Taurus Livenza

El espumador Taurus Livenza se une a la extensa oferta de espumadores de leche eléctricos en el mercado hispano, con esta propuesta de batidor de leche de gama media, de acero inoxidable y 250 militros de capacidad máxima.

Como sabes, los espumadores tienen una cualidad intrínseca y es que la leche, al espumarla, aumenta su volumen y por tanto impide que podamos llenar al máximo los recipientes porque acabarían rebosando. De este modo, en el caso del Taurus Livenza la capacidad máxima para hacer espuma de leche es aproximadamente la mitad: unos 120 o 130 mililitros. Para que te hagas una idea, esta cantidad de espuma es suficiente para preparar 3 tazas de capuccino bien repletas.

No debes preocuparte en exceso por los cálculos, ya que estas medidas vienen indicadas en las paredes interiores del espumador con unas inscripciones MAX. Procura no servir leche por encima de ellas. También hay una marca con la leyenda MIN, que nos indica el nivel mínimo de leche que debemos servir en la jarra para que el espumador funcione.

Junto con el recipiente encontramos la base eléctrica, en plástico de color negro, que es la responsable de enchufarse a la corriente a proporcionar la temperatura adecuada según los gustos del usuarios. Este emulsionador Taurus Livenza puede llevar a cabo tres tares básicas:

Foto del espumador Taurus Livenza

Taurus Livenza: Sencillez y Funcionalidad

El manejo de este espumador Taurus Livenza es realmente simple. Te lo resumimos a continuación:

Lo primero es colocar en el espumador el accesorio adecuado para la función que queramos llevar a cabo. El cabezal con forma de espiral es el responsable de espumar la leche, y el cabezal más liso es el que debemos emplear si únicamente queremos remover la leche para que no se pegue (sin espumar), mientras la calentamos.

A continuación, pulsamos el interruptor principal del espumador, que se iluminará en color rojo.

Para elaborar espuma de leche al natural, simplemente debemos colocar el accesorio liso, y mantener apretado el interruptor. El piloto se iluminará con color azul, y el proceso dará comienzo.

En cualquiera de los dos casos (temperatura caliente o temperatura fría), debemos pulsar nuevamente el botón interruptor para dar por terminado el proceso.

Entonces solo tenemos que quitar la tapadera, desenchufar el aparato, y servir la leche -o la espuma resultante- en nuestras tazas.

Si todavía te queda alguna duda sobre cómo funciona el emulsionador Taurus Livenza, puedes consultarla en el siguiente documento:

Manual de Instrucciones del Espumador Taurus Livenza

Detalle de la tapadera del Taurus Livenza

Taurus Livenza: Características Principales

Base del emulsionador Taurus Livenza

Ventajas del Espumador Taurus Livenza

Desventajas del Espumador Taurus Livenza

¿Por Qué Comprar un Espumador Taurus Livenza?

El espumador Taurus Livenza es una opción más dentro del segmento más repleto -y más demandado- del mundo de los batidores de leches: los eléctricos de gama media. Se sitúa en el rango de precios de entre 40 y 50 euros, y sus prestaciones son esencialmente las mismas que las de sus competidores.

Esta es una de las grandes desventajas del Taurus Livenza: que su competencia es enorme, y feroz. Hay decenas de opciones de elegir con estas características. Si el diseño de este espumador te encaja, y su precio también -o si encuentras una oferta especialmente buena en Amazon- no lo dudes, aprovecha la ocasión.

Si, por el contrario, prefieres valorar otras alternativas, aquí te ofrecemos algunas de las más interesantes: Melitta CremioJura 72033Beper Dolce Crema o Caso Fomini Jet.

Consulta la mejor oferta en Amazon  

No se permite hacer comentarios en este artículo.