Cacerolas Castey

Las cacerolas Castey son una de las compañías de fabricación de menaje de mayor calidad en el mercado. La historia de Castey se remonta al año 1565 en el norte de España, junto al espectacular mar Mediterráneo, lo que la convierte en la empresa de este sector más antigua del mundo.

La experiencia a través de los años ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías en la elaboración de productos para el hogar. A su vez elevando el estándar de calidad y durabilidad entre empresas del mismo sector.

Las cacerolas Castey forman parte de la amplia gama de menesteres de cocina, y han evolucionado convirtiéndose en artículos altamente funcionales, prácticos y respetuosos con el medio ambiente.

Por su parte esta evolución ha permitido adaptarse a las nuevas condiciones del mundo, para poder llegar cada vez más lejos. Es por eso que te contamos que no importa en cuál parte del mundo te encuentres, podrás comprar cacerolas Castey en Amazon.

Te invitamos a que sigas leyendo y te sumerjas en el fabuloso mundo de los productos de calidad, con experiencia y compromiso. Te garantizamos que no te arrepentirás.

La mejor cacerola Castey del mercado

Escoger la mejor cacerola Castey, es complicado. La experiencia y los años han demostrado que el costo de sus artículos para la cocina, valen sin lugar a dudas. Entonces, si estás preparado para comprarla queremos ayudarte a responder esta pregunta: ¿Qué cacerola Castey es mejor?

Te presentamos la cacerola Castey Vulcano, es un artículo de cocina como ningún otro, ya que tiene una garantía total de fabricación. Por otro lado, su base es full inducción para asegurar su eficiencia en cualquier superficie y así la cocción sea perfecta.

Por otro lado, tiene un recubrimiento de 5 capas antiadherentes, lo que hace que los alimentos nunca se peguen. Puedes lavarlas en el lavavajillas sin ningún problemas y su tamaño es ideal para que prepares hasta 4.7 kg de deliciosa comida.

Castey - Cacerola Baja 40 cm Con Tapadera
  • Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cuezan de manera rápida y uniforme
  • Aprovecha mejor la energía para ahorrar en la factura del gas o la electricidad
  • Totalmente indeformable: su base no se curva y mantiene un contacto siempre perfecto con la superficie de cocina
  • Los alimentos nunca se pegan, incluso si se cocina sin aceite
  • Ideal para una alimentación saludable y baja en gasas; ligera y maniobrable para manipularla fácilmente sin quemarse y cocinar...

Cacerolas Castey Induction

Las cacerolas Castey Induction son una colección hechas en un diseño actual y contemporáneo en color negro con detalles en rojo que te cautivarán. A su vez  incluye asas de silicona en las cacerolas. Estas asas impedirán que accidentalmente te quemes al momento de manipularlas cuando están calientes.

Por otro lado, son especiales para cocinas con placas de  inducción, sin embargo podrás usarlas en todo tipo de cocina. Además  vienen equipadas con tapas de vidrios, para que puedas monitorear de forma más eficiente la cocción de tus deliciosas comidas.

Las cacerolas Castey Induction, cuentan con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y precisión. Te garantizamos que tus alimentos jamás se quedarán pegados en el fondo, desperdiciándola y haciéndola complicada de limpiar.

En tal sentido, están hechas de aluminio fundido de gran espesor lo cual maximiza sus ventajas, la hace indeformable y resistente al calor. Están libes de PFOA para una alimentación adecuada, sana y baja en grasas.

Cacerolas Castey Classic

Si estás buscando unas cacerolas duraderas, resistentes y especiales para cocinas más clásicas, entonces las cacerolas Castey Classic son para ti. Las mismas, tienen una base especial para cocinas de gas y vitrocerámicas, no son aptas para la inducción.

A su vez, tienen  un diseño  estética elegante y regia con detalles en su característico color amarillo en sus asas y mangos. Estos son resistentes al calor y perfectamente desmontables.

Algunas de las interesantes características que las distinguen son las siguientes:

  • Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor.
  • Tapas de cristal con un aro protector, lo que permite una mayor resistencia ante el desgaste y uso. Además equipada con un difusor de  vapor oculto.
  • Aptas para lavavajillas, muy fáciles de limpiar.
  • Resistente al horno (Retirar los mangos desmontables). Con lo que podrás realizar espectaculares pastas, carnes y gratinados sin ningún problema.
  • Recubrimiento antiadherente y libre de PFOA.

Cacerolas Castey Artic  

La colección de cacerolas Castey Artic están hechas para los usuarios más experimentados y exigentes. Son elaboradas en acero inoxidable con características técnicas únicas. Está fabricada con tecnología Trimetal Induction patentado, lo que la convierte en la cacerola con la estructura más avanzada de este material.

Por otro lado, es multifuncional y hecha para ahorrar espacio debido a que vienen en tres distintas posiciones y tamaños que pueden ser ubicadas una dentro de otra. Esto es un plus muy interesante, ya que te ayudará a tener tu cocina mucho más organizada y con más espacio.

La estructura de las cacerolas Castey Artic permite una resistencia única ante golpes e impactos. Además tiene un cubrimiento de aluminio para maximizar la conducción del calor a través de todo su cuerpo, esto produce una cocción uniforme y equilibrada de los alimentos.

A su vez, tiene una tapa asombrosamente reversible que podrás usar en tres posiciones: cerrada para acumular el vapor dentro de la cacerola, parcialmente abierta para liberar el calor y su tercera posición te será muy útil como salvamanteles.

Además  de muy fácil de limpiar y puedes usar el lavavajillas para este fin. Tiene un indicador de capacidad para que puedas medir con precisión la cantidad de comida que quieras cocinar según el número de comensales.

Cacerolas Castey Vulcano

La estética de esta colección de cacerolas es simplemente hermosa. En color negro mate  con detalles en gris la hacen sobria y elegante. Perfectamente combinable con tu cocina. Las cacerolas Castey Vulcano, son elaboradas especialmente para planchas de flexinducción, este es un proceso único de inducción que consiste en que la energía calórica estará distribuida sin zonas delimitadas, podrás colocarla en donde tú quieras y de acuerdo a tus necesidades.

Por otro lado, su tecnología ha mejorado enormemente puesto que ahora es 3 veces más resistente a los golpes y ralladuras. Lo que garantiza su durabilidad. Sus piezas se mantendrán como nuevas luego de años de uso.

 Está elaborada de aluminio fundido que permite la difusión equilibrada del calor y eficiente. Su estructura indeformable garantiza su uso para toda la vida. A su vez su base full induction es especial, puesto que certifica su uso en todas las superficies de cocina, incluso la inducción.

Puedes también cocinar sin aceite, para una comida mucho más saludable y te aseguramos que no quedará pegada en el fondo por sus propiedades antiadherentes. Viene equipada con tapas de cristal, aro protector y pomos de silicona. Además de  una resistencia al horno en temperaturas de  hasta 250 grados centígrados.

¿Qué cacerola Castey comprar? Opiniones

Queremos que experimentes por ti mismo, las virtudes de esta excelente marca española. ¿Qué cacerola Castey elegir?, te mostraremos a continuación una serie de opiniones sobre la cacerolas Castey que definitivamente te encantarán y seguramente te ayudarán a despejar dudas.

Son inmejorables para la cocina de inducción, ahora si puedo hacer cómodamente mis paellas, antes no las podía hacer tan seguido. Estoy sorprendida no sabían los buenas que son.

Las asas son removibles y las tienes que quitar cuando vayas a hornear. Tiene un muy buen difusor y es super antiadherente, la comida no se pega. He hecho arroz blanco como en una cazuela normal y ha quedado fantástico.

Tiene una buena capacidad, no se pega nada  es muy fácil de limpiar. Tengo tiempo usando la marca y les puedo afirmar que duran mucho. Lo único es que las asas a veces se calientan mucho y si las sostienes durante mucho tiempo se te pueden enrojecer las manos.

¿Dónde comprar cacerolas Castey?

A  lo largo del tiempo las cacerolas Castey, han tenido una evolución no sólo a nivel tecnológico sino también en la forma en la que se comercializan y venden. Al principio eran vendidas en persona, en los negocios de la ciudad y con el tiempo se vio en la necesidad de expandir el negocio.

Es por eso que te informamos que con el pasar del tiempo, las cacerolas Castey llegaron al mundo cibernético. Ya no tienes que preguntarte si puedes comprar las cacerolas Castey Online. Porque por supuesto que puedes.

En tal sentido, buscando cada vez una mayor comodidad al momento de comprar y agilizando los procesos te decimos que podrás comprar cacerolas Castey en Amazon, El Corte Inglés y Carrefour.

Precios de las Cacerolas Castey

Uno de los factores determinantes al momento de comprar una cacerola es sin dudas el precio. Por una parte queremos que sean duraderas con materiales de calidad y por otro que se ajusten a nuestro presupuesto.

Sabemos lo sagrado que es la comida en el hogar, y mientras los artículos sean los más idóneos y que se adapten a nuestras necesidades, muchísimo mejor.

Por eso, en tal sentido podemos garantizarte que la relación precio/calidad  de las cacerolas Castey, valen absolutamente la pena. Sus usuarios en las reseñas de Amazon así lo comprueban. Además que obtienen altas puntuaciones, lo que asegura que es una compra para toda la vida.

 Queremos decirte que los precios de las cacerolas Castey oscilan entre los 30 y los 70  euros, costos totalmente accesibles por personas de distintos presupuestos. Te garantizamos una excelente compra. 

¿Cómo son las cacerolas Castey? Comentarios

Puede ser que aún te preguntes ¿Son buenas las cacerolas Castey? Y la respuesta es absolutamente afirmativa. La experiencia de esta marca española, le ha permitido desarrollar e innovar en el sector. Lo que ha hecho productos de calidad, durabilidad y tecnología.

Entre sus características destacan por sus diseños, estética y colores combinables con tus espacios. Además libres de PFOA, un ácido que puede permanecer en nuestro organismo durante mucho tiempo y que lamentablemente otras cacerolas las tienen entre su composición.

A su vez, tienen líneas que se adaptan a todas las necesidades y están hechas tanto para usuarios domésticos como profesionales. Son altamente recomendadas por quienes las compran. Tenerlas es sinónimo de cocción perfecta y un producto para toda la vida.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.