Cacerolas Pyrex

Al hablar de Pyrex, los primeros productos que vienen a la mente son las tazas medidoras y las fuentes de horno elaboradas en vidrio. Sin embargo, esta marca ofrece mucho más. Una muestra de ello son las cacerolas Pyrex, las cuales destacan por su versatilidad y la calidad de sus materiales.

De hecho, podremos encontrar juegos de cacerolas Pyrex y cacerolas individuales hechos de diferentes materiales: el clásico vidrio borosilicato, cerámica, e incluso opciones en metal tales como hierro fundido, aluminio y acero inoxidable. Sea cual sea el material, todos ofrecen una adecuada difusión y conservación de la temperatura. Además, estas cacerolas son fáciles de limpiar y no liberan sustancias nocivas para el organismo.

Si deseas conocer más sobre estas prácticas y versátiles piezas de cocina, ¡sigue leyendo! A continuación, te presentamos las mejores opciones a la hora de comprar cacerolas Pyrex en Amazon. Además, le daremos un breve repaso a las diferentes gamas que ofrece esta reconocida marca. ¡Vamos a dar un vistazo!

La mejor cacerola Pyrex del mercado

Al tratarse de una marca que ofrece tan variadas opciones en sus productos, surge una pregunta obvia: ¿qué cacerola Pyrex es mejor? Si bien Pyrex ofrece muchas líneas adaptadas a las necesidades modernas a la hora de cocinar, las opciones más clásicas siempre estarán entre las preferidas de los usuarios.

Por ello, las cacerolas Pyrex Classic son consideradas como las mejores de esta reconocida marca. Elaboradas en su emblemático vidrio borosilicato, ofrecen una alta resistencia al choque térmico. De hecho, pueden soportar temperaturas desde los -40ºC hasta más de 300ºC.  Por ello, son aptas para usar de forma segura en el horno, congelador, microondas e incluso en el lavavajillas.

Aparte, estas cacerolas ofrecen los beneficios característicos de los productos Pyrex. Son libres de BPA, no retienen olores ni sabores, y son unas de las cacerolas más higiénicas del mercado. Por último, podrás conseguirlas en diferentes tamaños, tanto de forma individual como en sets. Sin duda, son de productos de alta calidad que valen la pena tener en tu cocina.

⭐ -32%
Pyrex Classic Vidrio - Cazuela redonda con tapa, 3.5 l
  • Apta para el horno , congelador , lavavajillas y microondas Segura
  • Garantía de 10 años ( 5 años en la capa antiadherente )
  • Hecho de vidrio borosilicato dando de alta resistencia al choque térmico
  • Resistente a las manchas no retiene sabores

Cacerolas Pyrex Flame

Por supuesto, Pyrex ha evolucionado como marca y ofrece otras opciones aparte del vidrio borosilicato como material de elaboración. Una muestra de ello son las cacerolas Pyrex Flame.

Elaboradas en vidrio cerámico, estas cacerolas ofrecen una alta resistencia al calor. Esto les hace ideales para usar tanto en horno como en cocinas de cualquier tipo, excepto las de inducción. Sin embargo, esto no les resta ningún mérito, ya que ofrecen la alta calidad a la que Pyrex nos tiene acostumbrados.

Cacerolas Pyrex Slow Cook

Por otra parte, tenemos las cacerolas Pyrex Slow Cook, una de las líneas más modernas de esta marca. Estas cacerolas están elaboradas en hierro fundido esmaltado, el cual les permite ofrecer un atractivo diseño. Aparte, son unas de las pocas cacerolas Pyrex para inducción disponibles en el mercado.

Entre otras características, estas cacerolas ofrecen una mayor retención del calor y son compatibles para usar en el horno hasta 280º. Aparte, son fáciles de limpiar gracias a su base esmaltada y su aptitud para el lavavajillas. Están disponibles en diferentes colores, tamaños y formas. De hecho, si deseas adquirir una cacerola ovalada Pyrex, en esta gama encontrarás lo que buscas.

Cacerolas Pyrex Supreme

¿Estás buscando cacerolas Pyrex para horno? Entonces no pierdas de vista las cacerolas Pyrex Supreme. Elaboradas en cerámica, estas piezas ofrecen una máxima retención del calor que les hace aptas para usar tanto en hornos convencionales como en microondas. Aparte, cuentan con bordes gruesos para facilitar el agarre al momento de manipularla.

Otro punto llamativo de estas cacerolas es su diseño. Disponibles en color rojo cereza y blanco, estas piezas transmiten una gran sensación de higiene y limpieza. Y no es para menos, ya que esa es otra característica que distingue a los productos Pyrex.

Cacerolas Pyrex Impressions

Otras piezas bastante llamativas son las cacerolas Pyrex Impressions. Elaboradas en cerámica y con tapas de vidrio borosilicato, estas cacerolas tienen un diseño que combina lo clásico y lo moderno a la vez. Y como muchas de las piezas Pyrex que hemos visto hasta ahora, ofrecen una alta resistencia al choque térmico y son aptas para hornos, microondas y congeladores.

Por otro lado, las cacerolas de la línea Impressions de Pyrex están disponibles en dos tamaños, con capacidades de 1,5L y 2,5L respectivamente. Además, podrás adquirirlas en color blanco o rojo. Sin duda, son una buena opción para quienes desean sumar piezas atractivas y prácticas a su cocina.

Cacerolas Pyrex Origins

Si buscas más opciones en lo que a cacerolas Pyrex para inducción se refiere, dale un vistazo a las cacerolas Pyrex Origins. Elaboradas en aluminio, cuentan con tres capas de material antiadherente reforzadas con minerales naturales. Esto no solo les permite una distribución más uniforme del calor, sino que además les hace aptas para las cocinas de inducción.

Pero eso no es todo. Pyrex Origins apela a la modernidad y a la practicidad en su diseño. De hecho, estas cacerolas cuentan con cómodos mangos, una tapa de vidrio integrada y un pico vertedor para evitar derrames. Sin duda, son puntos extra que se suman a la calidad que caracteriza a los productos Pyrex.

Cacerolas Pyrex Gusto

A diferencia de la gama anterior, las cacerolas Pyrex Gusto no son aptas para cocinas de inducción. Sin embargo, su moderno diseño y su variedad de colores le hacen una de las líneas más atractivas de Pyrex.

Estas cacerolas Pyrex con tapa están elaboradas en aluminio presurizado y cuentan con un revestimiento con acabado de piedra libre de PFOA, plomo y cadmio. Sin duda, son piezas que ofrecen un buen equilibrio entre diseño, resistencia y durabilidad.

Cacerola Pyrex Expert

Para finalizar con las líneas de esta marca, presentamos la cacerola Pyrex Expert. Elaborada en acero inoxidable 18/10, esta cacerola cuenta con un revestimiento antiadherente y ultrarresistente con relieve. Esto te permitirá cocinar alimentos de manera saludable y sin químicos que puedan afectar tu organismo.

Esta línea de cacerolas cuenta con tapas de vidrio características de Pyrex. Además, son aptas para todo topo de cocinas, incluyendo las de inducción. Sin duda, es una gran opción que ofrece esta marca para quienes prefieren cocinar en piezas de acero inoxidable.

¿Qué cacerola Pyrex comprar? Opiniones

Con tantas opciones disponibles, seguro estarás pensando: ¿qué cacerola Pyrex elegir? ¿Son realmente buenas? ¿Al comprar una de ellas no me arrepentiré de mi compra? Si alguna de estas dudas pasa por tu mente, no te preocupes. A continuación, te presentamos algunas opiniones sobre las cacerolas Pyrex de parte de algunos usuarios de Amazon que las han adquirido. Así, podrás tomar una mejor decisión de compra. ¿Les damos un vistazo?

Compré una cacerola Pyrex Flame, y me encanta. Me parece muy práctico que pueda cocinar algo en el horno, y si me sobra comida, poder refrigerarla y luego recalentar en el microondas. Todo esto sin tener que pasarla a un envase.

Usuario de Amazon

Opté por comprar una cacerola Pyrex Classic para hornear pan sin gluten, y es perfecta. En ellas el pan sale más crujiente y realmente delicioso. No extraño para nada usar las bolsas de hornear.

Usuario de Amazon

Adquirí un juego de cacerolas Pyrex y las uso para preparar de todo: hornear pan, cocinar carnes y pescados, y más. Me encanta que ocupen poco espacio al momento de almacenarlas.

Usuario de Amazon

¿Dónde comprar cacerolas Pyrex?

Después de conocer todos los modelos de cacerolas que ofrece esta marca, seguro de estarás preguntando donde comprar cacerolas Pyrex online, ¿verdad? Pues bien, estos productos es posible encontrarlos tanto en tiendas especializadas de artículos de cocina como en los sitios web de almacenes como El Corte Inglés o Carrefour.

Sin embargo, comprar una cacerola Pyrex en Amazon es la mejor decisión que puedes tomar. Allí no solo encontrarás toda la variedad de productos que ofrece esta reconocida marca, sino que además podrás adquirirlos a los mejores precios del mercado. ¡No dudes en hacer tu compra allí! Te garantizamos que tendrás una buena experiencia de compra.

¿Una cacerola Pyrex se puede meter al horno?

Pyrex es ampliamente reconocida por sus fuentes de horno refractarias, elaboradas en vidrio borosilicato. Por eso, no extraña que al hablar de las cacerolas de esta marca muchos se pregunten si se pueden utilizar en el horno.

Y la respuesta es sí. De hecho, existen cacerolas Pyrex para horno tales como las de la línea Supreme. Incluso, varias gamas que hemos presentado aquí ofrecen piezas que pueden soportar altas temperaturas además de resistir los choques térmicos sin problemas. Si estás pensando en adquirir una cacerola Pyrex para usarla en el horno, te recomendamos darle un vistazo a sus especificaciones para confirmar que es apta para ello.

¿Cómo son las cacerolas de Pyrex? Comentarios

Entonces, ¿son buenas las cacerolas Pyrex? Después de conocer sus diferentes gamas, sus características y las opiniones de sus usuarios podemos concluir que sí. Efectivamente, son buenas. Sin embargo, y debido a los diferentes materiales de elaboración, a la hora de recomendar su uso podemos dividir estas cacerolas en dos grupos.

En primer lugar, tenemos las cacerolas y lotes de cacerolas Pyrex elaboradas en vidrio borosilicato y en cerámica. Debido a su resistencia a los choques de temperatura, estas son las más recomendables para quienes deseen usarla en hornos, microondas y neveras. Por otro lado, las cacerolas elaboradas en aluminio y acero están más orientadas a un uso más convencional. Incluso, entre ellas hay algunas aptas para su uso en cocinas de inducción.

Sea cual sea el modelo que elijas, al comprar una cacerola Pyrex estarás adquiriendo un producto resistente, higiénico, de alta calidad y libre de químicos. Si alguna de las cacerolas que te hemos presentado se ajusta a lo que buscas, ¡no dudes en comprarla!

Para finalizar, te presentamos este video donde podrás ver mejor las cacerolas y demás productos que ofrece esta reconocida marca.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.