Bellarom

Si sueles acudir a los supermercados Lidl para hacer tus compras, aunque sea de forma esporádica, habrás comprobado que existen unas cápsulas de café que tienen mucho éxito entre los asiduos en este supermercado. Nos referimos a las cápsulas Bellarom compatibles, más conocidas como cápsulas de café Lidl.

Las cápsulas de café de Lidl destacan no solo por su excelente precio, sino también por su sabor y aroma. Por ese motivo, las cápsulas Bellarom compatibles con Nespresso han tenido tanto éxito entre aquellos que buscaban cápsulas de marca blanca al mejor precio. Aunque son de las cápsulas compatibles más económicas que existen hoy día, las cápsulas del Lidl gozan de la mejor fama entre los consumidores. Su calidad y su sabor están a la mejor altura. Todo un éxito de la firma centroeuropea, que ha sabido captar una gran parte de la cuota de mercado desde que lanzó sus cápsulas de café Bellarom en el año 2015.

Cuando hablamos de cápsulas Bellarom compatibles, nos referimos a aquellas cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso comercializadas por Lidl, si las cápsulas de café Lidl compatibles que tanto furor están causando en el mercado.

Perteneciente al grupo Schwarz, la empresa Lidl lleva con nosotros desde 1.930 ofreciéndonos productos de alta calidad al mejor precio. Pero fue hasta el año 2.015 cuando nos presentaron por primera vez sus cápsulas de café compatibles, las cápsulas Bellarom.

Atraídos principalmente por su buen precio, fueron muchos los usuarios que se aventuraron a probar esta marca de café para cafeteras Nespresso y posteriormente, volvieron a por más, porque además de buen precio, las cápsulas Bellarom compatibles ofrecen lo que muchos consideran el mejor café del mundo, en cuanto a aroma, sabor, cuerpo e intensidad.

Para muchos el café es sinónimo de calidad de vida y de una buena forma de empezar cada día. Por ese motivo, desde Lidl nos invitan a dejarnos llevar por la seducción de los cafés seleccionados de su marca de calidad Lidl Bellarom, con el que tomarse un merecido descanso y disfrutar de un café perfecto.

Cápsulas de café Lidl compatibles con Nespresso

Las cápsulas Bellarom compatibles se ofrecen, en el momento de escribir estas líneas, para el formato de cápsulas de Nespresso a través de sietevariedades diferentes:

  • Bellarom Azzuro Lungo Lidl
  • Merano Lungo Bellarom
  • Bellarom Palermo Espresso
  • Espresso Bellarom Ristretto Lidl
  • Café Bellarom Classico Espresso
  • Bellarom Viola Lidl.
  • Espresso Decaffeinato

Cada una de estas variedades ofrece un sabor, una intensidad y un aroma diferentes. Más adelante hablamos un poco más en profundidad de cada una de ellas. Mención especial merecen las cápsulas Bellarom de descafeinado, una de las especialidades que más echan en falta los consumidores españoles, pero todo se andará.

Como puedes ver, son todas de café espresso (como corresponde a cualquier formato de cápsula compatible con Nespresso), pero la variedad de su gama es suficientemente amplia para poder satisfacer a cualquier tipo de público.

Lamentablemente no podemos comprar cápsulas Bellarom compatibles online, ni a través de su página web oficial y a través de otras tiendas online como Amazon. La única forma de comprar cápsulas Bellarom Lidl es acudiendo a uno de los supermercados de la cadena. Esto sucede también con cualquier otro producto propio de Lidl, como los electrodomésticos Silvercrest y otros.

Cápsulas Bellarom compatibles con Dolce Gusto

¿Existen cápsulas de café Lidl compatibles con Dolce Gusto? Pues no. A pesar de que Bellarom ha sido un café que ha conseguido ran aceptación entre el público, Lidl solo fabricaba cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso.

Si eres uno de esos usuarios que disponen de una cafetera Dolce Gusto y estabas pensando en comprar cápsulas de café de Lidl para ahorrarte un dinerillo en tus compras, lamentamos decir que no existen cápsulas Bellarom compatibles con Dolce Gusto, ni en los supermercados Lidl, ni en tiendas online. Toca esperar, porque no creemos que tarden en apuntarse a un carro con tanta demanda como este.

Cápsulas Bellarom: Precios

Uno de los puntos fuertes de las cápsulas de café Bellarom es su precio. En los supermercados Lidl podemos encontrar estas cápsulas de café a un precio tan tentador que cada vez eran más los usuarios que se acercaban a sus tiendas para saborear un delicioso café, en cualquier momento del día, sin tener la sensación de tirar el dinero.

El precio de las cápsulas Bellarom compatibles es de 1,90 € en el momento de escribir este artículo. El formato vendido es la caja de 10 cápsulas de café, con lo que cada café te salía a 0,19 €. Más económico imposible, sobre todo si lo comparas con las cápsulas originales para Nespresso.

El secreto del éxito de las cápsulas de café Bellarom es su precio; de esto no cabe duda. Luego juega a su favor el hecho de que su calidad es bastante aceptable si tomamos como muestra el conjunto de monodosis compatibles para las cafeteras de Nespresso, y por supuesto la creciente popularidad de los supermercados de Lidl como únicos centros de distribución.

¿Cómo son las cápsulas Bellarom Lidl? Opiniones

Cápsulas compatibles Bellarom - Comprar Online

Como hemos indicado anteriormente, son muchos los usuarios que cada día acuden a los supermercados Lidl para comprar cápsulas Bellarom compatibles, ¿por algo será no?

Esta popular marca de cápsulas de café no solo ha sabido conquistar a los muy cafeteros por su excepcional precio, sino también por su buen sabor. Es la relación perfecta entre buena calidad y precio económico. Lo segundo se le presupone a cualquier marca de monodosis compatibles, pero la primera cualidad por desgracia no está siempre presente.

Buscando en Internet, comprobarás que son muchas las opiniones a favor de las cápsulas Bellarom para Nespresso. Tanto es así, que hasta la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha situado las cápsulas de café de Lidl entre las tres mejores cápsulas de café para Nespresso.

Dentro de la selección de cápsulas Lidl compatibles, podemos encontrar:

  • Café Bellarom Azzurro Lungo. Café largo y aromático, con intensidad de 5 sobre 10.
  • Café Merano Lungo.  Café largo y aromático con notas de suaves y equilibradas, de nivel de intensidad 4.
  • Café Bellarom Palermo Espresso. Café espresso con toques de frutos secos. Intensidad 5 de 10.
  • Café Ristretto Espresso. Café espresso con toques de frutos secos y matices intensos. Intensidad: 10/10.
  • Café Bellarom Classico Espresso. Café espresso equilibrado y con regusto afrutado. Nivel de intensidad 4 de 10.
  • Café Bellarom Viola. Café espresso intenso con toques de cacao. Nivel de intensidad 9 de 10.
  • Café Bellarom Descafeinado: espresso sin cafeína para quienes no quieren renunciar al sabor y aroma del mejor espresso.
Cápsulas de café Bellarom descafeinado

Foto: catálogo de Lidl

Cabe destacar que las variedades Mercano y Azzurro son para tazas grandes (lungos) mientras que el resto son para elaborar espressos convencionales, cortos.

Como puedes ver, las cápsulas Bellarom compatibles suministraban café para todos los gustos. Aunque su producto estrella era el café Ristretto Espresso, la cápsula de café más vendida en los supermercados Lidl.

Cápsulas Bellarom: ¿Dónde comprar?

La marca de cápsulas compatibles Bellarom llevan entre nosotros desde 2.015, pero por desgracia, a pesar de su éxito, Lidl ha decidido elaborar únicamente cápsulas compatibles con Nespresso. De momento, la única forma de comprar cápsulas Bellarom compatibles es acudiendo a los supermercados Lidl de nuestro país. Si accedes a la sección “Nuestras Marcas” de Lidl, comprobarás que Bellarom se encuentra entre ellas.

Por supuesto, olvídate de comprar cápsulas Bellarom en Amazon o en cualquier plataforma online que no sea de la firma Lidl.

¿Está elaborando Lidl otra marca de cápsulas compatibles? De momento no sabemos si será así o no, por lo que te invitamos a probar las cápsulas compatibles con Nespresso. Si no dispones de esta cafetera siempre puedes visitar nuestra página web para encontrar otras marcas de cápsulas para Dolce Gusto y otras cafeteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.