Juegos de Café

Cuando tenemos invitados en casa, o las tan amadas y odiadas (por igual) reuniones familiares, un buen juego de café se torna imprescindible sobre la mesa. Los juegos de café dicen mucho sobre la personalidad de los anfitriones, definen su gusto y sientan las bases para que una reunión de sobremesa resulte placentera. Por eso, en nuestra tienda online no podíamos pasar por alto esta selección de juegos de café y té. Juegos de vasos de café (o juegos de tazas para café, que de todo hay) con sus platillos, sus cucharillas y sus azucareros para que la velada sea completa y para que un buen café luzca en todo su esplendor.

Como puedes ver, en nuestra tienda tenemos vajillas de café para todos los gustos, desde juegos de cafe antiguos (o con aspecto retro) hasta juegos de cafe modernos y con diseños vanguardistas. ¿Cuáles son tus favoritos?

¿Qué Contiene un Juego de Café?

Los sets de café son conjuntos de tazas de café, o de vasos de café, normalmente del tamaño justo para degustar un espresso (no, no son como las tazas grandes de desayuno, que esas la tenemos en otra sección de nuestra tienda —> Visita nuestra tienda de tazas de café grandes). También contienen el platillo, y normalmente la cucharilla para remover la bebida, aunque esto último es opcional. Según lo que estés buscando, puedes encontrar juegos de café más simples o más completos. No es lo mismo comprar un juego de tazas de café para el día a día, que uno para las grandes ocasiones. No debemos confundirlos con los juegos de cafeterías, que en esencia contienen los mismos componentes pero en mucho mayor número y con materiales adaptados para una mayor durabilidad (ya que deben soportar muchos servicios y lavados industriales).

Si compramos una gran vajilla de café, entonces a cada set individual de taza – platillo – cucharilla habrá que añadirle otras piezas comunes de mayor tamaño, que encarecen notablemente el precio final. Otra posibilidad, aunque no se trata propiamente de juegos de café, son los conjuntos de vasos o tazas de características especiales. Por ejemplo, los vasos para latte macchiato (muy altos, y siempre de cristal) o las tazas para capuccino, también de mayor tamaño que las de espresso. Sin olvidar tampoco a los vasos térmicos o los vasos desechables para café.

Comprar Juegos de Tazas de Café: Consejos

Antes de comprar un juego de vasos para café debemos tener en cuenta diversas variables. En primer lugar, su tamaño, que puede medirse en piezas o en número de personas. No es lo mismo un juego de café de 52 piezas para 12 personas (pongamos que cada set individual lo componen 4 piezas, más luego algunos elementos adicionales como jarras de café o azucareros), o un juego más simple de 12 piezas para cuatro personas, donde cada conjunto lo componen tan solo el vaso o taza de café, el platillo y la cuchara para remover.

El segundo aspecto que debemos tener en cuenta antes de comprar juegos de café de diseño, es el material. La mayoría de los conjuntos que ves en nuestra tienda son juegos de café de cerámica o juegos de café de porcelana. Los primeros suelen ser juegos de café baratos, y los segundos bastante más caros. Sin embargo, también hay algunos conjuntos de tazas de cristal, y por supuesto los tradicionales vasos altos para latte macchiato, que también están realizados en vidrio para que el consumidor pueda ver el contraste de colores en su interior.

Sea como fuere, nosotros te ofrecemos siempre juegos de cafe originales (nada de los típicos juegos de café zara home).

¿No Te Conformas Solo con Juegos de Café y Té? Mira También En nuestra Tienda:


Nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Más información.