Colchones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Habías caído en la cuenta de que pasamos un tercio de nuestro tiempo durmiendo en la cama? Si lo piensas por un momento, invertir en comprar un buen colchón que te proporcione el descanso que necesitas es una cuestión muy recomendable, ya que tu salud puede verse afectada si el lugar donde tienes que recuperarte para afrontar el día siguiente no es lo suficientemente confortable. Tanto si quieres comprar un colchón online, como si solo buscas informarte para después adquirirlo en una tienda física, estas líneas son para ti.

En esta guía de compra de colchones te vamos a indicar algunos consejos que debes de tener en cuenta a la hora de renovar tu colchón viejo, y es que la vida útil de estos ronda los 10 años, a partir de los cuales pierden sus propiedades y se traducirá en una menor calidad de tu descanso. ¿Es hora de comprar un colchón nuevo? No te preocupes, que en esta página te resolveremos todas las dudas que tengas para renovarlo.

Guía para Comprar un Colchón Online

Son muchos los tipos de colchones que puedes encontrar en el mercado, así que antes de recomendarte unos u otros  queremos que sepas en qué tienes que fijarte, para lo que hemos elaborado esta guía para comprar colchones. Comprar un colchón por Internet tiene la desventaja de que no puedes probarlo antes de llevártelo a casa, pero siempre puedes visitar varias tiendas físicas  luego decantarte por un modelo que ya hayas probado y que tenga un mejor precio en Amazon.

En este apartado te vamos a dar algunos consejos para que no te arrepientas con una mala decisión, así que empezaremos comentando qué aspectos son los más necesarios a la hora de comprar colchones en Amazon o en cualquier otra tienda.

  • Tamaño. Es el primer aspecto que debes tratar antes de elegir una nuevo colchón. La persona que lo vaya a utilizar, ¿duerme sola o acompañada? ¿Es un niño o un adulto? ¿Es corpulento? Más adelante te hablaremos de las medidas más habituales de los colchones, pero ve pensando en estas preguntas que te hemos hecho.
  • Firmeza. Es otra de las cuestiones que te debes plantear, si te gusta que sea blando o por el contrario prefieres comprar colchón duro. ¿O uno intermedio, quizás? En función del material empleado, la dureza será una u otra.
  • Material. Existen diferentes materiales de fabricación de colchones, de los que te hablaremos un poco más abajo, pero te vamos adelantando que los más habituales son muelles, látex o viscoelásticos, aunque también puedes encontrar mezclas de varios de ellos. Quedamos aquí apuntados los colchones de agua, que apenas se utilizan debido a su gran peso.
  • Reversible. Los colchones deben de utilizarse por ambas caras para alargar su vida útil, es conveniente irlos rotando regularmente, pero muchos de ellos ofrecen doble cara con distintos acabados o tejidos para diferentes épocas del año y que así no se nos olvide hacer este cambio, por lo que es habitual disponer de una cara de verano y otra de invierno.

Comparativa de Colchones 2022

Antes de empezar a hablar de marcas y productos concretos, siempre es interesante tener una primera impresión de la amplia variedad que tenemos por delante. Es por ello por lo que a continuación verás una comparativa de colchones, que esperamos que te sirva de referencia para iniciar tu búsqueda.

Las Mejores Marcas de Colchones de 2022

Son muchas las marcas conocidas de equipamientos de descanso que todos hemos visto en diferentes anuncios, pero seguro que hay alguna de la que no habías oído hablar antes.

Las que ves a continuación son las mejores marcas de colchones, para aquellos que solamente quieren comprar un colchón bueno, de calidad. Y es que comprar un buen colchón es un elemento en el que no deberíamos escatimar el dinero.

Comprar Colchones Flex

Flex es una de las marcas de colchones más consolidadas dentro del panorama nacional, llegando a vender sus productos en más de 70 países en la actualidad, con una gran presencia en latinoamérica. Con más de un siglo a sus espaldas, los colchones Flex de la compañía aragonesa han adquirido una muy buena fama por su calidad.

Comprar un colchón Flex supone invertir en un producto excepcional a unos precios bastante competitivos, Gracias a su amplia gama de productos, dentro de esta marca encontrarás sin duda un buen colchón que cubra todas tus expectativas de descanso.

Estos son algunos de los mejores colchones Flex que puedes encontrar en la actualidad:

Comprar Colchones Pikolin

Seguramente la firma Pikolin será de las primeras que te vendrán a la mente a la hora de renovar tu viejo colchón. Esta empresa zaragozana lleva desde 1948 proporcionando productos para el descanso a los hogares españoles y de todo el mundo, puesto que tiene presencia en numerosos países y con diferentes acuerdos de distribución a nivel global que hacen del Grupo Pikolin todo un gigante del sector.

Puede que los colchones Pikolin tengan un precio ligeramente superior a los de otras marcas de características similares, pero sin duda su calidad merece la pena, por lo que comprar colchones Pikolin es una de las primeras opciones que debes considerar, no obstante estemos hablando con toda probabilidad de la mejor marca de colchones que puedes encontrar en el mercado.

Te mostramos algunos ejemplos de estos colchones Pikolin de gran prestigio:

Comprar Colchones Bultex

Es una de las marcas que comercializa el Grupo Pikolin en nuestro país vecino debido a la adquisición del grupo francés Cofel, pero también es una tecnología utilizada en este tipo de colchones, a base de espumas técnicas que cuentan con miles de alveolos irregulares de diferentes tamaños que aportan al colchón transpirabilidad y adaptabilidad del cuerpo, logrando de estos colchones Bultex una gran comodidad para el descanso.

A la hora de comprar un colchón de Bultex, debes tener claro que la inversión será un poco superior a la de otras marcas (también depende del modelo y dimensiones que elijas, como todo).

Comprar Colchones Dormio

Hablamos ahora de una firma menos conocida pero que dispone de una serie de productos para el descanso de la suficiente calidad como para que hagamos mención sobre ella. Es una empresa checa que desarrolla diferentes artículos para el hogar, entre los que se encuentran los colchones Dormio, de precios bastante ajustados pero ni mucho menos exentos de calidad.

Los colchones Dormio proporcionan un efecto beneficioso y relajante al desenrrollarlos, puesto que vienen así para facilitar su transporte. Simplemente se retira el plástico protector y se deja reposar sobre el somier durante al menos 24 horas sin utilizarlo.

Si vas a comprar un colchón Dormio, tienes todas estas opciones a tu disposición.

Comprar Colchones Tempur

La historia de la marca americana está muy ligada a la de la NASA, cuando fueron capaces de crear un nuevo material capaz de absorber la presión de los astronautas durante las operaciones de despegue, gracias a una perfecta distribución del peso y de la presión. Este nuevo material se conocería posteriormente como Tempur.

Pero para comprar un colchón Tempur no es necesario ser astronauta, así que tranquilos. Los colchones Tempur son los únicos reconocidos por la US Space Foundation, y ofrecen una enorme calidad del descanso gracias a esta tecnología que está en constante evolución. Toda una garantía.

Comprar Colchones Intex

¿Sabías que esta firma se dedicaba a la fabricación de colchones? Colchones hinchables, claro. Si has ido alguna vez de camping seguro que has visto esta marca serigrafiada en la mayoría de colchones inflables, en cualquier tienda de campaña posiblemente, además de en piscinas portátiles, accesorios y diferentes tipos de pequeñas barcas además de un sinfín de accesorios.

Muchos de los modelos de colchones hinchables Intex utilizan la tecnología Fiber-Tech, que ofrecen una gran estabilidad gracias a las miles de fibras de poliéster de gran resistencia, de manera que el colchón no se deforma si la mayor parte del peso recae sobre una sola parte.

¿Quieres comprar un colchón Intex? Pues estos son solo algunas de las posibilidades que encontrarás en Amazon:

Los Mejores Colchones de 2022

A la hora de comprar un colchón en Internet seguro que querrás saber cuáles de ellos son los que están considerados como los mejores colchones de 2022, comparándolos así para estar seguros de tomar la mejor decisión.

Teniendo en cuenta las características que comentamos al principio y la valoración de los usuarios de Amazon que los han adquirido, hemos llegado a la conclusión de que estos son los mejores colchones que puedes encontrar en estos momentos.

Colchón Dormio Esmeralda

El colchón Dormio Esmeralda es uno de los que mejor relación calidad precio ofrecen, siendo uno de los favoritos de los consumidores. Se trata de un colchón de dureza intermedia de 24 cms de espesor, reversible con caras de invierno y de verano, que se compone de un núcleo de 17 cms de Eliocel recubierto por 3 cms de Viscosoft por cada cara, a los que se le añade una capa de tejido Strech para el invierno.

Es un colchón muy adaptable que favorece un descanso saludable y reparador, que hace de éste una de las opciones más recomendadas por los usuarios.

Dormio - Esmeralda Colchón ViscoSoft reversible, Blanco, 90 x 190 x 24 cm
  • Altura total 24 cm
  • Colchón reversible con cara de invierno de tejido STRECH y 3 cm de Viscosoft y cara de verano con tejido 3D transpirable y 3 cm de...
  • Combina la firmeza de su núcleo de ELIOCEL con la propiedad termorreguladora del Viscosoft
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Ergonómico, reversible e insonoro

Colchón Memory Fresh 3D

Otro de los colchones con muy buenas críticas es este colchón Memory Fresh 3D, que una vez desenrrollado y reposado durante varias horas sobre el somier o base alcanza los 20 cms de espesor. Está formado por un tejido Strech con  tratamiento antibacterias, y también dispone de caras especiales para el verano y el invierno.

Su núcleo central es de alta resistencia, recubierto por dos capas de 2 cms de material viscoelástico que lo hacen más confortable.

HOGAR24 Colchón Viscoelástico Reversible Memory Fresh 3D-90x190cm
  • Colchón viscoelástico reversible Memory Fresh 3D ergonómico
  • Ergonómico. alta firmeza y dureza intermedia
  • Tejido inferior air fresh 3d en la cara de verano
  • Reversible verano/invierno Perfecta independencia de lechos
  • Núcleo central de hr byfoam, alta resistencia de poro abierto

Colchón Elixir Supreme

Por último vamos a hablar de este colchón Elixir Supreme, de fabricación artesanal y muy buenos acabados. Tiene un total de 30 cms de espesor, con independencia total de ambas zonas en el caso de las medidas para parejas, y dispone de un sistema especial para corregir la postura durante el descanso. Sus 4 cms de capa viscoelástica aportan una gran comodidad, sin dejar de tener una firmeza media.

Su núcleo está realizado con una estructura de micro células, para que la transpiración sea muy elevada, lo que garantiza una buena renovación del aire. Cómodo y estable, a un precio estupendo, comprar el colchón Elixir Supreme será una gran decisión.

SIMPUR Relax | Colchón Elixir Supreme de Gran Confort | 150x190 cm | Altura 30 cm | Ergonomía Extraordinaria | 100%...
  • Fabricado individualmente de manera artesanal. Grandes acabados y perfecto confort.
  • Fabricado individualmente de manera artesanal. Grandes acabados y perfecto confort.
  • Sistema especial PRESSING CONFORT corrector de postura . Columna vertebral siempre bien alineada.
  • 4 cm de viscoelástica natural PRESSING CONFORT de alta densidad + tejido rest foam con micropartícolas de carbono orgánico.
  • Sistema especial en el núcleo TEMPO-RELAX de estructura micro celular, transpiración máxima, renovación del aire constante.

Medidas de Colchones

La medida de uno de estos colchones para cama que quieres comprar es probablemente lo primero que debes de tener claro para empezar con la búsqueda del colchón ideal, en función de la persona o personas que lo vayan a utilizar. Existen diferentes medidas tipo estándar en cuanto al largo y ancho, pero se pueden fabricar con las dimensiones exactas que necesites, aunque te saldrá algo más caro.

La altura del colchón varía ya en función del modelo, de su composición y estructura, y este ya no es un factor tan determinante salvo en colchones para niños, utilizados quizás en camas nido donde no pueden sobrepasar una altura determinada.

La mayoría de los colchones suelen tener de largo un total de 190 cms, aunque se pueden catalogar como estándar o normales los de 200 cms, para personas un poco más altas, o los de 180 cms, más habituales en colchones para niños. Una vez que tenemos claro que las medidas de largo son 180, 190 y 200 cms, pasamos a los anchos que hay más variedad.

Colchones de 90

Estos han reemplazado casi por completo a los antiguos colchones de 80 cms de ancho, que aunque los sigue habiendo son menos habituales en la actualidad, utilizados en zonas donde el espacio es demasiado reducido.

Los colchones de 90, también conocidos como twin (lo habrás visto así en las reservas de las habitaciones de hotel) están pensados para pequeñas camas individuales o camas para niños o adolescentes.

HOGAR24 Colchón Viscoelástico Reversible Memory Fresh 3D-90x190cm
  • Colchón viscoelástico reversible Memory Fresh 3D ergonómico
  • Ergonómico. alta firmeza y dureza intermedia
  • Tejido inferior air fresh 3d en la cara de verano
  • Reversible verano/invierno Perfecta independencia de lechos
  • Núcleo central de hr byfoam, alta resistencia de poro abierto

Colchones de 105

Son camas individuales algo más anchas que las corrientes, que proporcionan mejor descanso a personas algo más corpulentas.

HOGAR24 ES Colchón Viscoelástico Viscorelax Transpirable, 105x190 cm
  • Tejido superior e inferior tejido jacquard con tratamiento anti-bacterias. Acolchado superior 2,0 cm Viscoelastica densidad 65 kg
  • Núcleo central HR byfoam alta resistencia de poro abierto. Plancha inferior 1,5 cm viscofresh para el lado de verano
  • Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias
  • Altura final: +/-18 cm.
  • Se sirve envasado al vacío

Colchones de 135

Es la medida más usual en dormitorios de matrimonio, puesto que proporciona un tamaño suficiente para dos personas de talla media. También es utilizada por aquellas personas que prefieren disponer de un mayor espacio para dormir solos.

SIMPUR Relax | Colchón Anti Stress 135x190 cm Therapy Carbon | Fibras Naturales Antiestrés | Altura 19 cm | Tejido 3D con...
  • Con Visco Grafeno de alta calidad, material inteligente antiestático que evita la sudoración . Núcleo Bio Confort H.R Resilence foam de...
  • 2 cm de viscografeno con tejido rest foam super soft, gran confort.Tejido 3D con su acolchado inferior altamente transpirable. Tejidos...
  • Frabricado en España con garantía de ley. Colchón exclusivo patentado por LIVING SOFA bajo la normativa EU-IPO con número...
  • Tejidos especiales anti ácaros, anti bacterias, anti moho, Sistema patentado SANITIZED, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y...
  • Grosor +/- 19 cm con sistema especia de alta densidad en el núcleo Ergonomíco completo. Firmeza excelente.Total independencia de lechos....

Colchones de 150

Los colchones de tamaño queen proporcionan un poco más de espacio que los anteriores, por lo que es recomendable para parejas de mayor estatura que la media. No tiene sentido comprar un colchón de 150 si vas a dormir solo, aunque… en cuestión de comodidad cada cual tiene sus gustos.

Gran COLCHÓN VISCOGRAFENO 150X190 SIMPUR Relax Royal | 30 CM Grosor | FIRMEZA Maximo Confort | Alta Gama | Temperatura...
  • Colchón bio-ecológico de 30 cm de grosor con altas prestaciones y gran confort fabricado con Carbono Grafeno. Sistema único y especial...
  • Colchón bio-ecológico de 30 cm de grosor con altas prestaciones y gran confort fabricado con Carbono Grafeno. Sistema único y especial...
  • Colchón fabricado Tapa a Tapa con sistema multicapa con efecto relax. Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso. Máximo...
  • Fabricado con Visco Graneo carbono con altas propiedades para nuestro descanso : Anti alérgico, anti estático, electro biológico,...
  • Totalmente Ergonómico con autentica independencia de lechos. Colchón altamente anatómico. Soporte perfecto para dormir durante horas....

Colchones de 2 metros

Los colchones de tamaño king son de un ancho especial que puedes encontrar con bastante facilidad, perfecta para habitaciones muy espaciosas y en los que se requiera una mayor comodidad para personas grandes. Si quieres comprar un colchón XXL, o King Size, ¡asegúrate bien de que tienes espacio suficiente en tu habitación!

El Almacen del Colchon - Colchón viscoelastico, Modelo Star Plus, 200 x 200 x 21cm - Todas Las Medidas, Blanco y Gris
  • Colchón de 3 cm viscoelastica. Altura 20 cm.
  • Visco por una cara. Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal
  • Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos
  • El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • Garantía de 2 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea

Colchones de Muelles

Los colchones de muelles suelen ser bastante mñas frescos que los demás tipos de colchones, debido precisamente a la disposición de estos muelles, que hace que cuenten con huecos de aire entre ellos, lo que permite una mayor transpiración de los mismos al circular el aire con mayor facilidad. De esta forma, son perfectos para aquellas personas que son más calurosas.

Amazon Basics Colchón extra confort de muelles de 7 zonas, 90 x 190 cm
  • Incluye un colchón extra confort de muelles de 7 zonas.
  • Tamaño: 90 x 190 x 21,5 cm.
  • Compuesto de más de 500 130 mm muelles ensacados individualmente (508 muelles por m²); placas de espuma fabricadas en 100% espuma de alta...
  • Funda de polialgodón hipoalergénico desmontable en 2 partes que se puede lavar a máquina hasta 60 ºC (no secar en secadora).
  • Funda con tratamiento Medicover; franja lateral transpirable en relieve; sellado al vacío para transportarlo y llevarlo fácilmente de un...

Colchones de Espuma

Aunque este tipo de colchones de espuma apenas tienen nada que ver ya con los que todos recordamos de hace unos cuantos años, son recomendables para personas de poco peso, ya que su firmeza es muy baja y de lo contrario la persona que lo utilice se hundiría demasiado.

No Hay Productos

Colchones Viscoelásticos

La tecnología viscoelástica tiene una característica llamada termosensibilidad, que quiere decir que el colchón reacciona a la temperatura del cuerpo, volviéndose más flexible y adaptándose, por lo que la sensación al descansar sobre uno de estos colchones viscoelásticos es de un agradable confort.

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico 150x190x24 cm (todas las medidas)
  • Altura total 24 cm; disponible también en altura de 21 cm
  • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental

Colchones de látex

Este tipo de colchones constan de un núcleo de látex envuelto en una funda acolchada. El látex es un material que ofrece un tacto suave y agradable, que se adapta a la forma del cuerpo de forma más uniforme que los colchones de muelles, ya que su firmeza es más bien baja. Aunque cada vez se usan menos, los colchones de látex todavía tienen una importante cuota dentro del mercado.

Marcapiuma - Colchón Látex Matrimonio 200x200 Alto 20 cm - SEVENLIFE 20 - H2 Medio - 7 Zonas Ergonómico Antiácaros...
  • Colchón Látex 200x200 alto 20 cm - SEVENLIFE 20 - Producto 100% Fabricado en Italia
  • Este tamaño prevé dos bloques de látex perforado de 18 cm con 7 zonas diferenciadas alta densidad - firmeza 6/10 para ambas caras -...
  • Colchón Ortopédico 100% Látex de Alta Calidad - Ergonómico con soporte H2 Medio de alto confort y correcto soporte vertebral - Descanso...
  • Funda exterior SILVER Desenfundable con IONES DE PLATA, acolchada con relleno antialérgico 300 gr/mq lavable a 60°. Antiácaros...
  • Todos nuestros Colchones de Látex tienen certificación EuroLatex - LGA Quality - Oeko-Tex estándar 100 clase 1 e ISO 9001. 10 años de...

Colchones para Cuna

Al igual que todos los que estamos comentando en esta guía, existe una gran variedad de colchones para bebés, con diferentes materiales y acabados. No es tarea fácil saber cuál es el mejor colchón para cuna, pero aquí tienes una muestra de los más vendidos en Amazon, lo que te dará una idea de la satisfacción de aquellos usuarios que los han comprado.

Cubrecolchones

Son fundas que protegen el colchón y ayudan a prolongar su durabilidad, ya que los colchones son difíciles de limpiar. Tienen diferentes acabados, ya que pueden ser simples fundas o acolchados para mayor comodidad, existiendo en el mercado algunos modelos de cubrecolchones que son impermeables para proteger el colchón de escapes de orina en niños y ancianos.

Somieres

Aunque el colchón es probablemente la parte que más influye en un buen descanso no podemos dejar de lado su base de apoyo, los somieres y las bases tapizadas. Cada uno de ellos está indicado para un tipo de colchón, por lo que debes de tener en cuenta cómo es antes de comprar un somier. Algunos de los somieres o bases tapizadas más vendidos son los siguientes:

Almohadas

Para un completo descanso no podemos dejar de mencionar las almohadas, que son tan variadas como los propios colchones con distintas medidas, firmezas y materiales, y que son imprescindibles para adoptar una correcta postura cervical durante el descanso. Si necesitas comprar una almohada online, aquí te mostramos algunos ejemplos de los más populares, los que mejores resultados han ofrecido a los usuarios de Amazon España.

¿Cómo Prolongar la Vida de los Colchones?

Para cuidar nuestros colchones debemos de acostumbrarnos a girar y voltearlos de forma regular. Con ello, favorecemos su transpirabilidad y evitamos que siempre se desgaste la misma zona, con lo que conseguiremos prolongar la vida de los colchones.

Existen 4 formas de colocar el colchón, volteándolo de arriba hacia abajo y girándolo de pies a cabeza, así que para que te resulte más fácil las puedes ir rotando según las estaciones del año, asegurándote así de esta forma su correcta rotación.

Colchones de Ikea

Algunos de los modelos colchones de Ikea son de los mejores valorados por los usuarios, pero sí que encontramos un pero que simplemente queremos dejar apuntado para tu valoración, y es que las medidas de estos colchones no son las habituales, sino que varían respecto a las que solemos conocer. Si tu idea es comprar colchón y somier juntos y dispones del espacio, no tendrás problemas, pero si solamente compras el colchón, probablemente no se adapte del todo al somier del que dispones.

Es por ello por lo que te recomendamos que tengas muy en cuenta las medidas si quieres comprar un colchón de Ikea.

Colchones de Segunda Mano

Si tu presupuesto esstá algo ajustado y no quieres renunciar a la calidad de un buel colchón, una opción muy interesante es la de comprar colchones de segunda mano. De esta forma podrás adquirir algunos de los modelos que han sido devueltos principalmente por defectos en el embalaje, no te vayas a creer que son artículos usados.

De esta forma, tienes a tu disposición una gran cantidad de colchones de saldo con grandes ofertas que ofrecen un precio rebajado muy tentador.

Los Mejores Colchones Baratos

Sin duda un buen colchón de una marca conocida no suele resultar demasiado económico, pero es que la calidad de estos es indiscutible. Si buscamos un poco entre los diferentes artículos de Amazon podemos encontrar algunos de los mejores colchones baratos sin tener por qué renunciar a cierta calidad.

Como siempre, intentamos facilitarte esta tarea y la búsqueda de colchones baratos ya la hemos hecho por ti, lo que no quita que eches por tu cuenta un vistazo a otros modelos. Algunos de los que te proponemos son los siguientes:

Los Colchones Más Vendidos de 2022

Es posible que a pesar de todo lo que te hemos comentado en esta guía no te hayas decidido todavía por uno u otro modelo. Si todavía tienes alguna duda, este será nuestro último cartucho para despejarla, y es mostrarte la lista con los colchones más vendidos del año.

En este listado no solamente podrás ver los colcones más vendidos, sino sus principales características, el precio final y la valoración media por parte de los usuarios de Amazon que los han comprado y disfrutado. ¿Quieres descansar ya en uno de estos maravillosos colchones?

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm [Exclusivo en Amazon]
  • El colchón Zafiro está acolchado con 3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de...
  • El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una...
  • En todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones...
  • Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con lo que nos ayuda a evitar los dolores de...
  • Fabricado con productos 100% de España cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes siendo por...
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20...
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño...
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm...
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y...
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje...
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y...
Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20 cm [Exclusivo en Amazon]
  • Viscoelástica de alta densidad de 2cm de grosor ( en el lado de la etiqueta)
  • Recubrimiento en tejido stretch para mejorar la transpiración del producto
  • Tratamiento de aloe vera en el tejido para ayudar al descanso
  • Certificados de calidad oeko tex textiles de confianza y aitex e todos los materiales
  • Tratamiento antiacaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano,...
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta...
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al...
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de...
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la...
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel, Firme y Confortable, Anti-ácaros e Hipoalergénico, 105 x 190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su...
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un...
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su...
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de...
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la...


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.