creativas recetas, sino de hacer de todo el proceso algo más sencillo, efectivo y rápido. Philips cuenta con potentes equipos destinados a satisfacer las necesidades más básicas de cocina e ir más allá.

Las posibilidades y opciones del mercado son realmente grandes. Los robots de cocina Philips en Amazon están disponibles en una gran variedad de modelos, tamaños y colores, cada uno destinado a cumplir con tus requerimientos.  Sin importar cuál elijas, desde el Daily hasta el Avance Collection, tienes una garantía de resultados.

Podrás procesar todos tus alimentos, preparar una enorme variedad de platos, postres y múltiples opciones de pastelería en tan solo unos pocos pasos. Prioriza tus necesidades y objetivos de cocina y de esa manera podrás elegir el robot de cocina perfecto para ti.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 2

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.