Cafeteras de Juguete

Si el café es tu pasión, no solo querrás disfrutarla tú mismo. Seguro que de algún modo intentarás que los más pequeños de la casa entiendan y compartan también tan sana costumbre de la mano de sus juguetes de café. ¿No es así? Para ello hemos creado esta sección en nuestra tienda, repleta de cafeteras de juguete para los niños, y juegos de café y té de juguete. ¡Porque los niños también tienen derecho a disfrutar del café! Y como ellos mejor saben hacerlo: jugando.

A la hora de comprar una cafetera de juguete online, vamos a encontrar sobre todo cafeteras de madera, y cafeteras de juguete de plástico con gran lujo de detalles. Más habituales son los clásicos juegos de café, o juegos de tazas de té de juguete.

🎁 Cafeteras de juguete… para todos los gustos

Pues sí, amigos. Cuando hablamos de juguetes sobre el café, una cafetera de juguete es sin duda el regalo estrella. Como ves en nuestra galería de productos, las cafeteras de juguete para niños y los juegos de café de juguete copan casi todos los lugares disponibles. La imaginación de los fabricantes permite recrear con todo lujo de detalles la cafetera de juguete Bosch, o una cafetera de juguetes Bialetti. La cafetera Bosch de juguete imita fielmente el aspecto de las grandes cafeteras automáticas de la prestigiosa firma alemana.

También encontramos algunos ejemplares de cafeteras de juguete de madera, quizá con menos detalles y complementos pero más sostenibles y más resistentes que las habituales de plástico. Hablaremos de ellas más adelante.

Por su parte, la cafetera de juguete Bialetti es una reproducción casi exacta del popular modelo de esta cafetera italiana. Viene acompañado con su set de tazas, platillos e incluso el azucarero de juguete. Un conjunto muy completo, y decorado en colores vivos como corresponde a un producto pensado para los niños.

No hemos encontrado de momento la cafetera de juguete Dolce Gusto, pero la moda de las cápsulas no podía resultar ajena al mundo de los juguetes. Prueba de ellos es la cafetera de cápsulas de juguete de Cefa, que incluye todos los accesorios y detalles imaginables… ¡incluso las cápsulas de juguete!

  • Cafetería con pantalla táctil y lector de tarjetas
  • Con 6 efectos de sonido diferentes y bar espresso con función de flujo de agua - funcionamiento con pilas: 2 x r03-aaa micropilas (no...
  • Se incluyen los siguientes accesorios: 2 tazas de café con tapa, portafiltros, 3 cápsulas de café, tamper, 2 bolsitas de azúcar, 2...
  • Imitando a los adultos en el juego, los niños aprenderán a usar estos objetos en la vida real
  • Juguete de imitación para niños a partir de 3 años

🎁 ¿Dónde comprar cafeteras de juguete?

Como de costumbre, la primera opción para comprar una cafetera de juguete son las grandes superficies. Puedes encontrar la cafetera de juguete de El Corte Inglés, tu cafetera de juguete en Toysrus, Toy Planet, o espacios similares, como las cafeteras de juguete en Juguettos.

Sin embargo, si quieres acceder a una mayor variedad y a la comodidad de poder todos los modelos juntos y comparar precios rápidamente, tu mejor es opción es comprar cafeteras de juguete online.

Como tantos otros productos, los juguetes de café encuentran su mayor plataforma de distribución en Internet. Ten en cuenta que en las estanterías de los grandes hipermercados y jugueterías muchas veces no tienen espacio suficiente para juguetes de este tipo (solo para los de grandes marcas y las tendencias del año).

En nuestra tienda online hemos seleccionado algunos modelos para ti, pero si buscas por tu cuenta a buen seguro que hallarás muchas otras alternativas.

🎁 ¿Y las cafeteras de madera? De juguete, claro…

Pues sí, gran parte de las cafeteras de madera del mercado son de juguete, así que tenemos que hablar de ellas en esta página también. En realidad, podríamos dividir a las cafeteras para niños en dos grupos:

  • Las de plástico, que siempre van a ser juguetes de peor calidad.
  • Las cafeteras de madera de juguete, que son mucho más ecológicas, duraderas y seguras para los niños.

Si estás interesando en comprar una cafetera de juguete de madera para tu peque, aquí tienes varias ideas que te van a entusiasmar:

🎁 Más regalos de café para niños y juegos de café de juguete

Eso sí, si buscas una cafetera de juguete deluxe no tienes más que echar un vistazo a esta cafetera de Hello Kitty. Y es que los personajes de moda hacen furor entre los peques…

Otra opción para hacer un regalo perfecto es esta auténtica cafetería de juguete, ¡completísima! Ideal para los pequeños baristas 🙂

84,95 €
  • Coffee House de Smoby es el juguete perfecto, con el cual las niñas y niños a partir de 3 años de edad pueden pasar horas de diversión...
  • Este juguete de colores verde y marrón, recrea una cafetería como las de verdad, de forma que los peques imitarán las escenas cotidianas...
  • Este Coffee House de Smoby tiene una calculadora real, además de luz y sonido en el lector de códigos de barras
  • Esta cafetería de juguete viene equipada con 57 accesorios como vasos, tazas, bandeja, cubiertos, frutas, verduras, cajitas de alimentos,...
  • Es un completo juguete perfecto como regalo para los peques de la casa porque mide 70 x 59,6 x 89,6 cm
84,95 €

¿Te queda alguna excusa para no comprar online una cafetera de juguete? ¡Son graciosas a más no poder! Y además los juguetes de cafeteras tienen la ventaja de que permiten jugar con el niño y explicarles analogías con tareas cotidianas de la vida real: cómo se hace el café, cómo se sirve el café, cómo se reparten los vasos y las tazas… ¡las posibilidades son enormes!

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.