Frigoríficos Mini

¿Necesitas mantener bebidas o alimentos refrigerados, pero cuentas con un espacio reducido? En ese caso, tus mejores aliados serán los frigoríficos mini. Y qué es un frigorífico mini, te estarás preguntando. Pues, como sugiere su propio nombre, se trata de un tipo de frigorífico que presenta un tamaño sensiblemente menor que el de las neveras convencionales, y que ha sido diseñado para su colocación en aquellas estancias donde el espacio libre está bastante limitado.

De esta manera, los frigoríficos mini o frigoríficos compactos se convierten en la solución perfecta para refrigerar bebidas y comidas en lugares tan variopintos como cocinas pequeñas, estudios, despachos, oficinas, dormitorios, habitaciones de hotel o incluso autocaravanas, entre otros muchos. Y, por si no los habías visto antes, estas mini neveras tienen este aspecto:

Como ves, son muy similares a un frigorífico combi tradicional, pero tienen mucha menos altura (por lo general, a costa de renunciar al congelador… aunque hay diversas posibilidades, como veremos luego).

Y ahora que ya sabes qué es y para qué sirve un frigorífico mini, seguro que te han entrado ganas de hacerte con uno, ya sea para conservar frescos algunos alimentos o para poder disfrutar de tus bebidas fresquitas en cualquier sitio. Pues bien, has llegado al lugar adecuado, porque aquí da comienzo una completísima guía informativa con todo tipo de ayudas y consejos para comprar frigoríficos mini.

¿Quieres saber cuál es el mejor frigorífico mini para lo que tú, como usuario, necesitas? Sigue leyendo, y darás con la respuesta.

Cómo Elegir un Frigorífico Mini

A la hora de comprar una nevera mini, no es aconsejable lanzarse de cabeza a por la primera que veamos, ya que, como podrás ver, existe una gran variedad de modelos en el mercado, cada uno con características distintas, por lo que conviene asegurarse de que aquel que elijas sea el frigorífico pequeño más adecuado para ti y para tus necesidades concretas.

¿Y cómo saber cuál frigorífico mini comprar? La respuesta, la podrás obtener tú mismo, después de conocer algunas pautas y cualidades en las que habrás de fijarte para aprender a diferenciar entre los frigoríficos mini buenos y otros no tan buenos. Veamos ahora cuáles son esos aspectos tan importantes:

  • Dimensiones: si estás buscando un frigorífico mini, es porque el tamaño es un factor importante para ti. Echa una ojeada a las características técnicas de cada modelo, para saber si las dimensiones (anchura x profundidad x altura) son las adecuadas para el lugar donde piensas colocar tu mini frigorífico. Luego están los mini frigoríficos para el auto, que funcionan por USB y que son ya otro tipo de aparato.
  • Capacidad: el hecho de ser frigoríficos pequeños no quiere decir que tengas que resignarte a una reducida capacidad para albergar alimentos y bebidas. El diseño es diferente en cada modelo, y en unos, el espacio está mejor distribuido que en otros, por lo que su capacidad también es superior.
  • Consumo: al igual que sus hermanos mayores (los frigoríficos combi), estos aparatos necesitan estar funcionando de manera continuada para poder mantener los alimentos frescos e impedir que se estropeen. Por tanto, para no llevarte una desagradable sorpresa a final de mes cuando recibas la factura de la luz, conviene asegurarse de que la eficiencia energética de tu frigorífico mini nuevo es la adecuada.
  • Cíclico o No Frost: el sistema de enfriado de alimentos puede ser mediante humedad (frigoríficos mini cíclicos) o mediante aire frío (frigoríficos mini no frost). Los primeros consumen menos y son más silenciosos, pero generan escarcha en su interior y obligan a descongelarlos de vez en cuando para retirarla. Por su parte, los segundos no generan escarcha, pero pueden ser algo más caros y con un nivel de ruido ligeramente superior.
  • Nivel de ruido: muchos usuarios quieren el frigorífico mini para colocarlo en su lugar de trabajo (oficina, despacho, etc.) o en su propio dormitorio. En estos lugares, cualquier emisión de ruido puede resultar muy molesta, por lo que conviene asegurarse de elegir frigoríficos mini silenciosos, con niveles de decibelios bajos.
  • Congelador: en una nevera mini, el espacio es un bien escaso, por lo que muchos modelos no cuentan con congelador (caso de los populares frigoríficos minibar para hoteles). Otros incluyen un pequeño compartimento que permite mantener algunos alimentos congelados. Asegúrate de que vas a comprar un frigorífico mini con congelador incluido, si es eso lo que necesitas.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, ya no te hará falta la típica pregunta de “¿qué frigorífico mini me recomiendan?” a los empleados de las tiendas de electrodomésticos. Serás tú quien decida qué modelo de frigorífico compacto comprar, atendiendo únicamente a tus propias necesidades.

Las Mejores Marcas de Frigoríficos Mini

Ahora que ya conoces los principales aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar estos frigoríficos pequeños, es el momento de añadir una variable adicional que puede influir en tu grado de satisfacción con la compra realizada. Nos estamos refiriendo al fabricante de las neveras mini. Y es que, al igual que ocurre con otros productos, una marca puede significar una gran diferencia en lo que respecta a características tan importantes como la calidad, la durabilidad o la eficiencia de un determinado producto.

Porque, cualquiera de nosotros, si nos dan a elegir entre un artículo fabricado por una firma desconocida y otro fabricado por una marca de reconocido prestigio que sabemos que tiene una gran experiencia en el sector correspondiente, sin lugar a dudas, nos decantaríamos por el producto del fabricante conocido, para no arriesgarnos a malgastar nuestro dinero en una posible compra desafortunada.

Y volviendo al campo que nos ocupa, ¿cuáles con las mejores marcas de frigoríficos mini? A continuación, puedes ver algunos de los fabricantes más prestigiosos especializados en la comercialización de estos frigoríficos compactos:

Aunque hay muchos fabricantes más, hemos seleccionado estas cinco firmas porque son las que cuentan con un catálogo de productos más extenso y con una mejor relación calidad – precio que sus principales competidores. Entre ellas podrás encontrar la respuesta a la típica pregunta de ¿cuál es la mejor marca de frigoríficos mini? Por tanto, al comprar frigoríficos compactos de cualquiera de estas compañías, sabrás que estás tomando la decisión adecuada. Veamos, ahora, con más detalle, lo que puede ofrecerte cada uno de estos fabricantes:

Frigoríficos Mini Beko

Aunque podría resultarnos poco familiar en nuestro país, lo cierto es que, en los últimos años, esta compañía de origen turco se ha convertido en uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de todo el continente europeo, con ventas millonarias. El secreto de su fulgurante éxito se debe principalmente a que sus productos cuentan con unos precios muy competitivos, pero sin renunciar a unas buenas prestaciones. Y eso se refleja también, cómo no, en su catálogo de frigoríficos pequeños.

¿A quién recomendaríamos comprar frigoríficos mini Beko? Pues a aquellas personas que, a pesar de contar con un presupuesto limitado, no quieren verse privadas de un producto de calidad. Si ese es tu caso, esta marca supone una elección más que acertada.

A continuación, puedes ver algunos de los modelos de frigoríficos mini Beko más populares:

Frigoríficos Mini Orbegozo

Orbegozo es una conocida compañía española con sede en el País Vasco que, a lo largo de su dilatada trayectoria empresarial, se ha especializado en la fabricación y comercialización de lo que podríamos llamar “electrodomésticos pequeños”.

Sus principales señas de identidad son la gran durabilidad y los precios asequibles de todos sus productos. Comprar frigoríficos mini Orbegozo no es una excepción, y encontrarás modelos muy robustos a unos precios verdaderamente sorprendentes.

Bajo estas líneas puedes ver algún ejemplo de los frigoríficos mini Orbegozo y de sus irresistibles precios:

Frigoríficos Mini Klarstein

Hemos incluido a la marca Klarstein en nuestra selección de los mejores fabricantes de frigoríficos mini, no solo por ser uno de los miembros más reputados del prestigioso grupo alemán Chal-Tec GmbH, sino especialmente por su gran experiencia a la hora de diseñar todo tipo de electrodomésticos para el hogar.

La maestría adquirida fabricando esa gran variedad de electrodomésticos se puede ver fácilmente a la hora de comprar frigoríficos mini Klarstein, pues se trata de artículos muy fiables, con grandes prestaciones, y que presentan un acabado tan atractivo como elegante. No en vano, esta firma puede presumir de ser una especialista en esta clase de productos (la gama de frigoríficos compactos Klarstein es enorme, pero sin embargo no fabrican apenas modelos de tamaño normal).

Y aunque sus precios sean ligeramente más elevados que los de la competencia, te aseguramos que la calidad de los frigoríficos mini Klarstein también se encuentra a un nivel superior. Aquí van algunos ejemplos:

Frigoríficos Mini Liebherr

Fundada en 1949 por Hans Liebherr, esta empresa (que a día de hoy, todavía sigue siendo propiedad de la familia Liebherr) ha crecido notablemente, hasta convertirse en todo un referente en cada uno de los ámbitos en los que interviene, desde la fabricación de grúas y maquinaria pesada, hasta los productos de refrigeración, que son los que nos atañen ahora.

Comprar frigoríficos mini Liebherr es sinónimo de apostar por un gran fabricante, que acostumbra a crear productos de gama alta, con unas prestaciones y características técnicas con las que otras marcas solo pueden soñar.

Si eres de esas personas a las que no les importa invertir un poco más, para llevarse a casa un producto de calidad superior, estos frigoríficos mini Liebherr te podrían interesar:

Frigoríficos Mini Smeg

El último miembro de nuestra lista de las mejores marcas de neveras mini es Smeg, una conocida empresa de origen italiano, cuyos principales alicientes son las altas prestaciones de sus productos y los atractivos diseños de estos.

Si te decides por comprar frigoríficos mini Smeg, te llevarás a casa un frigorífico compacto que, aunque pueda resultar algo más caro que los productos de la competencia, también presenta unos mayores niveles de calidad y prestaciones. Y sin olvidarnos de sus elegantes acabados que darán un toque de distinción a la estancia donde decidas colocar tu nevera mini nueva.

¿Pensando en comprar un frigorífico mini Smeg? Pues echa una ojeada a los coloridos ejemplares que encontramos en su catálogo.

Los Mejores Frigoríficos Mini

Ahora que ya hemos visto cuáles son las mejores marcas de frigoríficos compactos, vamos a darle también una oportunidad a otros fabricantes, mostrando algunos de sus modelos más sobresalientes. Y es que aunque no hayan pasado el corte para aparecer entre las mejores marcas, estos artículos sí que podrían formar parte de un hipotético ranking con los mejores frigoríficos mini que se pueden encontrar hoy día en las tiendas:

Frigorífico Mini Candy CCTLS 542 WH

El primer modelo que queremos destacar es este Frigorífico Mini Candy CCTLS 542 WH, un producto con una capacidad notable a pesar de ser una nevera compacta, que apuesta por unas prestaciones más que correctas y una buena eficiencia energética. Veamos una lista con sus principales cualidades:

  • Frigorífico mini cíclico, con función de desescarche automático.
  • Cuenta con una capacidad de 125 litros.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 58 x 55 x 85 cm.
  • Eficiencia energética catalogada como A+.
  • Nivel de ruido: 40 dB.
  • Pies ajustables.
  • Luz interior.
  • Acabado en color blanco.

Como puedes ver, se trata de un modelo muy completo en cuanto a sus características. Y su precio tampoco está nada mal:

Candy - CCTLS 542 WH , Frigorífico table Top , Altura 85cm, Capacidad 125L , Clase A+
7 Opiniones
Candy - CCTLS 542 WH , Frigorífico table Top , Altura 85cm, Capacidad 125L , Clase A+
  • Capacidad Neta: 125L
  • Clase climática ST
  • Nivel de ruido: 40 dBA
  • En dotación: 1 Cajón verdulero, 2 estantes y 3 balconeras
  • Medidas: 85x 55x 58cm

 

Frigorífico Mini Hyundai HYF1P85B

Nuestra siguiente propuesta está protagonizada por el Frigorífico Mini Hyundai HYF1P85B, un modelo que, a pesar de su reducido precio, cuenta con características que no están presentes en otros modelos más caros, como el siempre bienvenido congelador. Echemos un vistazo a sus números:

  • Frigorífico mini de tipo cíclico.
  • Capacidad total: 85 litros.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 48 x 50 x 82 cm.
  • Eficiencia energética de clase A+.
  • Nivel acústico: 41 dB.
  • Color de la superficie: blanco.
  • Incluye un compartimento congelador.

La presencia de un pequeño congelador no es nada frecuente en frigoríficos mini pertenecientes a esta línea de precios:

 

Frigorífico Mini Severin KS 9827

Vamos ahora con el Frigorífico Mini Severin KS 9827, una alternativa ultracompacta, para aquellos que busquen poder disfrutar de bebidas y alimentos fríos en la oficina y otros lugares similares. Conozcamos más en detalle este producto:

  • Frigorífico mini con sistema de frío cíclico.
  • Capacidad total: 42 litros.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 44 x 47 x 51 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A+.
  • Nivel de ruido: 42 dB.
  • Acabado en blanco.
  • Pies ajustables.
  • Cuenta con congelador.
  • Incluye cubitera y estante para botellas.

No está nada mal, ¿verdad? Vamos a echar un vistazo también a su precio:

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 42 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para...
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al...
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 43 dBA), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 107 kWh; clasificación energética A+
  • Contenido: 1 Severin mini-frigorífico, 1 Bandeja de cubitos de hielo y compartimento congelador, 1 Estante de puerta para 2 botellas, 2...

 

Frigorífico Mini Daewoo FN-15A2

Es el turno ahora de uno de los modelos más completos que se pueden encontrar en las tiendas. Nos referimos al Frigorífico Mini Daewoo FN-15A2, que destaca por su notable capacidad, por ser muy silencioso y por contar con un pequeño compartimento congelador.

  • Frigorífico mini de tipo cíclico.
  • Capacidad total: 115 litros (100 litros el refrigerador + 15 litros el congelador).
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 50 x 56 x 84 cm.
  • Eficiencia energética de clase A+.
  • Muy silencioso (nivel de ruido de tan solo 39 dB).
  • Acabado en color blanco.
  • Puerta reversibe.
  • Termostato para regular la temperatura.
  • Cajón para verduras.
  • Congelador.

Si encuentras algún ejemplar en stock en Amazon, no desaproveches la ocasión. Como verás, la relación calidad – precio de esta nevera mini es difícilmente igualable.

Frigorífico Mini Ultratec WK1140

Y terminamos nuestra selección de los mejores frigoríficos compactos del mercado con otro modelo de dimensiones especialmente reducidas. Hablamos del Frigorífico Mini Ultratec WK1140, cuyas principales características son:

  • Nevera mini con sistema de frío cíclico.
  • Capacidad total de 42 litros.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 54 x 50 x 46 cm.
  • Eficiencia energética de categoría A+.
  • Frigorífico mini silencioso (solo 40 dB).
  • Regulador de temperatura.
  • Cuenta con congelador de 6 litros en la parte superior.
  • Carcasa en color blanco.
  • Incluye bandeja de rejilla, bandeja de goteo y cubitera.

Para finalizar la reseña, debemos destacar que su precio es tan reducido como sus dimensiones:

Ultratec Mini frigorífico WK1140 con congelador, Independiente, 42 litros, eficiencia...
  • Con compartimento congelador de 6 l en la parte superior
  • Consume solamente unos 112 kWh/año
  • Bisagras intercambiables
  • Incluye bandeja de rejilla, bandeja de goteo y molde para cubitos de hielo

 

En resumen: si necesitas comprar un frigorífico pequeño y no sabes por dónde empezar, esta selección te servirá al menos como punto de partida y referencia en tus investigaciones.

Neveras Portátiles

Dentro del segmento de los frigoríficos pequeños, encontramos una subcategoría denominada “neveras portátiles“. Se trata de electrodomésticos con el mismo fin que los frigoríficos compactos, es decir, mantener fríos los alimentos y las bebidas, pero cuyas dimensiones especialmente reducidas les otorgan la cualidad de la portabilidad. De esta manera, el usuario puede llevarlas consigo en viajes, excursiones, picnics o escapadas a la playa. ¿Buscas comprar una nevera para el coche? Pues esto es lo que necesitas, ni más ni menos.

Otro factor que acentúa esa portabilidad de la que hablábamos lo encontramos en la presencia de adaptadores para enchufar estas neveras portátiles a los encendedores de nuestro coche.

Sus precios suelen ser más bajos que los de los frigoríficos mini convencionales, aunque también se puede encontrar algún modelo de nevera portátil con compresor cuyo precio es notablemente superior.

A continuación, puedes ver algunas de las neveras portátiles más recomendables del mercado:

¿Dónde Comprar Frigoríficos Pequeños?

Los frigoríficos mini están ganando mucha popularidad en los últimos años, lo que ha propiciado que cada vez más fabricantes se animen a incluirlos en sus respectivos catálogos. Esto, a su vez, se ve reflejado en la cada vez mayor presencia de estos electrodomésticos en las tiendas.

A la pregunta “¿dónde comprar frigoríficos pequeños?”, responderíamos que se pueden encontrar en tiendas de electrodomésticos, grandes superficies, servicios de venta de productos de menaje de oficina, e incluso se pueden comprar frigoríficos mini online. Y en este último caso, nuestra recomendación más absoluta (por catálogo, precios y atención al cliente) sería Amazon.

Dimensiones de Frigoríficos Pequeños

Si vas a comprar un frigorífico compacto online, es seguro que te importa -y mucho- el tamaño. Ya hemos dicho en nuestro apartado de “cómo elegir un frigorífico mini” que uno de los aspectos a los que debemos prestar más atención es el tamaño de la nevera mini que queremos comprar, para asegurarnos de que va a caber sin problemas en el espacio que le tenemos reservado.

Para saber las medidas de frigoríficos pequeños, lo ideal es echarle un vistazo a las especificaciones técnicas de cada modelo, donde el fabricante detallará cuáles son las dimensiones de su producto.

A modo orientativo, podríamos decir que las medidas de un frigorífico mini son unos 80 cm de altura, 50 cm de anchura y otros 50 cm de profundidad (medidas aproximadas, cada modelo puede diferir en algunos centímetros arriba o abajo).

Ya hemos visto que también existen algunos frigoríficos mini ultracompactos que, aunque mantienen la anchura y la profundidad de los modelos estándar, reducen su altura hasta aproximadamente la mitad.

Consumo de Frigoríficos Pequeños

Vivimos en una sociedad que cada vez se preocupa más por el medio ambiente y por la sostenibilidad de los recursos energéticos. Por ello, una de las principales premisas de los fabricantes de electrodomésticos es conseguir un consumo bajo.

La Unión Europea requiere que las marcas cataloguen la eficiencia energética de sus productos para que los usuarios puedan conocer su consumo de antemano. Lo más habitual, en el caso de los frigoríficos mini, es que su eficiencia energética se corresponda con la clase A+.

En cualquier caso, si deseas conocer con más detalle el consumo de frigoríficos pequeños, te remitimos a las especificaciones técnicas de cada modelo, donde el fabricante ofrece esa y otras informaciones igualmente interesantes.

¿Existen Frigoríficos y Congeladores Pequeños?

Sí. Como ya habrás podido ver en alguno de los modelos que hemos reseñado, existen frigoríficos mini (tanto los estándar como los ultracompactos) que cuentan con un pequeño compartimento que hace las veces de congelador.

Sin embargo, las reducidas dimensiones de estas neveras mini hacen que los motores de su interior tengan que ser más pequeños (y por ende, menos potentes) y no puedan alcanzar temperaturas tan bajas como las que alcanzaría el congelador de un típico frigorífico combi.

Por regla general, podría decirse que los frigoríficos mini con congelador están más indicados para mantener helados aquellos alimentos que ya estaban previamente congelados, pues su potencia es demasiado limitada. Pero para mantener fríos unos helados o para guardar cubiteras con hielo, cumplen a la perfección.

Mini Frigoríficos USB

¿Cómo? ¿Frigoríficos Mini que funcionan mediante un USB? Pues sí… quizá no sea exactamente lo que andas buscando si has aterrizado en esta página, pero estos curiosos artículos (que encajan perfectamente en la categoría de gadgets). Los Mini Frigoríficos USB sirven simplemente para enfriar una lata o una botella mientras estás en la mesa del ordenador (o con cualquier otro puerto USB a mano). Pueden considerarse, en sentido estricto, mini frigoríficos de escritorio. Son muy baratos, y tienen un aspecto tan molón como el que ves aquí:

FreshGadgetz Mini Refrigerador USB de Escritorio Mini Frigorífico para bebidas
Tamaño: 19,4 cm x 9 cm x 9 cm; Peso: 362 g (vacío estado); Color: Rojo; Material: Plástico
memeda Mini latas de bebida enfriador USB para frigorífico en Cubículo y diseño de la...
Compatible with all platforms. Dimension: 19 x 58 x 39.4CM.; PACKAGE INCLUDED: 1 x Black USB Mini Fridge (Cans not include)
Mini Nevera USB Refrigerador Calentador Pequeño Frigorífico para Lata Color Rojo/Blanco
Mantiene la bebida fría o caliente; Interruptor de tres posiciones: Frío / Apagado / Calor
19,99 €
Mini USB Nevera/Calentador,Anself 2 en1 Máquina ambos de refrigeración y calefacción...
En general, puede contener una sola lata de bebida.; Desarrollado por ordenador a través del puerto USB, no requiere pilas.
28,90 €
memeda Mini latas de bebida enfriador USB para frigorífico en Cubículo y diseño de la...
Compatible with all platforms. Dimension: 19 x 58 x 39.4CM.; PACKAGE INCLUDED: 1 x Black USB Mini Fridge (Cans not include)
Mini frigorífico usb coche casa doble uso dormitorio pequeño hogar refrigeración coche...
Enfriamiento: Por debajo de la temperatura ambiente actual de 20 grados Celsius; Calefacción: hasta 65 grados Celsius
SODIAL(R) Enfriador de bebidas
Indicador de la LED verde / rojo, cierre de la puerta magnetica; Se suministra con cable USB, interruptor Cool / Off / calor integrado en cable USB

Comprar un mini frigorífico USB es una opción socorrida para hacer un regalo barato a alguien, o para tener un refrigerador portátil en el coche.

Cómo Limpiar un Frigorífico Mini A Fondo (Consejos)

La limpieza de un minifrigorífico debe seguir las mismas pautas que las de un frigorífico combi de tamaño normal. Y, con frecuencia, solemos caer en los mismos vicios a la hora de practicarla: dejadez, frecuencia inadecuada, escasa atención a los detalles más importantes…

En fin, tienes que limpiar un frigorífico mini en tu casa, más vale que te pongas manos a la obra, y empieces por revisar a fondo este práctico vídeo tutorial.

 

Frigoríficos Mini de Segunda Mano

El mercado de segunda mano puede ser el lugar idóneo para ahorrarnos unos cuantos euros en la compra de nuestro nuevo electrodoméstico. Por lo general, los productos que encontraremos allí serán frigoríficos pequeños con tara, frigoríficos mini con golpes, o con algún arañazo en su superficie que provoca que las tiendas no puedan venderlos al precio de los modelos nuevos.

Eso sí, si te decides a comprar frigoríficos mini de segunda mano, te recomendamos que lo hagas en una tienda como Amazon y su sección de productos reacondicionados, donde disponen de un excelente servicio de atención al cliente para que puedas consultar tus dudas o plantear reclamaciones en caso de que el producto no te convenza.

En todo caso, los mini frigoríficos con tara son relativamente frecuentes (al ser objetos voluminosos muchas veces sufren golpes o roturas en el embalaje durante el transporte) y no te resultará complicado encontrar modelos a buen precio.

Los Mejores Frigoríficos Baratos

Comprar frigoríficos mini baratos puede llegar a ser muy sencillo si sabes cómo. Puedes elegir un modelo perteneciente a alguna de las marcas especializadas en electrodomésticos de gama baja, decantarte por las económicas neveras portátiles, o puedes consultar los precios en el mercado de segunda mano (frigoríficos mini outlet en Amazon). Pero si lo que buscas son frigoríficos baratos online, siempre puedes estudiar a fondo el catálogo de productos de Amazon, donde se pueden encontrar chollos como los que te dejamos a continuación:

Sabemos que los mini frigoríficos no son artículos económicos “per se”, pero al menos hemos intentado recopilar aquí los que tienen un precio más asequible respecto a su competencia.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.