Ristretto Ardenza – Nuevas Cápsulas Dolce Gusto

Última actualización: 31/05/2018

Ristretto Ardenza es la nueva variedad de cápsulas con las que Dolce Gusto obsequia a sus consumidores y contribuye a darnos un poco de alegría al sector en estas fechas veraniegas, que no son precisamente las más propicias para las novedades (esas se reservan para la campaña navideña, normalmente).

La variedad Ristretto Ardenza se sitúa en el nivel más alto de intensidad dentro de la gama de espressos de Dolce Gusto (que hasta ahora esta formada por las variedades Espresso, Espresso caramel, Ristretto, Intenso y Barista), y es por tanto una opción idónea para los amantes del café espresso muy intenso, con sabor y mucho cuerpo. Lógicamente, lo ideal es tomar el Ristretto Ardenza en formato de café solo, y muy corto, tal como indica la sugerencia de la cápsula con el nivel 1 de dosis de agua en cafeteras Dolce Gusto Automáticas.

Cápsulas Ristretto Ardenza

Ristretto Ardenza es Sinónimo de Intensidad

Así es. Como ya hemos apuntado, la nueva variedad de Dolce Gusto Ristretto Ardenza se caracteriza por ser el café más intenso de toda la gama. Hasta ahora ese honor correspondía a las variedades de espresso Ristretto y Barista, con un valor de 8 y 9 respectivamente. Ristretto Ardenza se va nada menos que hasta los 11 en la escala de intensidad de Dolce Gusto. Esto lo consigue gracias al regusto que este café tiene a frutas dulces y secas, leves toques de regaliz y pimienta de enebro. La verdad es que apetece probarlo, ¿no es así?

Ristretto Ardenza: comparativa de intensidad

Como es habitual, Dolce Gusto ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento a través de su web, bajo la cual regala una caja de 16 cápsulas de Ristretto Ardenza comprando un pedido por un valor mínimo de 20€. La promoción solo dura hasta el 17 de agosto de 2014, y está limitada a 1500 unidades. Recuerda que puedes encontrar todas las variedades de cápsulas Dolce Gusto en nuestra tienda online Dolce Gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.