Dolce Gusto NYumba Lungo: Nueva Variedad de Espresso

Última actualización: 03/06/2018

Dolce Gusto acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de las cápsulas N’Yumba Lungo, su nueva variedad de espresso para este año 2016, tal y como hiciera en campañas anteriores con el Ristretto Ardenza y con el Yunnan. Al igual que este último, procedente de China, el espresso Nyumba Lungo es una variedad exclusiva o premium, que procede de Ruanda.

Cualidades del Nuevo Dolce Gusto N’Yumba Lungo

El café N’Yumba Lungo se elabora con granos arábica. Al tratarse de una variedad premium, Dolce Gusto lo comercializará en Edición Limitada (como el Yunnan) a un precio más caro del que tienen sus espressos normales: 5.99€ la caja de 16 unidades. Ahora mismo, como promoción de lanzamiento, las cápsulas N’Yumba Lungo solo se pueden adquirir en la tienda online de Dolce Gusto.

El N’Yumba es un Lungo (taza de tamaño largo) intenso, con aromas florales, notas de frutos maduros y con mucho sabor, como suele corresponder a los cafés procedentes de África. Al final de la cata quedan en el paladar notas de cítricos muy suaves.

Cápsulas Dolce Gusto N'Yumba Lungo

Intensidad de las Cápsulas N’Yumba Lungo

Este Dolce Gusto N’Yumba no es un espresso fuerte: se sitúa en una intensidad media con un valor de 7 en la escala de Dolce Gusto. Gustará especialmente a los amantes de los cafés con cuerpo y con aroma, que se toman su tiempo para saborear cada taza y para descubrir cada matiz de la materia prima. El nuevo N’Yumba Lungo es un café más para tomar tranquilamente a media tarde, que no para activarnos a toda prisa por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.