Hervidores de Agua Eléctricos

Reconócelo: te gusta ir al grano. Y a nosotros, como a tí, no nos gusta perder el tiempo. Así que te damos la bienvenida a nuestra tienda de hervidores de agua, y sin enrollarnos más te ofrecemos nuestra selección. Hemos escogido para nuestra tienda online de hervidores los modelos más vendidos, más populares y más baratos. Así que será muy complicado que lo que buscas no lo encuentres aquí. Además, más abajo encontrarás una interesante guía para comprar hervidores de agua online que te aclarará bastante el panorama si todavía andas con dudas.

Aquí te presentamos una selección inicial, a modo de escaparate, y más adelante profundizaremos más en determinadas marcas de hervidores de agua:

Guía (Breve) para comprar un hervidor de agua online

Una jarra para hervir agua es un instrumento realmente práctico para multitud de situaciones. Por ejemplo, un hervidor de agua para infusiones te permite calentar el agua en apenas unos segundos y tener tu infusión lista prácticamente en el momento que te apetezca. ¡Casi instantánea!

Hay mucha gente que usa hervidores de agua para té, por ejemplo, y de estos se ha derivado y popularizado en España el nombre de Kettle, que es la palabra inglesa que describe a estos productos. Una Kettle, o Teakettle (kettle para el te) no deja de ser un recipiente eléctrico para cocer el agua de una manera mucho más rápida, práctica y económica que teniendo que encender el fogón de la cocina.

Si ya tienes claro que necesitas uno de estos en casa o en la oficina, pasamos a la siguiente fase: es probable que te asalten un montón de preguntas del tipo: ¿dónde comprar un hervidor de agua portátil? ¿cómo elegir un hervidor de agua? ¿qué hervidor de agua es mejor para mis necesidades? ¿qué tipos de hervidores de agua existen en el mercado?… y tantas otras.

Pues bien, para saber qué hervidor eléctrico comprar, y responder adecuadamente a estas y otras muchas preguntas, hemos decidido elaborar esta completa guía de compra que te ayudará a elegir el mejor hervidor de agua para tu hogar.

Antes de comprar un hervidor de agua, conviene que te fijes en los siguientes aspectos:

  • Tamaño: lógicamente, cuando más grande más potencia necesitará para calentar el agua y también mayor cantidad de material se empleará en su construcción. La capacidad más común para un  hervidor de agua está entre 1 y 1.7 litros.
  • Marca y diseño: hay determinadas marcas que apuestan decididamente por colores y diseños de calidad en los hervidores. Esto no repercute en la funcionalidad del aparato, pero sí en su precio, así que tenlo en cuenta. Los hervidores de Russell Hobbs son un buen ejemplo de esto.
  • Material: existen hervidores de acero inoxidable y de plástico, fundamentalmente. Ya te imaginas cuáles son más resistentes y más caros, ¿Verdad?
  • Potencia: cuanto más potente sea un hervidor, más cantidad de agua y más rápido podrá hervir. También consumirá más y resultará más caro, lógicamente.
  • Precio: un hervidor de agua barato se puede encontrar a partir de 10-15 euros. Alrededor de los 20-25 podría considerarse lo normal. Y los hervidores de agua de gama alta están por encima de los 30 euros de precio.

Los mejores hervidores de agua eléctricos 2021

Resulta complicado elegir solo un modelo, pero si tuviéramos que elegir al mejor hervidor de agua de 2021, posiblemente estaría entre alguno de estos candidatos: el hervidor Russell Hobbs Victory, el hervidor Arendo de estilo retro o el Ultratec BlueVita.

Entre todos estos -para nosotros, los mejores hervidores eléctricos– encontramos la combinación perfecta de capacidad, precio asequible, y diseño atractivo para nuestras infusiones de cada día.

¿Qué hervidor de agua es mejor? Bueno, esta pregunta ya es más difícil de responder, pero por encima de todo te aconsejaríamos que buscaras uno que se adaptara al uso que le vas a dar día a día, en vez de dejarte deslumbrar por marcas, diseños más o menos bonitos, o números espectaculares.

Para que puedas tomar algunos como referencia, aquí te dejamos una selección de los mejores hervidores de agua (o al menos, de los más interesantes por algún motivo, que explicaremos más abajo en sus respectivas reseñas).

Hervidor Arendo Vintage

Si quieres potencia y capacidad, el hervidor Arendo vintage debe ser tu elección. Si quieres comprar un hervidor de agua vintage, también.

Este hervidor de agua Arendo es un habitual de los primeros puestos en las  listas de ventas de este sector, y no es casualidad. Se trata de un hervidor de 1.7 litros (capacidad normal) pero con una potencia muy superior a la media. Esto hace que caliente el agua mucho más rápido, aunque también que consuma más electricidad.

Por otra parte, este hervidor de agua eléctrico Arendo también destaca por su aspecto retro, muy reconocible, con forma de tetera clásica. El color crema también ayuda, por supuesto, aunque se puede comprar en otras tonalidades.

Otras funciones muy interesantes de este hervidor de agua retro son el apagado automático, el filtro antical extraíble (situado en la boquilla) o la carcasa íntegramente construida con acero inoxidable pulido. ¡Muy recomendable!

56,41 €
  • Denominación del modelo: hervidor eléctrico Arendo Vintage Retro Style de acero inoxidable (tetera) | Material: hervidor de agua retro de...
  • Controlador Strix (mecanismo de protección que garantiza una desconexión automática al retirar el dispositivo) | Inalámbrico (caldera...
  • Elemento calefactor de acero inoxidable oculto. Mango ergonómico (aspecto cromado) que se mantiene agradablemente fresco. Desconexión...
  • Aviso de seguridad: por favor, utiliza el hervidor exclusivamente con la tapa. Además, el agua puede salirse al calentar sin tapa. Existe...
  • Diámetro: aprox. 6,8 mm. Longitud del cable: aprox. 70 cm | Dimensiones: H (25,5 cm) x B (21 cm) x L (25 cm) | Peso: 976 g (solo hervidor...
56,41 €

Hervidor Ultratec Bluevita200

El Ultratec BlueVita 200 es un hervidor de agua sin cable con una apariencia espectacular, ya que a su carcasa de acero inoxidable se le une un recipiente completamente transparente que nos permite ver la ebullición del agua, y una iluminación LED azul que queda sencillamente perfecta.

Se trata de un hervidor de agua de 1.8 litros y 2200 watios de capacidad, que no se limita solo a presentar un diseño llamativo. Encontramos en este hervidor Ultratec funciones tan interesantes como la posibilidad de ajustar la temperatura (de 5 en 5 grados), una tapadera semiautomática, un filtro antical, o

Está claro que el hervidor Ultratec BlueVita 200 es más caro que el promedio de otros calentadores de agua, pero si quieres comprar el mejor hervidor del mercado… este sin duda es un buen candidato.

Ultratec-Küche 331400000251 LED-2200 Vatios, 1,7 litros, Hervidor de Agua de Acero Inoxidable/Cristal
  • Moderno hervidor de agua inalámbrico, de 2200 W, con base de acero inoxidable y recipiente de 1,7 litros de cristal de seguridad resistente...
  • Al ponerlo en marcha, el agua para calentar luce de forma óptima con la iluminación led interior de color azul
  • Indicador de nivel de agua para saber la cantidad exacta; fácil de manejar gracias a la base de posición en 360°
  • Asa grande y aislada, tapa semiautomática con filtro de cal integrado
  • Apagado automático; compartimento para el cable en la base, longitud 70 cm (aproximadamente); filtro de cal lavable

Hervidor Russell Hobbs Victory

Como veremos a continuación, es difícil quedarse con un solo modelo de la amplísima gama de hervidores de Russell Hobbs. Pero si tuviéramos que elegir uno, nuestro candidato sería este Russell Hobbs Victory.

Se trata de un hervidor de agua compacto, que cuenta con 1.7 litros de capacidad en el recipiente, y una base conectora 360º. La carrocería es 100% de acero inoxidable pulido. Según el propio fabricante, es capaz de hervir el agua en su máxima capacidad en menos de un minuto (aunque esto siempre hay que ponerlo entre comillas; mejor comprobarlo in situ por uno mismo).

El hervidor Russell Hobbs Victory tiene un indicador transparente del nivel de llenado de agua, un filtro extraible y lavable, y unas dimensiones de 35 x 20 x 6 cms. Trabaja a 2200 watios de potencia, que no está nada mal para la capacidad de agua que alberga en su interior.

En resumen: un clásico que no pasa de moda, y una apuesta segura si et quieres llevar a casa un buen hervidor de agua, resistente, y a un precio nada desorbitado.

⭐ -19%
Russell Hobbs Victory Hervidor de Agua Eléctrico - 2200 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble,...
  • Potencia de 2200 W - Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable con capacidad para 1 litro, luz indicadora de encendido
  • Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, boquilla de precisión y base de 360° con...

Las mejores marcas de hervidores de agua

En cualquier tipo de electrodomésticos existen marcas o fabricantes que destacan por encima del resto, ya sea por la calidad de sus productos, por tratarse de una firma especializada en ese sector, o bien -el caso más común- por lo amplio y variado de su catálogo.

En el caso de los hervidores sucede lo mismo. Si te estás preguntando cuál es la mejor marca de hervidores de agua, o qué marca de hervidores de agua es la mejor para tus intereses, nosotros podemos recomendarte tres de ellas.

  • Hervidores Russell Hobbs.
  • Hervidores Aigostar.
  • Hervidores de agua Adler.
  • Hervidores Klarstein.
  • Hervidores Arendo

Hervidores de agua Russell Hobbs

En nuestra opinión, Russell Hobbs es una firme candidata al título de la mejor marca de hervidores de agua. No solo presume de tener la oferta más amplia de todo el sector, sino que además muchos de sus hervidores son herramientas de gama alta, con diseños vistosos y materiales de gran calidad.

Si vas a comprar un hervidor Russell Hobbs, estarás apostando claramente por la calidad y por las prestaciones, por encima de un ahorro en el precio final. Y si buscas comprar un hervidor de agua vintage, también deberías comenzar a mirar por este fabricante.

Hervidores de agua Adler

Los hervidores Adler y Aigostar, por su parte, son una buena opción si buscamos comprar un hervidor de agua barato. Su catálogo también es extenso, pero pertenecen a una gama de calidades más modestas, y lógicamente también son más económicos. Están enfocados a otro perfil de comprador. Aquí tienes una lista actualizada de las tarifas, por si quieres comprar un hervidor Adler:

Hervidores de agua Aigostar

Los hervidores Aigostar siguen la misma filosofía que los anteriores. Como ves, la variedad de su catálogo es enorme, pero los precios se mantienen en un nivel razonable. Un buen ejemplo de lo que significa un hervidor de agua barato, funcional y sin estridencias.

Para un uso ocasional, sin excesiva exigencia, comprar un hervidor de Aigostar se nos antoja una decisión inteligente.

Hervidores de agua Klarstein

Si antes de hablábamos de Russell Hobbs como una de las mejores marcas de hervidores de agua… la única que le puede disputar el título es, en nuestra opinión, Klarstein. ¿Cuál es la mejor marca de hervidores entre ambas? Pues eso ya queda a criterio de cada uno…

Los hervidores Klarstein representan la línea más exclusiva y cara del mercado. Solo los recomendamos para usuarios que realmente hagan un uso intensivo de su hervidor, todos los días y además con exigencia. De lo contrario, pagar 50 o 60 euros como sucede al comprar algún hervidor Klarstein no compensa en absoluto.

Un hervidor de Klarstein suele ser bastante grande (entre 1.5 y 2 litros de capacidad) y trabajan a potencias de 3000 watios casi todos.

Si quieres comprar un hervidor Klarstein online, estas son las opciones disponibles actualmente en el mercado:

Hervidores de agua Arendo

Terminamos nuestro repaso a las mejores marcas de hervidores de agua con Arendo. Los hervidores Arendo son una buena alternativa a firmas de más prestigio (y más caras) como Russell Hobbs y Klarstein, que al ser multinacionales con una gran presencia en todo el sector del pequeño electrodoméstico, siempre gozan de mayor consideración -y cotización- en el mercado.

Si te decides por comprar un hervidor de agua Arendo, te encontrarás con varias sorpresas. Por ejemplo, algunos modelos tienen iluminación LED interior, un filtro antical que se puede extraer para limpiarlo, diseños retro, colores atractivos… nada que envidiar a los mejores hervidores de agua del mercado. Y bastante más económicos.

Hervidores de agua Cecotec

La firma española Cecotec está tan consolidada en el mercado hispano que no necesita apenas presentación. En su catálogo encontramos todo tipo de electrodomésticos y pequeños aparatos para el hogar, y los hervidores eléctricos de agua lógicamente no constituyen una excepción.

Actualmente existen tres hervidores eléctricos Cecotec en el mercado: uno de plástico, otro de acero inoxidable, y otro de cristal con dos versiones (la básica y una superior con control de temperatura):

Hervidores de agua Smeg

Smeg siempre ha sido una marca de prestigio, caracterizada por los exquisitos diseño (siempre con un toque “retro”) de todos sus productos. Esa seña de identidad se conserva en los hervidores eléctricos Smeg, que se pueden encontrar en distintos colores aunque en realidad es el mismo modelos siempre. El hervidor de agua eléctrico Smeg tiene 1.7 litros de capacidad, trabaja a 2400w de potencia y está construido con acero inoxidable.

Hervidores de agua de cristal

Básicamente hay tres tipos de hervidores eléctricos atendiendo a su material de fabricación: los de cristal, los hervidores de agua de acero inoxidable y los que llevan carrocería de plástico.

En este apartado veremos los hervidores de agua de cristal, que tienen la ventaja de que permiten ver el estado del agua en todo momento, aunque lógicamente no son tan resistentes como los de acero a los golpes y rigores del día a día en una cocina.

Como puedes comprobar, prácticamente todas las grandes marcas del sector ofrecen al menos un hervidor eléctrico de cristal en su catálogo. Se comercializan también en todos los tamaños indistintamente.

Hervidores de agua vintage

Los hervidores de agua retro muchas veces pertenecen a las mismas líneas de producto que hemos visto en nuestra página de cafeteras vintage. El propio hervidor eléctrico para el agua es un instrumento que ya tiene un cierto aire “vintage”, por sí solo. Pero algunos fabricantes lo acentúan con formas o colores que recuerdan a los viejos electrodomésticos de los años 50. Especialmente los diseños redondeados con forma de tetera o cafetera pava, y los tonos pastel.

Muchos de ellos son hervidores de la marca Russell Hobbs, que cuenta con varios ejemplos en su catálogo, pero también podemos encontrar un hervidor de agua eléctrico vintage en cualquier otro fabricante.

Comprar un hervidor de agua barato: Pistas y consejos

Si tu objetivo es comprar un hervidor de agua barato funcional, para utilizarlo simplemente de vez en cuando, y sin gastarte demasiado dinero, entonces puedes encontrar algunas opciones interesantes en el mercado. La lista que te proporcionamos más abajo es la de hervidores eléctricos por menos de 20 euros.

A la hora de comprar hervidores de agua baratos, debemos fijarnos sobre todo en los materiales: si ahorramos en la inversión probablemente tengamos que optar por hervidores con carcasa de plásticos, menos resistentes y duraderos que los de acero o aluminio.

Otro parámetro que influye en el precio de manera decisiva es la capacidad del recipiente. No podemos aspirar a comprar un hervidor de agua grande gastando muy poco.

Asimismo, y como último recurso, podemos acudir al mercado de hervidores de segunda mano, en Amazon, donde podemos encontrar verdaderas gangas si somos capaces de tener paciencia y buscar bien.

Master Digital Hervidor de agua eléctrico Master KT175, 2200 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Master Digital Hervidor de agua eléctrico Master KT175, 2200 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Hervidor de agua eléctrico; 2200 W de potencia; Capacidad para 1.7 litros; Elemento calefactor fabricado en material de acero inoxidable
Czajnik SWK 1503OR
Czajnik SWK 1503OR
Volumen 1,5 l; Indicador de llenado en ambos lados; Tapa con cierre de seguridad; Filtro para eliminar las impurezas y residuos, extraíble y lavable
H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, Negro/Acero Inoxidable
H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, Negro/Acero Inoxidable
Capacidad de 1,2 l; Temperatura del agua: 100°c; Indicador de nivel de agua; Tapa de apertura
Jata HA701 Hervidor de Agua con Fácil Limpieza Resistencia Oculta Placa Calefactora de Acero Inoxidable Tapa Abatible Base...
Jata HA701 Hervidor de Agua con Fácil Limpieza Resistencia Oculta Placa Calefactora de Acero Inoxidable Tapa Abatible Base...
Capacidad: Tiene capacidad de 1 litro.; Partes: Lleva tapa abatible. La base gira 360º y el cable sale desde ella.

Los hervidores de agua eléctricos sin cable

Por extensión, todos los aparatos que mencionamos en esta guía son hervidores de agua eléctricos: necesitan enchufarse a la corriente para generar calor y funcionar. Esto es así en contraposición a las teteras tradicionales, que había que ponerlas al fuego de la cocina y para esperar a que el agua alcanzara su punto de ebullición.

Sin embargo, hay máquinas que van un paso más allá: los hervidores de agua sin cable.

Los hervidores eléctricos sin cable se componen de una base eléctrica, sobre la cual se puede acoplar el recipiente donde hierve el agua. La ventaja de los hervidores sin cable es que la base eléctrica, una vez cargada, funciona por sí misma (aunque esté desenchufada), y por tanto nos permiten utilizar el hervidor y calentar el agua aunque no tengamos una toma de corriente cerca. Ideal, por tanto, para excursiones, viajes, etcétera.

Por ello se les conoce también como hervidores eléctricos de viaje.

⭐ -19%
Clatronic WK 3445 Hervidor de agua eléctrico con apagado automático, sin cable, filtro de cal extraíble, 2200 W, 1.7...
  • Hervidor de agua eléctrico con una capacidad de 1,7 litros con un diseño sencillo y funcional con certificado de fabricación CE y GS
  • Gracias a su diseño inalámbrico, este hervidor de agua, con base independiente a la jarra y mango ergonómico, puede transportarse sin...
  • Hervidor de agua seguro con apagado manual y automático al alcanzar la ebullición y sistema de protección contra la ebullición sin...
  • Indicador de nivel de agua por ambos lados con un mango ergonómico de tacto suave. Filtro de cal desmontable para facilitar su limpieza
  • Tetera con una potencia de 2200 W con un práctico recogecable en la base para ocupar menos espacio de almacenamiento

Usando un calentador de agua: ¿Cómo funciona?

Un hervidor eléctrico de agua también se conoce como calentador de agua. Y el funcionamiento de los calentadores de agua no puede ser más simple. Estamos hablando de hervidores de agua eléctricos, que para calentar tan solo se conectan a un enchufe. De la red eléctrica toman la energía. Una vez enchufado el hervidor eléctrico, solo tenemos que echar dentro el líquido y encender el calentador de agua.

Según su potencia y la cantidad de líquido que necesite calentar, el hervidor tardará más o menos en alcanzar la temperatura que le pedimos (alrededor de 100ºC). Pero normalmente tardará unos pocos segundos, y nunca más de minuto y medio o dos minutos.

Los hervidores de agua eléctricos se usan mucho también para esterilizar, ya que la temperatura que alcanzan es la de ebullición y mata a cualquier germen o bichito que se encuentre en el objeto que introduzcamos.

Cuando apretamos el botón de encendido de nuestro aparato para hervir agua, la resistencia interna (que está en contacto con el agua) comienza a coger temperatura de manera instantánea. Por este motivo el agua tarda poco en calentarse, y también esta es la razón por la que el hervidor tarda más o menos tiempo en función de la cantidad de agua que queramos calentar. La resistencia siempre es la misma, pero la cantidad de agua no.

Calentadores de agua: Tamaños y modelos

Un hervidor de agua portátil, como los que presentamos en nuestra tienda, suele tener una capacidad entre 0.5 y 2 litros. Son hervidores de agua pequeños, ya que están pensados para un consumo puramente doméstico, o como mucho para edificios de oficinas o lugares de reunión que puedan necesitar calentar el equivalente a varias tazas de una sola vez. Podemos incluso comprar un hervidor de agua para una taza, en formato invididual.

Hablemos ahora de las cualidades o prestaciones que tiene un hervidor de agua, y que necesitarás saber para atinar en tu compra. Aparte de las clásicas variaciones de color y diseño, que para nada influyen en el comportamiento final del producto, podemos encontrarnos hervidores de agua con termostato, con o sin filtro antical, o incluso jarras eléctricas para hervir agua, que tienen una base eléctrica a las que se acoplan con un conector de 360º.

Otro aspecto importante que debemos tener en cuenta a la hora de comprar hervidores de agua en Amazon es el material y los componentes: no es lo mismo un hervidor de agua con carcasa de plástico normal y corriente, que un calentador de agua de acero inoxidable o que lleve luces LED (que también los hay).

La potencia de consumo es algo que tampoco debes pasar por alto: además del precio que vas a pagar por tu aparato (todos estos son hervidores de agua baratos, a fin de cuentas), no debes olvidar que para usarlo tendrás que enchufarlo a tu red eléctrica, y que por tanto tendrás que pagar también por lo que consuma. En todo el rango habitual de calentadores de agua domésticos, podemos encontrar potencias de entre 500 watios como poco, y hasta 2500 o 3000 watios en los casos más potentes.

Hervidores de agua pequeños (0.5 litros)

Cuando hablamos de los tamaños de un hervidor de agua, hay que distinguir los más grandes (que van desde los 1.7 o 1.8 litros en adelante) hasta los más pequeños. Por supuesto, hay un gran rango de tamaños intermedios, pero los hervidores eléctricos pequeños son los que están en torno a esa cifra del medio litro de capacidad.

Debido a su tamaño, estos son los que se suelen conocer también como hervidores de agua de viaje… aunque como es lógico de viaje te puedes llevar el que quieras, siempre que te quepa en la maleta.

Un mini-hervidor de agua de 0.5 litros también es ideal para personas que vivan solas, o que consuman infusiones en casa de forma individual.

Hervidores de agua con control de temperatura

Estos son los hervidores eléctricos con termostato que hemos mencionado antes. Los reconocerás porque tienen una pequeña botonera o panel de control en algún lateral, normalmente integrado en el mango.

La función principal de los hervidores eléctricos con control de temperatura es la de permitirnos seleccionar el punto exacto hasta el cual queremos calentar el agua, generalmente en tramos de 10 ºC: el punto de comienzo usual son 50ºC, y desde ahí nos vamos hasta los 60, 70, 80, 90 y hasta 100ºC.

Los hervidores de agua con regulador de temperatura también son más caros que los normales, algo así como el doble… aunque esto tampoco debería sorprender a nadie.

Cómo limpiar un hervidor de agua eléctrico

¿Cómo se limpia un hervidor de agua? Bueno, aparte de limpiarlo por fuera, como cualquier otro electrodoméstico, deberás preocuparte de fregar por dentro la jarra de tu hervidor. Hay que hacerlo a mano, y cada pocos días -depende también de la frecuencia con que lo uses-.

Cualquier recipiente para hervir agua tiene el inconveniente de que en su interior, con el paso del tiempo, terminarán acumulándose minerales, sedimentos e impurezas. La cal y el sarro son los más habituales. Especialmente grave resulta el contacto de la suciedad con la resistencia del hervidor, ya que este elemento es clave para que el hervidor funcione correctamente.

Te lo enseñamos mejor en este vídeo-tutorial para mantener el hervidor limpio:

Cómo reparar un calentador de agua

Si tienes algún problema, avería o incidencia con tu kettle eléctrico, o necesitas reparar tu hervidor de agua por cualquier motivo, lo mejor será que veas este vídeo antes de llevarlo al servicio técnico (o incluso antes de abrirlo y meterle mano tú mismo). Te aclarará bastantes dudas. Nosotros ya nos callamos, y damos paso a los auténticos expertos en materia de reparaciones de hervidores eléctricos: ¡adelante!

¿Son los hervidores de agua portátiles?

Sí. Cualquier hervidor de agua eléctrico de los que veas en esta página tiene apenas 20 o 30 centímetros de alto, y como ya hemos dicho necesita tan solo de un enchufe para funcionar. Son perfectos, por ejemplo, si los usamos como hervidores de agua de viaje, para llevárnoslos de excursión, de camping, a las vacaciones para disfrutarlo en la habituación del hotel…

Después también hay hervidores de agua industriales, destinados a otros propósitos, y que se usan sobre todo en hostelería. Un hervidor de agua industrial tiene una capacidad mucho mayor que los que presentamos en nuestra página: tenemos por ejemplo el hervidor de agua 10 litros, el hervidor de agua 20 litros, hervidor de agua 30 litros… y así sucesivamente.

Hay que diferenciarlos también de los calentadores de agua a gas o los calentadores de agua solares. No tienen absolutamente nada que ver.

En fin, si te lo has leído todo (que esperamos que sí) ya no tienes ninguna excusa a la hora de comprar un calentador de agua en Internet. ¡Toda la información a tu alcance!

¿Cuánto tarda un hervidor de agua eléctrico?

Esta es una pregunta habitual entre los usuarios menos conocedores de este tipo de artículos: ¿Cuánto tarda un hervidor en calentar el agua?

Bien, la respuesta es: depende. Y depende principalmente de dos variables: el tamaño del hervidor y su potencia. A mayor cantidad de agua, más se tarda en calentar. Y a mayor potencia, más rápido se calienta el agua. Por este motivo, los hervidores de agua grandes son también los que más potencia distribuyen. Para una cantidad estándar, para que te hagas una idea, un hervidor “normalito” viene tardando entre 30-60 segundos en calentar.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.