Cafeteras Ufesa de goteo

GoteoAutomática1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA - 36 €

Cafeteras Ufesa de goteo

Serie CG
Ufesa
Goteo
Automática
1 litro
Comprar AHORA - 36 €

Las cafeteras Ufesa de goteo son las más populares en España gracias sobre todo a su orientación hacia el usuario doméstico y a su asequible precio, que ronda normalmente los 20-40 euros. Sin embargo, no es un único modelo de Ufesa el que destaca en las listas de ventas, sino que son muchos los que aparecen continuamente en los primeros puestos. Como son tantos y las diferencias entre ellos a veces son mínimas, hemos decidido recopilarlos todos en un solo artículo y ayudarte así a conocer mejor la gama Ufesa de cafeteras de goteo. Algunos están encuadrados dentro de la gama Ufesa Allegro, y otros dentro de la Ufesa Avantis.

La mayoría llevan jarras de vidrio con el sistema Aroma Plus (que ayuda a conservar mejor los matices y aromas del café una vez preparado), y entre los distintos modelos encontrarás diferencias puntuales como la inclusión de determinados elementos: vaporizador, frontal de acero inoxidable, jarra térmica… que lógicamente encarecen también el precio final. Tu decisión final dependerá de cuáles sean tus necesidades y de cuánto dinero estés dispuesto a invertir en tu cafetera de goteo.

Ufesa CG7212

Ufesa CG7212 también conocida como Ufesa Allegro 20, es una cafetera de un litro de capacidad (más o menos para 6-8 tazas), 600 watios de potencia y placa calefactora. El depósito es extraíble y tiene un visor transparente gracias al cual podemos saber cuánta agua queda (también la jarra de vidrio tiene un indicador similar). Es la más económica de todas las cafeteras Ufesa que vamos a ver en este artículo.

⭐ -11%
Ufesa Allegro 20 CG7212 Selecta-Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Filtro Permanente, Jarra Especial Aroma, 600 W, plástico,...
  • Desconexión automática
  • Filtro pivotante y jarra que se pueden lavar en el lavavajillas
  • Función anti goteo, indicador de nivel de agua

Ufesa CG7226

La Ufesa CG7226 es una cafetera de capacidad mayor que la anterior: 1,25 litros (nos da para preparar un par de tazas más) y también mayor potencia: 1000 watios. Viene con jarra de vidrio Aroma Plus, portafiltro pivotante que se puede extraer, placa calefactora, e indicador transparente del nivel de agua que nos queda en el depósito. Funciona con filtros de papel tamaño 1×4, como el resto. La CG7226 es una buena opción si no te conformas con la cafetera más básica y buscas algo similar pero con mayores capacidades.

Ufesa CG7226, Negro, 0.9 m, 1080 W, 220 - 240 MB/s, 50/60 Hz, 210 x 165 x 260 mm - Máquina de café
  • Aroma Plus: jarra especialmente diseñada para conservar aroma
  • Portafiltro pivotante y extraíble
  • Placa calefactora antiadherente

Ufesa CG7230

De la CG7226 saltamos a la Ufesa CG7230, o Avantis 50. Ya pasamos a la línea Avantis, y esta en concreto tiene como principales características los 800 watios de potencia, el depósito de 1 litros (más o menos para 10 tazas de café de tamaño normal), la válvula antigoteo, función de desconexión automática, filtro permanente, placa calefactora e indicador transparente del nivel de agua que queda en el depósito.

Es de color blanco, aunque también podemos encontrar la Avantis 50 en color negro como vemos a continuación:

Ufesa CG7230 Avantis 50 Cafetera goteo, color blanco, 800 W, Plástico
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas
  • Aroma Plus: jarra especialmente diseñada para conservar aroma
  • Portafiltro pivotante y extraíble
  • Filtro permanente
  • Placa calefactora antiadherente

 

Ufesa CG7231

Ufesa CG7231 está dentro de línea Avantis, concretamente es la Avantis 50 en color negro. La anterior, Ufesa CG7230, es el mismo modelo Ufesa Avantis 50, pero en color blanco. Así pues, sus características son idénticas y su precio de mercado también. Te aconsejamos que eches un vistazo al link de compra en Amazon para comprobar cuál tiene una mejor oferta en este momento.

Ufesa 60 CG7231 Avantis Selecta-Cafetera de Goteo, 800W, Jarra de Vidrio, 10 Tazas, Filtro Permanente, 800 W, plástico,...
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas
  • Aroma Plus: jarra especialmente diseñada para conservar aroma
  • Portafiltro pivotante y extraíble
  • Filtro permanente
  • Placa calefactora antiadherente

Ufesa CG7232

La Ufesa CG7232 ya es un modelo superior las anteriores. Estamos ante la Ufesa Avantis 70 con filtro permanente antigoteo, y placa calefactora antiadherente. Como ves, el frontal es de acero inoxidable, no de plástico como las anteriores, y la diferencia de precio no es excesiva. Por este motivo, esta Ufesa CG7232 suele ser de las cafeteras Ufesa más vendidas en España todos los años.

Tiene una capacidad máxima para 10 tazas de café, y una potencia de 800 watios (mejor que los 600 watios de los modelos anteriores).

⭐ -11%
Ufesa CG7232 Avantis Optima - Cafetera de goteo, 800 W, 10 Tazas, Jarra de Vidrio especial Aroma, Filtro Permanente
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas. Aroma Plus: jarra especialmente diseñada para conservar aroma
  • Portafiltro pivotante y extraíble
  • Filtro permanente
  • Placa calefactora antiadherente
  • Válvula antigoteo

Ufesa CG7236

La principal diferencia de la cafetera Ufesa CG7236 (Avantis 90) respecto a los modelos anteriores es su jarra térmica. Mientras que las otras son de cristal, la jarra de la  Ufesa CG7236 es de acero inoxidable y conserva mucho mejor la temperatura que las anteriores. Por lo demás, la capacidad de esta cafetera de Ufesa es también de 8 tazas grandes (1 litro de agua), y su potencia es de 800 watios.

Incluye función antigoteo, desconexión automática para ahorrar energía cuando la cafetera no está en uso, y un cacillo para dosificar el café molido.

Ufesa CG7236 Avantis Termo - Cafetera de Goteo con Jarra termo para conservar aroma y temperatura, Visor nivel agua,...
52 Opiniones
Ufesa CG7236 Avantis Termo - Cafetera de Goteo con Jarra termo para conservar aroma y temperatura, Visor nivel agua,...
  • Desconexión automática
  • Función anti goteo, indicador de nivel de agua, interruptor de luz on/off
  • 800 vatios

Ufesa CE7125

La Ufesa CE7125 pertenece a una línea distinta de las anteriores, pero es también de las cafeteras de goteo más vendidas de Ufesa. Tiene 750 watios de potencia, y una capacidad menor que el resto, apenas 2-4 tazas de café (0,4 litros de agua). ¿Dónde reside entonces su atractivo? Pues nada menos que en el tubo vaporizador, que nos permite preparar una deliciosa espuma de leche instantánea para coronar nuestras preparaciones.

Ufesa CE7125 Vienna

¿Por qué debo comprar una cafetera de goteo Ufesa?

Las cafeteras Ufesa de goteo son el mayor exponente de la cafetera doméstica en España. Con los diversos matices propios de cada modelo, todas la cafeteras de goteo Ufesa son económicas, prácticas, con capacidad suficiente para atender las necesidades de una familia, fáciles de manejar, y sin estridencias. Ese es el secreto de su éxito. Los que busquen para su hogar una cafetera de goteo, siempre tendrán como primera opción a la marca Ufesa.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.