Robots de Cocina Yammi

Si los ayudantes de cocina nos hacen la vida más fácil, los mejores robots de cocina Yammi nos la hacen más sencilla, divertida y saludable. Esta innovadora marca cuenta con dos modelos compactos y elegantes fabricados para preparar las más deliciosas recetas sin problema.

Pone a tu disposición todo un conjunto de herramientas prácticas que sin duda alguna podrán mejorar todas tus técnicas culinarias. Comprar un robot de cocina Yammi es realmente tan rápido como hacerlo en tan solo unos clics con la mayor seguridad posible y es que estamos ante equipos de gran calidad en el mercado.

Probablemente durante mucho tiempo dudaste si realizar o no un gasto en un robot de cocina; ahora, te invitamos a leer esta completa guía para conocer de cerca la gama de productos Yammi de los cuales seguramente te vas a enamorar.

Robot de Cocina Yammi 1: Análisis

Yämmi Robot de Cocina Multifunción, Capacidad Bruta de 3.3L, 11 Funciones, Incluye 9 Accesorios, Potencia 1500 W, Motor 500...
  • MULTIFUNCIONAL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL: Este robot de cocina multifuncional lo acompaña todos los días en la preparación de sus comidas...
  • UNIVERSAL: Porque se adapta al estilo de vida de cada familia. Se incluye una gama de accesorios para ayudarlo a preparar sus recetas....
  • RÁPIDO E INTUITIVO: ¡El robot de cocina Yämmi tiene 11 funciones disponibles para revolucionar tu vida diaria! Prepara recetas que abren...
  • SIMPLE: Acompaña a los menos experimentados en sus primeros pasos en la cocina y sorprende a quienes ya dominan el arte de cocinar....

Sin importar si eres aficionado o todo un profesional de la vida culinaria, los mejores robots de cocina Yammi están creados para cumplir todas tus expectativas. Este modelo en concreto es una poderosa máquina que trabaja con una potencia de 1500W para batir, mezclar, cocinar al vapor, triturar, picar y todo un conjunto de funciones que sin duda te van a sorprender.

Cuenta con una capacidad total de 3,3 litros con los que podrás preparar alimentos para una familia de hasta 4 personas. Posee 11 diferentes velocidades y puede trabajar en funcionamiento continuo durante 90 minutos sin ningún problema.

Dentro de sus accesorios incluidos están un envase de mezcla, cuchillas de acero inoxidable, bandeja de vapor, espátula, látigo, un libro de recetas, entre otros, con los que podrás preparar pastas, salsas, postres, y mucho más.

Ventajas del robot Yammi 1

  • Cuenta con un sistema de tiempo programable para hacer recetas a la hora y momento que más desees, sin afectar la programación de tu día a día.
  • Es realmente un equipo muy potente.
  • Es de fácil mantenimiento.

Desventajas del robot Yammi 1

  • Su capacidad puede considerarse limitada por ser para unas 4 personas.
  • Algunos usuarios consideran que su precio es elevado.

Robot de Cocina Yammi 2: Review

Yämmi Robot de Cocina Multifuncional, Capacidad Bruta de 4.8 l, 11 Funciones, Incluye 8 Accesorios, Potencia de 1500 W,...
  • INNOVADOR E INFAILABLE: Yämmi2 XL es un procesador de alimentos robusto, innovador y versátil que elabora recetas rápidas, simples y...
  • MULTIFUNCIONAL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL: Este robot de cocina multifuncional lo acompaña todos los días en la preparación de sus comidas...
  • UNIVERSAL: Porque se adapta al estilo de vida de cada familia. Se incluye una gama de accesorios para ayudarlo a preparar sus recetas....
  • RÁPIDO E INTUITIVO: ¡El robot de cocina Yämmi tiene 11 funciones disponibles para revolucionar tu vida diaria! Prepara recetas que abren...
  • SIMPLE: Acompaña a los menos experimentados en sus primeros pasos en la cocina y sorprende a quienes ya dominan el arte de cocinar....

Tras el éxito conseguido por el Yammi 1, la marca portuguesa decidió sacar al mercado una versión nueva y mejorada, con funciones aún más extraordinarias para cumplir las exigencias de sus usuarios. Se trata de un robot de cocina muy práctico, intuitivo y que garantiza grandes resultados.

El Yammi 2 cuenta ahora con una capacidad de 4,8 litros para un total de 6 personas aproximadamente y adicionalmente incluye una báscula, necesaria para pesar los alimentos. Trabaja al igual que el modelo anterior con una potencia de 1500W pero además integra una poderosa cuchilla de dobles extremidades para cortar y picar más eficientemente.

Con este modelo podrás pulverizar, mantener calientes los alimentos, triturar, emulsionar, batir, licuar, rallar, cocinar al vapor, etc. Además tienes en tus manos una herramienta multifuncional con un recetario con más de 300 recetas disponibles para ti.

Ventajas del robot Yammi 2

  • Es fácil de limpiar y usar.
  • Además de los accesorios habituales incluye una báscula, una taza de medir, un mezclador y una cesta.
  • Permite regular los tiempos, velocidades y temperatura.
  • Es ideal para grandes familias.

Desventajas del robot Yammi 2

  • Solo permite cocinar 1 receta a la vez.
  • La bandeja de vapor no está incluida como en el modelo anterior.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Yammi?

No queda duda de que el mejor robot de cocina Yammi es el modelo 2, ya que ha sido fabricado para optimizar y mejorar los aspectos negativos expresados por los usuarios de manera tal que fuese posible entregarles un mejor funcionamiento y una mejor experiencia de cocina.

Por lo tanto con esta mejorada versión podrás disfrutar todas las potencialidades encontradas en el modelo 1 pero con una mayor capacidad y calidad a la hora de realizar muchas de sus funciones.

Robots de cocina Yammi: Precios de referencia

Curiosamente comprar los robots de cocina Yammi online es muy fácil y aunque parezca imposible, ambos modelos se encuentran a precios similares, entre 300-400 euros aproximadamente. Con esta cantidad podrás adquirir la versión 1 o la versión 2 porque básicamente se trata de un mismo modelo con algunas características mejoradas.

Robots de cocina Yammi: Opiniones finales

En Yammi tienes el aliado de cocina que has estado buscando durante tanto tiempo. Ahora podrás preparar todo un sinfín de recetas saludables para toda la familia con mayor rapidez y calidad, conservando el buen gusto y los increíbles sabores. Estos ayudantes de cocina se adaptan a tus necesidades, por lo que no debe preocuparte si tienes o no experiencia.

Los robots de cocina Yammi en Amazon esperan por ti a increíbles precios. Son herramientas realmente útiles, versátiles y funcionales destinadas a brindarte los mejores resultados gracias a todos sus programas automáticos.

Esta revolucionaria marca busca hacerse con un lugar en el mercado, compitiendo con grandes empresas como Krups, Russell Hobbs y Klarstein. Y sin duda alguna, se encuentra en el camino correcto para lograrlo.

Más robots de cocina en nuestra web

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.