Cacerolas WMF

Para quienes buscan alta calidad y variedad de modelos, las cacerolas WMF son una gran opción. Esta marca alemana especializada en utensilios y artefactos para cocina es una de las más destacadas del mercado. Esto lo ha logrado gracias a la alta calidad que ofrece en sus productos, y sus cacerolas no son la excepción.

La mayoría de las cacerolas WMF están elaboradas en Cromargan, una aleación de acero inoxidable patentada por esta compañía alemana. Gracias a ella, ofrecen una alta durabilidad y resistencia, además de una apariencia muy elegante. Por otro lado, estas cacerolas cuentan con bases TransTherm, que les permiten una buena difusión del calor y les hace aptas para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.

Si deseas conocer con mayor detalle las cacerolas que ofrece esta empresa alemana, ¡sigue leyendo! A continuación, te presentaremos las mejores opciones para comprar cacerolas WMF en Amazon, además de un repaso a las líneas más destacadas de esta marca.

La mejor cacerola WMF del mercado

WMF es una de las marcas con mayor cantidad de cacerolas disponibles en Amazon. Tanto así, que probablemente te preguntarás: ¿qué cacerola WMF es mejor? Pues bien, acá te mostramos lo mejor que ofrece esta compañía alemana de artículos de cocina.

Se trata del juego de cacerolas WMF Bueno Induction. Este set de 4 piezas cuenta con un elegante diseño en color negro, y están elaboradas en aluminio con protección DURIT Protect Plus antiadherente. Esto supone una diferencia con las otras líneas de esta marca, mayormente elaboradas en acero inoxidable Cromargan. Aparte, cuentan con tapas de cristal que complementan su atractiva apariencia.

Sin embargo, lo más llamativo es que se trata de un set de cacerolas WMF para inducción. Su base patentada TransTherm les hace aptas para este tipo de cocinas. Y no solo esto, sino que también se pueden usar en el horno. Sin duda, es un juego de cacerolas bastante versátil que vale la pena comprar.

⭐ -43%
WMF Bueno Induction Batería de Cocina, Aluminio, Negro, 4 Piezas
  • Diseñado y fabricado en Alemania
  • Aluminio con protección DURIT Protect Plus antiadherente sin PFOA
  • Base patentada universal TransTherm apta para inducción
  • Borde de vertido especial para no derramar ni salpicar
  • Apto para lavavajillas

Cacerolas WMF Quality One

Por supuesto, esta marca alemana tiene mucho más que ofrecer. Como muestra de ello tenemos las cacerolas WMF Quality One.

A primera vista, estas destacan por su diseño redondeado, sus tapas de cristal con salida de vapor y sus vistosos anillos de color rojo. Estos anillos no solo cumplen una función estética, sino que forman parte de la tecnología Cool+ que aísla el calor. Esto te permite manipular las asas y tapas de manera segura y sin quemarte.

Aparte de esto, estas cacerolas cuentan con características que podremos ver en otras líneas de WMF: elaboración en acero Cromargan, base TransTherm apta para inducción, además de una alta resistencia y durabilidad.

Cacerolas WMF Diadem Plus

A diferencia de la línea anterior, las cacerolas WMF Diadem Plus no cuentan con salida de vapor ni aislamiento de calor en sus asas. Sin embargo, no dejan de ser atractivas ni de ofrecer la calidad característica de esta marca alemana. De nuevo, encontraremos piezas elaboradas en acero inoxidable pulido Cromargan, además de tapas de cristal y bases TransTherm.

En la línea Diadem Plus de WMF podremos encontrar desde cacerolas individuales de diferentes tamaños hasta sets de 3, 4, 5 y hasta 6 piezas. Sin duda, opciones ideales para todas las necesidades y presupuestos.

Cacerolas WMF Function 4

Vamos ahora con una de las lineas más destacadas de esta marca: las cacerolas WMF Function 4. Con una apariencia que las diferencia claramente de las otras que hemos visto hasta ahora, estas cacerolas tienen como principal característica una tapa insertable de cristal con borde de silicona. La misma cuenta con cuatro funciones diferentes para poder colar alimentos como pasta y arroz con facilidad.

Otro punto distintivo son sus asas huecas, las cuales permiten un mayor aislamiento del calor para poder manipularlas con facilidad. Además, cuentan con un marcado interno para medir cantidades de forma adecuada. Sin duda, esta línea de WMF ofrece un buen equilibrio entre diseño, calidad y practicidad. Por último, pueden adquirirse en sets o de manera individual.

Cacerolas WMF Provence Plus

Por otro lado, tenemos las cacerolas WMF Provence Plus. Esta línea se caracteriza por ofrecer piezas elaboradas en acero inoxidable Cromargan, material característico de esta marca. Esto les permite ofrecer una gran durabilidad y una alta resistencia al rayado.

Aparte de esto, esta línea ofrece características ya distintivas de WMF: la base patentada TransTherm, tapas de cristal y asas de acero inoxidable. Además, son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Todo esto hace de Provence Plus sea una de las colecciones más populares de WMF. De hecho, no sorprende que uno de los lotes de cacerolas WMF más vendidos en Amazon pertenezca a esta línea.

Cacerolas WMF Gourmet Plus

Hablemos ahora de las cacerolas WMF Gourmet Plus. Comparada con las líneas que hemos visto antes, ésta no ofrece novedades ni rasgos únicos. Por el contrario, repite características que hemos visto ya en otras cacerolas de esta marca alemana. Lo más destacado, quizás, podrían ser sus manillas ergonómicas y su aptitud para usar en el horno. En resumen, una opción más dentro del amplio catálogo de WMF.

Cacerolas WMF Vario Cuisine

Si buscas un juego de cacerolas WMF que se salga un poco de lo convencional, no pierdas de vista las cacerolas WMF Vario Cuisine. Como principal característica, las piezas de esta línea cuentan con un termómetro integrado en sus tapas, el cual te permitirá tener un mayor control en la cocción de los alimentos.

Por otro lado, estas cacerolas también cuentan con juntas de silicona en sus tapas de cristal, las cuales permiten un cierre perfecto. Estas características, sumadas a su elaboración en acero inoxidable Cromargan 10/18, hacen de esta línea de cacerolas una de las más costosas de WMF.

Cacerolas WMF Concento

Si estás buscando una cacerola WMF con una apariencia atractiva, no pierdas de vista las cacerolas WMF Concento. Las piezas de esta línea destacan por su diseño en forma de panza con cierto toque mediterráneo. Aparte, el diseño de sus asas curvas y huecas les dan el toque perfecto a estas cacerolas.

En cuanto a sus características, encontraremos acá también el acero inoxidable Cromargan como material de elaboración. Aparte, cuentan con borde anti derrames, marcación interna, salida de vapor en sus tapas, y la base TransTherm que les hace aptas para todo tipo de cocinas. Sin duda, se trata de un leve giro de WMF en cuanto a diseño, pero manteniendo la calidad de costumbre.

Cacerolas WMF Profi Plus

Hablemos ahora de las cacerolas WMF Profi Plus. En esta línea encontraremos mayormente baterías de cocina de cuatro y cinco piezas, ambas de las cuales incorporan una cacerola de 20 cm de diámetro además de otras piezas ideales para cubrir tus necesidades a la hora de cocinar.

En cuanto a características, estos juegos de cacerolas WMF no ofrecen mayores novedades con respecto a otras líneas, más allá de una ligera variación en el diseño de las asas. A fin de cuentas, es una opción más dentro del amplio repertorio de opciones que ofrece esta compañía alemana.

Cacerolas WMF Premium One

Lo bueno debe repetirse, y así lo demuestran las cacerolas WMF Premium One. Al igual que la línea Quality One, aquí veremos piezas que cuentan con la tecnología Cool+ en sus asas claramente diferenciadas por sus anillos rojos de silicona. Esto permite aislar el calor de las asas evitando así que te quemes al manipular las ollas y tapas mientras cocinas.

En cuanto a otras características, nos topamos nuevamente con una elaboración en acero inoxidable Cromargan clásica de WMF. Además, estas cacerolas cuentan también con una base TransTherm y son aptas para cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción.

Cacerolas WMF Gala Plus

Una ligera variación en el diseño es la principal carta de presentación de las cacerolas WMF Gala Plus. Aquí veremos una menor cantidad de cristal en sus tapas, lo que significa que tendremos menor visibilidad hacia el interior de las ollas y cacerolas. Simples cuestiones de apariencia que pueden gustarle más a unos que a otros. Aparte de esto, se repiten características vistas en la mayoría de las líneas de esta marca alemana.

Cacerolas WMF Astoria

Ahora, si buscas piezas que ofrezcan mayor transparencia en sus tapas, no pierdas de vista las cacerolas WMF Astoria. Elaboradas en cristal y con prácticas asas, las tapas te permitirán ver lo que estás cocinando sin necesidad de destapar la cocción.

En cuanto a las cacerolas en sí, WMF sigue dejando su huella característica: elaboración en acero inoxidable Cromargan, base universal TransTherm, aptitud para usar en cocinas de inducción y en lavavajillas, entre otras. En resumen, es otra línea a tomar en cuenta dentro del amplio repertorio de esta compañía alemana.

Cacerolas WMF Fusiontec

Por último, presentamos una línea que no puedes perder de vista. Con un atractivo diseño en color negro, las cacerolas WMF Fusiontec son ideales para quienes quieren romper la monotonía de las clásicas cacerolas de color plateado.

Elaboradas mediante una fusión de hierro y minerales naturales, WMF Fusiontec ofrece piezas vistosas y de alta durabilidad. Esto, sumado a la calidad característica de esta compañía, garantiza que tendrás cacerolas resistentes y que pueden durar contigo para toda la vida.

¿Qué cacerola WMF comprar? Opiniones

Después de ver todo el repertorio de esta marca alemana, seguro estarás pensando qué cacerola WMF elegir, ¿verdad? O tal vez aún estés dudoso sobre la calidad de estas cacerolas. Si es así, ¡no te preocupes! A continuación, te presentamos algunas opiniones sobre las cacerolas WMF que han dejado en Amazon algunos usuarios que las han adquirido. Vamos a darles un vistazo, ¿te parece?

No puedo estar más contento con esta compra. La calidad de estas cacerolas es muy alta. Son algo pesadas, pero se entiende por la solidez del material de fabricación. Funcionan sin problemas en cocinas de inducción y conservan bastante bien el calor.

Usuario de Amazon.

Son baterías de excelente calidad, y valen la pena a pesar de su precio. Son fáciles de lavar, y su apariencia puede mantenerse con facilidad. Me encanta que puedo coger estas ollas de las asas sin ningún problema, ya que no se calientan. Recomiendo esta marca.

Usuario de Amazon.

Estas cacerolas cumplieron mis expectativas, como todos los productos de esta marca. Puedo coger las asas y las tapas sin quemarme, y eso me encanta. También me gusta que la tapa no se empañe por sus agujeros de salida del vapor. Aunque pueden formarse algunas manchas en el fondo, no es nada que alguien que sepa cómo cuidar ollas de acero no pueda solucionar. ¡Fue una compra perfecta!

Usuario de Amazon.

¿Dónde comprar cacerolas WMF?

Después de conocer algunas opiniones de quienes las han comprado, seguro te estás preguntando dónde comprar cacerolas WMF online, ¿cierto? Pues bien, las opciones son las de siempre. Puedes conseguirlas en los sitios web de Carrefour, El Corte Inglés, o incluso en tiendas online especializadas en artículos de cocina.

Ahora, si estás pensando en comprar una cacerola WMF en Amazon, déjanos decirte que esa es la mejor decisión que puedes tomar. En Amazon no sólo encontrarás todas las líneas de cacerolas de esta destacada marca alemana, sino que también podrás disfrutar de ofertas de temporada. Incluso, podrías encontrar alguna de estos artículos con opción de envío gratuito. Suena genial, ¿verdad?

¿Cuánto cuestan las cacerolas WMF? Precios en el mercado

Debido a la amplia variedad de líneas de cacerolas WMF que hay en el mercado, sus rangos de precios son muy variados. Por supuesto, también depende si estás buscando una cacerola individual o un set de varias piezas.

Por una parte, los juegos de cacerolas WMF pueden adquirirse a precios que van desde poco más de 100 euros hasta rondar los 400 euros. Esto, claro, dependiendo de la línea y la cantidad de piezas. Ahora, si solo deseas comprar una cacerola individual, podrás encontrarlas dentro del rango de los 30 y los 100 euros.

¿Cómo son las cacerolas de WMF? Comentarios

Entonces, ¿son buenas las cacerolas WMF? En líneas generales, podemos decir con plena confianza que sí lo son. El acero inoxidable patentado en el que están elaboradas no sólo permite disfrutar de piezas duraderas y resistentes, sino también permiten disfrutar de un acabado elegante y fácil de mantener.

Sin embargo, un punto importante a destacar sobre estas ollas es que no son aptas para quienes no saben cuidar el acero. Hay muchos usuarios que se han quejado sobre manchas que aparecen en el fondo de la olla. Sin embargo, hay otros que han podido solucionar esto con algún método casero o con una buena limpieza. Siguiendo algunas reglas básicas de cuidado de ollas, podrás mantener estas cacerolas en buen estado por más tiempo.

En conclusión, las cacerolas WMF son ideales para usar en casa, tanto en cocinas convencionales como de inducción. Como toda cacerola de alta calidad, no son recomendables para quienes no piensen cuidarlas como se debe. Esto, claro, si se desea que se mantengan relucientes e impecables como el primer día.

Para finalizar, te presentamos un video donde podrás conocer con más detalle uno de los juegos de cacerolas WMF más destacados del mercado. Si alguna de las cacerolas o sets que te hemos presentado se ajusta a lo que buscas, ¡no pienses dos veces en hacer tu compra!

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.