Cápsulas de Café con Gingseng

Cada vez es más popular la combinación de café con gingseng, una elaboración que conserva todo lo que nos gusta del café, pero añadiéndole un toquecito de ginseng para mejorar su sabor y para mejorar los beneficios naturales que ya de por sí tiene nuestra bebida favorita.

Y claro, como la raíz de ginseng es un poco cara y no tiene mucho sentido comprarla para luego rallar un minúscula porción y echársela al café… muchas compañías han decidido comercializar la mezcla ya preparada en formato cápsula: una idea que encaja como un guante en la elaboración de café con ginseng. Debemos precisar que esto no son cápsulas de infusiones al uso, sino cápsulas de café espresso propiamente dichas, con el único añadido del ginseng.

En esta página vamos a conocer qué variedades de café con ginseng existen en el mercado, qué marcas las comercializan, y dónde las puedes adquirir.

Antes de comprar tus cápsulas de café con ginseng, debes asegurarte de que existen para tu cafetera. En la actualidad se venden cápsulas de café con ginseng para Dolce Gusto, NespressoLavazza, al menos entre lo que hemos podido investigar y observar en España.

Y como es natural, la mayor cantidad de fabricantes y opciones se encuentran en los dos primeros formatos.

A continuación, vamos a hacer un repaso más detallado de las distintas opciones de cápsulas de café y ginseng disponibles para cada formato de cafetera:

Cápsulas de café con ginseng Nespresso

Como puedes ver, se trata del formato de cápsulas de café al ginseng con mayor número de fabricantes y marcas que apuestan por ellas. Cada fabricante tiene un formato, pero lo más habitual es encontrarse con cajas o bolsas de 10 cápsulas cada una.

⭐ -20%
FRHOME - 50 Cápsulas compatibles Nespresso - Ginseng - Il Caffè italiano
FRHOME - 50 Cápsulas compatibles Nespresso - Ginseng - Il Caffè italiano
Paquete de 50 cápsulas compatibles con Nespresso Ginseng; El paquete contiene 5 paquetes de 10 cápsulas cada uno
12,99 € −20%

Cápsulas de café con ginseng Dolce Gusto

En este caso no hay tanta variedad de fabricantes con sucede con el formato Nespresso, pero sí que encontramos algunas opciones de café al ginseng interesantes, como las que proponen MyRistretto o Il Caffé Italiano o Yespresso, por citar algunos. Como suele ser habitual en las monodosis para este formato, las cápsulas se presentan en paquetes de 16 unidades.

No Hay Productos

Cápsulas de café con ginseng Lavazza

Disponibles en dos versiones: con o sin azúcar. Se venden en paquetes de 10 unidades, o en packs de 5 paquetes (50 monodosis en total).

Monodosis ESE de café con ginseng

La posibilidad de disfrutar del café al ginseng no es exclusiva de los propietarios de cafeteras monodosis. Si tienes una cafetera de brazo que sea compatibles con monodosis ESE o blandas, entonces también puedes adquirir la siguientes variedades de café con ginseng:

Beneficios del ginseng y el café

De los beneficios del café ya hemos hablado largo y tendido en nuestra web. Así que imagínate poder combinarlos con las virtudes milenarias de la raíz del ginseng. ¿Te imaginas? Todo es cuestión de que te acostumbres a su sabor, claro.

Aquí te las resumimos rápidamente:

  • Estabilización del sistema nervioso.
  • Propiedades relajantes.
  • Relajación de los vasos sanguíneos.
  • Efectos antioxidantes.
  • Afrodisíaco, más en hombres que en mujeres.

En el otro lado de la balanza, las contraindicaciones del café con ginseng son esencialmente las mismas que la de tomar café normal. Lo mejor siempre es no excederse, como en todo.

¿Cómo son las cápsulas de café con ginseng?

La inmensa mayoría de las cápsulas de ginseng del mercado en España son cápsulas de café con ginseng. Esto es, se trata de espressos o ristrettos (de diferente origen y aroma, a gusto del consumidor) que llevan en la mezcla algún extracto o una pequeña cantidad de ginseng. Lo suficiente para darle un ligero sabor y también lógicamente para beneficiarse de las propiedades de esta raíz.

Algo similar a lo que promociona este curioso anuncio:

Todas las preparaciones de las cápsulas de café con sabor a ginseng son similares, y la diferencia esencial entre ella reside en la calidad o el gusto del café utilizado. Aquí ya es cuestión de cada uno probar varias alternativas, y quedarse con la que más nos guste. En este sentido, las cápsulas de café con ginseng para Nespresso son las que nos ofrecen una mayor cantidad de opciones, aromas y sabores.

Cápsulas de Ginseng (en pastillas)

No es el objeto de esta página ni de esta web, pero muchos usuarios confunden las cápsulas monodosis de café con ginseng (para usar en cafeteras), con las pastillas de ginsegn que se toman como suplemento vitamínico. No tienen nada que ver, y te las queremos mostrar en este apartado simplemente para diferenciarlas.

Se llaman también cápsulas de ginseng, pero no dejan de ser pastilla que se toman por vía oral. Entre ellas podemos encontrar las clásicas cápsulas de ginseng coreano, o las cápsulas de ginseng rojo.

⭐ -29%
Ana Maria Lajusticia - Ginseng con jalea real – 60 cápsulas. Reduce el cansancio y la fatiga, refuerza el sistema...
Ana Maria Lajusticia - Ginseng con jalea real – 60 cápsulas. Reduce el cansancio y la fatiga, refuerza el sistema...
Para temporadas de cansancio, decaimiento, falta de energía y desánimo.; Para personas con tendencia a resfriarse o en temporadas de invierno.
18,80 € −29%

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.