Robots de Cocina Proficook

Esta marca se ha caracterizado por innovar a través del tiempo con el fin de ofrecer lo mejor en cuanto a ayudantes de cocina se refiere. Desde el año 2011 iniciaron toda una revolución en el área, poniendo a disposición de sus usuarios electrodomésticos eficientes y ligados siempre a lo último en tecnología. Los robots de cocina Proficook llegan para convertirse en el aliado que siempre has estado buscando.

Estos equipos combinan un buen diseño con destacadas funciones, lo que en definitiva termina por darles una clara competitividad frente a otras marcas como Botopro, Ikohs o Cecotec. Comprar un robot de cocina Proficook al día de hoy es muy sencillo en tiendas como Amazon, y se trata de una inversión segura con garantía de largo plazo.

En esta guía completa encontrarás información detallada de los mejores modelos de la marca de manera tal que puedas elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y experiencia, junto a un ahorro significativo de dinero.

Robot de Cocina Proficook MKM 1074: Review

Proficook MKM 1074 - Robot de cocina con 10 funciones, 9 velocidades y turbo, capacidad 2 l
  • Robot de cocina con 10 funciones con el que podrás: mezclar, cocer al vapor, triturar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar, amasar,...
  • Pantalla LCD de gran calidad iluminada en azul que muestra la temperatura, velocidad y tiempo de cocinado
  • Temporizador de 90 minutos con 9 velocidades + función turbo. Incluye libro de recetas y manual de uso en español
  • Vaso de acero inoxidable con sistema de calentamiento integrado con una capacidad de 2 litros y con control de temperatura ajustable entre 0...
  • Accesorios: Cuchillas de acero, Accesorio para cocinar al vapor, Cestillo para hervir, Vaso de 2 litros con tapa de seguridad, Espátula,...

Estas ante uno de los mejores robots de cocina Proficook por su capacidad de trabajo y versatilidad a la hora de preparar recetas. Cuenta con un motor de 600W para llevar a cabo sus 10 funciones sin problemas, además integra un total de 9 velocidades a las que se le suma la función turbo.

Con el robot de cocina Proficook MKM 1074 podrás moler, triturar, cortar, remover, amasar, trozar y todo cuanto se te ocurra para preparar deliciosas y nutritivas recetas. Su control es realmente intuitivo, gracias a una pantalla LCD de fácil manejo con la que podrá funcionar en muy pocos pasos.

Ventajas del robot Proficook MKM 1074

  • Incluye accesorios muy funcionales.
  • Cuenta con 3 programas automáticos para sopas, mermeladas y salsas.
  • Puede cocinar hasta los 120 grados de temperatura.
  • Excelente relación precio/calidad.

Desventajas del robot Proficook MKM 1074

  • Libro de recetas limitado.
  • Es un robot de gama baja que no cuenta con los mejores materiales de fabricación.

Robot de Cocina Proficook KM 1063: Análisis

ProfiCook PC-KM 1063 Procesador de Alimentos, 11 Accesorios, 1200 W, 1.2 litros, Acero Inoxidable, Plástico, Negro y Gris
  • Procesador de alimentos de uso multifuncional con más de 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo etc.
  • Control de velocidad variable + función Turbo
  • Jarra de plástico de alta resistencia, de 1,2 litros con vaso medir en la parte superior
  • Recipiente de mezclas de plástico transparente de 1,75 litros.
  • 11 Accesorios: Exprimidor de cítricos, 2x disco de corte (fino y grueso), disco para patatas, disco para corta verduras en Juliana,...

Una opción que no debes dejar pasar por todas las funcionalidades que este robot de cocina tiene para ti. Puede rallar, amasar, triturar, cortar, picar, emulsionar, batir y mucho más pues un total de 40 funciones están dispuestas para crear los más variados y nutritivos menús para compartir en familia.

El robot de cocina Proficook KM 1063 trabaja con un motor de 1200W de potencia, perfecto para hacer sin problema todo lo que necesites. Es fácil de limpiar y su tiempo de vida es prologado gracias a su material de fabricación: el acero inoxidable.

Cuenta con una jarra de plástico que tiene una capacidad de 1,2 litros y adicionalmente un recipiente para realizar mezclas con 1,75 litros. Sus cuchillas, también de acero inoxidable, garantizan cortes precisos para procesar los alimentos de mejor forma.

Ventajas del robot Proficook KM 1063

  • Es un equipo potente.
  • Permite ajustar con facilidad todas sus velocidades.
  • Incluye múltiples accesorios.

Desventajas del robot Proficook KM 1063

  • A pesar de encontrarse a un precio que no se considera alto, muchos usuarios opinan que por su rendimiento su coste debería ser menor.

Robot de Cocina Proficook KM 1096: Review

ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero...
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia...
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor...
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

Indudablemente el robot de cocina Proficook KM 1096 es otro de los mejores robots de cocina Proficook que llegaron para revolucionar todo el Mercado. Todo esto se combina con la función de amasadora/batidora para trabajos semi-profesionales que le brinda una sensación extra de calidad.

Particularmente es el único ayudante de cocina que ha sido fabricado en aluminio fundido, con acabados elegantes y una gran resistencia y durabilidad. Tiene una potencia de 1500W, considerada de las mejores si se compara con otras marcas de reconocimiento.

El robot de cocina Proficook KM 1096 posee además un sistema de movimiento planetario para mezclar ingredientes de forma homogénea. Pero lo que más sorprende de este poderoso electrodoméstico es su capacidad, un total de ¡10 litros!, dispuestos para grandes familias y con los cuales podrás procesar masas de hasta 7 kilogramos.

Ventajas del robot Proficook KM 1096

  • Una de las mejores capacidades del mercado.
  • Potencia única para procesar alimentos.
  • Pantalla LCD muy intuitiva y fácil de usar.
  • Integra un temporizador electrónico.
  • 8 velocidades de giro diferentes.
  • Sistema de seguridad para evitar diversos accidentes de cocina.

Desventajas del robot Proficook KM 1096

  • Podría considerarse el precio como único punto negativo de acuerdo a la opinión de los usuarios, sin embargo, por sus funciones vale la pena.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Proficook?

Cada ayudante de esta marca te ofrece características potenciales que pueden satisfacer todas tus exigencias. Sin embargo, tomando en cuenta la capacidad, potencia y rendimiento, el mejor robot de cocina Proficook es el modelo KM 1096. Queda claro que este poderoso equipo representa la gama alta, ideal para profesionales que preparan las recetas más complejas.

Sin embargo modelos como el MKM 1074 y KM 1063 si bien representan la gama media/baja, también tienen para ti una serie de atributos básicos para procesar alimentos de forma eficiente.

Robots de cocina Proficook: Precios de referencia

Comprar los robots de cocina Proficook online es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Los precios de cada uno de sus modelos están para cumplir con tus expectativas. Por unos 100 euros podrás hacerte con equipos básicos pero realmente multifuncionales como los 1074 y 1063, los cuales pueden librarte de muchos problemas.

No obstante, si lo que realmente necesitas es un electrodoméstico poderoso y capacitado para preparar recatas profesionales, por unos 260 euros tendrás la posibilidad de hacerte con el increíble KM 1096, el robot de cocina +amasadora/batidora que está revolucionando por completo el mercado.

Robots de cocina Proficook: Opiniones finales

Los robots de cocina Proficook en Amazon y en todas las plataformas donde pueden ser adquiridos, están pensados para ser más que simples aliados. Por el contrario esta marca ha cuidado con mucho detalle sus diseños para realizar procesos eficientemente y entregar a sus usuarios altos niveles de calidad en cuanto a procesamiento de alimentos se refiere.

Son muchos los beneficios que vas a obtener con la adquisición de un ayudante robot de cocina Proficook: son fáciles de usar, potentes, integran lo mejor de la tecnología y además te ayudarán a mejorar todas tus técnicas de cocina. Si hasta este momento dudabas si invertir en uno de ellos, es momento de tomar la decisión definitiva y comprar cualquier de estos innovadores electrodomésticos.

No solo tendrás en tu cocina un robot capacitado para destacar en todos los aspectos, su relación precio/calidad está para crear con creatividad una enorme variedad de platos para compartir en familia.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.