Robots de Cocina Smeg

Los robots de cocina Smeg fabricados por la marca italiana, llegaron para evolucionar por completo las tareas culinarias con diseños elegantes y productos realmente funcionales. Estos ayudantes cuentan con los mejores atributos que un electrodoméstico de este tipo requiere para satisfacer nuestras necesidades a precios accesibles.

Si bien la marca no se ha caracterizado por ser un referente en robots de cocina, si lo es en cuanto a la creación de equipos destinados a facilitar muchas de las actividades que se realizan dentro de ella.

Sin embargo, entendiendo las necesidades y exigencias del mercado actual ha diseñado una serie de asistentes inteligentes bajo la gama conocida como 50’s Style, la cual se trata de un mismo producto en diferentes versiones o colores y que hoy en día gozan de gran aceptación.

Comprar un robot de cocina Smeg es garantía de resultados y recetas bien preparadas. Por ello te presentamos un completo resumen de las potencialidades y funciones destacadas de su modelo y así puedas conocer la amplia variedad de opciones que tiene para ti.

Robot de cocina Smeg 50’s Style: Análisis

Los mejores robots de cocina Smeg combinan diseño, estilo y lo último en tecnología para cumplir en un 100% con lo que muchos usuarios hoy en día demandan. Preparar alimentos nunca había sido tan fácil como a hasta ahora, este equipo incluye las funciones y accesorios más básicos e indispensables que una cocina debe tener.

Cuenta con una potencia de 800W y un total de 10 velocidades ajustables para trabajar de acuerdo a una función de cocción determinada. Su capacidad es de 4,8 litros ideales para unas 5-6 personas con un bol fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. Así mismo dispone de un sistema giratorio planetario que garantiza la preparación homogénea de cualquier receta.

Batir es una de sus funciones principales, y lo hace mediante 2 batidores, uno para las claras y otro para preparar mezclas y todo tipo de masas. Sin embargo, permite la inclusión de otros accesorios para expandir a muchas otras tareas de cocina.

Es considerado un robot muy seguro gracias a su sistema de protección y bloqueo que se activa cuando el cuerpo está levantado, además posee una base antideslizante que evita muchos accidentes.

Ventajas del robot Smeg 50’s Style

  • Se pueden incluir más de 8 funciones gracias a un conjunto variado de accesorios.
  • Está disponible en una gran variedad de colores con acabados elegantes: rosa, negro, crema, celeste, cromado, verde agua y rojo.
  • Es ideal para todo tipo de decoración en cocinas.

Desventajas del robot Smeg 50’s Style

  • Se debe hacer un gasto por cada función extra a incluir.

Robots de cocina Smeg: Precios de referencia

Al comprar robots de cocina Smeg en Amazon podrás encontrar una gran variedad de colores para elegir. Desde solo unos 300-500 euros podrás hacerte con un 50’s Style en sus diferentes versiones. Cada uno de estos modelos está llamado a formar parte de la decoración de tu cocina y darle un estilo más elegante a tus espacios.

De igual forma, los accesorios para expandir sus funciones están disponibles a partir de 100 euros, exprimidores, calentadores, tostadores, etc., son solo algunas de las piezas que puedas incluir.

Robots de cocina Smeg: Opiniones finales

Para comprar robots de cocina Smeg online solo tienes que preguntarte cuál es la versión que mejor se adapta a tus ambientes. Tan solo con sus implementos básicos ya tienes en tus manos un poderoso equipo para preparar deliciosas recetas. Con el 50’s Style podrás en primera instancia mezclar, batir y amasar sin problemas.

Para muchos usuarios el reto más grande al tomar la decisión de hacerse con esta marca es elegir cuál de todos sus colores es el indicado. La amplia gama de productos disponibles en el mercado están fabricadas de buenos materiales por lo que en cuanto a su durabilidad no debes preocuparte.

Sin duda gracias a todas las funciones incluidas y las que  se pueden añadir, Smeg es una marca que no tiene nada que envidiar a equipos de gran reconocimiento como Magimix, Redmond o Klarstein. Po sus excelentes referencias esta marca esta llamada a triunfar en un corto plazo y a ser parte fundamental de todo lo que a robots de cocina se refiere.

No Hay Productos

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.