Estas son todas las cafeteras en oferta o rebajadas hoy en Amazon.

Robots de cocina Bosch

Estas son las mejores OFERTAS de cafeteras HOY

Producto Antes Ahora
Siemens EQ.5 Antes 699 euros Ahora 499 euros Comprar YA
Delonghi Magnifica S Antes 489 euros Ahora 349 euros Comprar YA
Gaggia Viva Style Antes 138 euros Ahora 122 euros Comprar YA
Nespresso Vertuo Pop Antes 99 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Philips L'Or Barista Antes 119 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Tassimo Style Antes 89 euros Ahora 32 euros Comprar YA

Preparar platos saludables es el principal propósito de un amante de la cocina y para ello es necesario tener a la mano los mejores equipos y la más avanzada tecnología. Es por ello que sin duda alguna, los robots de cocina Bosch llegaron para solucionar muchos problemas de tiempo, espacio y calidad en tu hogar.

Esta marca alemana es una de las que cuenta con mayor renombre a nivel mundial por la variedad de productos y amplia gama de equipos de cocina especializados que pone a disposición de sus usuarios. Comprar un robot de cocina Bosch es hacer una inversión segura y garante de los mejores resultados.

Las múltiples funciones que nos ofrecen los robots de cocina Bosch son sinónimo de innovación en combinación con calidad y prestigio. Es por ello que te traemos está completa guía en la que podrás conocer cada una de las características de los más populares y versátiles equipo de la marca.

Robot de cocina Bosch MUM4880: Review

Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
  • Perfecto para amasar y procesar alimentos; Aprovecha todas sus funcionalidades gracias a sus accesorios incluidos
  • Este robot de cocina de 600 W es práctico y versátil; Incluye un bol de mezclas de acero de 3.9 litros que te permitirá preparar masas de...
  • Consigue los mejores resultados al procesar los alimentos gracias a sus 4 velocidades y al engranaje dinámico MultiMotion Drive
  • ¡Es muy fácil de utilizar! Su brazo multifunción cuenta con 3 puntos de accionamiento para optimizar la fuerza
  • Fácil de limpiar, casi todos los accesorios son aptos para lavavajillas

Uno de los modelos más completo de esta popular marca es sencillamente el MUM4880. Incluye una gran variedad de accesorios destinados a hacer de las labores de cocina algo fácil con resultados garantizados.

Procesa alimentos de todo tipo y prepara las recetas más creativas que te puedas imaginar. Exprime, pica, bate, ralla y amasa de forma profesional sin demandar demasiado tiempo o  esfuerzo, por lo que es un equipo ideal para amantes de la cocina con poca experiencia. Es unos de los mejores robots de cocina Bosch para quienes disfrutan de la repostería.

Sus accesorios principales están fabricados en acero inoxidable, otorgándoles una mayor durabilidad y resistencia. Contiene un bol para mezclas de 3,9 litros de capacidad con los que es posible preparar hasta 2 kg de masa. Adicionalmente incluye una jarra batidora de 1 litro.

Su potencia, de 600W, lo convierte en un poderoso equipo con avanzada tecnología que realiza cada una de sus labores de manera perfecta. Una de sus principales funciones es el MultiMotion Drive que, con un movimiento giratorio de 3 dimensiones, hace que al amasar y mezclar los ingredientes el resultado sea uniforme y homogéneo.

También es indispensable destacar que se trata de un robot muy seguro por sus variados sistemas de protección para evitar accidentes.

Ventajas del robot Bosch MUM4880

  • Múltiples posiciones de funcionamiento.
  • Incluye un poderoso set de corte.
  • Posee hasta 4 velocidades diferentes.
  • Permite ampliar sus capacidades con nuevos accesorios.
  • Fácil mantenimiento.

Desventajas del Robot Bosch MUM4880

  • Su potencia, si bien cumple con su funciones no es ideal para realizar algunas labores de cocina.
  • No es ideal para grandes cantidades de mezclas o para procesar masas pesadas.

Robot de cocina Bosch MUM5: Análisis

REBAJA: -3%
Bosch MUM58720 Continúa MUM 5 CreationLine - Robot de cocina, potencia de 1000 W, 7 velocidades + función Pulse, color rojo
  • Robot de cocina con display de LED que te irá guiando en la cocina y te avisará de posibles errores de funcionamiento a la hora de...
  • Con sus 7 velocidades junto a la función pulse y al Easy Arm Lift, un fácil movimiento de las 3 zonas del brazo multifuncional tan solo...
  • Adecuado para la elaboración de masas gracias al potente motor y detección y colocación automática de accesorios siempre en una...
  • Diseño con mayor estabilidad gracias a sus pies de goma y de fácil limpieza; superficies lisas para ayudar a limpiarlo y con accesorios...
  • Contenido de envío: 1x Robot de cocina MUM5 Bosch con un set de repostería con 3 varillas (batidora, mezcladora y amasadora), una jarra...

Para muchos la cocina es un lugar sagrado en el que es posible liberar toda la creatividad e ingenio para preparar las más deliciosas recetas. Es por ello que contar con los utensilios y herramientas ideales es fundamental.

El MUM5 es un equipo que cualquier persona sin importar su experiencia, sin duda desearía tener. Se trata de robot de cocina versátil que pica, tritura, amasa, bate, entre otros, sin invertir más que el tiempo necesario para alcanzar fabulosos resultados. Diseño compacto, elegancia y sencillez, todo en un mismo electrodoméstico.

Cuenta con un bol de acero inoxidable con una capacidad aproximada de 3,9 litros que se combinan con un sistema planetario 3D para un movimiento libre, lo cual es una garantía de mezclas homogéneas y de textura perfecta. Puede procesar una gran variedad de alimentos gracias a sus 1000W de potencia y es por esta razón que también puede rallar, rebanar y triturar.

Otras de sus grandes características es el uso de su brazo EasyArmLift, el cual puede subir o bajar con tan solo un botón, sin duda, tecnología al alcance de tus manos. Posee un total de 7 velocidades y adicional a ello la función turbo, para obtener mezclas óptimas para tus recetas.

Ventajas del robot Bosch MUM5

  • Es un producto resistente y duradero.
  • Cuenta con destacados sistemas de protección y seguridad.
  • Incluye una enorme variedad de accesorios útiles.
  • Dispone de un recogecables con función automática.

Desventajas del Robot MUM5

  • El recipiente no cuenta con asa para sostenerlo de forma segura.
  • A pesar de contar con múltiples accesorios, los usuarios destacan que estos no son tan sólidos en comparación a otras marcas.

Robot de cocina Bosch Autocook: Review

Cocinar sin complicaciones es posible gracias al Autocook, uno de los mejores robots de cocina Bosch del mercado. Esta herramienta pone a tu disposición una serie de funciones especializadas en recetas saludables e innovadoras, con el menor esfuerzo posible.

Es considerada una olla programable versátil, con la que podrás preparar desde platillos salados hasta dulce sin complicaciones. Puedes cocinar al vapor, freír, preparar yogurt, cocinar a presión y mucho más en un mismo lugar y con los mejores resultados.

Cuenta con una sorprendente potencia de 1200W para procesar todo tipo de alimentos, suaves y duros. Tiene una capacidad de 5 litros con las que podrás cocinar para hasta 5 personas. Como la gran mayoría de robots de cocina más famosos, está fabricada en acero inoxidable y un recubrimiento antiadherente, en conjunto, es un equipo resistente y seguro.

Una de sus principales funciones es la cocina por inducción e igualmente posee un total de 50 programas preestablecidos para trabajar. Todo esto, sumado a su triple sistema de seguridad y protección lo hace un ayudante perfecto para la cocina en familia.

Ventajas del robot Bosch Autocook

  • Integración de tecnología: este robot de cocina permite descargar una aplicación móvil para disfrutar de un sinfín de recetas, además de incluir un recetario físico.
  • Inicio en diferido: cocina a cualquier hora y en cualquier momento con solo programar en unos sencillos pasos.
  • Incluye función para mantener los alimentos calientes.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • Sistema de seguridad que integra un bloqueo contra niños.

Desventajas del robot Bosch Autocook

  • Velocidad de ejecución no ajustable.
  • A pesar de contar con una aplicación móvil, esta no se actualiza frecuentemente.

Robot de cocina Bosch OptiMUM: Análisis

Bosch Hausgeräte Optimum Robot de Cocina, Acero Inoxidable, 7 Velocidades, Rojo y Plateado
  • Resultados perfectos: extremadamente fuerte 1. Motor de 600 W – también apto para masas muy pesadas y grandes cantidades.
  • Cuenco de acero inoxidable cepillado extragrande de 5,5 l: ideal para preparar grandes cantidades de masa, como 3, 5 kg de masa de pastel,...
  • Carcasa totalmente metálica: carcasa de metal resistente con detalles de alta calidad para disfrutar del dispositivo durante mucho tiempo.
  • 3D PlanetaryMixing: mezcla rápida y perfecta de todos los ingredientes.
  • Kit de pastelería Optimum: batidor, batidor de metal completo, gancho de amasado de alto rendimiento para obtener resultados perfectos.

¿Cocina de alto impacto? Entonces este modelo es el perfecto para ti. Se trata de una herramienta innovadora, elegante y con un diseño realmente compacto que se combina con los accesorios más destacados del mercado para profesionales y amantes de la cocina, sin experiencia.

Este robot es considerado el ayudante ideal para preparar postres y todo tipo de presentaciones de panadería. Su potencia es de 1500W, un sorprendente poder de motor que ejecuta cada una de sus funciones de forma eficiente y con resultamos garantizados.

Incluye un temporizador que prepara, en el tiempo correcto y justo, los diferentes tipos de masas y otras recetas siguiendo a cabalidad las reglas de cocina de cada una de ellas. Posee también el innovador PlanetaryMixing, un destacado sistema de mezcla 3D que asegura los ingredientes no se adhieran a los laterales del bol.

Otra de sus destacadas características es el SmartSensor con el que podrás preparar masas con mejor textura de forma automática. Ya no tendrás que manejar manualmente la textura, el Bosch OptiMUM lo hace por ti. Está fabricado en una combinación de acero y aluminio con un diseño minimalista para una capacidad de 5,5 litros.

Ventajas del robot Bosch OptiMUM

  • Variedad de potentes programas para manejar las mezclas.
  • Se ajusta a todo tipo de cocinas por su diseño compacto y de lujo.
  • Multifunciones destacadas.

Desventajas del robot Bosch OptiMUM

  • Carece de algunas funciones básica como: calentar, triturar o cortar.
  • Es un producto pesado.

¿Cuál es el mejor robot de cocina Bosch?

En relación a la calidad/precio, no queda duda que el mejor robot de cocina Bosch es el MUM5. Este producto cumple con los requerimientos que los profesionales de cocina buscan: funciones destacadas, múltiples accesorios y tecnología de punta en un mismo equipo. Es el ayudante de cocina perfecto que nos demuestra que preparar recetas complejas no es difícil cuando se cuenta con la herramienta correcta. Si bien se encuentra dentro de la gama media de la marca, no carece de los grandes atributos que un robot de gama alta puede tener.

Sin embargo, dentro Bosch también encontramos otro sinfín de equipos garantes de resultados como el OptiMUM,el MUM4880 y el Autocook quienes en conjunto, disponen de variadas características para resolver nuestras más básicas necesidades de cocina. De hecho, van más allá de esto ofreciéndonos la posibilidad de preparar deliciosos postres con el menor esfuerzo posible.

Robots de cocina Bosch: Precios de referencia

Los robots de cocina Bosch en Amazon son de los más buscados por su versatilidad, diseño y atributos. Para muchos esta marca es considerada una de las más económicas del mercado tomando en consideración todo lo que ofrecen.

Con un monto variable desde 150 a 300 euros aproximadamente podrás adquirir la gama media de productos destacados como el MUM4880, MUM5 y la olla programable Autocook, excelentes robots de cocina que no te van a defraudar cuando de preparar recetas saludables y creativas se trata.

Si deseas ir más allá puedes hacerte con un OptiMUM desde 800 euros, a pesar de ser un precio elevado en comparación al resto de equipos, también tiene para ti las mejores funciones.

Robots de cocina Bosch: Opiniones finales

Hemos comprobado que la variedad de robots de cocina, aún más en esta marca es realmente grande. ¿Una decisión difícil? Es probable. Sin embargo, antes de comprar robots de cocina Bosch online debes tomar en consideración cuáles son tus necesidades culinarias y sobre todo, tu presupuesto.

Bosch facilitará la preparación de cualquier receta que tengas en mente, debido a que estos electrodomésticos están diseñados con funciones especializadas. Algunos destacan por sus potencialidades en reposterías y otros tal vez por su sistema de cocción bajo inducción. Sin importar qué busques, Bosch lo tiene.

Adquirir un producto confiable como los de esta marca es la mejor decisión que puedes tomar  durante este 2020. Tendrás a tu disposición una amplia gama de colores, modelos y funciones para innovar y disfrutar de la cocina.

Pero si un robot de cocina Bosch no es lo que buscas, también puedes conocer marcas de gran prestigio como Kenwook, Moulinex o Cecotec.

Más robots de cocina en nuestra web


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.