Klarstein Bamboo

Goteo Automática 1.25 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Klarstein Bamboo

Bamboo
Klarstein
Goteo
Automática
1.25 litros
Comprar AHORA

La cafetera Klarstein Bamboo es uno de esos modelos que, por evidentes méritos, podemos catalogar de «cafetera con personalidad propia». Se trata de una cafetera de goteo con temporizador, de más de 1000 watios de potencia, que además lleva un elegante revestimiento de auténtico bambú (no es una imitación ni un vinilo, sino una capa de bambú a medida que recubre la carcasa de toda la pieza).

Es decir: este aparato es una cafetera de bambú totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en nuestras cocinas, y cuyo diseño sin duda a alguna juega un papel muy importante a la hora de valorar su compra.

Más allá del temporizador, la Klarstein Bambú tiene una jarra de cristal de 1.25 litros, misma capacidad que el depósito de agua. Se trata, pues, de una máquina de café de filtro ideal para los usuarios o las familias que necesiten satisfacer un consumo grande de café todos los días.

Imagen de la cafetera de goteo Klarstein Bamboo

Hemos de hacer constar, además, que la máquina de café Klarstein Bamboo forma parte de la línea Bamboo de Klarstein, que no es otra cosa que una línea de productos de desayuno que tienen todos esta singular apariencia. El revestimiento de madera está presente también en el hervidor Bamboo, o en la tostadora Bamboo de Klarstein.

La firma alemana los vende incluso en un pack que incluye los tres electrodomésticos a un precio rebajado respecto a la suma de adquirirlos por separado. Aquí  lo tienes, por si te interesa:

Klarstein Bamboo Garden Set de desayuno completo
  • 1 x Klarstein Bamboo Garden Tostador 870W doble ranura bambú
  • 1 x Klarstein Bamboo Garden Hervidor de agua 2200W 1,7L bambú
  • 1 x Klarstein Bamboo Cafetera 1080W 1,25L temporizador bambú
  • Exclusivo diseño en bambú.
  • Ideal para todo tipo de hogares: desde grandes familias hasta solteros

 

Klarstein Bamboo: Cafetera Programable

Aparte de su aspecto externo, son dos los elementos que más nos llaman la atención de esta cafetera Klarstein Bamboo.

En primer lugar, su gran capacidad. Estamos ante una cafetera de 1.25 litros, un depósito de agua lo suficientemente grande para preparar 12 tazas de café de tamaño normal (10 tazas de tamaño grande). No existen muchos modelos capaces de superar esta cantidad de café con un solo depósito.

El segundo rasgo identificativo de la Klarstein Bamboo es, cómo no, el temporizador. Y es que la Klarstein Bamboo es una cafetera de goteo programable, que podemos configurar para que nos prepare el café exactamente a la hora que nosotros queramos (eso sí, con un máximo de 24 horas de antelación).

Para este propósito, nuestra Klarstein Bamboo incorpora una pequeña pantalla digital, retroiluminada en color azul, en su panel de control (lo apreciamos mejor en la siguiente fotografía), además de algunos botones adicionales que sirven para configurar el temporizador.

Su manejo es muy sencillo: basta con utilizar los botones H y M para establecer las horas y minutos, respectivamente. Cuando tengamos definida la hora, pulsamos el botón de «Delay» para dejar la cafetera lista y programada para ese momento. ¡No puede ser más sencillo!

Detalle del panel de control de la Klarstein Bamboo

 

Klarstein Bamboo: Características Generales

  • Cafetera de goteo con revestimiento de bambú, hecho a medida para esta pieza.
  • Depósito de agua de 1.25 litros de capacidad, suficiente para 10 o 12 tazas de café con el depósito lleno.
  • Jarra de cristal del mismo tamaño.
  • Portafiltros que se accede levantando la tapadera superior.
  • Incluye un filtro permanente (no es necesario usar filtros desechables de papel).
  • Incorpora un temporizador para poder programar la puesta en marcha de la cafetera a la hora que más nos convenga.
  • Pantalla LCD retroiluminada.
  • Función de reloj digital (solo cuando el temporizador no está activo).
  • Placa calefactora en la base: emite calor durante un tiempo para que el café se mantenga caliente dentro de la jarra de cristal.
  • Dimensiones: 36 x 25 x 22 cms.
  • Peso del producto: 2.5 kilogramos.
  • Potencia: 1080 watios.

Foto de la cafetera Klarstein Bamboo de madera

Ventajas de la Klarstein Bamboo

  • Como es natural, su excepcional apariencia estética. Una cafetera de goteo que destaca por encima de otras rivales y que tiene una fortísima personalidad.
  • Su gran capacidad: el depósito de 1.25 litros es bastante grande para el segmento de cafeteras de filtro.
  • La posibilidad de programar la cafetera para elabore el café a la hora que más nos convenga.
  • A pesar del toque distinguido del bambú, el precio de esta Klarstein Bamboo se mantiene dentro de los mismos parámetros de otras cafeteras de filtro de prestaciones y tamaño similares.

Desventajas de la Klarstein Bamboo

  • No incluye una jarra térmica de acero, que permite conservar el café caliente durante más tiempo.
  • El revestimiento de bambú es muy elegante pero también algo más delicado que una carcasa de plástico normal y corriente de toda la vida.

Klarstein Bamboo: Vídeos

Como ya hemos dicho, esta cafetera Klarstein Bamboo está incluido dentro de una gama de productos «bambú» que la propia firma comercializa en conjunto. Aquí tienes un vídeo para conocerlos a los tres: la cafetera, el hervidor y la tostadora. ¡Un desayuno completo!

¿Por Qué Comprar una Klarstein Bamboo?

No cabe duda de que la Klarstein Bamboo es una cafetera muy atractiva, que compite con garantías en la gama media de las cafeteras de goteo programables. Tiene una buena capacidad y el temporizador funciona de manera similar al de sus competidoras, como pueden ser la Melitta Look Timer o la Clatronic KA-3482.

¿Qué es lo que distingue, pues, a la Klarstein Bamboo del resto de cafeteras similares? Pues obviamente su diseño. El revestimiento de bambú le da a esta pieza un toque decorativo excepcional, muy bonito y por el realmente merece la pena pagar si te gustan estas cosas. Además, tampoco se observa un sobrecoste fuera de lo común a tenor de los precios que tienen otras cafeteras de filtro similares.

Klarstein Bamboo Cafetera 1080W 1,25L temporizador bambú
43 Opiniones
Klarstein Bamboo Cafetera 1080W 1,25L temporizador bambú
  • Cafetera con 1080 W de potencia provista de un depósito de agua con 1,25 L de capacidad para preparar entre 10 y 12 tazas. Dispone de un...
  • Atractiva estética natural, con carcasa revestida de auténtico bambú, jarra de vidrio y filtro permanente que evita tener que comprar...
  • Sencillo manejo a través del discreto panel de mandos en la parte frontal que incluye una pantalla LCD indicadora de la hora.
  • La cafetera Klarstein Bamboo Garden aporta a la hora del desayuno un cierto toque japonés. Su atractivo revestimiento de bambú hecho a...
  • La placa calefactora garantiza que el café que contiene la jarra esté siempre a una temperatura ideal.

 


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.